**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de busquedas

+3
candy cullen
Is Clarmi
Eterno
7 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 9:22 pm

Mire nerviosa por la puerta de cristal de la tienda, esperaba que la jefa viniera pronto, ya era mi hora de salida y encima Jim estaría a punto de llegar, si se encontraba con Mike me la liaría... sonreí pensando en Jim, tenia ganas de verle, le había echado de menos. Mike me miro esperando una respuesta, me había embobado pensando en Jim.
-No, claro que no me importa, toma siéntate en el taburete si no te encuentras bien- le dije tendiéndole el que había detrás del mostrador- No, ahora mismo es casi la hora de que me vaya, pero tengo que esperar a mi... a mi novio que viene a buscarme, espera voy a por el cuaderno.- fui hacia la mochila y saque el de matemáticas, lo lleve al mostrador y abrí allí el libro, lo puse cara a Mike- mira, en clase nos han explicado esto, y luego hay que hacer todos los ejercicios de esta pagina...- mire la cara que puso el chico- si, se ha pasado...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 13, 2009 9:32 pm

Llegué lo más rápido que pude, aparqué en doble fila para no perder tiempo en buscar aparcamiento, la tienda seguí abierta, menos mal, al menos no se había quedado en la calle. no ví el coche de la jefa, así que pensé que habría dejado a Is para cerrar, y ésta estaría dentro esperándome.
- ¿Nena? ¿hay alguien? .-no se escuchaba nada y algunas luces estaban ya apagadas, me pusé a mirar por todos los pasillos a ver si la veía, igual estaba en la trastienda.-
Al acercarme escuché unas voces, era Is con el tocahuevos del hijo de su jefa.
- Ey que pasa rubito, ¿qué te está contando mi chica que te hace tanta gracia? cuéntamelo a mí también así me rio con vosotros que se os ve muy animados.- le hubiera arrancado la cabeza allí mismo, pero me empecé a relajar por Is, no podía cagarla otra vez.- venga es tarde, han salido los lunnis ya y es hora de que los niños duerman, te acerco a tu casa rubito o viene mamá por tí.-dije con la mirada más serena que le pude echar al gilipollas.- anda nena, recoge que es muy tarde y mi madre nos espera.- al salir Is del mostrador la agarré y la empecé a besar delante del rubio que miraba embobado, había que marcar territorio.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 9:55 pm

Cuando entro Jim recogi las cosas y sali del mostrador, la hora de la tienda habia pasado y estaba casi todo cerrado ya, Jim me cogio por la cintura y me comenzo a besar, parecia que me iba a comer alli mismo, me aparte un poco avergonzada, mire a Mike y le dije
-Mike, aunque mi hora a terminado como no ha llegado tu madre me esperare en la puerta a que llegue, si te encuentras mal o algo, Jim y yo estamos en la puerta vale? Hasta mañana, mejorate!- me despedi con el brazo de él, me puse la sudadera y me la abroche hasta el cuello, sali de la tienda con Jim detras, cuando llegamos a su coche me apoye en el y pase mis brazos alrededor del cuello de Jim
-Estas cansado? Te e echado mucho de menos...-le mire y vi que todavia llevaba la ropa de entrenar- que tal el entrenamiento? Venga, cuentamelo todo!- tenia ganas de que me hablara de lo que habia echo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 13, 2009 10:13 pm

Salimos de la tienda y fuimos hacia el coche sí, pero había que esperar a la madre del imbécil por que a Is le daba pena dejarlo allí sólo. Se apoyó en el coche y me cogió del cuello para llevarme hacia ella.
- Ya veo lo que me echas de menos que no me has dado ni un beso, y encima te doy yo y me apartas por que está el panoli ese ahí.-estaba molesto, pero intenté que no me lo notara mucho.- ¿por qué te abrochas tanto la sudadera? .-dije mientras se la bajaba un poco y empezaba a besarla por el pecho.-
Yo sí que te he echado de menos, me ha tenido el cabrón del entrenador corriendo hasta que le ha salido de los huevos a él, no me he querido duchar para no llegar más tarde de lo que vine lo siento, recuerdo que me dijsite en tu casa que no te gustaban las camisetas sudadas, pero no quería dejarte aquí esperando más, y si llego a saber que está ese...-me contuve, no quería cagarla con ella.- eso nena, estoy un poco cansado, llevaba días sin entrenar así y lo he notado.- le subí de nuevo la cremallera, hacía frío.- por cierto, soy el nuevo quaterback del equipo, marica según el entrenador, pero lo conseguí.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 10:26 pm

