Algo inesperado
+4
Eterno
Kimara
Is Clarmi
Aeryn Diermissen
8 participantes
**Ocaso** :: Forks :: La Frontera
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Algo inesperado
(ok)
-Eh...gracias-dije-Ese chico no es humano, por lo que hay que tener cuidado con él y con sus amigos-le dije a Sharon
Luego fui a donde estaban Titi y Nick
-Titi, quiero que reunas toda la madera posible,¿entendido?Nick, tú vienes conmigo. tenemos que preparar el sitio donde vamos a preparar la hoguera
-Eh...gracias-dije-Ese chico no es humano, por lo que hay que tener cuidado con él y con sus amigos-le dije a Sharon
Luego fui a donde estaban Titi y Nick
-Titi, quiero que reunas toda la madera posible,¿entendido?Nick, tú vienes conmigo. tenemos que preparar el sitio donde vamos a preparar la hoguera
Aquelarre Ruiz de la Vega
- De acuerdo - afirman los dos al unisono
Titi se marcha a buscar madera mientras Nick te acompaña y Sharon se queda en el sitio sin saber que hacer
- ¿Que se supone que tengo que hacer Esmeralda? - te pregunta Nick
Poco despues aparece Titi de nuevo, con los dos brazos cargados de ramas secas
- De acuerdo - afirman los dos al unisono
Titi se marcha a buscar madera mientras Nick te acompaña y Sharon se queda en el sitio sin saber que hacer
- ¿Que se supone que tengo que hacer Esmeralda? - te pregunta Nick
Poco despues aparece Titi de nuevo, con los dos brazos cargados de ramas secas
-Ayudar a Titi a colocar las ramas mientras Nick y yo nos ocupamos de este bicho-dije levantando la bolsa
Titi y Sharon moldearon las ramas secas para formar una especie de hoguera al estilo del siglo XV
- Ya esta hecho Esmeralda - te dijo Sharon
Nick entonces te miro, dispuesto a hacer lo que le pidieras
Titi y Sharon moldearon las ramas secas para formar una especie de hoguera al estilo del siglo XV
- Ya esta hecho Esmeralda - te dijo Sharon
Nick entonces te miro, dispuesto a hacer lo que le pidieras
-De acuerdo-dije-Nick, coge la bolsa y echa los cachos del cuerpo dentro de la hoguera
- Ahora mismo Esmeralda
Una vez dicho alarga la mano para que le entregues la bolsa, la abre y suelta todos los trozos dentro de la hoguera. Te pide el mechero y segundos despues antes los movimientos de los pequeños trozos del bebe que aun se movian, enciende la hoguera, desprendiendo un intenso destello de una tonalidad azulina
- Ahora mismo Esmeralda
Una vez dicho alarga la mano para que le entregues la bolsa, la abre y suelta todos los trozos dentro de la hoguera. Te pide el mechero y segundos despues antes los movimientos de los pequeños trozos del bebe que aun se movian, enciende la hoguera, desprendiendo un intenso destello de una tonalidad azulina
-Esto se acabó-dije-He sido una estúpida al intentar defenderlo, pero ahora está todo arreglado.-me dirigí a Nick-Nick, tú no tienes la culpa de lo que ha pasado. Fue todo culpa mía. Yo te metí en este lío.
Miré la hoguera con aire ausente y luego dije:
-Bien, vamos a hablar con los Cullen y Nick, mantente a mi lado-le pedi
Miré la hoguera con aire ausente y luego dije:
-Bien, vamos a hablar con los Cullen y Nick, mantente a mi lado-le pedi
- ¿Culpa tuya? no te entiendo Esmeralda, aqui el unico que ha matado hoy a tres personas he sido yo - dijo lastimosamente - ¿Quienes son esos Cullen? ¿Los conoceis? ¿Como vamos a llegar a donde ellos viven?
Nick tenia razon, acababas de oir hablar sobre ellos al chico ese que podia transformarse en lobo, no sabiais ni quienes eran, ni donde vivian, tan solo que podrian enseñaros e informaros de muchas cosas ...
