Lo que hace el aburrimiento
+3
Wild Dragon
Eterno
selene_tsinoulis
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo que hace el aburrimiento
Bueno no sabia que hacer, asi que buscando por una libreta de clase encontre unos garabatos que hice en mis momentos de aburrimientos y ratos libres en general. Para que la gente vea "lo que hace el aburrimiento":
Una flor:
Un dragon (algo le paso a las garras):
Un buho:
Un ojo:
No son muy buenos, pero para no ir a clases de dibujo (menos mal, como impongan otra cosa estallo) estan bastante bien.
Una flor:
- Spoiler:
Un dragon (algo le paso a las garras):
- Spoiler:
Un buho:
- Spoiler:
Un ojo:
- Spoiler:
No son muy buenos, pero para no ir a clases de dibujo (menos mal, como impongan otra cosa estallo) estan bastante bien.
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
Re: Lo que hace el aburrimiento
Muy chulos, yo dibujando soy bastante patético ( el dibujo técnico no cuenta), que envidia me dais los que sabéis dibujar.
PD: Por fin un post que no lo creeo yo!! xD
PDD: Tienes un mp (bueno aun no, ahora te lo mando)
PD: Por fin un post que no lo creeo yo!! xD
PDD: Tienes un mp (bueno aun no, ahora te lo mando)
¡¡Caray!!
¡¡Qé dibujos!!
Te salieron muy padres!! ya quisiera dibujar así yo hehe pero yo apenas y hago una carita feliz ah y toda chueca que me queda la carita XD...
¡¡Qé dibujos!!
Te salieron muy padres!! ya quisiera dibujar así yo hehe pero yo apenas y hago una carita feliz ah y toda chueca que me queda la carita XD...
Si, tengo dibujos manga, pero son de hace tiempo y no estan muy bien proporcionados que se diga xDDEterno escribió:Tienes mas dibujos bea??
Ahora tambien he empezado con el Gimp 2.6, con el que ya me lio, as ique de photoshop ni hablamos jejeje, pero estoy haciendo algunas firmas si me las piden en otro foro.
selene_tsinoulis- Admin
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
Tienen mas merito los dibujos manuales como esos que has puesto antes
El gimp que es un programa tipo photoshop? no lo conocia
El gimp que es un programa tipo photoshop? no lo conocia
Si, es como el photoshop, pero mas sencillo y con menos aplicaciones.
Si quereis sigo posteando dibujos, al fin y al cabo es pura aficion xDD
Si quereis sigo posteando dibujos, al fin y al cabo es pura aficion xDD
selene_tsinoulis- Admin
Hola de nuevo ^^ esta vez os enseño unos trabajos artisticos que hice en clase de dibujo. Son de este año, auqnue el año pasado tambien hice otros dos, uno a rayas y otro con puntllismo. Sin embargo, este año la profesora mando hacer otros dos con diferentes tecnicas: uno enteramente hecho con lineas rectas y otro con curvas, dejando volar nuestra imaginacion a partir de ahi.
Este es una bailarina dibujada solo con curvas. Para ello utilice una tecnica que vi una vez en un cuadro: se trata de dibujar por encima de la figura circunferencias de tal modo que queden unas sobre otras cerrando sectores para despues pintarlos cada uno con un color. Hice lo mismo pero con curvas, con lo cual queda tal que asi:
Este otro es el de lineas rectas. En este caso la profesora subia nota si hacias una pequeña imitacion de un cuadro, asi que en lugar de hacer uno inventado tome como modelo El turbante verde, de Tamara de Lempicka (la verdad es que comparandolos no se parecen mucho, pero se intenta ) Asi es como quedo, podeis compararlos si quereis:
Bueno, aparte una firmita que le hice a una amiga mia de otro foro ^^ No es muy alla, pero...
Este es una bailarina dibujada solo con curvas. Para ello utilice una tecnica que vi una vez en un cuadro: se trata de dibujar por encima de la figura circunferencias de tal modo que queden unas sobre otras cerrando sectores para despues pintarlos cada uno con un color. Hice lo mismo pero con curvas, con lo cual queda tal que asi:
- Spoiler:
Este otro es el de lineas rectas. En este caso la profesora subia nota si hacias una pequeña imitacion de un cuadro, asi que en lugar de hacer uno inventado tome como modelo El turbante verde, de Tamara de Lempicka (la verdad es que comparandolos no se parecen mucho, pero se intenta ) Asi es como quedo, podeis compararlos si quereis:
- Spoiler:
Bueno, aparte una firmita que le hice a una amiga mia de otro foro ^^ No es muy alla, pero...
