**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperacion y un dichoso enigma

+3
Aeryn Diermissen
Jennyfer
Eterno
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Miér Jun 10, 2009 6:21 pm

Nathaniel Miller

La enfermera volvió, como habías supuesto y puso muy mala cara cuando vio que no habías comido nada.
- El no comer nada no va a ayudar a su rehabilitación, tendré que informar al médico- La enfermera salió de la habitación. Al menos no te había obligado a comer eso, pero sus palabras no fueron muy alentadoras.
Vuelves a quedarte solo, a la espera del médico y sin ninguna visita. Tu cabeza vuelve a empezar a darle vueltas al tema que te está taladrando últimamente... esa chica...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Miér Jun 10, 2009 6:25 pm

Audrey Owen

Llegas al hospital y por fin ves, al fondo su habitación...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Miér Jun 10, 2009 6:46 pm

Durante todo el trayecto en el coche con mi padre no paraba de darle vueltas a la cabeza de cómo me iba a recibir Nathan, apenas si nos conociamos, y no tenía ni idea de que lo pasado entre nosotros no fuera más que un calentón por su parte, típico de los tíos.Tomé aire al coger el pasillo que llevaba hasta su habitación, se me hizo eterno el camino, me sentía torpe con mis pasos y acobardada, cuando llegué a su puerta, me armé de valor para abrirla a ver la situación que me esperaba.

Toc toc
-Buenas tardes Nathan, ¿se puede?
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Miér Jun 10, 2009 8:54 pm

Nathaniel Miller

Me habia quedado embobado mirando el techo de la habitacion, pensando en mis cosas, cuando alguien llamo a la puerta. Era Audrey.
-Buenas tardes Nathan, ¿se puede? - dijo. La mire y afirme con la cabeza, ella entro y dejo su bolso y su abrigo. Mientras yo pensaba en si seria buena idea todo aquello. Vale, nos habiamos besado y me habia gustado, y queria repetirlo, pero yo no era un chico de esos que estan con una sola chica y menos de los que duran un tiempo con la misma y no queria hacer daño a Audrey. Estaba hecho un lio pero no deje que Audrey lo notara.
- ¿Que tal todo empanadillita? - dije con la voz algo ronca y medio riendo.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Miér Jun 10, 2009 9:10 pm

- ¿Que tal todo empanadillita? - tropecé contra su cama al oirle decir eso con ese tono mofoso hacia mí,la verdad, no esperaba otro recibimiento.-
-Estoy bien, no tienes que preocuparte por mí, no soy yo quien ha estado a punto de morir varias veces en un día.-estaba bastante irritada y no tenía por que disimularlo.-Sólo vine a ver que tal estabas, pero te veo bastante recuperado, quizá es mejor que te deje sólo, no quiero molestaste.

Volví donde había dejado mis cosas y me dispuse a irme, no sabía a dónde hasta que me recogiera mi padre, pero no pensaba quedarme allí un minuto más.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Miér Jun 10, 2009 10:42 pm

Nathaniel Miller

- Ei ei - dije incorporandome tan rapido que note una fuerte punzada de dolor en mi pecho, pero la ignore y llegue a agarrar su mano y hacer que se girara hacia mi. Empece a acariciar su mano y la mire a los ojos - que era una broma nena, ¿a donde vas a ir? seguramente este lloviendo.
Le dedique una de mis mejores sonrisas, esperando que de esta forma no se fuera. No tenia claro que queria hacer o que tenia que hacer, pero si sabia que no queria que Audrey se fuera y me dejara alli solo.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Miér Jun 10, 2009 11:31 pm

-No te sientas mal, estoy acostumbrada a esas bromitas.-le aparté la mirada, no quería seguir mirándolo, sabía que me dolería más y no podría negarme a quedarme.-Hoy si traje paraguas, así que no importa que llueva, sería buen momento para conocer el pueblo, sólo conozco el instituto y el bar que nos conocimos, igual es buena idea que me adapte cuanto antes a este sitio tan horrible.-creo que Nathan se dió cuenta de mi estado anímico mientras le decía todo aquello, la verdad no me apetecía seguir haciéndome ilusiones con él, creo que me gustaba de verdad y eso me hacía aun más daño.-
Nathan seguía mirándome con sus hermosos ojos azules y no me pude resistir, aunque tampoco quise demostrar tanta debilidad como hasta ahora.
-¿Para qué quieres que me quede aqui?si te aburres puedo traerte alguna revista y si te sigues aburriendo puedes llamar a algun coleguita tuyo para pasar el rato, o quizá a una amiguita que seguro que tienes muchas.
.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Jue Jun 11, 2009 12:17 am