-Quaterback? Enserio? Que bien Jim! Es eso lo que querias, que ilusion!- le dije emocionada a la vez que me abrazaba a el tan de golpe que se tambaleo y me agarro por la cintura para no caer, se comenzo a reir- ¿Marica? Ese entrenador tuyo no sabe lo que es un hombre... -murmure besandole en el cuello- yo le puedo asegurar que tu lo eres...y tienes resistencia suficiente, eres capaza de seguirme el ritmo- dije bajando una de mis manos hasta la costura de sus pantalones.- Tranquilo no pasa nada por que hayas llegado tarde, a sido culpa del entrenador, ademas, tu hueles bien hasta sudado cariño... ahora yo ayudare a tu madre, y tu te duchas vale?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 13, 2009 10:37 pm

- Ya sé que soy un hombre, de eso no hay dudas, pero me jode que el tío este venga a mingunearme y encima etnga que callarme, no me gustan esas bromas nena.-Is rió, la verdad es que más bien parecía un niño quejándome.- anda entremos al coche, hace frío y esta chispeando.-le dije mientras abría la puerta del copiloto para que se metiera dentro, cerré la puerta y me dirigí a la otra puerta para entrar rápidamente.-
- ¿Tienes frío? si eso pongo la calefacción, a ver si viene ya tu jefa para irnos que me está dando hambre.-me paré a pensar un momento mientras ella buscaba no se qué en su bolso.- por cierto, aun no se qué coño hago aquí para que el rubito no se quede solo....¿eres como su niñera o algo?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 10:52 pm

-Como eres Jim... Mike me ha dicho que no se encontraba bien, no vamos a dejarle y que le pase algo, además se supone que tengo que estar hasta que venga mi jefa, aunque se esta pasando la mujer, ya podía pagármelo como horas extras...- la verdad es que Jim tenia razón, pero no quería problemas, así que esperaríamos un poco- si en 10 minutos no ha venido nos vamos, vale?- el asintió, yo saque el teléfono móvil del bolso, mire la hora y volví a dejarlo caer allí, me acomode en el asiento del coche para mirar de frente a Jim.
- A mi la jefa me ha tenido cargando y descargando cajas llenas de cantimploras casi toda la tarde... Eso me recuerda a un niño que ha venido esta tarde, la jefa se pensaba que quería robar porque llevaba toda la tarde dando vueltas por la tienda, pero cuando e ido a ver que quería, ¡pobrecillo! era tan mono y estaba tan perdido…- dije sonriendo mientras recordaba al niño- tendría como 9 años y parece ser que su papa le había mandado a comprarle algo, pero el niño no sabia que tenia que comprar, al principio me ha sacado de los nervios, pero el pobre no tenia ni idea, estaba a punto de llorar cuando hemos encontrado lo que quería, y se ha ido mas contento, ¡a salido hasta silbando de la tienda! La verdad, es que su alegría me ha alegrado la tarde a mi también.-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 13, 2009 11:09 pm

- Pues como te siga mandando tareas de carga y descarga te vas a poner más cachas que yo ¿o que?.-empezamos a reir los dos por la broma.- vaya veo que tienes buena mano con los crios, a mí me sacan de quicio, son tan...nerviosos, no se pueden controlar, sólo lloran y exigen, que agobiantes ¿verdad?.-ella siguió contándome más sobre el crio, que si era adorable, que si le hacía pucheros...-
Me paré un momento a pensar, dios que estaba pasando aquí, ¿por qué se me ponía a contarme todo aquello? no Jim no, no podía ser, igual me estaba diciendo con indirectas que quería tener un hijo o peor aun, que estaba preñada ya, puf no podía ser, o sí, la verdad que no me paré a pensar con ella, me ponía tanto que no pensé las consecuencias, no había tomado precauciones, y no sabía si ella las tomaba aunque me había dicho que tomaba la píldora, pero esas cosas fallaban, y ¿si la había empezado a tomar hoy? mi vida se convirtió en un caos en cuestión de segundos, pero tenía que disimular, no quería que se diera cuenta de nada.
- Sí si, una pasada los crios ¿eh?.- me salía la voz entrecortada, no sabía ni que decir ni cómo continuar.- me alegra que te gusten, en el fondo tienen su punto, será hacerse a ellos, aunque yo no tenga mucha idea de esas cosas...-la estaba cagando cada vez más.- uy voy a llamar a mi madre que llegamos un poco tarde
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 11:19 pm

