**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de busquedas

+3
candy cullen
Is Clarmi
Eterno
7 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 12:44 am

-Bien, las primeras- les pregunte por la talla y cuando me la dijeron les saque las dos cajas con las botas y las lleve al mostrador cobrador. Me diriji por el pasillo hacia el estante de las mochilas, para mirarlas. No habian muchos modelos de mochilas refrigeradoras.
-Miren, hay esta mochila, tipica con dos asas- le dije mostrandosela- y luego esta bandolera, pero si van a ir a la montaña sera mejor con dos asas, reparte mucho mejor el peso por el cuerpo, es mas comoda.-les dije esperando a que se decidieran
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 08, 2009 1:39 am

Isa Scanlo

- Sí, me parece mejor la de dos asas... ¡nos la llevamos! - dice loco de euforia - ¿Cuanto le debemos?

Les cobras, y al poco tiempo ves entrar a Jim por la puerta...


Jim Peters

Llegas a la tienda de deportes, aparcas y entras a toda velocidad...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 10:47 am

En este pueblo no había mucho tráfico, así que cuando me vine a dar cuenta ya estaba en la puerta de la tienda para recoger a Is. Aparqué en la puerta y pude ver que estaba atendiendo a dos clientes. Entré a todo correr en la tienda, quedaban aun 5 minutos para que Is acabara su turno, pero necesitaba recoger la tabla para tener coartada con mi madre.
- Buenas tardes.-antes de saludar ya se habían girado los tres por el ruido de las campanillas que habían colgadas en la puerta.-
La expresión de Is se transformó en felicidad al verme, miró su reloj disimuladamente y frunció el ceño, supongo que no había acabado de atender a la pareja y era casi la hora de marchar o bien por que yo llegaba tarde, le dije que iría antes a la tienda pero me fue imposible. Más bien lo segundo, segun me acercaba al mostrador ví como el hombre guardaba el cambio en su cartera y la mujer cogía las bolsas.
Cuando salieron de la tienda miré alrededor por si estaba la jefa cerca, cuando me aseguré que no había moros en la costa me dejé caer en el mostrador y le dí un beso a Is.
- Lo siento nena, tuve que colocar todo para tener contenta a mi madre, tardé más de la cuenta lo sé, vine lo más rápido que pude.-
Me apoyé sobre el mostrador más, la cogí por la cintura y la levanté por encima del mostrador para ponerla a mi lado.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 3:41 pm

Estaba acabando de cobrar a los señores cuando las campanillas de la puerta de entrada sonaron, los tres dirigimos la mirada hacia allí, era Jim, sonreí y mire con disimulo mi reloj, las 20.55, llegaba tarde, fruncí el ceño, menos mal que había estado entretenida y él ya estaba allí, si no, hubiera empezado a preocuparme, pero estaba bien. La pareja recogió su compra y salio por la puerta, Jim se acerco cauteloso, mirando alrededor, supongo que para ver si había alguien, pero la jefa estaba en el almacén.
Se apoyo en el mostrador y me dio un beso
- Lo siento nena, tuve que colocar todo para tener contenta a mi madre, tardé más de la cuenta lo sé, vine lo más rápido que pude.-dijo a modo de disculpa, yo también me apoye en el mostrador para estar mas cerca de el, entonces me cogio por la cintura y me levanto por encima del mostrador, como a una pluma, para ponerme a su lado.
-No importa- dije poniendo una de mis manos sobre la suya- en tu mensaje tenias razón, cuando he mirado el reloj ya estabas aquí...- le sonreí - ¿has acabado de colocar todo lo que le prometiste a tu madre?- le pregunte subiendo mi mirada hasta la suya.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 3:53 pm

Dejé a Is en pie, era un peso mosca y la manejaba fácil, aunque a ella no le hacía mucha gracia que la dominara así, demasiado rebelde, como siempre.
- Sí, acabé todo, ya tengo a mi madre contenta.- dije suspirando.-me siento utilizado por las dos, sólo sabéis aprovecharos de mí, soy demasiado bueno con las dos, voy a empezar a ponerme serio que me estais mangoneando.-fruncí el ceño haciéndome el enfadado.- venga, vamos por la tabla y despídete de tu jefa que me está dando mucha hambre, estoy cansaillo.-le puse cara de pena y eché el cuerpo hacia delante haciéndome el cansado.- he trabajado duro hoy...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 4:07 pm

-¿Que te utilizamos?-dije abriendo mucho los ojos- que fuerte... no vuelvas a decir eso de nosotras, eh? Bueno, de mi si quieres, ya sabes que paso de lo que me digan, pero de tu madre no, que le debes un respeto- le dije a modo de regañina. Me encamine hacia el almacén e informe a mi jefa de que era mi hora de salida. Después fui a donde estaba la tabla de surf de Jim, apartada en el montón de los encargos y la levante como si no pesara nada...
-Trabajado duro...- murmure cogiendo la tabla y llevándola hacia la puerta- anda, si estas tan cansado ábreme la puerta, que ya la llevo yo, eres mas quejica... - se acerco para quitarmela de las manos, pero no tenia intencion de dejarsela- quita, quita...que tu estas MUUUY cansado...- le dije riendo mientras atravesaba la puerta con la tabla
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 4:15 pm

-Anda burrita ya la meto yo en el coche, ¿me contarás tu secreto?.-Is me miró con cara de no saber de que le hablaba.- no me lo digas, ¿complejos vitamínicos? ¿esteroides? ...qué coño desayunas tú para estar con tanta energía todo el día, aunque a mí no me hace falta tomar nada de eso, lo mío es 100% natural.-le dije mientras se reía por mi comentario y yo me remangaba un brazo y con la mano me subía la camiseta.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 4:25 pm

-Mi secreto?- le pregunte- perdona...yo no tomo guarrerias de ese tipo, por quien me tomas? Que fuerte... que fuerte que hayas si quiera pensado eso de mi....- cerro la puerta del maletero y me miro divertido- no, no me mires asi, no tiene gracia...- le dije casi sin poder soportar la risa- venga, llevame a mi casa que te voy a enseñar lo que desayuno...- monte en el coche y cerre la puerta
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 08, 2009 4:31 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 12:26 am

Isa Scanlo

Te despides de Nathan y entras corriendo en la tienda. La señora Newton está tras el mostrador.

- ¡Hola! ¿Vienes con energías? Nos acaba de llegar un pedido de mochilas y cantimploras que estaría bien que colocases... Yo me encargo mientras de los clientes... ¡Es que a mí ya me cuesta mover esas cajas!


Nathaniel Miller

Te despides de Is y sigues hasta tu trabajo.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/centro-del-pueblo-f2/barcs-bar-t148-60.htm#5702
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 3:40 pm

¿Cajas? Bueno, no me costaba nada levantarlas, así que me puse el uniforme y fui hasta todas ellas, las colocaba en los estantes y luego ponía los cartones a reciclar. Al cabo de un buen rato termine de colocar las mochilas y las cantimploras, estaba hasta las narices de subir y bajar la escalerilla de la tienda para colocarlas en el ultimo estante.
-Ya están todas colocadas, he dejado los cartones en el contenedor de reciclaje, me encargo ahora de los clientes o quiere que haga otra cosa?- le pregunte
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 4:11 pm

Isa Scanlo

- ¡Qué rápido lo has hecho! A mí me llevaría más de un día, seguro... - piensa un instante - si, hazte cargo de los clientes... ¿Te importa si te dejo sola? Es que tengo que hacer un recado y si no me cierran... Hoy no creo que haya mucho movimiento... Vigila un poco a ese chaval, lleva toda la tarde dando vueltas por los pasillos, cada vez que me acerco asegura que sólo está mirando... pero no me fío...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 4:25 pm

-Si, tranquila, vayase yo voy a acercarme a ver si quiere algo ahora.- le dije a mi jefa y me fui hacia el chico
-Hola!- le dije sonriendo ampliamente- si quieres puedo ayudarte en lo que tu quieras- no parecia querer comprar nada, pero tal vez me equivocaba, bueno, no temia para nada a un niño como ese, sonrei otra vez mientras le miraba.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 5:02 pm

