**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos claramente

+8
Is Clarmi
Jim Peters
nana92
Ale-CullenSwan
Eterno
Diane Cullen
Wild Dragon
selene_tsinoulis
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hablemos claramente Empty Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Ene 10, 2010 8:29 pm

danycoo escribió:y si hace falta crear un off topic sobre este tema, se hace con dos huevos.. xDDD

Digamos que en un ataque de valor debido a este comentario (gracias dany ^^) me he propuesto dejar de esperar.
A ver Jesus: Pi no se puede conectar, solo se pasa por el msn de vez en cuando para actualizar, ya lo veis. ¿Por que no escojes a Diane, a a Ale, a Sandra o a mi para poner de admin y no se, aunque sea que le digas a la que escojas un poco de que va la trama? Si no esto se queda pues asi, muerto.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Wild Dragon Lun Ene 11, 2010 2:23 am

Yo cada vez estoy mas convencido que esto es un barco naufragando, por muchos parches que busquemos solo estaremos alargando la agonizante muerte de este.

¿Se podría restaurar el admin y continuar las historias?
sin duda
¿Se podrían conseguir nuevos miembros?
no lo dudo
¿seria lo mismo?
no
¿a alguien le importa cualquiera de estas preguntas?
No me importan ni a mi que las estoy escribiendo....

Dicho esto voy en busca de mas tablones, clavos y un poco de brea que he visto una brecha en proa.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Diane Cullen Lun Ene 11, 2010 2:54 am

Pues si podremos seguir tratando d sobrvivir al naufragio pero los estragos ya c stan dando kien kiere ir en el bot salvavidas? jajaja
Diane Cullen
Diane Cullen

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Ene 11, 2010 8:12 pm

No seais tontos: ¿quien quiere restaurar un barco medio hundido cuando utilizando las piezas utiles puede construirse uno nuevo? ¿Que pasa, se van los que posteaban y ya mejor dejarlo? He visto foros que cerraron por muchisimo tiempo y luego volvieron a abrir, quedaban pocos miembros anteriores si, pero llegaron nuevos y empezaron de cero.
¿Por que no empezar de cero, cambiar un poco las cosas? Mirad, ya se que este modo de que sea el Admin el que te guie post por post pues lo hace mas realista, pero no es el unico modo: los foros pueden ser por partidas que hagan los mismos usuarios, pertidas que abra el Admin, o lugares fijos donde los usuarios van a donde les da la gana.
Mi propuesta es empezar de nuevo, si alguno de los antiguos usuarios quiere seguir con sus historias pues que siga, los que no pues que empiecen de cero o se inventen otra historia. Y con respecto al posteo, que se haga una mezcla: lugares fijos a donde poder ir (playa, instituto, hospital, casa Cullen,...) y que los usuarios decidan ir a donde quieran, pero que de vez en cuando un Admin les guie, les deje un post como para continuar una historia. En otros lo tengo visto y da buen resultado, incluso meten personajes secundarios para darle un toque a la historia.
Ya se que a nadie le importa mas que a mi por lo que veo, pero como me importa pues lucho y propongo. Fue mi primer foro, mi primer personaje al que si, lo admito y no me averguenzo, le tengo un cariño especial, y la primera vez que me di cuenta de mucho que me gustaba escribir e inventar historias. Asi que no creo que sea un final adecuado para un sitio que lo que para la mayoria solo fue un juego, para mi fue cambiar, descubrir una aficion y tener la oportunidad de relacionarme sin ponerse como un manojo de nervios ( Wink )
Asi que ya veis, estais en contra o a favor, pero pienso seguir luchando por lo que supongo que creeis un foro de Crepusculo cualquiera. Haced lo que os de la gana, pero por favor, dadme una oportunidad, solo una, de hacer algo nuevo.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Eterno Mar Ene 12, 2010 12:02 am

Sinceramente, asemejar este foro a uno de los miles foros de rol que existen donde "si se puede hablar de rol ..." lo unico uue se hace es interactuar entre personajes, sin ninguna posibilidad a sorpresas, a una trama que se desarrolle etc etc

Como la culpa principal de todo esto fue mia, no queria intervenir en la eleccion de un nuevo admin, que deberia llevarlo Pi, pero puesto que ella por un motivo u otro ni aparece, tendre que hacerlo yo

