**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos claramente

+8
Is Clarmi
Jim Peters
nana92
Ale-CullenSwan
Eterno
Diane Cullen
Wild Dragon
selene_tsinoulis
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  nana92 Jue Ene 14, 2010 6:11 pm

Hoola a todos de nuevo ^^ me alegro de que esto vuelva a salir a flote, la verdad es que no me entere bien de lo que paso (estuve mas de un mes fuera).. el caso es que al volver fue un poco de locura y como por aqui nadie se pasaba pues deje de pasarme yo :S
Sobre mis personajes pues no se.. no quiero matarlos jajjaja pero las historias se han liado, me da igual empezar de cero con ellos.
Por cierto, ¿y el tercer admin?
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Wild Dragon Jue Ene 14, 2010 8:12 pm

También se podrían producir ataques extraños de amnesia xD, pero vamos que entiendo que haya gente que no le interese/ no quiera, ya nos encargaremos de buscar una solución para el problema.

Sobre el 3 admin, EN MI OPINION de momento creo que lo necesitamos Selene y yo podemos hacernos cargo de las cosas que hay por hacer, que aunque hay faena, dos personas lo podemos sacar de momento adelante, en este punto creo que un tercer admin podría dificultar más que ayudar, más adelante es evidente que se necesitara a alguien para echar una mano (aunque sea en plan becario xD). Bueno repito que es mi opinión y no la de la administración.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Ene 14, 2010 9:05 pm

Mmm, visto asi... quizas si que sea mejor que de momento veamos nosotros a ver que tal va :S
Bienvenida de nuevo Raquel ^^, espero que te puedas pasar aunque solo sea un poquito.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Eterno Jue Ene 14, 2010 9:40 pm

Wild Dragon escribió:También se podrían producir ataques extraños de amnesia xD, pero vamos que entiendo que haya gente que no le interese/ no quiera, ya nos encargaremos de buscar una solución para el problema.

Sobre el 3 admin, EN MI OPINION de momento creo que lo necesitamos Selene y yo podemos hacernos cargo de las cosas que hay por hacer, que aunque hay faena, dos personas lo podemos sacar de momento adelante, en este punto creo que un tercer admin podría dificultar más que ayudar, más adelante es evidente que se necesitara a alguien para echar una mano (aunque sea en plan becario xD). Bueno repito que es mi opinión y no la de la administración.

Te recuerdo que ahora tus opiniones e ideas, son las de la administracion Wink
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Wild Dragon Jue Ene 14, 2010 9:55 pm

Eterno escribió:
Te recuerdo que ahora tus opiniones e ideas, son las de la administracion Wink

La administración la componen dos personas por lo tanto yo no puedo hablar por la administración si no hay un consenso, otra cosa es dar mi opinión personal como he echo.

Si yo digo que no me gustan los perros verdes en el foro, no estoy diciendo que la administración diga que los peros verdes no tengan lugar aquí, como mucho se podría decir que el 45% de la administración no esta a favor de los perros verdes.

Primero soy usuario y luego soy admin, exceptuando que diga lo contrario siempre hablare como usuario como he echo siempre y me parece lógico actuar y mi opinión como usuario tiene el mismo peso que la de cualquier otro usuario.


PD: Sin acritud Wink
PDD: Ruego perdón a todos los perros verdes que mi comentario haya podido ofender, ningún miembro de la administración tiene problemas con los perros verdes.
PDDD: gracias a un apagón he perdido 3h de trabajo Very Happy Very Happy
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Ene 19, 2010 12:03 am

¡¡Gente a conectarse!! Mad Mad Mad Mad
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Diane Cullen Mar Ene 19, 2010 6:43 pm

Aki paso a rportarm ya lista para cuando kieran arrankr!!! Very Happy
Diane Cullen
Diane Cullen

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  nana92 Mar Ene 19, 2010 7:51 pm

Yo estoy esperando a que aviseis como se va a empezar, si al final es de cero o no, etc etc etc.. Smile
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Ene 22, 2010 11:01 pm

Todavia estamos esperando a que la gente nos responda, en cuanto una mayoria nos diga lo que piensa nos pondremos a ello.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 22, 2010 11:12 pm

Hola! acabo de leer tu email Bea, pues si, sigo, y mi respuesta a las dos preguntas es SÍ Rolling Eyes cheers
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Ene 22, 2010 11:18 pm

Bienvenida de nuevo Nai ^^
Bueno, si tu sigues tu historia he de suponer que Is tambien porque no me respondio. Si dice que no dificilmente sigues la tuya xDD
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 22, 2010 11:19 pm

Ehh que mi Audrey tambien^^ asi le da un toque fashion a tanta chusmosidad
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Is Clarmi Vie Ene 22, 2010 11:21 pm

Hola holitaaaa!
Me acaba de avisar mi hermana de todo esto(hermana I love you ) y yo digo: SI!
Si que me gustaria seguir, ademas solo tengo 1 pj, asi que no seria mucha dificultad!
(no lei el correo, no le ago caso al del msn nunca)
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  chad_michael_murray Vie Ene 22, 2010 11:22 pm

Pues mira, no me acordaba ni de la cuenta xD, ha sido poner por poner...en fin...si Nai y Raquel siguen yo tambien, pero solo porque se que sino lloran y yo las I LOVE xD...en cuanto a las historias...como que mejor seguimos como estamos porque yo paso de volver desde el principio, haber si esto funciona y no se queda paradete como estas ultimas veces. Pos eso que yo sigo, pero una duda existencial.

