**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanta soledad

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cuanta soledad - Página 2 Empty Re: Cuanta soledad

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 4:04 pm

Chad Michael Murray

- Claro que te explicas... Esto de momento son teorías pero es lo único que se me ocurre... - hace una breve pausa - Por lo que se ve, lo fundamental ya lo tienes. Vas dominando la entrada y salida de fase, tu velocidad y tu fuerza están desarrolladas... Te faltaría ser capaz de, a la vez que corres, intentar asimilar todo ruido, imagen, olor... que haya a tu alrededor... No "desconectar tus sentidos" ante la sensación de velocidad... Y si estamos corriendo juntos... no te olvides de nosotros... Podemos hacer otra prueba... ¿Te parece? ¿Recorremos más perímetro?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  chad_michael_murray Lun Jul 13, 2009 4:08 pm

No desconectar los sentidos por la sensacion de velocidad...esta bien, tengo que lograrlo como sea, de hoy no pasa que pueda hacer todo lo que me han dicho, ademas tengo que ir pendiente de la manada, de que paren, corran, tuerzan...todo...

- Si, intentemóslo de nuevo, esta vez estoy seguro de que haré todo lo que me has dicho.- tenia mucha confianza en mi mismo, sabia que podia hacerlo y que lo haria, si ellos podian yo tambien.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 4:49 pm

Chad Michael Murray

Empezáis a correr todos juntos, a un ritmo más acompasado. Sam tenía razón, hay un millón de cosas a tu alrededor de las que antes no eras consciente: olores, formas, sonidos... Sigues corriendo, sin separarte de la manada...

*Esto es un experimento... si me oyes... ¡aúlla! Y luego intenta transmitirme algo a mí. Céntrate en mi y piensa algo concreto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Lun Jul 13, 2009 4:57 pm

Empezamos a correr, yo intentaba ir al mismo paso que ellos por si paraban o algo, a la vez tambien intentaba concentrarme en todo lo que habia a mi alrededor, en verdad se veian, olian, y oian muchas cosas a las que antes no habia prestado atención con la emocion de la velocidad, la sensacion de poder percibirlo todo a la vez me gustaba, aunque al principio me habia confundido un poco, pero ahora ya estaba mas centrado y me gustaba, con la practica podria hacerlo mejor, seguro.

*Esto es un experimento... si me oyes... ¡aúlla! Y luego intenta transmitirme algo a mí. Céntrate en mi y piensa algo concreto...

Aullé dandole a entender que lo habia oido y me centre en la posicion que ocupaba en el grupo, delantero central...me concentre en el y cuando tube la sensacion de que podia entablar con el una conversacion normal le hablé.

*Esto mola mucho Sam- rei en mis adentros- es como si estubieramos hablando de verdad...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 5:21 pm

Chad Michael Murray

* Sí, contigo es exactamente como una conversación... con el resto de la manada esto va más lejos, no tenemos que centrarnos en un pensamiento concreto... compartimos nuestras mentes en su totalidad... Tiene sus ventajas y sus inconvenientes... Porque... ¿sólo escuchas estas "frases" verdad?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Lun Jul 13, 2009 5:33 pm

*Si, solo escucho eso...¿que hacemos ahora?.

En realidad molaba esto de hablar sin mover la boca...me gustaba si, ¿como seria lo de compartir los pensamientos?, ¿podian escuchar incluso aquello que no se quiere que nadie escuche?, "algun dia espero saberlo" pense para mi mismo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 5:48 pm

Chad Michael Murray

* Sigamos recorriendo el perímetro, debes familiarizarte bien con él... Además hay algo que es bueno que... descubras, por decirlo de alguna manera... Al llegar a esa especie de sendero dime si notas algún olor distinto, vamos, algún olor que puedas reconocer...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Lun Jul 13, 2009 7:05 pm

Seguimos recorriendo el perimetro, todas las imagenes, los olores y los sonidos se estaban clavando como estacas en mi cerebro, podria volver a la reserva y venir yo solo sin perderme si quisiera. Tras correr un buen rato llegamos a un sendero, "será el que me dijo Sam" pense, olfateando haber si encontraba algun olor familiar como me habia dicho...

*Sam, huelo algo...pero no se que es, se que lo he olido tambien en el instituto por todas partes...huele muy mal, pero si, lo he olido muchas mas veces, el pueblo tambien...esta plagado de este olor...¿que es?