selene_tsinoulis- Admin
Enserio, los dibujos son impresionantes eh!!! me encanta ese estilo, la firma la verdad, q es normalita, no te voy a engañar xD
Queremos mas dibujoss =D
Queremos mas dibujoss =D
Me gusta que no me engañen ^^ asi se puede mejorar. De todas formas la hice practicamente con paint, lo unico que tiene de gimp es el efecto del rayo jajajajajaja xD
Dibujos hay que buscar y que dibujar, la mayoria son en blanco y negro (colorear no es mi fuerte :S)
Dibujos hay que buscar y que dibujar, la mayoria son en blanco y negro (colorear no es mi fuerte :S)
selene_tsinoulis- Admin
¿¡¿¡por qué en vez de salirme los dibujos me sale una ventanita que pone spoiler?!?! T___T
danycoo- Cantidad de envíos : 126
vale, no he dicho nada xDDDD
danycoo escribió:¿¡¿¡por qué en vez de salirme los dibujos me sale una ventanita que pone spoiler?!?! T___T
xD xD
perdona pero me ha echo mucha gracia XD
(aguantando risa...)
Cualquiera puede fallar en eso ¿no?
Cualquiera puede fallar en eso ¿no?
- Spoiler:
- Jajajajajajajajajajjajaja
selene_tsinoulis- Admin
Reir, reir... seré yo el que ria el último
Puede ser, asi que mejor aprovechar y reirnos ahora xDD
selene_tsinoulis- Admin
No hay palabra en élfico, lengua común o de mordor que describa mi estado actual hacía tu persona
Pregunta: ¿cuándo vais a retomar las historias? o más bien.. ¿cuándo vais a encarrilar nuevamente mis historias? xD
Pregunta '2: ¿cómo se llama la tía que tienes en tus fotos como personaje? >__<
Pregunta: ¿cuándo vais a retomar las historias? o más bien.. ¿cuándo vais a encarrilar nuevamente mis historias? xD
danycoo escribió:No hay palabra en élfico, lengua común o de mordor que describa mi estado actual hacía tu persona
Respuesta 0: Respeto
Respuesta 1: hoy no xD, hay un par de historias que tenemos ligeramente atravesadas y hasta que no esten bien encarilladas no me parece justo encender el tren cuando X usuarios aun no pueden subir.
Respuesta 2: la de su firma es la diosa terrenal llamada Michelle Trachtenberg
only for dany si sabe usarlo
- Spoiler:
- mira eurotrip un coñazo de road movie para variar en el genero, pero....
Jajjajajajaja, si como dice Wild es Michelle Trachtenberg, la que fue la hermana de Buffy, Dawn, en Buffy Cazavampiros; tambien salio en Eurotrip si (¬¬ hombres...); hizo las peliculas Ice Princess, The Circuit (aqui se la ve con mono de carreras); salio en Gossip Girl como Georgina Sparks y actualmente trabaja en la serie Mercy.
Dato curioso: casualmente proviene de ascendencia rusa, asi que no iba muy desencaminada con el aire europeo xD
Me pregunto como es que te has fijado en ella ahora despues de la leche de tiempo que la tienes visto xDD
Dato curioso: casualmente proviene de ascendencia rusa, asi que no iba muy desencaminada con el aire europeo xD
Me pregunto como es que te has fijado en ella ahora despues de la leche de tiempo que la tienes visto xDD
selene_tsinoulis- Admin
¡Ves como sabía yo que la había visto en algún sitio! EuroStrip ya la he visto.. me gusto bastante la chorradilla del mimo y el protagonista xDD.. me reí un buen rato.
Bueeeeeeno.. que no hubiese preguntado antes por su nombre no significa que no me haya fijado en ella.. ¡ay oma!
Bueeeeeeno.. que no hubiese preguntado antes por su nombre no significa que no me haya fijado en ella.. ¡ay oma!
xDD Jajajajaja, hombres...
selene_tsinoulis- Admin
selene_tsinoulis escribió:¬¬ hombres...
Perdona pero tu la tienes en la firma/avatar por la misma razón que es idolatrada, por el genero masculino :chis así que no descalifiquemos :chis^2.
Porque sinceramente como actriz deja que desear y ahora me pegas y no me diriges la palabra durante 3 meses mas o menos xD.
Pd: Tb salio en un cap de house , creo que la 2 temp.
Página 1 de 2. • 1, 2