Asi que retomando

¿Quienes se presentan? La idea es tener dos administradores nuevos

Creo que a parte de bea wild tb queria no? no se si queria alguien mas pero sinceramente, creo que vosotros dos, tanto por la experiencia e imaginacion de uno, como por la facilidad al escribir de la otra, podriais hacer un buen equipo y no solo revivir esto, sino mejorarlo e innovar muchisimo

Espero respuestas, saludos Very Happy
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Ene 12, 2010 12:40 am

Ah, ¿tengo imaginacion? xDD pues mira no me entere jejejejeje.
A ver ahora en serio, yo me ofrezco, no se si Wild queria peor creo que dijo que su forma de postear no encajaria; se puede intentar. Y si alguna de las interesadas anteriormente tambien ayuda pues bienvenido sea ^^
Bien, ¿sabeis que es lo bueno de conocer a gente de otros foros? Pues que hablas con ellos, puedes encontrar a gente de tu misma ciudad que tambien vive casi al lado tuya xDD, te haces, bueno, se le puede denominar amigo. Asi que en resumen: les he pedido ayuda a algunos y me han dicho que cuente con ellos, no se despues sera verdad, pero de momento es un apoyo. Les dije que esperasen a que esto se normalizara un poquito antes de darles el link del foro, pero el caso es que cierto apoyo es quieras o no, ya sea metiendose en el foro o ayudando desde el exterior.

Y con respecto al rol pues me referia a mezclar, es decir esto pero dejando un poco mas de libertad. ¿Que se desvia demasiado de la trama? Pues un post. Si no, como hasta ahora, pero harian falta mas Admins, dos ya es un minimo, minimo.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Eterno Mar Ene 12, 2010 12:47 am

Lee mejor, he dicho experiencia e imaginacion de unO y facilidad al escribir de la otrA

Si crees que dos es poco podeis ser tres, pero a la hora de idear cosas y sucesos os podeis pisar demasiad unos a otros, aunque si es verdad que podria haber un admin independiente para cada raza, humano, vampiros y licantropos y hombres lobos (estos dos podria ser el mismo porque son pocos y pueden tener cosas parecidas)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Ale-CullenSwan Mar Ene 12, 2010 12:49 am

Y con respecto al posteo, que se haga una mezcla: lugares fijos a donde poder ir (playa, instituto, hospital, casa Cullen,...) y que los usuarios decidan ir a donde quieran, pero que de vez en cuando un Admin les guie, les deje un post como para continuar una historia. En otros lo tengo visto y da buen resultado, incluso meten personajes secundarios para darle un toque a la historia.

Bueno... la verdad es qe yo estoy a favor de ésta idea, y pues ya lo había mencionado que a mi me parecería tal vez qe para los demás podría ser un poco más fácil y así si por ejemplo algún admin. se ausenta por un tiempo, no quedarían paradas las historias y los demás podrían seguir sin ningún problema.

Ya se que a nadie le importa mas que a mi por lo que veo, pero como me importa pues lucho y propongo. Fue mi primer foro, mi primer personaje al que si, lo admito y no me averguenzo, le tengo un cariño especial, y la primera vez que me di cuenta de mucho que me gustaba escribir e inventar historias. Asi que no creo que sea un final adecuado para un sitio que lo que para la mayoria solo fue un juego, para mi fue cambiar, descubrir una aficion y tener la oportunidad de relacionarme sin ponerse como un manojo de nervios

Sinceramente mi caso es el mismo qe éste. Éste fue la primera vez qe me conocí un foro así, yo antes ni siquiera sabía que existían los juegos de rol y pf.. cuando decidí entrar aquí para ver qué era pues me encantó!! y la verdad es qe aqí también las personas son geniales!! a mi en lo personal si me sigo pasando es por qe realmente me encanta éste foro por diversas razónes y también me interesa. Así qe pz si puedo ayudar en algo aqí estoy!!!

Creo que a parte de bea wild tb queria no? no se si queria alguien mas pero sinceramente, creo que vosotros dos, tanto por la experiencia e imaginacion de uno, como por la facilidad al escribir de la otra, podriais hacer un buen equipo y no solo revivir esto, sino mejorarlo e innovar muchisimo

En mi opinión creo qe con ellos ésto podría funcionar perfectamente, los dos se ve qe realmente pues podrían hacer qe el foro empiece otra vez y para BIEN!!