Para mi asombro habia conseguido establecer contacto en mucho menos tiempo, ya sabia como hacerlo y casi no me costaba, podia hacerlo como si hablaramos de verdad, casi sin ningun esfuerzo, salvo porque tenia que acordarme de que no podia hablar.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 10:52 pm

Chad Michael Murray

* Ese olor es el que nunca debes olvidar, el que siempre debes buscar: Es el olor de los fríos, nuestros enemigos mortales. De ellos es de quien debemos proteger a La Reserva. El pueblo está plagado de ellos, cada vez hay más, por eso creemos que crece tanto el número de la manada... - hace una pausa - y de las manadas también - se ríe un poco nervioso - Debes tener mucho cuidado, al ser el olor de nuestro enemigos, nos afecta mucho y es muy difícil evitar entrar en fase en su presencia, por eso no te permitimos ir hoy al pueblo. Este rastro es antiguo, débil, por eso no te afecta tanto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Lun Jul 13, 2009 11:00 pm

*Entiendo...si, Billy me conto la historia de nuestros antepasados...es increible creer que todo esto exista y que la gente normal no se de cuenta...¿pero yo ya he olido esto antes con mas intensidad y no me he transformado, lo maximo que he sentido a sido repulsion y ganas de partirle la cara al primero que se cruzara pero nada mas...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 11:39 pm

Chad Michael Murray

* ¡Lo has olido, y te han entrado ganas de pegarles! A ver como te lo explico... el convertirse en licántropo, el estallar y entrar en fase por primera vez, es algo... acumulativo, por así decirlo. Los "síntomas" se presentan poco a poco, cada vez más rápido si estás cerca de fríos... Pero hacen falta algunos días para completar el proceso. Por eso distinguías el olor y te daban ganas de pegarles... tu naturaleza interna esta aflorando... ahora, si estás cerca de alguno, no tendrás ganas de pegarles, sino de ¡¡despedazarles en cachitos!!
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 14, 2009 12:17 am

*Es razonable, pero hasta que no este delante de ellos no sabre lo que se siente, ¿cuando crees que podre volver al instituto?. La verdad me muero de ganas por aprenderlo todo Sam, me encanta esta vision del mundo por asi decirlo, me siento libre...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 12:50 am

Chad Michael Murray

* Normal que te sientas así. Todos hemos pasado por eso - notas un vacío en la conversación - ¿Te importa esperar a que se una otra hermana?
En cuanto Sam dijo esas palabras empezaste a sentir algo raro, como una suave intromisión en tu mente...

Kate Brown "Kitty"

Llegas al punto donde Sam te indicó, pero según te vas acercando sientes como si la presencia de la manada fuese menos fuerte y empezase a crecer otra nueva...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 14, 2009 1:17 am

*Claro que no me importa.

Empece a sentir algo raro, como si algo estubiera entrando en mi cabeza sin que yo lo estubiera provocando, pero ¿que era?, cada vez lo sentia mas cerca, mas claro...¿que era? ¡que era!

*Sam, me siento raro, es como si algo estubiera entrando en mi cabeza, no lo controlo, ¿esto debe pasarme?
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Mar Jul 14, 2009 9:56 am

Kate Brown "Kitty"

Al terminar mis deberes le dije a mis padres que tenia una reunión con los chicos de la Reserva y me despedí.

Al entrar en fase Sam se comunicó conmigo.

* ¡Kitty! - dijo Sam - si quieres unirte te esperamos aquí

* Deacuerdo Sam allá voy.

Esta vez había lago distinto en la comunicación, no era como las anteriores. La fuerza que antes sentía al comunicarme con algún miembro de la manada había dusminuido y ahora había otra nueva que iba cogiendo más fuerza.
Al llegar a su posición vi que había un nuevo lobo, quizás uno de los que todabía no me habían presentado, pero este era macho y si no recuerdo mal los miembros restantes era hembras...

* Sam ya estoy aquí. ¿Ha pasado algo? Noto como una fuerza distinta y la comunicación contigo ha sido algo rara...-pregunté extrañada
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 2:01 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Todos os quedáis quietos, está pasando algo que parece que nadie puede entender... Sam sale de fase, lo que os sorprende aún más a os dos.

