**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distinto dentro de lo distinto

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 03, 2009 11:20 pm

- Si muy entretenido- le dije sonriendole ampliamente-. Si claro que habra para dos. Por lo visto habras estado vigilando ¿no?.

Cuando acabe de preparar la cena pusimos la mesa y nos sentamos los dos a papear todo lo que habia preparado...hasta que no habia hecho la comida no me habia dado cuenta de todo lo que habia preparado. Sin embargo eso era poco para lo que podriamos llegar a comer.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 3:54 pm

Chad Michael Murray

- ¡No sabía que se te daba tan bien la cocina! Vamos, o eso o tenía un hambre de lobos - dijo guiñándote un ojo - sí, estuve de guardia, pero nada divertido... - dijo contestando a tu pregunta - bueno, ya recojo yo, que tú cocinaste, si quieres acuéstate ya, que aún no estás tan acostumbrado como yo a estas cosas... - dijo amablemente
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Miér Ago 05, 2009 6:57 pm

- Ni hablar, ayudar es lo minimo que puedo hacer por vosotros despues de que me estais dando alojamientos, asi que...te ayudare y despues me acostare- me levante y le ayude a recoger.

Una vez recogida la mesa fui al cuarto de baño a asearme, me pegue una buena ducha, era tarde pero eso no era escusa para ser guarro. Mientras me secaba me asome al espejo para ver lo que me habia dejado Kate en el cuello y vi un pequeño chupeton, pero ya estaba desapareciendo, conque eso de la curacion tambien funcionaba con los chupetones eh...
Una vez limpio me fui a la cama dejando que mis sueños se apoderaran de mi y repasando todo lo que habia pasado en este dia, nunca podria olvidarlo, eso seguro.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 9:01 pm

Chad Michael Murray

La noche pasó más rápida de lo que te hubiese gustado. Los rayos del la tenue luz de la mañana pronto empezaron a pasar por tu ventana y te despertaron, pero estabas muy cansado y la casa muy en silencio. En demasiado silencio para la hora que era...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Jue Ago 06, 2009 12:34 am

Me desperte lentamente, aun me sentia cansado, la verdad es que la noche no me habia durado lo suficiente. En ese momento me di cuenta de algo raro, no oia nada en la casa, y eso que a estas horas Billy seguro deberia estar desayunando o algo, agudice mas el oido y nada. Me levante corriendo, no podia ser cierto que me hubiera quedado dormido de nuevo ¿no?, no podia seguir saltandome las clases, corri a la cocina a preguntar la hora que era, tendria que comprarme un maldito despertador, no podia estar siempre sin saber que hora era.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Jue Ago 06, 2009 11:17 pm

Chad Michael Murray

Llegas en un segundo a la cocina, que está totalmente desierta. El reloj que cuelga de la pared marca las 7:05h, y no tiene pinta de estar estropeado. Eso quiere decir que no te has quedado dormido, pero ¿dónde están? Revisas rápidamente casi toda la casa, pero ni siquiera encuentras una nota dando explicaciones...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Vie Ago 07, 2009 12:05 am

No llegaba tarde, ¿habria pasado algo?. Registre rapidamente todas las habitaciones y nada, ni una nota, joder y yo sin enterarme de nada, se suponia que con estos sentidos tenia que enterarme de todo ¿no?. Sali corriendo a la puerta tal y como estaba, con un pantalon de dormir nada mas y pregunte en las casas de alrededor.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Vie Ago 07, 2009 4:52 pm

Chad Michael Murray

Llamaste a las puertas de las casa más cercanas, de las que no conocías a nadie, ni ellos a ti. Tal vez por eso en la mayoría te tacharon de loco o simplemente te ignoraron. En las pocas en las que te hicieron caso, te dijeron que no sabían nada de nada, que todo parecía imaginaciones tuyas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Vie Ago 07, 2009 5:00 pm

No me lo podia creer, ¡joder!, ¿donde estaban?. Joder no sabia que hacer, los vecinos me tachaban de loco, fui directo al bosque, me quite el pantalon y me transforme. Si nadie los habia visto por la reserva deberian estar en el bosque o quizas encontrara a Sam o alguno de ellos. Ya transformado en lobo me dedique a olfatear el suelo y a mi alrededor buscando algun rastro de Jake o Billy.

O yo estaba soñando o estaba paranoico o algo habia pasado.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 12:16 am

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 2:01 pm

Chad Michael Murray

Al llegar a casa de Billy, lo único que encontraste fue una nota, pues no había nadie: "Estaremos fuera todo el día. Sabes que estás en tu casa, sírvete lo que necesites. Esperamos poder llegar para cenar. Billy y Jacob"
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Mar Ago 18, 2009 3:10 pm

Vi una nota, ¿todo el dia solo?, bueno...Me acerque a la nevera y escogi unas cuantas cosas para hacerme de comer. Una vez lista la comida me sente a la mesa a comerla. Decidi pegarme una ducha de agua fria, estaba demasiado acalorado y habia estado corriendo, debia oler a tigre. Cuando me duche, y afeite pense en salir pero deseche de golpe la idea y decidi acostarme un rato, despues me levantaria e iria a la autoescuela, y despues recorreria el bosque, queria conocer todos los olores posibles para poder distinguir un chupasangres a una buena distancia y no cuando los tubiera encima como nos paso la primera vez.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 4:32 pm

Chad Michael Murray

La ducha te sentó francamente bien, y te permitió relajar un poco toda la musculatura, tensa por el "paseo" por el bosque. Pero lo de dormir no era tan sencillo. Estabas cansado, pero en tu mente se mezclaban las imágenes de tu madre llorando, con Kitty ahí, cómplice una vez más de lo que ocurría en tu vida estos últimos días...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Mar Ago 18, 2009 5:06 pm

No era capaz de dormir, las imagenes del dia pasaban por mi mente constantemente. No me podia creer que le habia presentado a mi madre a Kate...ella en nada de tiempo formaba parte de mi vida casi plenamente y me asustaba. Por otro lado estaba Safira, no sabia que me pasaba con ella pero me volvia loco que una manera especial, y yo sentia la necesidad de protegerla y estar a su lado. Pero Kate...era mi mejor amiga, en la unica que podia confiar, quiza le estaba dando mas importancia de la que tenia a todo. Yo era un cabron, no sabia como podia haber metido la pata tanto hasta la noche anterior...pero no me arrepentia nada mas que de haberlo hecho, no me arrepentia de haber vivido esa experiencia, solo de lo que yo habia hecho.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 5:13 pm

Chad Michael Murray

Mientras le dabas vueltas a la cabeza, el tiempo pasaba rápidamente. Eran las 17 cuando viste la hora...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Mar Ago 18, 2009 7:55 pm

Eran las cinco, quizas un poco temprano, pero mientras antes acabara mejor, de todos modos no pensaba correr, hiria dando un paseo por el pueblo, hacia tiempo que no paseaba asi despreocupadamente y solo. Me levante, me puse unos vaqueros y una camisa blanca de mangas largas y una por encima de mangas cortas y me fui hacia el pueblo.

(Voy asi: Cool )

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Chad-michael-murray-20090710-521966
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Miér Ago 19, 2009 1:33 am

Chad Michael Murray

Llegas al centro del pueblo a las 17:30...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Miér Ago 19, 2009 12:57 pm

Aun era pronto y habia pedido hora a partir de las 7 asique decidi pasearme viendo los escaparates, no solia hacerlo pero para matar el tiempo que mas podia hacer...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Miér Ago 19, 2009 3:29 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 4 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.