**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bar´s Bar

+8
Saso_Cullen
Michicata
3ktorc
May C.
Eterno
Jim Peters
Is Clarmi
Aeryn Diermissen
12 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Bar´s Bar - Página 8 Empty Re: Bar´s Bar

Mensaje  nana92 Lun Oct 19, 2009 5:18 pm

- Yo solo he venido a recoger mis cosas.. - ahora me meterian en lios legales, tendria que dejar declaracion y todo ese rollo.. perderia la tarde entera y a saber cuanto tiempo mas - si puede ser rapido y claro mejor, tengo cosas que hacer.. - fui hasta detras de la barra y cogi mis cosas, volvi donde el agente y espere.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  3ktorc Mar Oct 20, 2009 3:44 pm

Nathaniel Miller

- Por supuesto, intentaremos robarle la menor cantidad de tiempo posible, pero por otro lado... ya que no va a trabajar, puede dedicarnos ese tiempo... ¿Qué recuerda? Al fin y al cabo, se lo llevaron... Nos gustaría escuchar su versión de los hechos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  nana92 Mar Oct 20, 2009 6:42 pm

- Llegue aqui a trabajar como todas las tardes y el - dije señalando a mi jefe - estaba palido y de lo mas raro.. como si se lo esperara - no era tonto, el tenia algo que ver, sino su reaccion habria sido distinta - pidieron el dinero y hamburguesas, me metieron en su furgoneta a punta de pistola, alli dentro rompi una ventana y cuando fueron a abrir le atize a uno de ellos dejandole inconsciente, y me fui corriendo.. eso es todo - saque el paquete de tabaco y me encendi un cigarro.
nana92
nana92

Mensaje  3ktorc Miér Oct 21, 2009 11:55 am

Nathaniel Miller

- ¿Cómo si se lo esperara? - dijo sorprendido uno de los agentes - Será mejor que me acompañe fuera, mientras se fuma el pitillo podremos hablar mejor... sin que su jefe esté delante - añadió cuando ya no podía oíros - ¿Qué quiere decir con que estaba raro? ¿cómo reaccionó? ¿piensa que puede estar involucrado?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  nana92 Miér Oct 21, 2009 7:17 pm

- Cuando llegue al bar estaba totalmente vacia, no es que normalmente haya mucha gente pero siempre hay alguien.. el estaba sentado en la barra, de mal humor ¿sabe? - pare para dar una calada - dijo algo de que habia que esperar a ver como salian las cosas, que habia un par de cosas que le preocupaban.. - solte el humo despacio - despues dio un grito, se puso palido y entraron esos tios.. no se si ha tenido algo que ver y la verdad es que me importa poco, lo unico que quiero es aclarar esto y saber si me va a pagar los dias que llevo trabajando aqui o que..
nana92
nana92

Mensaje  3ktorc Vie Oct 23, 2009 5:12 pm

Nathaniel Miller

- Por el dinero no se preocupe, tiene que pagarle los días trabajados, y el seguro pagará el sueldo de los días que esté cerrado, siempre que tenga contrato, claro... Realmente es algo sospechoso el comportamiento de su jefe... Nos encargaremos de investigar. ¿Podría decirnos algo más de los atracadores, del vehículo...?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  nana92 Vie Oct 23, 2009 8:11 pm

No recordaba si habia firmado contrato o no. En cualquier caso tendria mi dinero, si tenia que ser por la fuerza..
- Iban tapados y era de noche, solo recuerdo que me metieron en una furgoneta.. nada mas - dije encogiendome de hombros y pegando una ultima calada antes de apagar el cigarro - creo que no puedo serles de mas ayuda.
nana92
nana92

Mensaje  3ktorc Lun Oct 26, 2009 7:26 pm

Nathaniel Miller

- Una auténtica pena... En fin, si recuerda algo más, por favor, llámeme, sea la hora que sea - dijo mientras sacaba una tarjeta y te la entregaba - Si no, pásese a partir del lunes por la comisaría, cuando le venga bien, para firmar su declaración, no le llevará mucho tiempo... - añadió mientras se dirigía de nuevo al interior del bar y se acercaba a su compañero.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  nana92 Lun Oct 26, 2009 7:54 pm

Me colgue la mochila mejor al hombro y cogi la bici para ir a casa, desde alli llamaria a Audrey a ver que hacia.

(En esto estoy un poco perdida porque en teoria los demas personajes estan mas avanzados que el mio :S asi que no tengo ni idea de como seguir..)
nana92
nana92

Mensaje  3ktorc Mar Oct 27, 2009 7:02 pm

Nathaniel Miller

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-nathaniel-miller-t78-75.htm#12251

(Sí, realmente lioso. Si no me confundo mucho, estás en viernes por la tarde, Audrey está en sábado tarde, así que no podrás hablar con ella hasta que no pase el tiempo en tu historia... Wink )
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8