- ¿Culpa tuya? no te entiendo Esmeralda, aqui el unico que ha matado hoy a tres personas he sido yo - dijo lastimosamente - ¿Quienes son esos Cullen? ¿Los conoceis? ¿Como vamos a llegar a donde ellos viven?
Nick tenia razon, acababas de oir hablar sobre ellos al chico ese que podia transformarse en lobo, no sabiais ni quienes eran, ni donde vivian, tan solo que podrian enseñaros e informaros de muchas cosas ...
-Yo fui la que te llevo al centro de Forks, Nick, por lo que si vienen los Vulturis cargaré yo con la culpa-dije-En cuanto a los Cullen, los encontraremos. Utilizaremos lo que tenemos ,nuestros sentidos. Si están aquí, lo sabremos
-Deja de martirizarte.- dice Nick- Tengo una duda, por lo que he entendido esos vulturis se encargan de mantener el orden, pero, ¿no les temeis demasiado? Es decir, ¿Por qué iban a venir ahora?no ha pasado nada tan grave, ¿no?
-Deja de martirizarte.- dice Nick- Tengo una duda, por lo que he entendido esos vulturis se encargan de mantener el orden, pero, ¿no les temeis demasiado? Es decir, ¿Por qué iban a venir ahora?no ha pasado nada tan grave, ¿no?
Aeryn Diermissen- Admin
- Cantidad de envíos : 128
-Si ha pasado algo grave-le dije-Imaginate que ese niño siguiera con vida. Podría acabar con nosotros y con medio Forks y entonces ellos vendrían y nos acusarían de haberlo creado, y creeme, hay algunos muy cabezotas y nos ejecutarían
- No lo entiendo muy bien Esmeralda, ademas, somos 4, estoy seguro que podriamos con ellos - dijo seguro de si mismo - Volviendo a esos tales Cullen, ¿se te ocurre como usar nuestros sentidos? No tenemos ningun olor ni sonido como referencia ...
- No lo entiendo muy bien Esmeralda, ademas, somos 4, estoy seguro que podriamos con ellos - dijo seguro de si mismo - Volviendo a esos tales Cullen, ¿se te ocurre como usar nuestros sentidos? No tenemos ningun olor ni sonido como referencia ...
-Estoy pensando, estoy pensando-dije-decirme lugares cerca de Forks donde pueda haber vampiros
-Creo que aunque sean vampiros expertos no se mostrarán ante los humanos tal y como son,¿no? por eso alomejor vivan alejados del centro de Forks-dije después de meditar durante un rato..
Alice C.- Cantidad de envíos : 20
Recapacitais ante lo que ha dicho Esmeralda, los bosques de la peninsula Olympic son enormes, e incluyen algunos pueblos ademas de Forks, quizas no sea una buena idea
- Necesitamos algo mas concreto hermana, alguna forma de encontrarlos sin tener que buscar por toda la peninsula, estoy segura de que debe de haberlo - aporto Titi
Recapacitais ante lo que ha dicho Esmeralda, los bosques de la peninsula Olympic son enormes, e incluyen algunos pueblos ademas de Forks, quizas no sea una buena idea
- Necesitamos algo mas concreto hermana, alguna forma de encontrarlos sin tener que buscar por toda la peninsula, estoy segura de que debe de haberlo - aporto Titi
- ¿Por que crees que estaran en el rio hermana? - curioseo Titi
- ¿Por que crees que estaran en el rio hermana? - curioseo Titi
- En fin si tu lo crees, entonces vayamos allá
* Seguiis aqui https://ocaso.foroes.org/mansion-cullen-f8/somos-los-cullen-hilo-de-la-historia-t26-45.htm#1491
- En fin si tu lo crees, entonces vayamos allá
* Seguiis aqui https://ocaso.foroes.org/mansion-cullen-f8/somos-los-cullen-hilo-de-la-historia-t26-45.htm#1491
Amy Inoue
Por fin llegas a una zona que según el mapa, ya pertenece a los bosques del pueblo, aunque no está nada señalizado. La flora y la fauna, a simple vista, son muy parecidas a la que ya conoces de los bosques de La Reserva...
