**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

William Stevenson - Humano

3 participantes

Ir abajo

William Stevenson - Humano Empty William Stevenson - Humano

Mensaje  Saso_Cullen Mar Jun 23, 2009 12:36 am

William Stevenson

Humano

Edad: Unos 19 años

William Stevenson - Humano Braddpitjoven

Mi historia:
Me llamo William Stevenson, mi familia havía residido siempre en la parte mas alterada y densa de Nueva York y nunca había resaltado en nada especial por lo que mi abuelo se esforzo en sacar adelante la familia con todo lo que podía lograr de su mediocre existencia y así logro se un directivo de una importante multinacional de comercio. Por esto desde el momento en que nació mi padre (Kevin Stevenson) mi abuelo lo educo para ser un chico recto y disciplinado,algo muy duro para solo un niño y por lo que mi padre cuando tubo los 18 años se fue de casa de su padre al no poder soportar más la conducta de este que asta el momento no había hecho más que reprocharle lo debil que era y la insignificante vida que llevaria sino hacia algo para remediarlo, pero mi padre no era como el abuelo, el tenia otro tipo de planes y fue en ese tipo de planes cuando conocio a mamá (Kate Flow), ella era una joven y atractiva chica que por capricho del destino no habia triumfado como actriz y se dedicaba a ganarse la vida trabajando como camarera de un bar del hotel donde mi padre decidio parar, más que nada porque no había previsto cuanta gasolina iva a gastar en el trayecto de buscar un pueblo tranquilo y relajado donde pudiera pasar, almenos ese era su plan, un tiempo alejado de todo ese ruido de ciudad.
Fue a lo que se le llama amor a primera vista, un flechazo y todo ocurrio tan rapido que ni se pararon a pensar donde les conduciria toda esta energia y euforia que es el amor.Sin embargo el amor duro mas de lo esperado, mi padre viajaba cada dos por tres en busca de trabajo fijo para poder asentarse y poder mantener a su querida amante, almenos durante el tiempo que durase la relacion penso él.
Y al fin encontro un trabajo en Forks como albañil, una tarea que para nada requeria tener unos grandes estudios y era al aire libre, almenos la mayor parte del tiempo. Mi madre por otra parte encontro allí un trabajo en la cafeteria del unico "hotel" que tenia Forks, si es que así se le podia llamar, era un edificio viejo construido sobre los años 80 que parecia que estaba a punto de caerse, seguramente por el hecho de que estaba lleno de polvo ya que más bien habia pocos visitantes a Forks, algunos cazadores que pasaban allí la noche o algun pescador e incluso algun viajero, pero aparentemente era un hotel desierto.
Por lo que ami concierne soy un chico normal de Forks cuya herencia fisica se la debo a mi padre, no soy lo que se diria un trailer pero tengo lo que se llama constitucion atletica o alguna cosa similar, mido metro ochenta, tengo el cabello rubio como campos de trigo e incluso a veces dependiendo del dia parecia ponerse más rojizo como cuando al anochecer el ultimo rayo de sol caia sobre los mismos campos de trigo, tengo los ojos gris azulado (claro) y que más puedo decir de mi fisicamente hablando? creo que así esta bien. Mentalmente hablando creo que puedo decir que el no conocer mi abuelo ha hecho que mi caracter sea quiza más duro que el de alguno de los otros chicos de mi edad ya que la falta de comprension de un abuelo en ciertas ocasiones (no lo mencione anteriormente pero los padres de mi madre murieron cuando yo aun era muy muy pequeño)se echa en falta y bueno por lo que habia oido era mejor que no conociera el abuelo por parte paterna sino queria llavarme malos recuerdos de lo que era un abuelo, pero por lo normal soy bastante sociable y alegre, intento ver lo positivo de la vida, soy muy dicharachero y disfruto cada momento que tengo en la vida... por otro lado soy bastante celoso y envidio lo que a los demas les sale bien y asi eso se puede convertir en algo bueno porque intento superarme asta que llego al nivel del otro o veo que es imposible así que diria que se podria considerar como algo bueno en cierta manera y ya esta.
Espero no haberme enrollado mucho.


Parametros:

Humano (50 puntos a repartir)

Vida 13
Fuerza 14
Defensa 10
Velocidad 13
Evasion 5


Última edición por Saso_Cullen el Mar Jul 14, 2009 2:47 am, editado 1 vez (Razón : parametros nuevos)

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

William Stevenson - Humano Empty Re: William Stevenson - Humano

Mensaje  Eterno Mar Jun 23, 2009 12:40 am

Bienvenido al juego!!! Dentro de un momento te pongo por aqui donde comienzas!! Wink
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

William Stevenson - Humano Empty Re: William Stevenson - Humano

Mensaje  Eterno Mar Jun 23, 2009 1:00 am

oye tio, te importa que junte u historia con un personaje no jugable que cree? vamos tiene poco solo un tonteo con una tia q se ha ido y eso xD pero bueno =)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

William Stevenson - Humano Empty Re: William Stevenson - Humano

Mensaje  Saso_Cullen Mar Jun 23, 2009 1:05 am

vale, si, en un principio no hay problema^^ mientras me pueda ir encontrando con mas gente^^ la cuestion es pasarlo bien^^

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

William Stevenson - Humano Empty Re: William Stevenson - Humano

Mensaje  Eterno Mar Jun 23, 2009 1:12 am

perfecto ^^
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

William Stevenson - Humano Empty Re: William Stevenson - Humano

Mensaje  Eterno Mar Jun 23, 2009 1:14 am

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

William Stevenson - Humano Empty Re: William Stevenson - Humano

Mensaje  Wild Dragon Dom Feb 07, 2010 1:31 am

pronto continuaremos con tu historia Wink
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

William Stevenson - Humano Empty Re: William Stevenson - Humano

Mensaje  Saso_Cullen Dom Feb 07, 2010 4:20 am

ok muchas gracias compas.

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

William Stevenson - Humano Empty Re: William Stevenson - Humano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.