Lo que hace el aburrimiento
+3
Wild Dragon
Eterno
selene_tsinoulis
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lo que hace el aburrimiento
Cierto, tambien salio en House xD
A mi me gusta como actriz. Vale, no es una de las mejores, pero sinceramente me encanto en Ice Princess (y eso que la peli tuvo fallos de narices).
Y para vuestra informacion la cogi por el simple motivo de que era la mas parecida a la imagen del personaje que me invente de Safira en un principio, puesto que queria a una chica palida con el pelo oscuro y unos tremendos ojazos azules, (si, de aquella no conocia a Zooey Deschannel y Katy Perry no me gustaba xD)
PD: te lo reduzco a 1 mes sin hablarte que sera cuendo te vayas y me abandones a mi y al foro xDD
A mi me gusta como actriz. Vale, no es una de las mejores, pero sinceramente me encanto en Ice Princess (y eso que la peli tuvo fallos de narices).
Y para vuestra informacion la cogi por el simple motivo de que era la mas parecida a la imagen del personaje que me invente de Safira en un principio, puesto que queria a una chica palida con el pelo oscuro y unos tremendos ojazos azules, (si, de aquella no conocia a Zooey Deschannel y Katy Perry no me gustaba xD)
PD: te lo reduzco a 1 mes sin hablarte que sera cuendo te vayas y me abandones a mi y al foro xDD
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
selene_tsinoulis escribió:
Sin duda sera un mes para recitar al maestro Neruda
Para dani y todo aquel que se pierda con el comentario
- Spoiler:
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
PD: Renuncio a las responsabilidades por malinterpretación de estas letras
selene me encantan tus dibujos... quien dibujase asi(vale si me das una escuadra, una cartabon y un compas algo ago, pero no es lo mismo...xD)...yo cuando me aburro tan solo escribo o ago garabatos pero nada concreto.
de verdad que estan muy bien.
de verdad que estan muy bien.
candy cullen- Cantidad de envíos : 322
guao
esos dibujos estan excelentes quisiera dibujar haci pero no e hecho un curso cuando pueda muestro los mios son pocos, pero me dicen que son bonitos por cierto alguien me dice como los puedo poner aqui agradeceria ayuda , gracias y cuidense y selena sigue dibujando son estupendos
bella swan- Cantidad de envíos : 13
will drangon
okey se nota q conoces de poesia o versos x pero te puedo decir , q te botastes recordande a ese escritor y ese es uno de los mejores dios pon otro cuando puedas me encantan los de ese escritor son super lindos y te llegan buenoo chau
bella swan- Cantidad de envíos : 13
Neruda no es uno de los mejores, es el mejor xD, ese es de mis preferidosbella swan escribió:okey se nota q conoces de poesia o versos x pero te puedo decir , q te botastes recordande a ese escritor y ese es uno de los mejores dios pon otro cuando puedas me encantan los de ese escritor son super lindos y te llegan buenoo chau
Este no es de Neruda pero lo descubrí hace relativamente poco ( gracias a un anuncio de tv) y tiene su gancho (solo pongo le principio porque es muy largo)
- Spoiler:
- La rueda de los cielos rauda gira
aun después de mi muerte y de la tuya;
y porque nuestra pena no concluya,
contra tu alma y mi alma ella conspira.
Ven sobre el verde césped, dulce Amor,
reposa en mí tu frente pensativa;
sólo nos resta una hora fugitiva
de descansar sobre esta hierba en flor.
Después... vendrá otra hierba aún más fresca
del suelo que de amor se fertiliza,
cuando de tu ceniza y mi ceniza
la nueva savia en su eclosión florezca.
PD: Para variar yo desvirtuando un hilo. pon mas dibujos o ya veo esto que terminamos hablando de la reproducción del ornitorrinco guatemalteco
Como ya le comenté a Wild aparte, os lo comunico a vosotros en resumidas cuentas:
NO tengo Internet, por no tener no tengo ni ordenador en sí, este es el de mi hermano que me cruje viva si me pilla. Es decir, que de momento no puedo postear ni pasarme tanto como quisiera, lo siento.
Me prometieron que me devolverian el ordenador esta semana, pero no sé.
Besos.
NO tengo Internet, por no tener no tengo ni ordenador en sí, este es el de mi hermano que me cruje viva si me pilla. Es decir, que de momento no puedo postear ni pasarme tanto como quisiera, lo siento.
Me prometieron que me devolverian el ordenador esta semana, pero no sé.
Besos.
selene_tsinoulis- Admin
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
aaaaaaaay que habrás echo picarona xDDDDD
danycoo- Cantidad de envíos : 126
Ya tengo ordenador, y lo que hice fue permitir que se introdujeses la leche de gusanos.
selene_tsinoulis- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2