**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lura Kuran y Andri Byron

4 participantes

Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  Eterno Mar Ago 18, 2009 12:18 am

* Seguiis aqui
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  iVAN Mar Ago 18, 2009 12:22 am

toque cada parte de su belo y delicado cuerpo, al momento que mis dedos tocaban una parte de ella mis labios tambien, con una seduccion inigualable, en ese momento no pensaba en nada k no fuera en su cuepo y el mio, transcurrieron varios minutos, hasta k la desnude poco a poco al igual k ami, la recoste en el pasto humedo y comense a besarla una y otra vez, su cuepo y el mio se fundieron para crear uno solo, no lo podia creer x primera vez despues de mucho tiempo estaba teniendo relaciones sexuales con alguien sin preocuparme de nada, fue bastante delicado para no espantarla y arruinar ese momento sin igual, parecia que l dia se prestaba par satisfacernos uno al otro del papetito sexual tan fuerte k teniamso ambos, empezo a llover pero eso no importo, ya que ne la forma en la k ella movia sus caderas me hacia olvidarme de todo.
Nuestros cuerpos empapados en agua y sudor eran bastante bellos como para podernos separar uno del otro,asi le hice el amor uan y otra vez sin cansancio k valiera la pena para parar.
Hasta k porfinterminas, acostada ella encima de mi desnudos completamente...


Última edición por iVAN el Mar Ago 18, 2009 12:48 am, editado 1 vez
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  Eterno Mar Ago 18, 2009 12:30 am

(como que si por? xDD que seguiis aqui tio xD, vuestras proximas acciones las haceis en este mensaje =))
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  LuraCullen Mar Ago 18, 2009 10:07 am

Andri volvió a besarme de una forma... inhumanamente dulce y apasionada. Pensé que él sólo podía ser fruto de un delirio. Empezó a tocar mi gélida piel sin cesar de ebsarme una y otra, y otra vez... Si hubiea tenido corazón humano en ése instante, juro que hubiera salido por la boca. Estaba tan emocionada.. y a la vez, tan nerviosa... ¿y si sólo quería de mí mi cuerpo? Ese pensamiento se borró por completo con su aliento acariciando mi rostro, al prometerme que no haría nada de lo que yo no quisiera. Ignoré sus palabras y me abalancé sobre él para seducirlo todavía más y...
Cuando abrí mis ojos, ya era demasiado tarde: Andri y yo estábamos haciendo el amor en aquél hermoso y solitario bosque, y aunque debiera sentirme mal, sinceramente, fué el momento más mágico que viví en más de cien años de vida (mágico, curiosa la palabra viniendo de una vampira).
Tras esa noche de lujuria desenfrenada, me recosté obre su pecho perfecto. Algo de todo aquello me asustaba, y sabía perfectamente que no era por el hecho de ser mi primera vez... Andri se dio cuenta de que algo me sucedía, pero le ahorré el preguntarme.
- Andri... ¿Qué pasará con nosotros después de ésto?- susurré tímidamente.
Esperé unos segundos, y el temor a escuchar lo que no quería me obligó a perderme de nuevo por sus labios, siempre tan insaciables.
La lluvia fue nuestro único manto que cubría nuestros cuerpos. La luna se había posado en lo más alto del firmamento y el césped nos mantenía acomodados. La brisa que allí soplaba nos recordaba que éso no podía ser un sueño, que nos amábamos sinceramene pero...en mi mente, todavía pensaba acerca del significado de sus besos. Sabía que me había enamorado perdidamente de un vampiro del que a penas sabía su nombre. ¿Era eso correcto? Suspiré tras un largo y dulce beso. ¿Y a quién le importaba lo que era o no correcto? Vivía en un mundo de tinieblas en el que solo reina la sangre...
Eso me hizo recordar la sed que padecía, y me estremecí de verguenza. Andri me miró algo sorprendido, por lo que respondió mi primera pregunta...
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  iVAN Miér Ago 19, 2009 7:56 am