Isa Scnalo y Jim Peters

Por fin llega la señora Newton, os ve en el coche y se acerca:

- ¡Lo siento muchísimo Is! No sabes lo mucho que te lo agradezco... mañana sales una hora antes si quieres. Mi hijo está dentro, ¿verdad? Venga, iros que es muy tarde, ya cierro yo. Hasta mañana.

Seguís en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-jim-peters-t159-45.htm#5840
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 12:47 am

Isa Scanlo

Cuando llegas a la tienda, ves que la señora Newton está ya detrás del mostrador.

- Buenos días Is. Ayer espero haberte avisado con tiempo suficiente... lo siento muchísimo, pero no podía venir nadie de la familia a abrir, todo imprevistos de última hora...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 12:57 am

Durante el camino hacia la tienda iba pensando en todo un poco, ademasiado agotada con todo esto, tenia que asegurarme de que Jim no se enterara de nada, estar al dia con la manada, con los deberes, con el trabajo, con la casa.... Estaba agotada y no queria ponerme mala, entonces seria peor, necesitaba recuperar fuerzas como fuera...
-Hola señora Newton...- la salude, no sabia como decirselo asi que fui sincera- vera, necesito pedirle algo, me gustaria poder trabajar menos, tal vez otro horario mas flexible, se que le pido mucho, pero son muchas horas para mi, vivo en la Push y el viaje hasta aqui me cuesta, tengo que ir al instituto y vivo sola, me ocupo de una casa y de mi manuntencion... necesito el trabajo, eso esta claro, y si no puede hacer nada, lo entendere y seguire como hasta ahora, el tiempo que pueda... se lo digo para que lo piense, por favor.- le sonrei y pase detras del mostrador para empezar mi faena
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 2:17 pm

Isa Scanlo

- La verdad es que entiendo tu petición, estás trabajando 30 horas a la semana. Pero ahora mismo no sé si puedo reducir tu jornada... ¿Hablamos antes de que te vayas? Mal será que no lleguemos a un acuerdo... Piensa tú también posibilidades, a ver como arreglamos... ¿Hoy te puedes dedicar a revisar los precios? Es que colocamos la mercancía nueva esta mañana, pero siempre hay algún artículo que acaba con el precio cambiado... Aquí tienes la lista con los precios que deben ser...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 3:31 pm

Estuve pensando en las posibilidades que tenia para el trabajo, tal vez si me sacrificaba y trabajaba el sabado entero la señora Newton me diera alguna tarde libre. Tambien podia dejar los estudios....total nunca saldria de Forks, no los necesitaba...pero deseche esa idea de inmediato... Acabe de hacer la faena de los precios que la señora Newton me habia mandado y me coloque tras el mostrador a seguir pensando en las posibilidades, o a seguir soñando en las posibilidades...
Trabajar tres tardes a la semana y el sabado completo parecia una buena oferta para ella... me tocaria joderme el sabado, pero las tardes libres me iban muy bien...
Me iria muy bien tener el lunes y el viernes por la tarde libre...
O tal vez librar una tarde y el sabado...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 4:22 pm

Isa Scanlo

- ¿Había mucho precios cambiados? Seguro que sí, porque siempre pasa lo mismo, y luego los clientes protestan cuando les cobras... ¡Vaya, lo has hecho muy rápido! Sólo te ha llevado hora y media, generalmente no acabamos con eso en menos de tres horas.