Nathaniel Miller

- Oh! Venga Audrey, era un broma pequeñita sin maldad - dije intentando captar su mirada, tire de su brazo y bese suavemente su mano, mirandola a los ojos. De esta forma evite responder a su pregunta. - venga, quedate un rato. No tienes nada mas interesante que hacer, puedes conocer Forks otro dia.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Jue Jun 11, 2009 3:07 pm

Me odié a mí misma en el instante que me deje llevar por Nathan, era irresistible para mí así que me tenía a su disposición y lo que es peor, creo q él hacía mucho que se había dado cuenta.
-Está bien, me quedaré un poco más hasta que me recojan, y bien, ¿se te ocurre algo para hacer?¿te apetece preguntarme algo?¿contarme algo?, tu dirás cielo.-me dejé caer sobre los piés de su cama, su actitud me había vencido otra vez más.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Jue Jun 11, 2009 10:52 pm

Nathaniel Miller

Sonrei al ver que se quedaba.
- Pues no se.. mejor cuentame tu algo, o preguntame. - dije y me incorpore un poco colocandome la almohada para poder mirarla esperando su respuesta.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Jue Jun 11, 2009 11:03 pm

-Está bien, sólo por estar enfermo te obedeceré, pero no te acostumbres ¿eh?, y por favor, deja de ponerme esa sonrisa seductora cada vez que quieras algo de mí, basta de juegos Nathan.

Se incorporó hacia mí, la verdad, parecía tener cara de interesado por cualquier acción que pudiera iniciar o cualquier cosa que se me ocurriera contarle, eso me gustaba.

-No sé que te puede interesar de mí, soy de lo más aburrida y simple, en cambio tu tienes pinta de tener una vida algo mas agitada, ¿me equivoco?
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Jue Jun 11, 2009 11:59 pm

Nathaniel Miller

- Bueno, no te digo que mi vida no tenga momentos interesantes - dije medio riendo - pero ahora te estoy preguntado por la tuya =)
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Vie Jun 12, 2009 12:15 am

-Ya te conté en el instituto bastantes cosas, de tí apenas sé nada, pero me da la sensación de que te interesa más mi cuerpo en sí que lo que pueda contarte sobre mí misma o mi vida, me tienes perdida Nathan, no sé que buscas en mí, ayer me tratabas como si fuera una diosa y hoy me tratas como si fuera tu coleguita de cervezas, perdona, imagino que estarás abrumado por todo lo que te está pasando, pero entiende que yo también me siento confundida.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Vie Jun 12, 2009 12:30 am

Nathaniel Miller
Habiamos llegado a un punto al que no queria llegar, pero tenia que aclarar las cosas. Me gustaba, y mucho, pero yo no era prototipo de chico que ella buscaba ni que le convenia.

- Mira Audrey - dije sentandome en cama para acercarme mas a ella - no soy la clase de chico que va por la calle con su chica cogidos de la mano, ni el que la invita a cenar, ni el que conoce a sus padres.. me entiendes? no soy el chico adecuado para ti.. no te convengo. Voy a mi rollo, sin preocupaciones ni obligaciones.

Se lo dije todo seguido, sin pausas. No sabia como explicarselo de otra forma.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Vie Jun 12, 2009 12:42 am

-Jajajajaja vaya no sabía que supieras que me conviene, pero visto lo visto gracias por preocuparte tanto de verdad, eres un amor.-me reía con ganas, Nathan se puso tan serio para decir aquella semejante tontería que no me pude contener la risa.- A ver chico malo díme entonces que es lo que me conviene, ¡que me tienes en ascuas!.
-No seas tonto Nathan, sé que clase de chico eres, y no me gusta cambiar a la gente, me fijé en tí por cómo eres,¿a caso crees que realmente me gusta acatar las normas y parecer perfecta las 24 horas del día? tienes razón, quizá debería hablarte más sobre mí, y así poder opinar antes de juzgarme, estoy acostumbrada a que la gente me mire raro y piense cosas de mí que no son, cosa que no me moelsta por que los ignoro, pero pensaba q tú eras diferente de veras, ¿o piensas que una chica bien como yo se abalanzaría sobre un chico para ponerlo a cien como hice yo contigo ayer?

Seguía sonriendole con ganas, me había divertido mucho ver ese arranque de sinceridad absurdo en él.


Última edición por Audrey el Vie Jun 12, 2009 1:02 am, editado 1 vez
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperación y un dichoso enigma!!

Mensaje  3ktorc Vie Jun 12, 2009 12:42 am

Nathaniel Miller y Audrey Owen

Estáis intentando mantener una conversación coherente y justo en el mejor momento, como pasa siempre, se abre la puerta y entra un joven con bata de médico. Se acerca y se presenta como el doctor Cullen, os saluda amablemente y se dirige a Nathaniel:

-Joven, debe usted de comer, sino no podré evaluar completamente su evolución. Por lo que veo-continua mientras examina las heridas-estás lesiones están bastante cicatrizadas, pero no puedo darle el alta hasta que me asegure de que su organismo admite alimentos... Así que ya lo sabe, si cena bien esta noche, tal vez pueda darle el alta mañana por la mañana!

Se separa un poco de la cama y dice dirigiéndose a los dos: ¿alguna pregunta?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Vie Jun 12, 2009 1:04 am

Nathaniel Miller

La mire incredulo, no me habia gustado ese arranque de risa ironica que le habia entrado, "¿me esta vacilando o que? no sabe en lo que se esta metiendo..".

- Yo solo te digo que quien juega con fuego se quema - dije y me recoste de nuevo sobre la almohada.

Hasta el momento ninguno de los dos nos habiamos dado cuenta de la presencia del doctor. Dijo que tendria que comerme la cena para poder irme a la mañana siguiente. Le respondi afirmando con la cabeza, estaba algo enfadado y no me apetecia responderle con una borderia despues de todo el habia sido muy amable conmigo tras la muerte de mi madre.
Dirigi mi mirada a la ventana viendo como llovia en el exterior, evitando mirar a Audrey, no se quien se habia pensado que era yo para hablar asi, "no sabe lo que dice" pensaba.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Vie Jun 12, 2009 1:13 am

El médico nos interrumpió en lo mejor de la conversación, como no.Me dió la sensación de que se conocían con anterioridad, el doctor se mostraba cercano a Nathan.

- Yo solo te digo que quien juega con fuego se quema.-me dijo refunfuñando y volviéndome la cara.-
-Vamos cielo, ¿no te habrás enfadado ahora conmigo?.-me senté al otro lado de la cama, ya que miraba hacia la ventana y necesitaba mirarlo.-mira Nathan.-le cogí la barbilla con mi mano, la otra quedó apollada sobre la cama.- sólo quiero que me conozcas y que no me juzgues, el día que te pida algo de eso que piensas que me haría feliz, tendrás derecho a reporcharme algo, pero aun no te he pedido nada, sólo que no me dejaras sola.

Aun tenía su barbilla sujeta con mi mano obligándole así a mirarme, cuando acabé de hablar, Nathan aun parecía molesto, le besé con muchísimo cariño, quería demostrarle que sólo me importaba él.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperación y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Vie Jun 12, 2009 1:28 am

Nathaniel Miller y Audrey Owen

El doctor Cullen seguía de pié en la habitación, esperando que alguno de los dos se dignase a contestar su pregunta, pero, aún así, os dice con toda amabilidad:

-Lo siento pero tengo más pacientes y debo marcharme... ¿han entendido las recomendaciones que les he dicho?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Vie Jun 12, 2009 1:31 am

Nathaniel Miller

Me beso. La agarre de los hombros y la separe suavemente de mi mirandola a los ojos.
- Audrey, no estoy enfadado contigo - dije - pero quiero que entiendas la situacion, no quiero que la cosa se desmadre, empieces a imaginar un futuro o algo por el estilo y te hagas ilusiones, y que luego yo te haga daño. Claro que quiero conocerte pero quiero dejar las cosas claras.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Vie Jun 12, 2009 1:43 am

Estaba tan centrada en Nathan que me olvidé por completo del doctor, su suave voz me hizo volver en sí.
-Discúlpenos doctor, sí, me hago cargo de sus recomendaciones, le prometo que Nathan comerá ahora mismo, es usted muy amable, gracias por todo, y ¡disculpe la espera!