cunado ella me pregunto k, k pasaria entre nosotros despues de lo acontesido? pense- No le puedo decir k solo fue un momento de pasion y lujuria- ,a si k decidi embezar de nuevo a tocar sus pechos, fue besando toco lo k tenia enfrente, empeze x su boca, sus oidos , su mandibiula m deslise asta poner sus rosados y exitadod en mi boca, parecia un recien nacido alimentandose, no podia dejar de tocarla, sus gemidos eran musica delicada y delisiosa k mis oidos saboreaban, sus ojos en blanco hacian k me exitara cada vez, mas, y mas, mientras k mi boca jugaban con sus duros y firmes senos mis manos se iban deslizando poco a poco por su cuerpo pasando por usu caderas jugando con su ombligo, asta llegar a esa zona suave y hermosa.
Desde la primera vez k la penetre m di cuenta k era virgen pero no kise decir nada, asi k empeze x introducir los dedos uno x uno asta meter tres, su car lo decia todo deseaba k me dejara de juegos y la volviera hacer mia una vez mas, mi mienbro estaba k estallaba de lo exitado k estaba,asi k m recoste en el piso y la monte arriba de mi para k esta vez la penetrasion fuera mas profunda y placentera. -solo pensaba por todos los oscuros cielos k no la embaraze ya k no me estoy cuidando- pero otra parte de mi desia - k mas da cogaza el momento y despues vete- todo se borro de mi mente cuanto m di cuanta k ella estaba introduciendo mi mienbro a su boca...
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  LuraCullen Miér Ago 19, 2009 8:09 am

Para evitar darme una respuestar, Andri optó por hacerme feliz unas horas más. Optço por silenciar mis inquietudes con el veneno de sus besos. Me dejé llevar por la excitación que me provocaba, hasta que de nuevo, le pedí unos segundos para tomar aire (aunque realmente, no lo necesitaba). Me deshice por unos momentos de su ardiente y deseoso cuerpo. Miré a mi alrededor, y me preocupé, ya que todos los árboles que nos rodeaban en un radio de un quilómetro, estaban todos destrozados. "Demasiada accion, creo" pensé por mis adentros. Lo que me preocupó, fué que los habitantes de Forks podrían haberse dado cuenta de que algo sucedía en el bosque pero, en cambio, todo se reducía en un bello silencio que rompió Andri cuando me preguntó:
- ¿Qué ocurre?
Me giré a verle. Era tan hermoso... que rozaba el abismo de la perfección divina. Suspiré.
- Nada, es sólo que necesito respuestas a mis preguntas...- susurré.
Andri a penas dejó ver un cambi en su expresión facial. Se limitó a decir:
-¿Que quieres saber?
Dudé unos segundos, hasta que decidí lo más obvio.
- Todo sobre ti.- sonreí dulcemente y le ebsé de nuevo, un beso fugaz.- Quiero conocerte a través de tu historia.
Puso los ojos en blanco, pero yo, esperanzada, esperé unos eternos segundos.
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  iVAN Miér Ago 19, 2009 8:19 am

estava tan entrdo en la trama de ese momento k cuando m empezo a accer pregunats de niña boba, solo puse los ojos en blanco mi cara cambio radical mente de placer a enfado y solo m limide a decir -xk tuviste k romper esta empoza esena- me levante empeza a vestirme radipamente (ps ya no estaba exitado y muxo menos keria seguir con ese cuestonario). asi k le dija -vistete y vete lejos de aki olvida todo lo k paso, yo necesito a una verdadera vampira a mi lado dispuesta apasar aventuras, riesgos emociones, no a una principiante , lo k paso estuvo bien pero no mas, tu lo destrosaste erpro te valla bien y muxa suerte- empese a caminar lentamente, poco apoco m perdientre la oscuridad del boske, en un momento de debilidad voltie y vi su cara tan hermosa e irritablemente perfecta con unas lagrimas...
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  LuraCullen Miér Ago 19, 2009 8:39 am