Isa Scanlo

- La verdad es que no creo que puedas ayudarme. ¡No sé que busco! ¿Tú lo sabrías? Estoy algo perdido...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 5:08 pm

-Si que pareces un poco perdido, llevas toda la tarde dando tumbos por la tienda- le dije fingiendo reirme, no me hacia nada de gracia- pues la verdad, es que si tu no sabes lo que buscas, no creo que pueda ayudarte, dime te interesa algun tipo de deporte, el Forks se pueden hacer muchas cosas!- le dije si apartarle la vista de encima- mira, tal vez rutas de senderismo? Surf? Baloncesto? Pesca? Caza?- le decia señalando los estantes donde se encontraban todos esos articulos relacionados.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 5:30 pm

Isa Scanlo

- Sí, me gustan, pero ese no es el problema... Lo siento, es que estoy algo agobiado y no consigo explicarme... Es que no es para mí lo que busco... y no tengo claro que le gusta... Sólo me dijo que viniese a comprar aquí, pero hay tantas cosas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 5:33 pm

-Bueno, entonces es una especie de regalo...- le dije pensando en que podia haber alli que el pudiera comprar- dime, es chico o es chica? Tal vez si me dijeras os gustos que tiene, que deportes le gustan o si le has oido hablar de alguno que le gustaria aprender...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 5:41 pm

Isa Scanlo

- Es para mi padre, pero no le gusta practicar ningún de porte, sólo verlos por la tele... y no ha mencionado que quisiese aprender ninguno... Si me sorprendió mucho que me mandase aquí... por eso no hago más que dar vueltas por si se me ocurre algo... - piensa un segundo - lo que sí hace es coleccionar cosas raras... ¿con eso podrías ayudarme?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 5:46 pm

-Vaya... por eso es bueno no tener padres...- murmure riendo- bueno, dime, que cosas raras son las que colecciona tu padre, has visto si tengo de eso en la tienda?- le pregunte mirando alrededor, me estaba dando la tardecita el niño...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 5:52 pm

Isa Scanlo

- Sí, algo vi... Son como bichos, pero muertos. ¿Insectos? ¿puede ser algo así? Pero aquí no tendréis nada de ese tipo de cosas... ¿no? - se te queda viendo case llorando - ¿entiendes por qué estoy tan perdido?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 6:02 pm

- ¿Bichitos? Pues mira, para pescar se usan unos cebos, que son como moscas, igual eso le gusta a tu padre...- era lo unico que se me ocurria.- tal vez podrias comprarle un cazamariposas y que saliera al campo a coger el mismo los bichitos...- me dirigi hacia el estante de la pesca- mira, son estos insectos los que te decia... se parecen a los que tiene tu padre?- le pregunte dudando
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 6:08 pm

Isa Scanlo

- ¡Creo que sí! Me los llevo, vamos una, o los mínimos que tenga que llevarme...

Le das el paquete cuando te paga y se va tan contento que hasta sale de la tienda tarareando... Según sale el crío, la puerta se vuelve a abrir...

- Buenas tardes Is, no sé si te acuerdas de mi, soy Mike, Mike Newton... ¿Mi madre está?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 6:14 pm

El niño salio tan contentento que me contagio la alegria, pobre criatura, el padre ya le podia haber dicho lo que queria...
La puerta se abrio y entro el hijo de la jefa, el tal Mike.
-Si, claro que me acuerdo de ti Mike- le dije metiendo el dinero que me habia dado el niño en la caja- pues no, tu madre a salido hace un rato, lo siento-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 9:09 pm

Isa Scanlo

- ¡Vaya! ¿Te importa si la espero por aquí? - dice Mike algo compungido - No me encuentro muy bien y me acerqué para que me llevara en coche a casa... ¿Tienes mucho trabajo? Es que hoy no puede ir a clase... ¿sabrías decirme los deberes de matemáticas? Es que no localicé a nadie que me los dijese...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 9:21 pm

Jim Peters

Aparcas y entras corriendo en la tienda...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 6 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.