El Cementerio
2 participantes
**Ocaso** :: Forks :: Centro del Pueblo
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Cementerio
Rel bon kren Hersender van hir of ulm III
La señora te esperaba con un ramo de flores en la mano.
- Venía a poner estas flores a mi difunto esposo, pero está muy alto el nicho, y no le llego... ¿Podría ayudarme?
La señora te esperaba con un ramo de flores en la mano.
- Venía a poner estas flores a mi difunto esposo, pero está muy alto el nicho, y no le llego... ¿Podría ayudarme?
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
-Para eso esoty aqui señora- y pensar que tendria que aguantar una semana siendo cortes con gente que venia a traer flores a cajas vacias... Pero todo tenia un precio.
- Muchas gracias hijo - te contestó la anciana - Tú no eres el de siempre, ¿verdad? ¿Le ha pasado algo? - preguntó asustada.
- Muchas gracias hijo - te contestó la anciana - Tú no eres el de siempre, ¿verdad? ¿Le ha pasado algo? - preguntó asustada.
3ktorc- Admin
-No tranquila, simplemente que ya va siendo hora de relegar tareas en los siguientes.
- Sí, la verdad es que al pobre le costaba casi tanto como a mí subir la escalera para colocar las flores... ¿pero va a volver por aquí? Me gustaría darle un pequeño regalo, por lo bien que se ha portado todos estos años conmigo - se queda viendo tu cara cuando bajas de colocar las flores - Su cara me suena, hijo,... ¿No estaba usted ayer en la comisaría? ¡Intentando pegar a un agente! ¿Cómo está libre y trabajando aquí? - hace una pausa - Sé que parezco la típica cotilla... en parte lo soy. Luego no le cuento nada a nadie, pero si me gusta saber que pasa... por eso, parte de mi tiempo lo paso en comisaría, para enterarme de cómo va la seguridad... Es que mi difunto esposo era policía, y se me quedó esa costumbre...
- Sí, la verdad es que al pobre le costaba casi tanto como a mí subir la escalera para colocar las flores... ¿pero va a volver por aquí? Me gustaría darle un pequeño regalo, por lo bien que se ha portado todos estos años conmigo - se queda viendo tu cara cuando bajas de colocar las flores - Su cara me suena, hijo,... ¿No estaba usted ayer en la comisaría? ¡Intentando pegar a un agente! ¿Cómo está libre y trabajando aquí? - hace una pausa - Sé que parezco la típica cotilla... en parte lo soy. Luego no le cuento nada a nadie, pero si me gusta saber que pasa... por eso, parte de mi tiempo lo paso en comisaría, para enterarme de cómo va la seguridad... Es que mi difunto esposo era policía, y se me quedó esa costumbre...
3ktorc- Admin
-El ahora se encarga del turno de tarde, así que lo podrá encontrar más tarde. Y respecto a lo de la comisaria, supongo que se confundirá, me suelen decir que tengo una cara bastante común.
- Es raro, porque se me suelen dar muy bien las caras... En fin, dentro de dos días, que es cuando vuelvo, seguiremos hablando, hijo, que ahora tengo que irme...
El resto de la mañana pasó aburrida, la campana no volvió a sonar, aunque si varias personas entraron al Campo Santo, pero sin ningún problema. Por fin llegó la hora de cierre...
- Es raro, porque se me suelen dar muy bien las caras... En fin, dentro de dos días, que es cuando vuelvo, seguiremos hablando, hijo, que ahora tengo que irme...
El resto de la mañana pasó aburrida, la campana no volvió a sonar, aunque si varias personas entraron al Campo Santo, pero sin ningún problema. Por fin llegó la hora de cierre...
3ktorc- Admin
Tendría que empezara acostumbrarme a este ritmo de vida. Tal Vez no estuviera tan mal como parecía. Sin pensarlo mucho salí en busca de lo que deje en el bosque el día anterior
Empiezas a caminar. El bosque es amplio, y rodea gran parte del pueblo... Puede que si te introdujeses directamente en el bosque, no puedas orientarte del todo bien, y que te lleve más tiempo del deseado encontrar tus cosas... Pero si fueses hasta el instituto para entrar por la misma zona, tendrías que dar un gran rodeo atravesando todo el pueblo... Debes decidir que camino tomar antes de caminar sin rumbo fijo...
Empiezas a caminar. El bosque es amplio, y rodea gran parte del pueblo... Puede que si te introdujeses directamente en el bosque, no puedas orientarte del todo bien, y que te lleve más tiempo del deseado encontrar tus cosas... Pero si fueses hasta el instituto para entrar por la misma zona, tendrías que dar un gran rodeo atravesando todo el pueblo... Debes decidir que camino tomar antes de caminar sin rumbo fijo...
3ktorc- Admin
Aunque había estado en muchas cacerías y no solía desorientarme mucho, la ultima vez que me perdí en uno me costo demasiado caro, iría hasta el instituto y desde allí me dirigirá al bosque. Tal vez volver a acercarme por el instituto me ayudaría a encontrar a quien buscaba.
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188-495.htm#9917
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188-495.htm#9917
3ktorc- Admin
Llegaste pronto al cementerio. Eran las 18h, y no tenías que entrar hasta las 20:30, pero al llegar, no había nadie en la puerta, lo que parecía un poco extraño.
Llegaste pronto al cementerio. Eran las 18h, y no tenías que entrar hasta las 20:30, pero al llegar, no había nadie en la puerta, lo que parecía un poco extraño.
3ktorc- Admin
Dude unos segundos en si dirigirme hacia la campana o buscar por el cementerio al viejo. Dado que no tenia mucha prisa y la extraña situacion que se palpaba, decidí echar un ojo yo mismo por el cementerio.
Empiezas a recorrer el Campo Santo. Todo está bastante tranquilo y no hay nada fuera de sitio. Cuando llegas al extremo opuesto a la entrada, descubres al viejo responsable caído en el suelo.
Empiezas a recorrer el Campo Santo. Todo está bastante tranquilo y no hay nada fuera de sitio. Cuando llegas al extremo opuesto a la entrada, descubres al viejo responsable caído en el suelo.
3ktorc- Admin
Muy bien Rel muy bien.. el día que decides conseguir trabajo e ir a recuperar tu espada e información robada te encuentras al hombre del que dependías tirado en el suelo y posiblemente muerto. Por suerte tenia una coartada y un amigo entre la policía. Me acerque cauteloso al hombre tenia que comprobar si seguía con vida.
Para tu alivio, el hombre respiraba, aunque con dificultad. Tenía una pequeña herida sangrando en una pierna, y debía de haberse golpeado la cabeza, pues estaba inconsciente.
Para tu alivio, el hombre respiraba, aunque con dificultad. Tenía una pequeña herida sangrando en una pierna, y debía de haberse golpeado la cabeza, pues estaba inconsciente.
3ktorc- Admin
Tenia que avisar a alguien, así que mi dirigía hacia la cabaña, con suerte habría algún teléfono.
En la cabaña había un teléfono, no muy sofisticado, y justo a su lado una guía telefónica, sobre la cual descansaba un papel con los principales números de emergencias: ambulancias, bomberos y policía.
En la cabaña había un teléfono, no muy sofisticado, y justo a su lado una guía telefónica, sobre la cual descansaba un papel con los principales números de emergencias: ambulancias, bomberos y policía.
3ktorc- Admin
Descolgué presto el teléfono y me dispuse a marcar cuando de repente un rayo rojo atravesó la habitación convirtiéndome en una especie de mutuante, empecé a oír voces de gente susurrando en mis oídos, sin darme cuenta estaba escuchando a la gente por muy lejos que estuviese de mi, salí a la calle y comporbe que mi visión había mejorado considerablemente, me centre en un punto y un rayo láser salio de mis ojos, no lo podía creer tenia superpoderes... di un salto y empecé a volar, era superman!
Ahora lo que realmente paso y no lo que yo quería que pasara:
Descolgué el teléfono y llame a la policía, ellos se tendrán que encargar de este asunto.
Ahora lo que realmente paso y no lo que yo quería que pasara:
Descolgué el teléfono y llame a la policía, ellos se tendrán que encargar de este asunto.
(Un día de estos me matas, primero del susto y luego del ataque de risa!!! xD)
Tu llamada fue atendida rápidamente:
- Aquí la policía de Forks, ¿en qué podemos ayudarle? - contestó solícita una voz femenina.
(Un día de estos me matas, primero del susto y luego del ataque de risa!!! xD)
Tu llamada fue atendida rápidamente:
- Aquí la policía de Forks, ¿en qué podemos ayudarle? - contestó solícita una voz femenina.
3ktorc- Admin
(no digo nada prefiero que cada uno haga su propio juicio)
-Alguien ha atacado al viejo guarda del cementerio manden ayuda y ambulancias rápido.
-Alguien ha atacado al viejo guarda del cementerio manden ayuda y ambulancias rápido.
- Muy bien, señor, ahora mismo salen hacia ahí una unidad de la policía y una médica. Mientras, ¿podría darme sus datos? Es para el registro de la llamada...
Mientras decía eso la señorita, ya oíste la proximidad de las sirenas.
- Muy bien, señor, ahora mismo salen hacia ahí una unidad de la policía y una médica. Mientras, ¿podría darme sus datos? Es para el registro de la llamada...
Mientras decía eso la señorita, ya oíste la proximidad de las sirenas.
3ktorc- Admin
Colgué el teléfono, había cosas mejores que hacer que ponerse de cháchara con una telefonista. Busque algún sitio oculto por la cabaña para ocultar los expedientes.
La cabaña no era muy grande, pero disponía de 4 habitáculos diferenciados: la entrada, con una mesa, una silla y una pequeña cómoda; la cocina, bastante bien equipada; un servicio completo; y la pequeña habitación, con una cama, un armario de un cuerpo y una mesilla de noche. Las sirenas se escuchaban cada vez más cerca...
La cabaña no era muy grande, pero disponía de 4 habitáculos diferenciados: la entrada, con una mesa, una silla y una pequeña cómoda; la cocina, bastante bien equipada; un servicio completo; y la pequeña habitación, con una cama, un armario de un cuerpo y una mesilla de noche. Las sirenas se escuchaban cada vez más cerca...
3ktorc- Admin
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
**Ocaso** :: Forks :: Centro del Pueblo
Página 2 de 4.