Tras mi simple pregunta, sólo obtuve de Andri un comportamiento muy previsible, ya que tanta perfección física, no podía denotar una belleza interior. Se enfadó enormemente conmigo, y me escupió unas palabras que siempre recordaré:
- ¿Porque tuviste que romper esta hermosa escena?
Me quedé petrificada. Lo esperaba de él, pero no me había preparado para soportarlo. Fue en ese momento cuando entendí lo que no quería comprender: que me había enamorado de él.
El vampiro se vistió en pocos segundos, y antes de marcharse, sentenció:
- Vistete y vete lejos de aqui. Olvida todo lo que paso, yo necesito a una verdadera vampira a mi lado, dispuesta a pasar aventuras, riesgos, emociones... no a una principiante. Lo que paso estuvo bien, pero nada mas, tu lo destrozaste. Espero que te vaya bien y muxa suerte.
Empezó a caminar hacia el interior de bosque, dejándome sola y estupefacta.
Hice lo que me dijo y me puse mi vestido rojo. Esperé unos segundos a que regresara, pero no lo hizo. Entonces, empecé a visualizar todo lo ocurrido con aquél vampiro, y mi alma se revoloteó de ira imperdonable. ¿Es que no iba a hacer nada con ese... monstruo? La ira afloró en mi piel en forma de amargas lágrimas de cristal.
- No dejaré que huyas.- me susurré para mí misma, con la voz que me temblaba de odio.
Su olor había impregnado mi cuerpo, por lo que me fue realmente fácil seguir su rastro por entre aquellos árboles. No sabía exactamente qué haría ni diría una vez lo encontrase, sólo queria verlo de nuevo. Cuando lo hallé, él se giró hacia mí y me miró. En su rostro vi reflejado el arrepentimiento, pero no quise ceerle d nuevo. Me había fallado, y eso no se lo perdonaría tan facilmente. Notaba en mi piel el correr de las lágrimas. No me importó. Con la voz más cruel que pude, le dije.
- Eres el ser más desprecible sobre la faz de la Tierra, Andri.
Le miré fijamente.
- ¿Sabes? En algo estamos de acuerdo.- vi en sus ojos la sorpresa que eso le provoco. Continue sin immutarme.- Tu no qieres a una vampira "principiante" y yo no quiero a un vampiro covarde.
Sonreí con malícia cuando pude comprobar la indignación que se le iba dibujando en su rostro. Me divertí.
- Si decides marcharte, tienes dos opciones: una, llevarme contigo e intentar ser felices.- sonreí de nuevo, esperando una reaccion, pero Andri no se inmuto.- O bien, puedes luchar conmigo para morir.
Andri dudó varios minutos. Suspiró, y me miró de nuevo, ésta vez, comprendiéndome. Cuando eligió, lo hizo con firmeza y una dulce sonrisa que por unos segundos, me distrajo de la ira que sentía, o que creía sentir...
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  iVAN Jue Ago 20, 2009 1:18 am

cuando vi su cara un poco enfadada y su voz irritada pense - o por todos los oscuros y sangrientos cielos, ahora k voy a hacer con este enfado de niña-, la mire fijamente a sus verdes y hermosos ojos y me limite a decirle -mi bebe convensete de k de mi no vas a tener nada, tienes muxa razon soy un ser despresiable y asqueroso, y creemelo no kedras pelear conmigo, no estoy dispuesto a envolverme e n tu juego m aburres se un poco mas madura-, ella m miro y se lanzo sobre mi con una ira k jamas habia visto en una vampira, me tomo del cuello y me dijo al oido -no me conoces puedo ser muy mala- la sujete de la cadera tome su mano y sin fuerza alguan la voltie y puse su espalda contra mi pecho la tome del cuello y le dije -niña yo no soy un juego entiendelo xfavor no m llevaria mas de 2 minutos acabar contigo, pero yo no toca a las damas lo siento, subi a un arbol lo mas rapido k pude, cuando voltie hacia abajo la mire venir ami y con fuerte voz m dijo...
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  Eterno Jue Ago 20, 2009 2:13 am

(Ivan intenta no condicionar los movimientos de Lura con tus mensajes Wink)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  LuraCullen Jue Ago 20, 2009 9:25 am