Por fin llegas a una zona que según el mapa, ya pertenece a los bosques del pueblo, aunque no está nada señalizado. La flora y la fauna, a simple vista, son muy parecidas a la que ya conoces de los bosques de La Reserva...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
-¿Por qué no habrá nada señalizado?, Bueno, no importa, será mejor que comienze con mi trabajo- Saco una camara algo descuidada para yomar fotos sobre la flora y la fauna, mientras caminaba, tomo alguno que otro apunte y sin darse cuenta llegó a un prado muy lindo, lo malo, era que no sabía donde se encontraba- ¡Genial!, no me fije en el mapa mientras avanzaba, ahora estoy perdida en un lugar que no conosco- dijo algo frustrad, a lo que se escucho un sonido no tan lejano, que le dio unas mínimas esperanzas de que fuera alguien que la ayudara- ¿Hay alguien ahí?, si es as´ñi, por favor acerquece, estoy perdida -dijo un poco más alto, sim enbargo de pronto su expresión se volvió temerosa al pensar que podía ser un animal- ¿Ha-hay a-alguien ah-ahí? -con mucho esfuerzo dijo, para luego sentarse y abrazar sus rodillas- Alguien ayudeme, porfavor -el tono de su voz era suplicante.
Amy Inoue
Nadie contestó a tus llamadas, pero seguías escuchando una respiración suave y unas pisadas muy cerca, como vigilándote. Cuando te sentaste en el suelo, las pisadas pararon, y la respiración se ralentizó. No veías nada fuera de lo normal, todo parecía tranquilo salvo por esa respiración. Pero ¿Si hubiese querido atacarte no lo habría hecho ya?
Nadie contestó a tus llamadas, pero seguías escuchando una respiración suave y unas pisadas muy cerca, como vigilándote. Cuando te sentaste en el suelo, las pisadas pararon, y la respiración se ralentizó. No veías nada fuera de lo normal, todo parecía tranquilo salvo por esa respiración. Pero ¿Si hubiese querido atacarte no lo habría hecho ya?
3ktorc- Admin
Tenía una confusión horrible debido a aquella respiración que sentía, pero si le hubiese atacado ya hubiera pasado, sin embargo si decidía hacerlo más tarde, sería mejor que no mostrara temor, sería un blanco fácil.
-Ahah creo que la falta de sueño me afecto un poco -dijo avergonzada- será mejor que siga mi camino, quiero darme una vuelta por allí antes de volver a casa -se adentro al bosque, pero aún escuchaba esa respiración, trato de no darle importamcia, pero era imposible, de pronto vó dos sombras moverse velozmente, lo que l hizo volver a estar nerviosa- ¡Ya dime o digan que es lo que quieren!, no crean que no los he visto, ¡Ya muestrence!-comentó alterada.
-Ahah creo que la falta de sueño me afecto un poco -dijo avergonzada- será mejor que siga mi camino, quiero darme una vuelta por allí antes de volver a casa -se adentro al bosque, pero aún escuchaba esa respiración, trato de no darle importamcia, pero era imposible, de pronto vó dos sombras moverse velozmente, lo que l hizo volver a estar nerviosa- ¡Ya dime o digan que es lo que quieren!, no crean que no los he visto, ¡Ya muestrence!-comentó alterada.
Amy Inoue
Empiezas a oír unas pisadas que se alejan marcando el paso firmemente, por lo que tu oído detecta se dirigen a la reserva, pero pierdes el rastro tan pronto que no puedes estar segura. Todo queda en calma, ya ni siquiera se escucha la respiración que antes te acompañaba...
Empiezas a oír unas pisadas que se alejan marcando el paso firmemente, por lo que tu oído detecta se dirigen a la reserva, pero pierdes el rastro tan pronto que no puedes estar segura. Todo queda en calma, ya ni siquiera se escucha la respiración que antes te acompañaba...
3ktorc- Admin
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
**Ocaso** :: Forks :: La Frontera
Página 3 de 5.