Justo en ese momento entra un señor algo mayor:

- ¡Buenos días, Charlie! - Saluda la señora Newton - Otra caña de pescar, ¿verdad? Is te ayudará esta vez, que se le da muy bien. No sé si os conocéis, ella es mi nueva empleada - dice señalándote - Is, este es el jefe de policía Swan ¡Atiéndelo bien!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 4:27 pm

El jefe de policia?? Vaya, mi ultima visita a la comisaria no habia acabado muy bien, pero desde entonces las cosas habian cambiado, le trataria bien.
-Buenas tardes jefe!- le sonrei amablemente- queria una caña de pescar?- le pregunte mientras me dirigia hacia donde estaban estas- y digame como la quiere...- le comente mientras miraba algunas cajas de cañas, esperando su respuesta
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 5:11 pm

Isa Scanlo

- Tú eres la amiga de... el desaparecido, ¿no? Es que me suena tu cara... - cambia de tema rápidamente, pues claramente, no pretende remover posibles heridas - quería una caña manual, con anzuelo de tres puntas, sedal fino y sobre 3 metros de larga...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 5:17 pm

Vaya el jefe de policia se acordaba de mi.... pero intento no hurgar en la herida, o al menos eso parecia.
-Si, yo soy la amiga...- le sonrei levemente- lamento mucho lo que paso aquel dia en la comisaria, pero hacia tres dias que habia llegado a Forks y no se me estaba dando muy bien...- le comente mientras buscaba cañas del estilo de la que me habia pedido, encontre dos asi, las saque de las cajas y las puse sobre el mostrador- veamos, esta es manual y esta tambien...tres puntas, sedal fino... y mide... 2,75- le decia mientras miraba las caracteristicas de la caña- y esta otra... es un poco mas corta mide 2,50 metros.- le informe mostrandosela, esperando alguna decision por su parte
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 5:43 pm

Isa Scanlo

- Yo también siento lo de ese día. No te puedo contar gran cosa, pero estábamos sobrecargados de trabajo, y esa situación era demasiado rara... - se queda pensando mientras observa las cañas - Me quedo con la de 2,75m, es la que mejor se ajusta a mi estilo... ¿Cuánto es?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 5:49 pm

-Bien, entonces esta- dije metiendo la caña en la caja de nuevo- seran 63'50 $- le dije mientras le colocaba una bolsa, el saco el dinero, y yo busque el cambio- tome, su cambio, gracias y hasta la proxima!- le dije a modo de despedida mientras le pasaba la bolsa por encima del mostrador, despues de ello me dirigi a la jefa- ya atendi al jefe de policia, finalmente se llevo una caña- le informe
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 7:43 pm

Isa Scanlo

-Muchas gracias Is - se despidió Charlie - supongo que nos veremos por ahí... ¡Mejor si no es otra vez en comisaría! - dijo entre risas mientras se marchaba

- Is, realmente eres un cielo - dijo acto seguido la señora Newton - todos los clientes están encantados contigo... - hizo una pausa - ¿Se te ha ocurrido alguna idea sobre lo que me comentaste al llegar? Ahora que no hay gente podemos aprovechar un poco, si quieres...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 7:50 pm

Bien, habia llegado mi momento, la jefa parecia estar contenta y a mi el trabajo me gustaba, solo que me ocupaba demasiado tiempo...
-Si, bueno he estado pensando en ello segun mis preferencias- le sonrei levemente- me iria bastante bien poder tener un par de tardes libres a la semana, tal vez los lunes y los miercoles...- hice una pequeña pausa y añadi- podria compensar trabajando el Sabado...- me apoye en el mostrador- tambien habia pensado una segunda opcion que seria tener una tarde libre y el sabado, pero a usted quizas le vaya mejor que trabaje el sabado...- murmure un poco bajo- que le parece?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 8:24 pm

Isa Scanlo

- La verdad es que el sábado por la tarde si me viene bien que trabajes, pero por la mañana no me hace ninguna falta... Pero me parece justo que tengas algo más de tiempo... ¿y si te doy una tarde libre a cambio de nada? ¿O dos a tiempo partido? Esos cambios podrían ser sin darle más vueltas. Para lo demás, habría que negociar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 8:36 pm

-Bien, estoy de acuerdo en trabajar el sabado por la tarde, y me parece bien su oferta, pero me gustaria tener otra tarde libre, aunque me tuviera que bajar el sueldo... lo prefiero, necesito el descanso- le dije a la señora Newton
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 8:47 pm

Isa Scanlo

- Puedo entenderlo, pero dos tardes libres no te las puedo regalar... pero sí puedo descontarte una del sueldo, eso no sería problema. ¿Qué dos tardes eliges, entonces? Sobretodo lo pregunto porque tendré que buscar a alguien que te remplace...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 8:52 pm

-De acuerdo, me iria bien tener los lunes y los jueves libres.- le confirme a la señora Newton sonriente
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 7 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.