Su respuesta no se hizo esperar. Andri se limitó a decir:
- Mi bebe convensete de k de mi no vas a tener nada, tienes muxa razon soy un ser despresiable y asqueroso, y creemelo no kedras pelear conmigo, no estoy dispuesto a envolverme e n tu juego m aburres se un poco mas madura.
Enarqué una ceja al no comprender qué había encontrado en aquél vampiro tan egoísta y torturador de mi alma. La ira que se había calmado se libró de las pesadas cadenas del razonamiento, y, sin a penas desearlo, me lancé como una fiera hacia su cuello hasta hacer caer en césped. Me acerqué a su oido y le susurré con menosprecio:
- No me conoces.... Puedo ser muy mala.
Entonces, me sujetó de la cintura y tomó mi mano. Me giró y me oprimió contra su pecho. Eso me hizo recordar la pasional noche anterior, y se me escapó un suspiro de entre mis carmesíes labios. Entonces me tomó del cuello con bastante fuerza (aunque no me hirió) y me dijo:
- Niña yo no soy un juego entiendelo xfavor no m llevaria mas de 2 minutos acabar contigo, pero yo no toco a las damas lo siento.
Eso remató mi poco juicio.Después de aquellas palabras, el vampiro salió disparado hacia un árbol, al que, obviamente, yo perseguí. Mis lágrimas me traicionaron d nuevo. El jovem se giró a verme venir. No pude soportarlo, y tuve que gritarle todo lo que se me estaba pasando en ese momento por mi mente.
-¡¿Que no tocas a las damas?! Pues bien ke me tocaste anoche! Si no qerias nada serio cnmigo, ¿xke no me dijiste ke no y ya? ¿Te respondo? Pues xke eres un askeroso COVARDE y EGOISTA!!! - mis ojos centelleaban, y de tener corazón humano, me hubiera dolido. Lo amaba profundamente y, sin embargo, sufría al decirle aquellas cosas, aunque en el fodo, era consciente d que no mentía. Inhalé oxígeno para intentar que me diera más ´fuerzas para enfrentarme a su perfecto rostro sorprendido.
- Es que para ti no significa nada, ¿el amar a una... vampira? - susurré. Levanté el rostro.- Dices que quieres a una que esté a tu lado, que viva aventuras, riesgos y emociones contigo pero... sin embargo, ni siquiera me conoces. No tienes el derecho de decir como soy, ¿no crees? Simplemente creo que ya tenías pensado marcharte desde un buen comienzo. Sólo me siento culpable por haberme entregado a tí, Andri. Pensaba que tu... tu eras el amor que yo tanto he estado buscando y esperando. Yo realmente... te amo - lo último casi sonó como un suspiro.
Los ojos de Andri reflejaban la sorpresa, y algo que no lograba descifrar. Allí, en lo más alto del árbol, ambos nos manteníamos a pocos centímetros, puesto que un paso en falso sigificaba la caída. Estaba preparada para caer o para luchar, si eso era lo que tanto ansiaba Andri.
Tardó varios minutos en contestar. Ese espacio temporal lo dedicó a observar mis ojos, más profundamente incluso, que en el momento en el que nos conocimos.
Esperé con una pizca de esperanza puesta en él...
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  iVAN Vie Ago 21, 2009 12:55 am

despues de escuchar todos su reproches k tenia k echarme en cara y escuchar m m amaba me dieron infinitas ganas de echarme a reir(como era posible k x una noxe loca m amara). Me contuve y respire profundo, entonces le dije-no te kiero acer sufrir asme caso realmente no soy lo k tu crees, xk no te kiero acer daño te lo digo, yo no puedo amar a nadie, vete y dejame ir y claro k m podria kedar a tu lado pero seria ala fuerza y eso no es justo ni para ti ya k no te amaria, ni para mi ya k no estaria agusto, disculpame si me acoste contigo solo por placer en verdad lo siento- mi cra se lleno de arrepentimiento, pero frunci el seño para no llorar, de nuevo tome aire y dije-eres muy bella buscate a alguien k te kiera y te sapa amar, y creelo ese o soy yo-
Di media vuelta salte dde lo mas lato de akel arbol y solo dije - si algun dia nos volvemos a encontrar espero k sea grato- me perdi entre akellos arboles, ahi al cesped corri corri y corri pensando -porke le tuve k acer esto a esa pobre chica, si es cierto k existe un "dios" k la ayude por favor...
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  LuraCullen Vie Ago 21, 2009 10:50 am