Me aseguré de que el doctor se marchaba para volver a hablar con Nathan, me gustaba el grado de sinceridad que estábamos usando durante esa tarde.
-Nathan, no sé que imagen te habías hecho, pero sólo quiero conocerte, sin compromisos, igual puedo dañarte yo sin quererlo, pero ahora dejemos esto, ¿hay que hacerle caso al doctor no?.-me levanté y me dirigí a mi bolso.-
-¡Voilá!.-dije mientras sacaba de mi bolso un trocito de bizcocho que había hecho mi madre.-y bien, ¿vas a portarte bien y comerte esto?menudo chollo de enfermera tienes eh cielo, ¡no te quejarás de que pienso en todo!
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Sáb Jun 13, 2009 6:19 pm

Nathaniel Miller

Cambio de tema enseguida, empece a comer lo que me habia traido, "sigue sin entenderlo" pensaba mientras masticaba "pero bueno, si no quiere hacerlo alla ella, yo ya la he avisado".
- Esto esta realmente bueno Audrey - dije mirandola y sonriendo.
Pasamos la tarde hablando de cosas poco importantes hasta que pusimos la tele y empezamos a ver una pelicula. Audrey estaba sentada en un sillon que parecia bastante incomodo.
- Eii, si quieres te hago un hueco aqui - dije apoyando mi mano a un lado de la cama para señalar el sitio - yo creo que entramos los dos Wink
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Sáb Jun 13, 2009 6:29 pm

- Eii, si quieres te hago un hueco aqui - me dijo dando palmaditas sobre la cama - yo creo que entramos los dos
Le miré dubitativa, no sé que pretendía, pero la verdad, ese sillón me estaba haciendo polvo y moría por estar junto a él.
-´Gracias Nathan, la verdad estaba bastante incómoda, pero echáte más para el ladoque la cama no es muy grande.-le guiñé un ojo y le eché una mirada pícara.- ¿Parece que estás más animadillo que hace un rato no cielo?.-le dije mientras me acostaba junto a él.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Sáb Jun 13, 2009 6:40 pm

Nathaniel Miller

- Bueno - pase mi brazo por sus hombros para estar mas comodos los dos - me encuentro mejor, asi que seguramente que mañana me den el alta - dije mirando la pantalla del televisor - esa idea hace que me encuentre mejor =)
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Dom Jun 14, 2009 1:29 am

-Me alegro que te encuentres mejor, se te ve más animado, incluso conmigo.-le dije mientras noté como una chispa recorría todo mi cuerpo cuando Nathan pasó su brazo por mis hombros.-así estoy aun más cómoda.-le puse una sonrisa de lo más sugerente.
Nathan continuó mirando la película, así que puse mi brazo sobre su pecho, con mucho cuidado de no apretarle la herida apoyé mi cabeza en su brazo, pude ver por fin sus tatuajes, me gustaban, creo que todo lo suyo me gustaba, me atraía…y era extraño, apenas lo acababa de conocer. Él no dijo nada, y siguió con la película, yo cada vez estaba mas apoyada sobre él, me gustaba sentirlo tan cerca, poder olerlo, notar su cuerpo tan cercano al mío.
Me quité las botas, y me ti las piernas debajo de las sábanas, rozándolas con su pierna derecha, él seguía ignorándome o quizá se hacía el duro o el interesante, no me importaba, estaba disfrutando cada segundo, me recosté volviendo mi cuerpo hacia el suyo, quedé de perfil mirándolo, comencé a pasar mi dedo índice por su pecho, haciendo algo así como espirales mientras le miraba
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 3 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.