Adiiós!! Un bzo colmilludo bye!!
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Ene 12, 2010 12:54 am

Perdone usted mi fallo Embarassed (no era por echarme flores en serio xDD), de todas formas facilidad de escribir... lo dejo ahi Rolling Eyes
Eterno tu idea es interesante, tambien serai mas comodo a la hora de los parametros ^^ la unica dificultad seria que pasa si se enfrenta un vampiro con un licantropo, quien llevaria la cuenta. Pero supongo que eso se decidiria aparte.
Ale, gracias Very Happy , es que precisamente dije eso porque si por algo se quedo muerto el foro es porque las historias quedaron paradas sin oportunidad al posteo.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Eterno Mar Ene 12, 2010 1:08 am

Si hay pelea, pues entre los dos admins implicados que decidan cual lleva la batalla, una vez uno y otras veces otro xD no se..

Respecto a eso de los temas libres ... podrian crearse algunos temas por si acaso ocurre alguna ausencia temporal de administradores, o por si los jugadores quieren soltar tensiones o nervios, no se xD, eso si lo veo bien, tipo, Taberna del pueblo, o Sala de Billares, o Parque del Pueblo, no se si me entendeis ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Ene 12, 2010 1:26 am

Te entiendo y me aprece una idea buena ^^tambien podria ser que en caso de mucha ausencia sin posteo (hablamos de mas o menos un mes, no una semana) los usuarios tuvieran la opcion a ir a esos lugares y postear un poco mas libremente.
Repito, es una buena idea.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Diane Cullen Mar Ene 12, 2010 1:56 am

Pues veo ke aun hay disposicion para mantener el foro; seria bueno ke se nombraran los nuevos administradores y ke las personas ke aun estn interesadas en seguir sus historias lo comuniken para saber con kien contamos. Tambien m agrada la idea d ke exista un administrador por raza asi no habria un conflicto xq fuera mucha krga para uno solo, d sta forma podrian ponerse d acuerdo en las vcs ke las razas c crucn, bueno eso es lo ke yo pienso Wink
Diane Cullen
Diane Cullen

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Ene 13, 2010 12:56 am

Diane Cullen escribió:Pues veo ke aun hay disposicion para mantener el foro; seria bueno ke se nombraran los nuevos administradores y ke las personas ke aun estn interesadas en seguir sus historias lo comuniken para saber con kien contamos. Tambien m agrada la idea d ke exista un administrador por raza asi no habria un conflicto xq fuera mucha krga para uno solo, d sta forma podrian ponerse d acuerdo en las vcs ke las razas c crucn, bueno eso es lo ke yo pienso Wink

Entonces por lo que se ve creo que estamos de acuerdo en varios puntos:
- Que haya un admin por raza: uno para humanos, otro vampiros y otro para metamorfolobos-licantropos
- Que el foro continue con su modo actual a la hora de escribir las historias pero añadiendo unos lugares donde se puedar hacer un "posteo libre" para que no quede del todo parado.
- (Esto todavia no se si estais de acuerdo) Que hablemos con las personas para averiguar si siguen interesadas en continuar en el foro, de ese modo se podria hacer una barrida de personajes sin temor alguno a equivocarse (no creo que lo que se metieron y llevan desde antes del verano sin aparecer vuelvan xD)

¿Es asi? ^^

Bueno, aparte tengo una duda: ¿que se hara con el aquelarre Ruiz de la Vega? Porque si no me equivoco solo una persona de ese grupo se pasa por el.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Wild Dragon Miér Ene 13, 2010 9:33 pm

Tras un par de días ausente vuelvo a la carga.
como dijo Jack el destripador vayamos por partes.

Yo "mataria" todos los personajes actuales, en plan viene una entidad secreta del gobierno y mete una bomba y se va a tomar por culo todo, de este modo no tenemos problemas para restablecer viejas historias y ademas tendríamos un inicio de trama.