Andri respondió:
- No te kiero acer sufrir asme caso realmente no soy lo k tu crees, xk no te kiero acer daño te lo digo, yo no puedo amar a nadie, vete y dejame ir y claro k m podria kedar a tu lado pero seria ala fuerza y eso no es justo ni para ti ya k no te amaria, ni para mi ya k no estaria agusto, disculpame si me acoste contigo solo por placer en verdad lo siento.
Con el ceño fruncido, tomó aire y dijo.
- Eres muy bella buscate a alguien k te kiera y te sapa amar, y creelo ese o soy yo
Dio media vuelta y antes de perderse por las oscuras sombras de los árboles, se despidió diciendo:
- Si algun dia nos volvemos a encontrar espero k sea grato.
Me quedé en lo más alto del árbol, con los ojos desorbitados y mi mente en blanco. Desde tal altura veía los caminos que Andri tomaba. Podria hberlo seguidode nuevo. Podria haberle suplicado que me diese una oportunidad de estar a su lado. Pero no lo hice. Allí me quedé, como una estatua.
Esperé largas horas a que él regresara de nuevo y me estrecara entre sus brazos. Pero no lo hizo.
El sol se desplomó del cielo y el su lugar apareció la deslumbrante luna. Aquella luna que como si fuera un espejo de mi mente, me mostró el perfecto rostro de Andri. Quise tocarlo con la palma de mi mano y, al hacerlo, resbalé del árbol, y empecé a caer hacia el frío césped. No intenté caer de pie, siemplemente me abracé las piernas, cerré los ojos y esperé...
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  iVAN Lun Ago 24, 2009 9:10 pm

poco a poco fui desapereciendo entre las sombres de los arboles y la oscuridad de la noche.
iba pensando, recordando con nostalgia lo tragico k habia sido mi vida, y m iba preguntando -porque me toco vivir esta vida?-, voltie al cielo... vi esa luna k tantas veces m habia acompañado en mis largas noxes, pero esta vez estaba nostalgica igual k yo, pero ala vez se veia hermosa deslumbrante esa luna m iso recordar los pocos momentos de alegria, k habia tenido een mi vida, subi a lo mas alto de un arbol para platicar con ella, cuando estaba lo mas serca k podia de ella en la punta del arbol, me senti y empece a charlar con ella, porque a mi? en ese momento escuche un gran ruido k m iso caer....
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  LuraCullen Mar Ago 25, 2009 9:29 am

Finalmente, me desplomé sobre el césped. En otras cirscumstancias, no hubiera caído, pero si lo hubiera hecho, me diría a mí misma "estúpida" repetidamente. Pero en ese caso, era distinto. No tenía moral ni razonamiento. Solo me sentia como un alma en pena, atrapada en ese cuerpo de vampira eternamente.
Sobre el césped, me hice una bola rodeando mis brazos en mis rodillas. Cerré los ojos tras un breve suspiro, y me quedé pensando en el término "eternamente"...
¿Es que mi castigo por vivir, es vivir eternamente... sola?
Me estremecí. Porque no era la soledad lo que tanto me hacía sufrir, sino el perder a Andri.
Entonces, escuché a lo lejos unos pasos corriendo hacia mi.
¿Quién sería? ¿Qué querría de mí?
No estaba asustada, pero tampoco con ánimos de hablar con nadie.
Me quedé allí sin mover un músculo, esperando a aquél imprevisto visitante. Obviamente, intenté no hacerme ilusiones con que pudiera ser... Andri.
Fue inútil.
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  iVAN Jue Ago 27, 2009 7:37 pm

mientras iva caminando por ese oscuro y solitario bosque, la trankilidad del lugar me hizo quedarme pensativo, escuchaba los pensamientos de esa pobre vampiresa k habia dejado ala deriva, escuchaba claramente como se habia enamotado de mi y pense -como puede ser posible k esa estupidsa vampira se aya enamorado de mi con tan solo un acoston, jajajajajajajajajaja si nisikiera estuvo tan bueno- me kede pensativo de cargado sobre el tronco de un arbol, pense y pense por varias horas que podria hacer con ella, se me vino ala mente (con ella podria sacar mucho provecho si pork no)-es hora de jugar-decidi regresasr por ella.
M kite la chaketa k traia la arroje, ala camisa le corte las mangas y m desabotone unos cuantos botones para k se pudieran asomar mis trabajados musculos tanto del pecho como de los brazos, corre velozmente hacai eya para k no se fuera de ese lugar y aunk se fuera la podria seguir por todo el mundo ya k tenia su aroma imprecnado en mi nariz, mis manos mi cuerpo.
Cuando iva llegando al lugar daje la velocidad de mis pasos entre las prenunbras de la noxe la vi ahi recostada en forma fetal sobre el cesped, me acerque lentamente, sabia muy bien k si yeria k m creiera de nuevo mi falsa del amor tenia k ser muy buen actor, camine hacia ella y con voz alte le dije -Hola sabes estuvo muy mal nuestro inicio pero lo kiero componer en vdd pense las cosAS bien y kiero conocerte mejor no m kiero cerrar a una nueva ilucion- la mi la voz y miradas mas tiernas k pude acer con una mano le vante su rostro y melancolicamente le dije -fue un tonto perdoname por favor...- me kede kiete mostrandele mi arrepentimiento y unas cuantas lagrimas ren los ojos nuevamente dije -me perdonas por favor no me hagas esto hablame necesito escucharte- me kede kieto con mi mano en su rostro esperando su respuesta...
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  LuraCullen Vie Ago 28, 2009 9:20 am

Vislumbré entre las sombras de los árboles la perfecta silueta de Andri. Era él. Finalmente, había vuelto por mí. Todavía no podia moverme, permanecía quieta, abrazando mis rodillas con poca energía. Su voz acarició suavemente mi oído y redujo mi ansiedad.
-Hola sabes estuvo muy mal nuestro inicio pero lo kiero componer en vdd pense las cosAS bien y kiero conocerte mejor no m kiero cerrar a una nueva ilucion.
No podía ver su rostro por culpa de una niebla que empañaba mis ojos, pero noté cómo levantaba suavemente mi rostro.
-me perdonas por favor no me hagas esto hablame necesito escucharte.
Abri cn muchos esfuerzos mis pesados párpados. Parecía arrepentido. Parecía sincero. Pero no podía creerle tan a la ligera despues de todo lo que me dijo. Recordé cada una de esas palabras que tanto me habías dolido. Saqué fuerzas de dónde no tenía para poder susurrarle:
- Lárgate por donde has venido...- y añadí con más suavidad.- Estoy bien.
Andri me miró sorprendido, supuse, porque esperaba otro tipodo de respuesta. Quería hablar, pero entonces, lo callé d nuevo cn mi voz un poco más grave.
- Porfavor Andri... ya me hiciste suficiente daño por un siglo...
Entonces, él se abalanzó sobre mi y rozó mis labios con los suyos, pero yo me deshice de aquél beso y eso le molestó.
- Te llevaré conmigo quieras o no.- dijo con seriedad.
Lo quedé viendo estupefacta. ¿Que se proponía hacer cnmigo?
Entonces me levantó del suelo y me llevó en volandas, tras una aclaración.
- Voy a buscarte ayuda.- entonces me miró, y me sonrió.
Opté por callar y dejar que me llevara donde quisiera. ¿Qué era lo peor que podia pasarme?
¿Que me hiciera daño otra vez? ¿Que me matara? Eran cosas insustanciales para mi. Al fin y al cabo, mi existencia ahi era antinatural...
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  iVAN Vie Ago 28, 2009 10:39 pm

la mire, vi en su rostro k estaba mal, l arecoste entre mis brazos, la lleve asta el paso de una carretera la deje ahi acostada me escondi de tras de un arbol y espere a k alguien k pasara x ahi la recigiera , cuando la vi k se iva, con voz nostalgica y muy baja dsolo pude decir -espero k un dia m perdones y puedas recuperarte pronto- camine y camine asta perderme en la oscura bnoxe al fin y al cavo era mi unica e inseparable amor...
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  LuraCullen Dom Sep 06, 2009 6:54 pm

