Andri Byron
2 participantes
Página 1 de 1.
Andri Byron
Vampiro
20 años/150 años
vida:100
fuerza:150
defensa:100
velocidad:100
puntos habiles:50
evasion:50
dinero:150
ALA EDAD DE LOS 20 AÑOS OCURRIO MI TRANSFONMACION EN LA CIUDAD DE FRANCIA, RECUERDO ESE DIA COMO SI FUERA AYER TODO PASO EN UN ABRIR Y CERRA DE OJOS,IBA RUMBO A MI CASA, POR UN CALLEJON MUY POCO TRANSITABLE, VI UNA SOMBRA DE UNA ESCULTURAL MUJER K SE ACERCABA POCO A POCO, CUANDO VI SUS OJOS ME ENAMORE EN ESE INSTANTE DE ELLA, ME DIJO K ACABABA DE RESIVIR UN ASALTO A MANO ARMADA Y ESTAVA MUY ASUSTADA, ME ABRAZO SE ACERCO A MI CUELLO Y LO MORDIO, SENTI COMO SI UN VENENO LETASL SE FUERA EXPANDIENDO POR TODO MI CUERPO, CUANDO ESA CENSACION DE DOLOR Y ARDOR SE ACABO ME DI CUENTA K NUNK MAS MI VIODA IBA A ACER COMO ANTES
Última edición por iVAN el Vie Ago 07, 2009 2:28 am, editado 2 veces
iVAN- Cantidad de envíos : 18
Re: Andri Byron
Empiezas aquí: https://ocaso.foroes.org/bosque-cercano-f10/el-cuerpo-t48-165.htm#9471
En caso de cualquier duda, o problema, avísame, intentaremos arreglarlo lo antes posible. No te preocupes por meter la pata, todo tiene arreglo (o casi todo) así que sólo me queda desearte que lo disfrutes!!!!
En caso de cualquier duda, o problema, avísame, intentaremos arreglarlo lo antes posible. No te preocupes por meter la pata, todo tiene arreglo (o casi todo) así que sólo me queda desearte que lo disfrutes!!!!
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Página 1 de 1.