- Esto es muy raro, yo, bueno, la manada entera, ya no "sentimos" a Kitty; le he "dicho" un para de cosas a toda la manada y ella, está claro que no las recibió... Supongo que lo raro que estás sintiendo, Chad, es a Kitty entrando en tu cabeza, y estoy casi seguro de que si Kitty dijo algo sólo tú, Chad, la has podido oír... Y también estoy casi seguro de que ella te está escuchando perfectamente... Bueno, parece que cada vez está más claro que eres un Alpha, Chad, y tu manada empieza a crecer... Abrid vuestras mentes el uno al otro, tendréis una comunicación plena, sin secretos... Kitty, tú ya sabes a que me refiero, lo has sentido con nosotros, pero para Chad es la primera vez... Seria bueno que os comunicaseis entre vosotros unos momentos... Tranquilos, nadie más que vosotros podrá oíros...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Elia Mar Jul 14, 2009 2:17 pm

Kate Brown "Kitty"

Al poco de llagar Sam volvió a su forma humana, algo que me sorprendió, y al parecer al nuevo lobo también. ¿Por qué se transformaba? Podíamos hablar mentalmente en forma de lobo...No entendía nada.

- Esto es muy raro, yo, bueno, la manada entera, ya no "sentimos" a Kitty; le he "dicho" un para de cosas a toda la manada y ella, está claro que no las recibió... Supongo que lo raro que estás sintiendo, Chad, es a Kitty entrando en tu cabeza, y estoy casi seguro de que si Kitty dijo algo sólo tú, Chad, la has podido oír... Y también estoy casi seguro de que ella te está escuchando perfectamente... Bueno, parece que cada vez está más claro que eres un Alpha, Chad, y tu manada empieza a crecer... Abrid vuestras mentes el uno al otro, tendréis una comunicación plena, sin secretos... Kitty, tú ya sabes a que me refiero, lo has sentido con nosotros, pero para Chad es la primera vez... Seria bueno que os comunicaseis entre vosotros unos momentos... Tranquilos, nadie más que vosotros podrá oíros...

¿Nueva manada?¿Como que nueva manada?¿Como es posible que Sam no me haya escuchado?¿Chad, nos ería el Chad que conocí aquel dia en la playa? Bueno iba a averiguarlo...

* ¿Chad? ¿Me oyes? Concéntrate en mi. ¿No crees que esto es muy raro? Creo que nunca antes había existido dos manadas al mismo tiempo...Y eso de que eres el alpha ¡Guau! Debe de ser...impresionante y bueno al parecer soy tu primer miembro...-todo eso me desconcertaba, Chad nisiquiera era quileute del todo pero en cambio era un alpha, las cosas de La Push cada vez me resultaban mas extrañas...
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 14, 2009 4:13 pm

Abri mi mente y me centre en ella...me sonaba su voz...seguro era la chica del acantilado, debia preguntárselo.

*Si, si te oigo, ¿tu eres la misma del acantilado?, parece que volvemos a encontrarnos ¿eh?, lo de ser un Alpha me confunde demasiado, me siento como un tio raro- y tan raro, solo podia oirla a ella y esforzandome a Sam- si...tu eres el primer miembro, y creo que voy a tener que aprender cosas de ti...algo extraño que un Alpha tenga que aprender de un miembro de la manada...pero supongo que es bueno para que a uno no se le suban los humos, me alegro de que tu seas mi primer miembro, por lo menos creo que te conozco.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Mar Jul 14, 2009 5:25 pm

Kate Brown "Kitty"

*Si, si te oigo, ¿tu eres la misma del acantilado?, parece que volvemos a encontrarnos ¿eh?, lo de ser un Alpha me confunde demasiado, me siento como un tio raro. Si...tu eres el primer miembro, y creo que voy a tener que aprender cosas de ti...algo extraño que un Alpha tenga que aprender de un miembro de la manada...pero supongo que es bueno para que a uno no se le suban los humos, me alegro de que tu seas mi primer miembro, por lo menos creo que te conozco.

* Si soy la chica del acantilado así que tu debes de ser el chico del acantilado- reí por mis adentros.- Bueno no te creas que soy una gran maestra, pero si supongo que algo podré enseñarte y tranquilo que no creo que seas de esas peronas que les sube la fama a la cabeza rápidamente, vamos eso es lo que creo. Aunque seguro que también aprendo algo de tí, al fin y al cabo tu eres el Alpha...Aunque una manada de dos anda un poco...Falta de miembros que digamos...
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 14, 2009 5:31 pm

*Supongo que se iran uniendo a partir de ahora...¿no oyes a la manada de Sam?, es un poco incomodo ¿verdad?. No no creo que se me suba a la cabeza, no me ha pasado nunca y he tenido motivos para ello, de todos modos si algun dia me paso tienes mi total permiso para pegarme un mamporro si estamos en forma humana o un mordisco si estamos en fase...ya sabes total permiso...creo que ahora eres como...como decirlo...¿mi pata derecha?- rei en mis adentros, si que estaba bien dicho- menos mal que eres la del acantilado por lo menos nos conocemos aunque sea un poco ¿no crees?.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Miér Jul 15, 2009 11:52 am

*Supongo que se iran uniendo a partir de ahora...¿no oyes a la manada de Sam?, es un poco incomodo ¿verdad?. No no creo que se me suba a la cabeza, no me ha pasado nunca y he tenido motivos para ello, de todos modos si algun dia me paso tienes mi total permiso para pegarme un mamporro si estamos en forma humana o un mordisco si estamos en fase...ya sabes total permiso...creo que ahora eres como...como decirlo...¿mi pata derecha? Menos mal que eres la del acantilado por lo menos nos conocemos aunque sea un poco ¿no crees?.