Andri me llevó en volandas hacia una carretera. Me dejó allí y se marchó, abandonándome a mi suerte de nuevo. No. Eso no. Me daba igual lo que él hiciera conmigo. Pero eso no. No quería que me alejara de él.
Un hombre que bajó de un coche me vio. Se acercó a mí y me tomó en brazos. Supuse que quería llevarme al médico por mi rostro demacrado.
Me metió en el coche y condujo durante unos minutos.
- ¿Estás herida?- preguntó sin apartar la vista de la carretera.
Negué con la cabeza.
- ¿Drogada, quizás?- aventuro equivocadamente.
Asentí ligermanete. Drogada. Si, quizás Andri se había convertido en mi droga. Aquella droga de la que dependes hasta el límite de enloquecer sin ella. Eso era Andri para mí en aquellos momentos.
El hombre sonrió, y se desvió del camino hasta llegar a un descampado, muy alejado del pueblo de Forks.
El hombre me sacó del coche y me lanzó con brutalidad sobre el césped. El se puso sobre mi inerte cuerpo y empezó a arrancarse la ropa.
El otro momento, me hubiera lanzado sobre él para beber su sangre, pero estaba sin fuerzas.
Entonces, cuando aquél asqueroso humano empezo a tocar mi piel, la imágen de Andri besándome apareció grabada en mi retina. Su voz, su tacto, sus labios...
- ¡Nooooooooooooooo!- grité.
Mi voz resonó por todo el bosque, pero no callé. Continué gritando. El hombre se divertía con aquél juego.
- Nadie puede oírte aquí, pequeña.
Entonces, con mis manos le agarré del cuello. Él rió, pensando que no tendría la suficiente fuerza para partirle el cuello. Pero murió con la respuesta incorrecta: tenía la suficiente fuerza.
Me deshice de su pesado cuerpo y me arrastré por el césped durante varios metros.
Llegué en un pequeño claro, donde me quedé allí, asustada, arrepentida de haberle dicho a Andri que se marchara. Arrepentida de mentirle y decirle, que estaba bien. Arrepentida de haber dejao que se marchara.
Cerré los ojos y sentí un suspiro tras de mí. Ya no tenía miedo. Simplemente, quería desaparecer de la faz de la tierra, porque sin Andri, nada valía la pena.
Su voz hizo que abriera de nuevo mis ojos, esperanzada.
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  iVAN Lun Sep 07, 2009 12:54 am

aun podia sentir su olor serca podia dar media vuelta y echarme a correr asi donde eiia se encontraba, pero no esta vez no seria asi, ya no podia acer sufrir mas a esa pobre vampirita, asi k dije entre dientes -lo siento chica pero esto iia acabo ahora si busca tu mamino- segui caminando por ese oscuro y solitario boske, a cualkier ser humano normal le hubiera dado pabor pasar x ahi a esas oras, pero cual era el problema ni era un ser umano normal, ni m podian acer mas daño del k iio habia causado iia en todos los años k llevaba de vida....
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  LuraCullen Lun Sep 07, 2009 10:12 am

- Te quiero.
Mis ojos centelleraon y buscaron a mi alrededor el dueño de aquella voz. Nada.
Mi esperanza se desvaneció como el humo.
Comprendí que su voz estaba enloqueciéndome.
Delirio. Eso fue lo que tuve.
Un dulce delirio del que esperaba, no desaparecer jamás de mi mente.
Por que aunque Andri no estuviera más cerca de mí, su olor, su voz y su piel, habían sellado mi vida para el resto de mi existencia.
Suspiré abatida.
Agradecí oler la tierra húmeda del bosque de Forks, escuchar el sonido de los animales que habitaban en él, el susurro de los árboles cuando pasaba un soplido de aire...
Me puse en pie de un salto.
No estaba dispuesta a perderle. No sin un adiós definitivo. Si él no me quería, necesitaba escucharlo de sus labios. Si sus palabras anteriores que denotaban arrepentimiento eran ciertas, necesitaba creerle.
Aspiré suavemente por mi nariz, y el olor impregnó mi mente: todavía podía seguirlo.
Así pues, empecé a correr en su dirección.
La luna se movió lentamente, favoreciendome el tiempo de búsqueda. No recuerdo cuanto tiempo estuve corriendo... Quizás minutos, quizás horas... Pero finalmente, tanta agonía me fué recompensada.
Allí, sobre una roca, estaba sentado, mirando algo que yo no alcanzaba ver, quizás solo miraba el infinito, perdido en sus pensamientos. Me acerqué muy despacio, y creo que realmente no me escuchó.
Miré a nuestro alrededor, y recordé aquél lugar. Fue el claro dónde yo me había entregado por completo a Andri. ¿Porqué estaba él allí?
Mi voz se había ahogado en la esperanza de nuevo, y no pude evitarlo. Me acerqué más a él. Él estaba de espaldas. Cuando estaba a unos 5 pasos de él, su voz resonó de nuevo en mis oídos.
Sonreí.
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  iVAN Mar Sep 08, 2009 2:13 am

