**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo inesperado

+4
Eterno
Kimara
Is Clarmi
Aeryn Diermissen
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Algo inesperado Empty Algo inesperado

Mensaje  Aeryn Diermissen Lun Mayo 18, 2009 8:33 pm

KIMARA

Llevas un rato merodeando por el bosque, has cazado, has estado corriendo, escalando árboles..., ¿Qué puedes hacer ahora?, la verdad es que la inmortalidad puede ser en ocasiones algo aburrido, tienes todo el tiempo, pero ¿qué hacer con él?.
De repente escuchas un sonido a lo lejos, es un llanto de bebé, quizá haya una familia paseando, pero no, el niño no para de llorar, y decides acercarte para ver qué pasa, llegas a la frontera y justo ahi hay un bebé en el suelo, no para de gritar, y está solo, pero no es un bebé cualquiera, es vampiro.

¿Qué haces?
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Aeryn Diermissen Mar Mayo 19, 2009 5:35 pm

Isa Scanlo

Sigues corriendo a los otros lobos, y descubres que la velocidad que puedes alcanzar es mayúscula, no te cansas lo que crees que sería lo normal en un caso así, y tus sentidos están atentos a todo lo que te rodea, es extraño, pero no incómodo. Al fin llegais a un lugar en el que se paran, asi que tu te paras tras ellos.

-Hemos llegado a la fontera- dice el lobo desconocido
-Esto es más grave de lo que esperábamos- dice Sam

Ambos miran hacia el mismo lugar, tú diriges la mirada al mismo sitio y entonces lo ves, es un bebé, esta solo, gritando y en él percibes un olor nada agradable.

-Esto es algo inconcebible- dice Sam, esta vez con voz de enfado- no se puede permitir, un bebé vampiro.
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Is Clarmi Mar Mayo 19, 2009 6:09 pm

Empiezo a acostumbrame a la nueva vida de loba.

-un bebe vampiro?Y como a podido pasar esto?-pregunto curiosa,espoerando a ver que es lo que se supone que tenemos que hacer.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Kimara Miér Mayo 20, 2009 8:11 pm

un bebe vampiro...¿como era posible? nunca habia oido hablar sobre nada parecido. En cualquier caso no pude dejar atras a mi instinto e intentar protejer a aquella extraña criatura como fuera
Kimara
Kimara

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Aeryn Diermissen Jue Mayo 21, 2009 4:40 pm

Isa Scanlo

-Un bebé vampiro es algo que esta prohibido crear, y debe ser destruido- te explica Sam.

En ese momento notais otra esencia de vampiro, no muy lejos del lugar ¿Podría ser este el creador?

KIMARA

Vas a acercarte a por el bebé, pero ahora descubres que no estas sola, 3 lobos enormes estan observando el bebé, demasiado cerca.

¿Continuas acercándote?
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Eterno Vie Mayo 22, 2009 7:21 pm

Aquelarre Ruiz de la Vega

Os acercais juntos y os manteneis a cierta distancia, Nick tenia razon, tres grandes lobos en un extremo, y en el otro una vampira protegiendo lo que parece un bebe vampiro

Entonces vienen a tu cabeza las historias sobre ese tipo de criaturas, que ya inundaron en el pasado distintos lugares ...

Isa Scanlo

Poco despues llegan dos vampiros mas


*¿Pretendes crearnos una emboscada estupida sanguijuela? - escuchas en tu cabeza procedente del pensamiento de Sam

KIMARA

Un poco despues notas como en la escena aparecen detras de ti dos vampiros ¿vendran a ayudarte a defender a la niña?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Sophia Cullen Vie Mayo 22, 2009 7:26 pm

Me fijé en el niño
-Es ....una niña inmortal-dije-No voy a permitir que mateis ni a la niña ni a la vampira. Si quereis tocarlas vais a tener que pasar por encima de mi cadáver, y soy muy bruta cuando me enfado-les amenacé
Sophia Cullen
Sophia Cullen

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Gijón

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogpost.com

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Eterno Vie Mayo 22, 2009 7:29 pm

Aquelarre Ruiz de la Vega

La vampira que estaba junto al bebe te miro con esperanzas, parecia que no creyera que sola podria defenderla ...

En el otro extremo uno de los tres lobos parecio transformarse en un humano, bastante fornido y alto

- Estupida chupasangres, no tienes ni idea de los problemas que puede ocasionar esa horrenda criatura - dijo enfadado

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Is Clarmi Vie Mayo 22, 2009 7:32 pm

Escucho el pensamiento de Sam
*que hacemos ahora?*pregunto,ni siquiera se que es lo que hay que hacer,es mi primer dia como Loba,no conozco ni al tercer lobo...
Veo que uno de ellos se transforma en humano y se acerca a las vampiras hablandoles.
Miro al segundo lobo para ver si tengo que hacer algo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Eterno Vie Mayo 22, 2009 7:41 pm

Isa Scanlo

Ves como Sam se convierte en humano y como se dirige hacia el grupo vampiro

Miras al otro lobo que flanquea a Sam por su otro costado, parece que comprende su mirada

* No te preocupes Isabel, soy Jared, uno de tus nuevos hermanos, pronto apareceran tambien nuestros refuerzos y aunque no lo hicieran, aun no conoces bien tus poderes, podemos facilmente acabar con ese grupito de sanguijuelas de ahi delante

Una vez que escuchas estos pensamientos en tu cabeza, vuelves a dirigir tu mirada hacia el grupo vampiro. Lo que ves hace que pegues un enorme grito de sorpresa en tu cabeza, que provoca la pregunta de Jared en tu cabeza, aunque poco despues sin saber como, parece que descubre que estabas pensando

* Asi que ese chupasangres era amigo tuyo ... olvidalo Isabel, tu amigo murio, ahora es tan solo un monstruo asesino

Pero tu apenas podias escucharle, no podias parar de mirar a tu amigo, en el que solo habia cambiado una cosa, ahora estaba palido con unas ojeras enormes, y sobretodo con una belleza despampanante ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Is Clarmi Vie Mayo 22, 2009 7:50 pm

Nick,no podia creerlo,dios mio....como habia pasado esto?
El era un vampiro y yo una loba...
y teniamos que odiarnos...
*no puedo...el era todo lo que yo tenia antes de venir a Forks...*pienso
Estaba realmente guapo,aunque olia un poco mal...todos aquellos vampiros olian mal...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Eterno Vie Mayo 22, 2009 7:53 pm

Isa Scanlo

* Todo huelen asi - responde a tu pregunta no formulada - es su ser segun cree Sam - De verdad Isa, miralo, ya no es tu amigo, es un muerto, un muerto con vida, es una roca, pero una roca maligna y diabolica q sobrevive acabando con la vida de inocentes, nuestra mision es acabar con los de su calaña
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Is Clarmi Vie Mayo 22, 2009 7:59 pm

*dijeron que estaba muerto...,el era lo unico que tenia,pasabamos el dia juntos,no puedo creerlo....porque nos ha pasado esto?y porque ahora?Estaba completamente sola hasta hace 2 minutos,y ahora,tengo que matarle....volvere a estar sola...otra vez*

Nick no parecia haberme reconocido...bueno,yo era un lobo....
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Sophia Cullen Vie Mayo 22, 2009 8:06 pm

-Me subestimas-le dije al chico que se acababa de transformar-Sé lo que pueden hacer esas criaturas, pero tengo la experiencia suficiente para educarle respetando la vida humana
Miré a la vampira y al bebé
-Ven conmigo, estarás a salvo-le dije y luego me dirigé a una loba que estaba mirando a Nick-Lo siento, pero él ya no es humano. No sé quien le convirtió pero ahora pertenece a mi familia de la cual yo soy la líder y no estoy dispuesta a que los mateis-dije poniéndome enfrente de ellos para protegerles
Sophia Cullen
Sophia Cullen

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Gijón

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogpost.com

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Eterno Vie Mayo 22, 2009 8:07 pm

Isa Scanlo

Tan solo la idea de tener que acabar con tu amigo te repugna, sea lo que sea ahora, no puedes olvidar que siempre ha sido tu unico apoyo en los peores momentos, tu mejor amigo

* Tienes que hacerlo Isabel, esta en tu sangre, esta en tu mandato y obligacion, eres una quileute y eres una licantropa - dijo Jared
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Sophia Cullen Vie Mayo 22, 2009 8:10 pm

Un rugido salió de mi pecho en señal de advertencia para que no se acercaran
Sophia Cullen
Sophia Cullen

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Gijón

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogpost.com

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Eterno Vie Mayo 22, 2009 8:10 pm

(ten cuidado, no sabes que esta pensando Isabel, a lo mucho puedes ver que no para de mirarle, pero sin saber porque Wink)

Aquelarre Ruiz de la Vega


- ¿Seguro?, Vaya, vaya, ahora ni los propios chupasangres recuerdan sus historias, la historia de la plaga de los niños inmortales, unos niños vampiros incapaces de controlar y que unicamente obedecian a sus instintos, de entre los cuales el mas profundo cual si no la sed de sangre ... Dejar a esa cosa con vida acabaria con media Forks y media Push antes de que nos dieramos cuenta
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Is Clarmi Vie Mayo 22, 2009 8:13 pm

*No hay ninguna otra forma?Entiendelo,hace unas pocas horas que se que soy quileute,licantropa,y que tengo que matar a mi mejor amigo...mi unico amigo,mi familia...*
Miro a la vampira,tengo ganas de decirle que el no es su familia que el es MI amigo,pero no creo que eso fuera la mejor idea,si teniamos que atacar era mejor estar prevenido.
Yo no pensaba atacar a Nick,pero las demas me daban igual y olian fatal...La mire con muy mala cara....
Entonces pense en los refuerzos....cuantos mas como nosotros habian?
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Sophia Cullen Vie Mayo 22, 2009 8:18 pm

-No me tenteís a pelear, no quiero tener que dar explicaciones al jefe de plicía de vuestras inesperadas muertes-dije en tono enfadado-Nick es de mi aquelarre y no voy a permitir lo que hicieron ellos aquella vez. No señor, no lo permitiré-añadí poniéndome en posición de defensa
Sophia Cullen
Sophia Cullen

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Gijón

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogpost.com

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Eterno Vie Mayo 22, 2009 8:19 pm

Isa Scanlo

*Siento que no haya otra forma, es tu naturalza - dijo Jared

Despues de pensar en Nick volvio a insistir Jared

*Ninguno debe acabar con vida Isabel, ninguno, ah, los refuerzos, por ahora solo eramos 3 lobos en la manada, tu eres nuestra 4º integrante, pero Sam cree que debido a la proliferacion de sanguijuelas en las cercanias, pronto apareceran nuevos miembros, asi que por ahora nuestros refuerzos se limitan a ... Paul, pronto le conoceras
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Eterno Vie Mayo 22, 2009 8:21 pm

Aquelarre Ruiz de la Vega

- Estupida sanguijuela, no hablo de tu novio, hablo de ese bebe vampiro, para mataros a vosotros tendre tiempo luego, pero la prioridad es acabar con ese engendro YA - grito Sam
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Sophia Cullen Vie Mayo 22, 2009 8:23 pm

-No es mi novio, estúpida criatura mortal de sangre caliente y cabezona. Si vas a matar a la criatura, vas a tener que matarnos a mi y a él-dije y luego añadí-Nick, ahora te necesito.
Sophia Cullen
Sophia Cullen

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Gijón

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogpost.com

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Is Clarmi Vie Mayo 22, 2009 8:24 pm

*bien,paul...algo era....un refuerzo mas...esperaba con todas mis ansias que fuera fuerte...porque si tenian que depender de mi...*
Me limite a asentir,cada vez me convencia mas de aquello,no queria matar a Nick,no podia...pero si alguien me atacaba,alguna de las otras vampiras,me defenderia...

Mire de nuevo a Nick,sabra quien soy?y si es el quien me ataca?
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Eterno Vie Mayo 22, 2009 8:29 pm

Aquelarre Ruiz de la Vega

- Confia en mi Esmeralda, ya te he fallado muchas veces, si hace falta morire por ti, tampoco se perdería nada valioso

Isa Scanlo

Jared sigue mirandote con una cara casi de enfado, aunque no añade nada a tus pensamientos. Finalmente dice intentando cambiar de tema

* No sabria decirte si fuerte es precisamente su adjetivo, yo diria mas bien que es ... inestable
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Sophia Cullen Vie Mayo 22, 2009 8:32 pm

-Nick, aunque no haya sido yo la que te haya convertido, no me voy a arriesgar a perder a un miembro del aquellarre. Además, he sido una idiota al llevarte al centro de Forks. La que se merece morir soy yo, no tú ni Sharon ni Titi ni tampoco la vampira y el bebé
Sophia Cullen
Sophia Cullen

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Gijón

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogpost.com

Volver arriba Ir abajo

Algo inesperado Empty Re: Algo inesperado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.