¿Que son los perros verdes?, lo digo para empezar a meterme de nuevo en el foro...me hace ilu colaborar en esa...mmm...¿como decirlo?, aversion a esos perros verdes, que alguien me lo explique plisis, no podre dormir si no lo se, ayudadme Sad

*Que soñeis con cosas que asusten ^^*

I love you Ego sum lux mundi I love you
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Ene 22, 2010 11:28 pm

Dios mio un dejavu (como se escriba Razz ) acabo de retroceder unos 5 meses!!! xDD
Bueno, quizas lo mejor sea que los que quieran continuen sus historias y los que no no, porque seria un poco rollo. De momento Diane, Ale han dicho que les daba igual; Raquel tambien aunque esta algo indecisa porque sus historias se han liado; Is, Nai (con sus dos pjs), San (supongo que lo mismo) tambien. ¿Puede meterse Mire para postearlo? Aunque supongo que si sigues con Chad Kitty seguira igual ^^ e Liam tambien.

PD: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLDDDDDDDD AYUDA QUE ESTO VA A COSTAR xDDDD
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 22, 2010 11:30 pm

¿Pero quien esta de administrador? es que no me aclaro, ¿Jesus sigue? explica como va a ser la cosa Bea, no vaya a ser que volvamos para nada Sad
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Ene 22, 2010 11:36 pm

Pues Pi esta en paradero desconocido, Jesus pasara a ayudar, asi que...
Wild y yo somos los nuevos administradores del foro! tachannnnn!
Nos repartiremos por razas, segun lo que hablamos el llevara humanos, yo vampiros y supongo que los metamorfos e hijos de la luna a repartir ^^

Ah si, ¿Marina se conecta? tambien tengo que hablar con ella.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  chad_michael_murray Vie Ene 22, 2010 11:41 pm

Juas, ¿puedo pegarme un tiro y eso? Sad que pena que no tengo mi iconito del tiro en la cabeza, lo necesito urgente, toy por hacerle una foto y todo para que veas...bueno, esto me sirve T_T REP.

Necesito saber lo de los perros verdes T_T, y la gente me ignora T_T, y me pongo triste T_T...que penitas, ju.

Yo hablo por mire que para eso es mi love...¿somos novias lo sabeis?, que nivelazo que tengo madre mia...ais mire que te como...Haber que me centre que me pongo cachonda yo aqui sola de pensar en ella...Emmmm veamos...MIRE QUIERE SUS PJS SEGURIIIISIMO...de marina no sabemos nada, ta desaparecida en combate creo...dijo que queria dejar el foro y eso T_T...(me refiero al mega superforo que tenemos cheers) SO HOT RULES!

Veamooos que mas...a si, mucha mierda (ojitos de personeja ilusionada).
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Ene 22, 2010 11:47 pm

Del tema de los perros verdes se encarga Wil (y nunca mejor dicho xDD)
Bien, Mire tambien ^^ Buff me da que habra que continuar con las historias, bueno. Ojala apareciese Pi...
De Eva ya ni pregunto porque en fin xDDD

¿Conoceis a alguien mas con quien os podais poner en contacto?

PD: Mira que bien, ya podeis reanimar la seccion del so hot que esta muy vacia xD. Despues de la pelea claro.
En cuanto hable con Wil postearemos, recuerdo que todo esto es una decision entre los dos admins y los users opinan ^^
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 22, 2010 11:49 pm

Yo tengo gente en msn, pero no se muchas quienes son T_T, si te metes a msn te paso contactos, ¿te vale eso?
San eres un perro verde Razz
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Ene 22, 2010 11:54 pm

Estoy conectada pero en ausente.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  chad_michael_murray Vie Ene 22, 2010 11:58 pm

NO, YO SOY LA POLLA, que es distinto XD, ya ves, tengo gancho, tu me entiendes wiwixu ^^. Yo esque he borrado TODOS los contactos con los que no hablaba, no se conectaba etc, asique no, no tengo a nadie. Smile (para mi suerte, esque me comian la cabeza y eso)

Las So Hots siguen aqui y mas y mejor que nunca, muajajajaja Twisted Evil molo Cool me meoooo jajajajajajajjajjajajajaajajajajaj
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Diane Cullen Vie Ene 22, 2010 11:59 pm

Hola gente!!! yo solo puedo avisarle a una persona y es a Ivan, Bea t mando su mns para ke t comunikes con el o kiers ke le explike yo? Question
Diane Cullen
Diane Cullen

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Ene 23, 2010 12:05 am

Bea yo creo que si eso mato a Sam, no la quiero, no tengo con quien postear y paso, ya sabes, ya la tengo en el otro foro (que no hay administradores por cierto), (ya sabemos como va lo de los administradores Bea, no somos lerdas tia^^) y...mmmmmmm....esque quisiera meter a Martha si no tengo a Sam muajaja, ya sabes para darle emocion Twisted Evil
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Ene 23, 2010 12:08 am

Nai, nai, nai, porque no metes a Huguito?? seeeeeeeeeeeeeeeeeeee marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente - Página 2 Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.