despues de caminar por varias horas decidi sentarme a mirar... mirar mi vida, mi pasado mi futuro mi presente, haber verdaderamente kien era iio recordaba como antes de convertirme en esa bella pero ala vez orripilante vetia, recorde mi vida una y otras vez, estaba posado como una estatua sobre una roca, de repende la pude sentir aun lado de mi otra vez mas, suspire profundamente, y con voz calmada y sensata, le dije -de nuevo tu aki no te resignas, una vez mas te vuelvo a decir por favor entiendelo vete no te kiero serca de mi, no puedo ni mucho menos kiero entiendelo, iio se k kieres estar a mi lado pero solo en por mi forma en k te seduci pero en verdad no m kieres y no te kiero soii una persona solitaria y asi kiero seguir por favor no hagas k te lo vuelva a repetir y mucho menos me guardes rencor iia k te lo estoii diciendo la verdad, por favor iia no mm sigas mas- una lagrima rodo sobre mi mejilla pero no voltie para nada iia k si vei k estaba sufriendo m iba a doblegar de nuevo y no esta vez no seria haci iia m habia cansado de este estupido juego, asi de me pare de esa roca esperando dejar por fin las cosas clasas y ese pasado atras como muchos otros, camine lentamente de nuevo envolviendome en la serena y hermosa oscuridad, mientras me perdia en ella le dije -grabate esto muii bien da amor en forma de como lo resibas no mas no menos esto te servira de mucho- y segui caminando....
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  LuraCullen Mar Sep 08, 2009 9:10 am

Sonreí.
Por primera vez, estaba segura de algo. Estaba segura que él me estaba mintiendo. Por su voz, lo supe enseguida. Su voz destilaba una ligera agonía: no quería separarse de mi como yo tampoco lo quería de él.
- Orgulloso- mascullé con un susurro.
Andri no se giró en ningún momento, y tras repetirme un vez más que no me quería y que me marchara, se puso en pie y empezó de nuevo a caminar, dejándome a solas en aquél claro que tanto significado tenía para ambos. Fué allí donde nos conocimos. ¿Sería allí también, donde nos despediriamos para siempre?
Me estremecí, pero no dije nada. Ni un adiós. Él tampoco lo hizo. Eso me hizo sonreír de nuevo.
Me senté sobre la piedra que anteriormente había ocupado Andri, y vi desaparecer entre lo árboles su perfecta figura.
Esperé allí, sentada, a que él regresara de nuevo y esperaba ilusionada, de que ésa vez estuvieramos juntos eternamente.
La luna caía del cielo, pero yo seguí esperando. Esperándole...
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  iVAN Mar Sep 08, 2009 6:21 pm

con diplomancia y mucha elegancia m perdi entre las sombras de la ermoza noxe, sabia lo podia persibir k ella seguia con la estupida idea de k iba a regresar de k la keria y no era asi, asi k seguio caminando y caminando pr eras esa ermosa moxe sefue esfumando poco a poco asi como iio de akel lugar...
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  3ktorc Mar Oct 27, 2009 7:22 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Lura Kuran y Andri Byron Empty Re: Lura Kuran y Andri Byron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.