Sobre ser admin, yo ya dije que dispuesto estaba aunque como dije mi estilo no encaja mucho con el de Eterno o pi (Eterno puede confirmarlo XD) no obstante se puede hacer un esfuerzo y ser ligeramente menos cabrón.

Un admin por raza me parece perfecto (me pido humanos muahahaha) eso si entre todos los admins pensar una historia y seguirla.

sobre los piropos del amigo eterno Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed aiss que cosas me dices tontorron Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Eterno Miér Ene 13, 2010 9:39 pm

jajaja sabes que te los mereces!

No veo mal contactar con los antiguos jugadores, por si alguno sigue interesado en relanzar esto
Como nuevos administradores, Wild y Bea, podeis decidir a que razas os centrais y a quien nombrais como 3º Admin (por cierto, el aquellare Ruiz, al ser vampiros, los llevaria el admin de vampiros)

Este fin de semana os establecera los cargos y beneficos de administrador a efectos de reconocimiento dentro del funcionamiento del foro, ahora mismo no tengo tiempo, lo siento, pero podeis comenzar a tratar todo esto como lo que sois, los nuevos administradores.

Saludos!! Y animo que levantamos esto!
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Eterno Miér Ene 13, 2010 9:42 pm

Corrijo, ya sois administradores a efectos internos del foro, asi que podeis ojear lo poco que hay en el subforo de admin pero que contiene bastante informacion sobre algunos aspectos que os interesaran sobre las historias

Saludos!
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Ene 13, 2010 9:44 pm

Ahora vayamos por partes tambien xD
Wild Dragon escribió:Yo "mataria" todos los personajes actuales, en plan viene una entidad secreta del gobierno y mete una bomba y se va a tomar por culo todo, de este modo no tenemos problemas para restablecer viejas historias y ademas tendríamos un inicio de trama.
Con esto no se si quieres decir que se cambien las historias o que se empiece desde cero con las historias posteadas en la ficha, de todas formas lo malo de esto es que si por algun casual hay gente a la que le gusta como va su trama y quiere continuar la historia (eso si queda gente xDD) no le puedes quitar la historia asi porque si.
Wild Dragon escribió:Un admin por raza me parece perfecto (me pido humanos muahahaha) eso si entre todos los admins pensar una historia y seguirla.
Vale no es por ser pesada pero, si los dos somos humanos y cada uno lleva una raza, ¿como se llevara la raza humanos, te posteas a ti mismo xDD? Hombre, si nadie mas se presenta siempre se podria dividir la mitad de humanos.
Wild Dragon escribió:Sobre ser admin, yo ya dije que dispuesto estaba aunque como dije mi estilo no encaja mucho con el de Eterno o pi (Eterno puede confirmarlo XD) no obstante se puede hacer un esfuerzo y ser ligeramente menos cabrón.
Mas te vale xDD

Ah por cierto, me pido vampiros xDD
Mmmm vaya Jesus, gracias ^^
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Wild Dragon Miér Ene 13, 2010 9:56 pm

Multicita powaaa

selene_tsinoulis escribió:Ahora vayamos por partes tambien xD
Wild Dragon escribió:Yo "mataria" todos los personajes actuales, en plan viene una entidad secreta del gobierno y mete una bomba y se va a tomar por culo todo, de este modo no tenemos problemas para restablecer viejas historias y ademas tendríamos un inicio de trama.
Con esto no se si quieres decir que se cambien las historias o que se empiece desde cero con las historias posteadas en la ficha, de todas formas lo malo de esto es que si por algun casual hay gente a la que le gusta como va su trama y quiere continuar la historia (eso si queda gente xDD) no le puedes quitar la historia asi porque si.
La trama "antigua" en mi opinión va a ser algo difícil de continuarla, principalmente por el lapso de tiempo que hemos sufrido, porque ninguno de los dos la hemos ideado y por la posible falta de personajes, pero vamos aquí lo que diga la rubia


selene_tsinoulis escribió:
Wild Dragon escribió:Un admin por raza me parece perfecto (me pido humanos muahahaha) eso si entre todos los admins pensar una historia y seguirla.
Vale no es por ser pesada pero, si los dos somos humanos y cada uno lleva una raza, ¿como se llevara la raza humanos, te posteas a ti mismo xDD? Hombre, si nadie mas se presenta siempre se podria dividir la mitad de humanos.

Mis personajes o morirán o se convertirán en PNJ (personajes no jugables). Por ejemplo Rermond tiene todas las papeletas para espichara.

selene_tsinoulis escribió:
Wild Dragon escribió:Sobre ser admin, yo ya dije que dispuesto estaba aunque como dije mi estilo no encaja mucho con el de Eterno o pi (Eterno puede confirmarlo XD) no obstante se puede hacer un esfuerzo y ser ligeramente menos cabrón.
Mas te vale xDD
Porque no sabes lo que mola ser cabrón xD. Ya te iras corrompiendo por el poder y disfrutaras encerrando a personajes en prisiones xD

selene_tsinoulis escribió:
Ah por cierto, me pido vampiros xDD
Mmmm vaya Jesus, gracias ^^

Vale tu te quedas con los chupasangres pero el coche y los niños son para mi! (y hasta aquí el chiste pésimo)
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Ene 13, 2010 10:07 pm

Ahora si que no cito xDD
En fin, siempre se puede hablar y "persuadir" o intertarlo a los demas, a ver si se puede poner en contacto con algunos. De todas formas no creo que quieran.
¿¿Te vas a cargar a tus pjs?? Joder que aprecio xDD Antes de nada que quede claro que a Safira no la mato, Jacky no me importa tanto pero Safira si.
Sobre el poder... mejro no comento nada que peuda ser utilizado en mi contra Rolling Eyes Y hombre, el chiste no era tan pesimo, esta muy bien, tienes hecho peores ¿no? xD
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Wild Dragon Miér Ene 13, 2010 10:22 pm

selene_tsinoulis escribió:
¿¿Te vas a cargar a tus pjs?? Joder que aprecio xDD Antes de nada que quede claro que a Safira no la mato, Jacky no me importa tanto pero Safira si.
Sobre el poder... mejro no comento nada que peuda ser utilizado en mi contra Rolling Eyes Y hombre, el chiste no era tan pesimo, esta muy bien, tienes hecho peores ¿no? xD

[modo hombre misterioso]
Es un poco complejo explicar el porque "mato" a mis pjs algún día explicare el porque
[/modo hombre misterioso]

algún chiste peor abre echo a lo largo de mi vida, pero prefiero olvidarlos xD
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Eterno Miér Ene 13, 2010 10:29 pm

Os recomendaria tb empezar poco a poco, es decir, un pj por jugador hasta que esto remonte el rumbo, porque si no se os puede complicar mas, no se, es una sugerencia vamos
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Ene 13, 2010 10:30 pm

Oks Jesus ^^
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Diane Cullen Jue Ene 14, 2010 12:57 am

Los administradors ya stan eso es un gran avanc mmm en cuanto a mis personajes no m gustaria anikilarlos asi ke uds dcidan si c puedn seguir sus historias o empezarles una nueva x mi sta bien cualkier dcision ke tomen y ahora si a darle! Smile
Diane Cullen
Diane Cullen

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Ale-CullenSwan Jue Ene 14, 2010 5:56 am

Ya hay nuevos admins!! qe biien!! bueno yo en cuanto a mi pj, pues... no me gustaría tampoko k lo destruyeran, si hay qe empezar desde cero pues x mi no hay problema. Very Happy

Ah y por cierto, la verdad es qe bueno yo tal vez las siguientes dos semanas no creo pasarme muy seguido, para la siguiente tengo qe entregar un montón de trabajos para la escuela cada día, la qe sigue tengo exámenes y aparte tengo qe estudiar muchísimo para mi examen para mi nueva escuela qe pues va ser el 23 así qe como supodnrán andare muy corta de tiempo. Pero no crean qe voy a ser de l@s much@s qe abandonaron el foro. En cuanto tenga tiempo me voy a estar pasando okz??

Un bezo!! bye!!
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Ene 14, 2010 4:00 pm

De acuerdo Ale ^^, espero que no sea muy duro.

Bien, por lo menos asi ya sabes que a vosotras no os importa, a ver si responden los demas. Claro esta que si la mayoria esta de acuerdo en comenzar y hay algunos que no pues se empezara de cero de todos modos.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Hablemos claramente Empty Re: Hablemos claramente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.