**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojos de Dios

Ir abajo

Ojos de Dios Empty Ojos de Dios

Mensaje  Wild Dragon Dom Ago 09, 2009 6:43 pm

(este "minirelato" a sido creado gracias a una mini aparición de mi musa)


Las espadas se chocaron al ritmo de la batalla, los hombres cayeron como caen las hojas en otoño, el arquero tensaba su arco mientras su hermano moría embestido por un caballo desbocado, el soldado miro al cielo suplicado ayuda divina pero lo único que recibió fue una lluvia de flechas, el general escuchaba la batalla mientras sus hombres caían, el caballo resoplaba mientras la sangre manchaba sus patas, la sangre teñía el suelo como lo hace la lluvia veraniega, y yo estaba allí de pie contemplando ese grotesco espectáculo, como lo estuve el día que los dinosaurios murieron y es que la vida de una nube es muy dura.




El surrealismo es un buen estilo de vida Smile
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ojos de Dios Empty Re: Ojos de Dios

Mensaje  Wild Dragon Sáb Ago 22, 2009 10:44 pm

A través de la luz de la luna su cabello se teñía de un dulce color plateado, la noche la protegía con su frió manto, el roció cubría su cuerpo haciéndolo brillar, recostada sobre aquel el castaño parecía tan frágil, tan bella. Aunque fría ya por mucho tiempo, sus ojos aun trasmitían la calidez que algún día la mantuvo con vida, la sangre ya seca cubría sus ropas, conformando una imagen casi divina. No tardarían en llevársela y yo esta va allí sin poder evitar que se la llevaran, mis lágrimas se derramaron sobre su inerte torso, un escalofrío, impotencia odio y rabia y es que la vida de una nube es muy dura.


Pd: Algún día me tendré que dedicar a hacer algo más productivo.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ojos de Dios Empty Re: Ojos de Dios

Mensaje  Wild Dragon Jue Oct 15, 2009 8:37 pm

El mar acariciaba la playa, el sol calentaba la arena y la brisa pedía ser escuchada. Sus pies encontraron la húmeda tierra, la calma se podía ver tras sus ojos, alzo la vista y me miro, sus pies se encogieron creando un agujero en la arena, un escalofrió recorrió su cuerpo, años habían pasado desde su ultima visita, tal vez no fuera el, tal vez no había nadie en aquel lugar, pero yo lo vi recogió arena y la enfrasco, como solía hacer, como creía que debía hacer, volvió a mirarme, como si me conociese, sonríe, tapa el frasco y se va lentamente, desee poder enfrascar yo también arena pero la vida de una nube es muy dura.




PD: día raro y relato aun más raro. ( a este paso saco un libro de esto xD)
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ojos de Dios Empty Re: Ojos de Dios

Mensaje  Wild Dragon Mar Nov 10, 2009 10:25 pm

El sol dedico sus últimos rayos del día para aquella dama de blanco vestido, los acordes de una vieja canción resonaban en su mente, el recuerdo de quien pudo y no fue, de quien debía y no pudo y la pesadilla del que era torturaban su mente, la noche pronto vendría, pero parecía no importarle, sin duda la esperarían allí de donde proviniese. Pero a ella poco le importaba eso ahora, arrojo un bonito ramo de flores a los pies de un viejo roble, me gustaría poderos contar un desenlace para esta historia, pero alguien decidió que ya había visto suficiente y me arrastro hacia algún lugar donde no había ninguna historia digna de ser narrada.

Ojos de dios para los siervos, espalda de siervo para los dioses, ya nadie podía dudar que la vida de una nube es muy dura.



Pd: Este texto a sido de relleno para colocar una frase que me surgió el otro día en el coche, ofrezco un halls vita C a quien de con ella.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ojos de Dios Empty Re: Ojos de Dios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.