* No no oigo a la manada de Sam...Bueno supongo que la hisroria ha cambiado. y ten en cuanta que tomo nota de lo del mordisco o mamporro si te pasas de la raya eh je je. Y tienes razón lo que nos hayamos conocido antes creo que juega a nuestro favor.
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 15, 2009 11:56 am

*Apuntatelo, lo ultimo que quiero es ser un mal Alpha...Bueno creo que ahora solo nos toca esperar a que se vallan uniendo mas miembros y que yo acabe mi "entrenamiento" con Sam. Estoy deseando hacerlo y poder volver al instituto y empezar los entrenamientos de rugby o basket...todo esto me pillo por sorpresa- dije con un deje de melancolia- ¡Pero bueno! al menos ya se que no soy un bicho raro...lo que no me explico es como puedo ser un Alpha si ni siquiera soy quiliute de "raza", soy mestizo...a saber...viendo lo que somos ya me lo creo todo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Miér Jul 15, 2009 1:42 pm

*Apuntatelo, lo ultimo que quiero es ser un mal Alpha...Bueno creo que ahora solo nos toca esperar a que se vallan uniendo mas miembros y que yo acabe mi "entrenamiento" con Sam. Estoy deseando hacerlo y poder volver al instituto y empezar los entrenamientos de rugby o basket...todo esto me pillo por sorpresa- dije con un deje de melancolia- ¡Pero bueno! al menos ya se que no soy un bicho raro...lo que no me explico es como puedo ser un Alpha si ni siquiera soy quiliute de "raza", soy mestizo...a saber...viendo lo que somos ya me lo creo todo.

* Pues si tendremos que esperar porqué una manda de dos no es muy manada que digamos...Y con Sam aprenderás rápido, sabe lo que se hace. Y lo de que seas Alpha siendo medio quileute no es lo más extraño que ocurre por aquí, entre nosotros y los fríos solo falta que algún día de estos aparezca una drgaón volando sobre la reserva je je. ¿Así que te apuntas a rugby y a básquet? vaya yo también estoy buscando alguna actividad, como clases de música o algo así, toco la guitarra y necesito consejos profesionales. Eso si tendrás que apreder a controlar tu fuerza, sobretodo en rugby, podrías hacer mucho daño en un placaje, si lo prefieres los primeros entrenamientos me quedaré en la grada, por si pasara algo...
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 15, 2009 2:04 pm

*La verdad te lo agradeceria mucho, no conozco a mucha gente en el instituto y que tu estes alli me dara seguridad. Y si, tienes razon tengo que controlar mi fuerza...conque guitarra ¿eh?, mi madre quiso que aprendiera, pero dejó de insistir cuando el profesor de musica la llamo por que le habia pegado a un compañero con ella...- recorde el momento, lo tenia muy fresco y me rei al recordarlo, no sabia si Kitty podia verlas pero igual me hizo gracia recordar el momento- Tambien tienes razon en lo del el dragon, molaria ver uno.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 4:04 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

La comunicación entre vosotros era perfecta, no tenías que concentraros, simplemente estabais el uno el la cabeza del otro. Os gustaba tanto esa experiencia que os olvidasteis de que la manada de Sam seguía ahí, hasta que la voz de Sam os interrumpió:

- Por el rato que lleváis así deduzco que no tenéis ningún problema de comunicación. Eso es buena señal... ¿Os parece que hoy hagamos la ronda todos juntos? Sólo un poco más. Ahora Chad ya tiene un par de ojos que le ayuden, y sabiendo que podemos comunicarnos entre nosotros será más fácil... ¿Direcciones opuestas hasta que volvamos a encontrarnos? Si hay alguna novedad estamos en contacto, ¿de acuerdo? Es una forma de que te estrenes como Alpha y te acostumbres a la presencia de más "personas" en tu mente, Chad... Además Kitty aprendió mucho y muy rápido... no creo que tengáis ningún problema... ¿Tenéis alguna pregunta?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente