**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanta soledad

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cuanta soledad - Página 3 Empty Re: Cuanta soledad

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 15, 2009 4:47 pm

Como Sam estaba en forma humana y no podia oirnos negé en respuesta a si habia alguna pregunta. Acto seguido mire a Kitty y corrimos en direccion contraria a la manada de Sam. Puse en practica lo que habia aprendido con el...correr y disfrutar pero captando todo lo que hay a tu alrededor.

*Vamos Kitty, hay que correr un poco- rei en mis adrentros, de siempre me habia gustado el deporte y sobre todo correr.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  Elia Miér Jul 15, 2009 5:28 pm

- Por el rato que lleváis así deduzco que no tenéis ningún problema de comunicación. Eso es buena señal... ¿Os parece que hoy hagamos la ronda todos juntos? Sólo un poco más. Ahora Chad ya tiene un par de ojos que le ayuden, y sabiendo que podemos comunicarnos entre nosotros será más fácil... ¿Direcciones opuestas hasta que volvamos a encontrarnos? Si hay alguna novedad estamos en contacto, ¿de acuerdo? Es una forma de que te estrenes como Alpha y te acostumbres a la presencia de más "personas" en tu mente, Chad... Además Kitty aprendió mucho y muy rápido... no creo que tengáis ningún problema... ¿Tenéis alguna pregunta?- dijo Sam

Vaya no me había dado cuenta de que llevabaos tanto rato...Asentí con la cabeza, al igual que Chad.

*Vamos Kitty, hay que correr un poco-dijo Chad mientras se dirigía en dirreción opuesta a la manada de Sam.

* No voy a permitir que me dejes atrás Chad, eso ni en broma-dije en tono de burla.

Sin duda correr a toda velocidad por los bosques era de las cosas que más me gustaban de ser loba, la sensación de libertad que proporcionaba era inigualable.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 5:39 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

En eso Chad recibe un mensaje de Sam:

* Por aquí todo en calma, ¿Cómo lo lleváis vosotros? Procurad estar atentos con todos los sentidos, y no dejéis de mantener "conversación" entre vosotros, tenéis que trabajar eso para poder coordinaros...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 15, 2009 6:16 pm

* Por aqui todo bien por el momento Sam, tranquilo, no perdemos en contacto.

Deje de concentrarme para hablarle a Kitty.

* No pretendo dejarte atras, prefiero que estes a mi lado, te veo mejor- sonrei, me caia muy bien esta chica, me daba buenas vibraciones- venga lentorra que te gano- dije picandola un poco.

Por donde pasabamos inspeccionabamos a fondo, oliendo, escuhcando y viendo, pero no veiamos nada, todo estaba en orden, tranquilo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Miér Jul 15, 2009 6:34 pm

* No pretendo dejarte atras, prefiero que estes a mi lado, te veo mejor

* Chad tampoco yo pretendo que me dejes atrás, ya sabes eres el Alpha pero todabía tienes que aprender- dije en tono de burla, creo que nos llevaremos bien- Parece que no hay rastro de fríos por aquí...Con tanto lobo deben preferir quedarse en casa je je. Bueno Chad, si vamos a pasar tanto tiempo juntos como preveo, deberíamos saber algo de los dos ¿no?. Empiezo, como ya sabes me llamo Kitty, bueno realmente Kate pero ni mi anuela me llama así...Tengo 18 años, hace poco que he vuelto a La Push, por razones obias, antes ya había vivido, concretamente hasta los 5 años, pero por el tranajo de mi padre tubimos que mudarnos. En mi tiempo libre toco la guitarra y me gusta practicar karate de vez en cunado, estuve 10 años haceino así que se puede decir que me defiendo bien.¿Aún sigue en pié lo de pegarte el mamporro si te pasas?-reí por mis adentros.- Venga ya sabes mi vida. ¿Que hay de ti?
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 15, 2009 7:18 pm

*Pues no lo se eh...me lo estoy pensando...si, sigue en pie la oferta, me vendra bien supongo.- ¿queria saber de mi?, vale- Pues yo vine obligado por mi madre, mi padre desaparecio sin decir nada y me dejo una carta, tenia que venir cuando tubiera la mayoria de edad y obviamente no lo hice...mi madre penso que era hora de cambiar de aires...digamos que soy un chico problematico, y bueno como la carta me mandaba aqui y yo no habia venido a mi querida madre se le ocurrio la estupendisima idea de que vinieramos y de paso conocer el significado de esa carta- pare de hablar un momento, me habia parecido oir algo, pero no era nada- y bueno...aqui me tienes...En mi tiempo libre jugaba al basket, soy bastante bueno, y tambien he jugado al rugby pero menos tiempo, y todo lo que sé de defenderme lo aprendi en los barrios bajos de mi antigua ciudad, alli si no sabias defenderte te mataban a navajazos, por lo que tube que aprender, por las buenas o por las malas...no se que mas decirte...mi comida favorita son las hamburguesas- rei, le habia soltado eso porque no sabia que mas contarle, era mejor si ella me preguntaba, podria preguntarme lo que fuera pero yo por mi mismo no sabia que mas contar- sera mejor que me preguntes tu cosas, porque lo que soy yo...no se me da bien contar de mi mismo, a no ser que me digan que quieren saber explicitamente.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Miér Jul 15, 2009 8:43 pm

* Mmmm pues no sé que preguntarte...Mira sabes que, será mejr que lo vayamos descubriendo poco a poco nosotros solos, es muy poco emocionante que te lo pongan tan fácil y te lo cuenten todo de golpe ¿No crees?-le guiñé el ojo- Bueno parece que por aquí no hay nada, ¿Que quiere que hagamos Sam?
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 15, 2009 8:48 pm

*Si, tienes razon, es mas emocionante ir viendo como actua la persona en cada momento y descubrirlo por uno mismo. Creo que teniamos que correr hasta que nos encontraramos con ellos ¿no?, pues sigamos, hasta que los encontremos, de todos modos a mi me gusta correr.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 9:25 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Por fin os encontráis con el resto de la manada. Sam sale de fase para poder dirigirse a vosotros:

- Parece que habéis hecho un buen trabajo, esto puede funcionar mejor de lo que esperábamos... Ahora es muy tarde. Sé que no soy vuestro Alpha, pero, si me dejáis, me gustaría seguir... orientándoos... Mi consejo es que os vayáis a casa; Kitty, tú a la tuya, antes de que tus padres empiecen a enfadarse; y tú Chad deberías volver a casa de Billy. Mañana ya hablaremos y estudiaremos como seguir...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 15, 2009 10:04 pm

Al ver que Sam salia de fase yo tambien sali...la verdad es que ahora que estaba Kitty delante me daba verguenza pero bueno...eran cosas que pasaban.

- Estoy dispuesto a hacer todo lo que me digas Sam, agradezco mucho que seas tu quien me este enseñando lo que debo hacer- sonrei amistosamente- espero ser un Alpha tan bueno como tu. Bueno, es tarde si, creo que es hora de que vallamos a dormir y descansar.

Entre en fase, esta vez me costo menos y lo note, cada vez lo dominaba mejor.

*Bueno Kitty nos vemos mañana, es hora de ir a dormir.

Acerqué mi cabeza a la suya y la acaricié a modo de despedida.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Miér Jul 15, 2009 10:11 pm

Por fin nos encontramos con Sam, a Chad se le ocurrió la gran idea de salir de fase, dios quien iba a pensar que tendría alguna vez a dos tios en pelotas delante mío...La situación era un tanto incómoda que digamos, pero bueno tendría que acostumbrarme quisiera o no. Tras hablar con Sam, Chad volvió a entar en fase.

*Bueno Kitty nos vemos mañana, es hora de ir a dormir.

Se acercó y me acarició con el morro a modo de despedida.

* Nos vemos Chad-dije haciendo lo mismo.

Luego corrí en dirección a mi casa, salí de fase y me vestí con las ropas que tenía escondidas en la mochila. Entré en casa.

-Hola família ya estoy aquí. Hoy a sido un día duro con el grupo, ha entado un nuevo miembo y hemos tenído que enseñarle algunas cosas, así que ya no soy la novata jeje. Además ya le conocía ¿Sabeís el chico de la playa del que hos hablé un día? Pues es ese mismo, se llama Chad y también va al instituto...Bua mamá espero que haya comida de sobras porque vengo con un hambre...
Elia
Elia

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 1:05 am

Kate Brown "Kitty"

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f12/casa-de-kate-brown-t146-30.htm#6281

Chad Michael Murray

Cuando empiezas a alejarte de la manada ves como un lobo te sigue... Al poco rato caes en la cuenta: Jacob también vuelve a casa contigo...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casa-black-f13/distinto-dentro-de-lo-distinto-t185-30.htm#6282
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 4:57 pm

Isa Scanlo

Sigues corriendo por el bosque, pero no recibes respuesta de Sam. Es más, no recibes respuesta de nadie. No oyes nada más que los ruidos propios del bosque y de la vida que te rodea...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 23, 2009 5:02 pm

Sigo corriendo un rato mas pero no consigo escuchar a Sam, pienso que tal vez se haya vuelto para casa ya, de modo me dirijo hacia casa a cambiarme de ropa, despues volvere a casa de Jim a hacer una pequeña guardia, tal vez encuentre a Sam por el camino si no, me pasare por su casa, todavia es pronto, es muy extraño que no haya ninigun lobo en el bosque...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 1:42 pm

Isa Scanlo

Sigues corriendo en dirección a tu casa, cada vez más sorprendida por la falta de lobos que hay en el bosque. En eso tu olfato coge un rastro de chupasangres, empiezas a seguirlo y capta también distingues olor de licántropo, pero pronto se mezclan con un olor muy raro... A lo lejos, distingues una pequeña humareda...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 24, 2009 4:48 pm

De inmediato supongo que ha habido batalla y estan quemando los restos de algun vampiro, pero me extraña mucho no oir a ninguno de los chicos de la manada... pero entonces caigo en la cuenta, posiblemente sea Sam y este en forma humana, si no, como iba a quemar los restos? Me dirigo a toda velocidad hacia el humo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 6:47 pm

Isa Scanlo

Al llegar a la "hoguera" ves que ya no queda nadie. Notas el olor de 4 lobos, pero ya no están allí. Aunque todo parece muy reciente, parece que se debieron de ir antes de que tú entrases en el bosque...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 24, 2009 6:53 pm

intente seguir el rastro que dejaron al marcharse, si no conseguia encontrarles iria a casa de Sam, tal vez estuvieran alli, quien seria el vampiro o los vampiros? me pregunte en ese momento. Ademas tenia que llamar a Jim, para que no se preocupara. Comence a correr siguiendo el olor a lobo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 7:27 pm

Isa Scanlo

Sigues el rastro de los olores, pero llega un momento en que estos se desaparecen. Estás muy próxima al límite con La Reserva, por lo que, seguramente, este es el punto en que salieron de fase. Por el lugar en el que te encuentras, pudieron dirigirse a cualquier parte...

Última edición por 3ktorc el Vie Jul 24, 2009 8:16 pm, editado 1 vez
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 24, 2009 7:37 pm

Cuando estuve en la frontera con la reserva, me concentre, me transforme, me vesti y me dirigi hacia la casa de Sam, tenia hambre, pero eso deberia esperar un poco mas, cuando llegue a su casa toque lentamente la puerta, era tarde pero no tan tarde como para que estuvieran durmiendo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 8:25 pm

Isa Scanlo

Al momento en que llamaste a la puerta, oíste como Emily te contestaba:

- Adelante, la puerta está abierta. Estamos en la cocina...

Daba la sensación de que se sentían totalmente seguros, y por eso no necesitaban ni siquiera cerrar la puerta, o tenías tantas visitas que no les compensaba...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 25, 2009 8:45 am

Traspase la puerta y me dirigi hacia la cocina con paso firme.
-Buenas noches!- salude sonriente- vuelvo a venir con noticias del pueblo, esta vez parecen incluso peores, he tenido un encontronazo con un vampiro electricista.- explique poniendo cara de asco- en cuanto se ha dado cuenta de lo que yo era ha salido casi a la carrera de la casa... luego no he conseguido seguirle la pista.-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 1:42 pm

Isa Scanlo

- ¡Siéntate Is, y se bienvenida! - saludó Emily

- Me creo que te hayas encontrado con un "vampiro electricista", hoy en día usan métodos muy variados para conseguir víctimas. Pero es totalmente imposible que se diese cuenta de lo que tú eres. Ningún frío conoce nuestra existencia, salvo un pequeño grupo, con los que tenemos un tratado, que dicen no alimentarse de humanos, y sustituir su comida por sangre de animales. Ellos son los únicos que saben que existimos. Así que tu teoría no puede ser correcta... Como mucho, tu olor le habrá disgustado tanto que decidió marcharse, pero nada más - dijo Sam con un tono entre serio y divertido - Parece que has tenido suerte. La información es muy valiosa, de eso no cabe duda... A ver si Billy puede conseguir que los de la comisaría investiguen esa compañía... ¿Sabes el nombre o el teléfono?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 25, 2009 4:12 pm

Me sente en la mesa, a mi la verdad no me hacia nada de gracia aquel tema, pero el vampiro me habia mirado, fue cuando me miro que decidio marcharse.
-No se Sam, puede que tengas razon, pero el estaba entrando hasta que me vio a mi, cuando su mirada se poso en la mia, puedes suponer como le estaba mirando, salio de alli a la carrera...- suspire y eche la cabeza hacia atras- demasiada suerte diria yo... estaba en casa de Jim porque me llamaron del trabajo que no tenia que ir... no me quiero imaginar que hubiera pasado si me hubiera ido a trabajar...bueno, todos lo sabemos...- me tape la cara con las manos- si, tengo el nombre y el telefono, me lo apunte todo en cuanto se fue.- les dije poniendo el papel con el nombre y el telefono sobre su mesa, me recoste sobre la silla y cerre los ojos.- apenas dormi anoche y con el susto del electricista e estado toda la tarde dandole vueltas... si no me necesitais para nada, creo que me ire a dormir...- les dije esperando que me respondieran, se me estaba haciendo tarde y tenia que llamar a Jim.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 8:42 pm

Isa Scanlo

- ¡Claro que te puedes ir a casa! No te preocupes por "el electricista", ya seguro que no aparece durante un buen tiempo... Descansa, nunca se sabe lo duro que puede llegar a ser el día siguiente...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f12/casa-de-isa-scanlo-t116-150.htm#7634
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente