**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la normalidad

+5
Eterno
Is Clarmi
Audrey
nana92
3ktorc
9 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Buscando la normalidad - Página 9 Empty Re: Buscando la normalidad

Mensaje  nana92 Sáb Jul 04, 2009 9:43 pm

Nathaniel Miller

No hice caso de lo que me dijo y abri el cuaderno. Estaba lleno de corazones por todos lados y dentro de ellos mi nombre y el suyo. La mire, pero se habia dado la vuelta.
- Eh! Rubia! - susurre para no llamar la atencion del profesor, pero ella pasaba de mi - Auudreeey! - dije pinchandola con el boli en la espalda para que se diera la vuelta, estaba completamente roja. - mira - dije señalando uno de los corazones - en este se te ha olvidado poner algo dentro tonta! - cogi el boli y escribi nuestros nombres. Supuse que no se esperaba algo asi por mi parte porque cuando la mire tenia los ojos muy abiertos.
- Espero que hayas cogido los apuntes - dije empezando a pasar hojas - porque no tengo ni idea de lo que esta diciendo este hombre - y entonces aparecieron un monton de recortes de revistas. - te vas a poner esto no? cuando? - dije señalando la composicion del centro, me imagine a Audrey con esa falda "no, mejor que no lo pienses ahora" pense, negue con la cabeza y empece a reirme - espero que no con esto - señale unos zapatos - porque, osea, jo, no pegan nada, son super horteras - dije poniendo voz pija y riendome.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  Audrey Sáb Jul 04, 2009 9:57 pm

Ignoraba a Nathan, ya se estaba divirtiendo bastante como para encima que me viera tan avergonzada como estaba, lo estaba pasando realmente mal, estaba a punto de llorar, Is se dió cuenta y me pasó su mano por mi espalda agarrándome el hombro y apretándolo, la miré y me dijo que que si iba todo bien, asentí con la cabeza, no me apetecía hablar en ese momento.
Nathan no paraba de darme follón clavándome un boli en la espalda, me iba a llenar de moratones si seguía así, le miré con los ojos llenos de furia, y ahí estaba él, sonriéndome como si tal cosa, y señalándo el estúpido cuaderno.
- ¡En este se te ha olvidado poner algo dentro tonta!.- Is también se giró a mirar el cuaderno, no se enteraba de nada y quería cotillear, a todo esto cuando Nathan estaba seguro de tener mi atención escribió su nombre y el mío dentro del corazón vacío, lo veía, pero no lo creía, me quedé con la boca abierta sin reaccionar.-
Me preguntó por los apuntes, que interesado y vago era, quería copiarme, bueno, no le pensaba decir nada, le dejaría hacerlo de todas formas y él lo sabía. Pasándo páginas en busca de algo que no fueras corazoncitos y dibujitos míos descubrió mis composiciones de lo que llevaría mañana.
-Trae aqui.-dije quitándole el cuardeno.- tu si que eres un hortera, y además vago, que tienes que copiar de mí, se te da fatal imitarme, yo no hablo así para empezar, con ese acento pueblerino que tienes se te da fatal hablar correctamente como para imitarme, y sí, mañana llevaré eso y ahora tengo claro que con esos zapatos, ¿algun problema?
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  nana92 Sáb Jul 04, 2009 10:07 pm

Nathaniel Miller

- ¿No crees que esa falda iria mejor alguna noche que vayamos a tomar algo por ahi? lo que le faltaba a estos crios es que lleves esas faldas tan cortas - dije mirando por encima de Chad al baboso de antes que tenia la mirada fija en el profesor, mientras Jim y yo estuvieramos cerca seguro que no se atrevia a mirar a ninguna de las chicas - mañana mejor te pones unos pantalones con unas deportivas, aqui en Forks no se suele ir tan sexy por la calle - dije guiñandola un ojo - y de vago nada eeh! tu que me entretienes con las notitas - dije haciendome el ofendido - ahora atendere al profesor, asi que no me entretegas - y empece a hacer como que copiaba lo que ponia en la pizarra aunque en realidad me habia puesto a dibujar pero con el cuaderno pegado a mi pecho para que no pudiera verlo.
nana92
nana92

Mensaje  Audrey Sáb Jul 04, 2009 10:26 pm

Qué guapo mi Nathan jo, era tan perfecto...mientras me hablaba asentía, le hacía poco caso, me puse a fijarme su camiseta marcándole su perfecto pectoral que se le veía tan duro... mmm estaba buenísmo ¡madre mía!como asomaba uno de sus tatuajes por sus brazos tan musculados y fuertes...vale sí, los tatuajes eran de presidiarios, pero es que le quedaban tan bien...no sé que me estaba pasando, ¿yo con un chico con tatuajes? guau me encantaba la idea, algo en mí cambió el día que lo conocí, había nacido una nueva Audrey más salvaje y sin reparos, aunque tenía que ir poco a poco, mi nueva amiga me ayudaría a ello. Nathan hablaba algo sobre la ropa, parecía que no le gustaba la idea de que al día siguiente el niñito babosín tuviera pensamientos sucios pensando en mí a juzgar por la mirada asesina que le lanzó.
-Vaya cielo, no sabía que yo te parecía sexy.-me burlé de él poniendo cara de sorpresa, sabía que él me miraba de la misma manera que los demás.- pero bueno.-dije riéndome.- tampoco sabía que cambiarías tan rápido de parecer conmigo, pensaba que no eras uno de esos chicos que invitan a su chica a cenar.-dije entrecomillando la frase con los dedos e imitando su cara cuando se puso tan serio en el hospital para decirme toda aquellas bobadas.- Tienes razón, mañana me toca venir andando de nuevo al insti, ¡creo que tengo el modelo sport perfecto!.-esto lo dije más bien para mí misma.-
Se estaba riendo, pero puso un gesto haciéndose el serio e invitándome a seguir la explicación del profesor, cogió su cuaderno entre sus manos, levantándolo a su pecho para que no lo pudiera ver cuando levanté la cabeza para cotillerar que hacía exactamente, dudaba de que tomara apuntes...
-¡Déjame ver! ¡déjame ver! porfi porfi.-dije haciéndole un pucherito.- cari anda...
Nathan me ignoró y siguió con lo que quisiera que hiciera, me volví a mi sitio y me dirigí a Is acercándome a su oido.
-¿Pero se puede saber que clase de ropa interior usas?.-hice una pausa e Is puso gesto de sorpresa.-no puedo creer que no seas detallista a la hora ed elegir la adecuada para tu chico, anda, miraré algo en casa, creo que tengo algunos conjuntos de Victoria Secret sin estrenar, quizá te queden bien.-dije mirándola para comprobar sus medidas.-
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 04, 2009 10:48 pm

-¿Pero se puede saber que clase de ropa interior usas? No puedo creer que no seas detallista a la hora de elegir la adecuada para tu chico, anda, miraré algo en casa, creo que tengo algunos conjuntos de Victoria Secret sin estrenar, quizá te queden bien.-me dijo Audrey.
-¡Pero que cotilla!- le dije riendo- No, no Audrey, tanto Jim como Nathan están hartos de ver ropa interior de encaje, además yo soy mucho mas infantil, y me encanta mi culotte de Snoopy,¿vale?- ella puso cara de horror ante mis palabras a lo que yo conteste- pruébalo y luego me cuentas, Jim se volvió loco con aquel dibujito...

Cuando Jim volvió me escribió otra nota y se giro a mirarme descaradamente, le sonreí y me puse a leer la nota. Comencé a reírme por su comentario sobre el culo. Se quedo un poco parado, tal vez se pensaba que me iba a enfadar por eso, pero a mi me daba lo mismo.
- Hago mucho deporte, bajo todas las calorías del helado sin ningún problema...- le saque la lengua como una niña pequeña- dios Jim, no se de donde voy a sacar tiempo para los deberes, y sobretodo cuando sea época de exámenes, entre el instituto, el trabajo y el rato que me cuesta llegar a la Push- y las guardias con la manada, cosa que no podía contarle- no voy a tener tiempo ni de dormir...- el seguía riéndose
-¡Ei, pero deja de reírte ya!- le di un golpecito en el brazo que tenia apoyado sobre mi mesa, estaba tan adorable mirándome que no pude evitar reírme yo también.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  nana92 Sáb Jul 04, 2009 10:52 pm

Nathaniel Miller

Pase unas cuantas hojas del cuaderno, arranque un trozo de papel y escribi: *¿Quien ha dicho nada de cenar? en todo caso te invito a tomar algo, y no precisamente zumo*. Dibuje una estanteria repleta de botellas de todo tipo de bebidas alcoholicas y encima de ellas puse: *ELIGE*. Debajo del dibujo puse: *¿A que hora sales de casa para venir a clase?*
nana92
nana92

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 04, 2009 11:06 pm

No pude evitar escuchar lo que le dijo Is a Audrey, madre mía esa tía debía ser una diosa, me sabía el catálogo de Victoria Secret de memoria, y me imaginaba a mi Is con todos aquellos conjuntos dios, tenía que dejarse hacer por Audrey, esta tía sabía lo que le ponía a un tío. Aunque también me imaginaba a la rubia con unas bragas de snoopy y la cara de bobo que se le quedaría a su chorbo jajaja.

- Hago mucho deporte, bajo todas las calorías del helado sin ningún problema...dios Jim, no se de donde voy a sacar tiempo para los deberes, y sobretodo cuando sea época de exámenes, entre el instituto, el trabajo y el rato que me cuesta llegar a la Push... no voy a tener tiempo ni de dormir...- me decía Is mientras yo seguía repasando mi catálogo preferido.-¡Ei, pero deja de reírte ya!-no podía contener la risa de verme.-
- Sí.-dije antes de volverme.- pero haz un hueco en tu agenda para ir a casa de Audrey a que te preste algo de ropa, a las chicas os gusta cambiaros ropa y esas cosas ¿no?.- yo os recomiendo el de la página 11, realza los encantos.-me dió un ataque de risa tremendo, lo peor fue que me oyó Nathan y no sabía si se habría molestado.
-Ey Nathan, ¿verdad que tengo razon? ¿lo has visto tío?, tengo el catálogo por mi casa, mañana te lo paso, vas a flipar.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Audrey Sáb Jul 04, 2009 11:12 pm

Madre mía, me estaba invitando a salir y yo sin encontrar en este maldito pueblo una peluquería, tenía que salir por el pueblo a buscar algo medio decente, o preguntarle a las chicas si tenían alguna idea de peluquería, tenían el pelo tan bien que fijo que podrían ayudarme también en eso.Escribí rápidamente a mi cosita perfecta.
*cariño, yo sólo tomo daikiris y gyntonics, ¿en este pueblo conoceis lo que es eso o no pasais de la "birra"? salgo a las 7.30 de casa, ¿piensas vigilarme o que?*
Después de pasarle la nota a galletita volví a la conversación de Is y Jim, estaba interesante.
- Sí, pero haz un hueco en tu agenda para ir a casa de Audrey a que te preste algo de ropa, a las chicas os gusta cambiaros ropa y esas cosas ¿no?.- mierda, había escuchado lo que Is me dijo, es que no llevaba cuidado jo, seguro que Nathan también se había enterado, que horror.-Ey Nathan, ¿verdad que tengo razon? ¿lo has visto tío?, tengo el catálogo por mi casa, mañana te lo paso, vas a flipar.-por si no se había enterado el muy estúpido se aseguró de que lo hiciera, lo que faltaba.-
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 04, 2009 11:16 pm

-Si, le dejare mi unico hueco libre de socializacion a Audrey, el resto del tiempo sera, clases en las cuales atendere... Trabajo, donde estare atendiendo a la gente a las ordenes del rubito, y deberes y estudios, nada ni nadie mas!- comence a reirme por lo del catalogo.
- A ver si os pensais vosotros, que yo no tengo ropa interior provocatiba...- les dije mirando a los 3 con cara de finjido enfado- pero una no se pone esas cosas para correr por el bosque, y mucho menos para hacer la compra...- mire a Jim y le dije- te gusto mas mi pijama de ositos rosas?- me estaba divirtiendo de lo lindo con aquello, tenia pensado asustar a Jim, ya habia preparado mi pijama de "ocasiones especiales" para la proxima vez que viniera, se iba a cagar!
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  nana92 Sáb Jul 04, 2009 11:28 pm

Nathaniel Miller

- Sí, pero haz un hueco en tu agenda para ir a casa de Audrey a que te preste algo de ropa, a las chicas os gusta cambiaros ropa y esas cosas ¿no? Ey Nathan, ¿verdad que tengo razon? ¿lo has visto tío?, tengo el catálogo por mi casa, mañana te lo paso, vas a flipar - dijo Jim, dios, este tio era un maquina.
- Pero, ¿el de esta temporada o el de la pasada?, a mi me gusto mas la anterior, no se si te acuerdas de la pagina 9 - dije riendome. Cogi la nota que me habia pasado Audrey y la lei, la di la vuelta y escribi: *Pues te va a tener que empezar a gustar la cerveza rubia, porque yo no voy contigo a ningun bar si pides eso. Y no voy a vigilarte, es por si te apetecia un paseo mañanero en bici Wink * y se la pase.
nana92
nana92

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 04, 2009 11:39 pm

Me chiflaba Is, no le daba verguenza ser ella misma y pasaba de lo que pudieran pensar los demás, era una tía alucinante.
-Me gustas más sin pijama y sin ositos para que mentir.-Nathan escuchó eso y me daba la razón asintiendo mientras reía mientras Audrey escuchaba todo aquello escandalizada.- pero ninguno hemos dicho nada sobre tu ropa interior, tú lo dices todo, estaba recomendando lectura para el amigo Nathan, lo demás lo estás suponiendo tú, así que deja de quejarte.-le dije mientras ponía mi dedo en sus labios, puf ¡estaban tan calientes dios!.- y deja de pensar en el crio mierda ese, le voy a tener que quitar las ganas.
Nathan me interrumpió, a él tampoco le molaba el rubito de los huevos.
- Pero, ¿el de esta temporada o el de la pasada?, a mi me gusto mas la anterior, no se si te acuerdas de la pagina 9 - se estaba tronchando el fenómeno, su novia le puso una cara que si pudiera le habría pegado una torta, estaba indignada.-
- Tío es mi lectura obligada antes de dormir, así me paso la noche soñando con los angelitos.-refiriéndome a las tías del catálogo, estaban todas potentes ufff.- Nathan tío si sabes donde vive Audrey vamos a espiarlas por su ventana a ver el pase de modelos gratis o qué.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Audrey Sáb Jul 04, 2009 11:41 pm

-Vaya dos salidos Is, que asco.-estaba indignada con todo aquello, todos los tíos eran iguales cuando se juntaban, que asco, pero estos se iban a enterar.-
Leí la nota de Nathan y le contesté:
*La cerveza está bien, me gusta ehhhh Wink me gusta andar en bici, el problema es que yo no tengo...:O jijiji*
-Is déjalos que babeen.-le eché una mirada fulminante a Nathan mientras le pasaba la nota.- yo tengo en dvd la sesión que le hicieron al modelo de los calzoncillos de Calvin Klein enterita, así que mientras ellos se tocan viendo tías retocadas con photoshop y asiliconadas hasta las pestañas, tu y yo podemos disfrutar admirando al hombre perfecto: un tío escultural semi-desnudo y mudo.-chincharos, pensé en mis adentros.-
Audrey
Audrey

Mensaje  chad_michael_murray Dom Jul 05, 2009 12:09 am

Chad Michael Murray

Estos tios no sabian de que estaban hablando, la mejor temporada fue la primera que es donde la diseñadora puso todos sus conocimientos acerca de la ropa femenina en accion.

- Tios...si me permitis que me meta- sonrei con conocimiento- a mi gusto la mejor temporada fue la primera, y donde salieron las modelos mas...mmm- me incline hacia mi mochila, saque de ella una revista y se la di a Nathan- Luego se la pasas para que la vea, haber si digo la verdad o no. A mi parecer esa es la mejor, ahora sobre gustos...

Siempre llevaba esa revista conmigo para cuando me aburria, me encantaba ese numero y me entretenia mirando a las modelos.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  nana92 Dom Jul 05, 2009 12:59 am

Nathaniel Miller

- Joder tio, la primera temporada - dije riendo - todo un clasico! pero como te la traes a clase? - ese tio estaba zumbao, para traerse un catalogo de ese tipo a clase solo se podia tener una idea en la cabeza: "SEXO". Se la pase a Jim para que la viera fijandome en la mirada que me dirigia Audrey, parecia que queria estrangularme.
Cogi su nota, la lei y repondi: *Si te atreves, en mi bici se puede ir detras de pie, pero eso implica que no lleves tacones a no ser que quieras suicidarte* dibuje una jarra de cerveza y una carita feliz al lado. *Despues del trabajo tengo que ir al medico, ¿te pasas a las 9 cuando acabe de currar y me acompañas? yo te lo pago Wink * y le pase la nota.
nana92
nana92

Mensaje  Audrey Dom Jul 05, 2009 1:24 am

Que asco me estaba dando todo aquello, no sabía cómo le podían gustar ese tipo de cosas, me aprecía denigrante, vaya tres salidos asquerosos se habían juntado, el peor Chad, mira que llevar esa clase de cosas encima, se lo pensaba contar a Safira, seguro que a ella no le haría gracia y con el caracter que tenía era capaz de rompérsela en la cabeza, le estaría bien.
Demasiadas emociones hoy, Nathan iba a pasar por casa para acompañarme al instituto, me invitaba a salir por ahi, ahora que le acompañara al médico....era mi día de suerte sin duda.
*Mañana llevaré deportivas, te espero, más te vale ser puntual, y sí, tengo que ir a comprar unas cosas al pueblo, pasaré para acompañarte miedica , piensa algo para compensarme*
Al volverme para darle la nota, ví que Nathan estaba viendo ese horrible catálogo y se lo psaba a Jim muy exaltado
- Joder tio, la primera temporada - dije riendo - todo un clasico! pero como te la traes a clase? .-me fulminé con la mirada, eché la silla hacia atrás y él se pegó inmediatamente a mí.-
- Pensaba que preferirías ver las colecciones en vivo y directo.-giré un poco la cabeza para que viera como le echaba una sonrisa pícara.- hoy llevo un modelo de la colección Sexy Little Things
Audrey
Audrey

Mensaje  nana92 Dom Jul 05, 2009 1:45 am

Nathaniel Miller

- Pensaba que preferirías ver las colecciones en vivo y directo.- me dijo girandose un poco - hoy llevo un modelo de la colección Sexy Little Things.
Me quede con la boca abierta y empece a recordar esa coleccion entera y poniendo a Audrey como modelo. Empece a sentir calor y a decirme a mi mismo que tenia que centrarme en otra cosa: "piensa en otra cosa Nathan, que estas en clase" pero su imagen venia una y otra vez a mi cabeza. Cogi la nota para distraerme: *Puedo ir perfectamente solo, no tengo miedo del medico, y si tu tienes cosas que hacer no tienes porque molestarte Smile .. sobre lo de mañana, mas te vale ser puntual a ti y tener a tus padres encerrados, vaya a ser que vengan a morderme.. sobretodo tu madre, que me odia* dibuje un cartel que ponia: DANGER y al lado una muñeca con bata y rulos muy enfadada poniendo entre parentesis (tu madre), observe un momento el dibujo y no pude evitar reirme, habia conseguido distraerme; "oh! mierda! ya estas pensando en ello otra vez, piensa en el dibujo, dibujo, dibujo".
nana92
nana92

Mensaje  Audrey Dom Jul 05, 2009 2:00 am

Eché una miradita de reojo y ví como se quedó como un bobo con la boca abierta, tomé su notita y mientras la escribía pude oir como se reía, al pasarmela y leerla me di cuenta, a mí también se me escapó la risa al ver el muñequito de mi madre, la había clavado, pero no podía decirselo, era mamá, tenía que tenerla un respeto, me pregunté de dónde sacaría Nathan esas ocurrencias, no podía parar de reir.
-Cierra la boca atontado.-le dije girando sobre la silla mi cuerpo quedando de perfil a la mesa de Nathan y apoyando el brazo en la misma.-mi padre sale de casa a las 7 en punto cobardica, y mamá con tanta pastilla duerme hasta tarde, puedo hasta invitarte a desayunar si te apetece... después de las compras necesitaré cenar algo, no se me ocurre mejor sitio que el bar donde hacen unos San Jacobos asesinos.-dije haciéndome la interesante y lanzandose un besito con los labios cuando acabé la frase.-quizá papá me deje su coche para ir de compras, luego puedo llevarte en coche al hospital, si no tienes miedo, claro.-le decía mientras me quitaba la chaqueta.-
Audrey
Audrey

Mensaje  nana92 Dom Jul 05, 2009 2:15 am

Nathaniel Miller

- No le tengo miedo ni a tu padre ni a tu madre hojaldrito - dije riendome - en ved de ir de nuevo al restaurante podriamos ir a mi casa, mi padre trabaja hasta muy tarde y asi no vuelvo al trabajo que nunca se sabe, capaz es mi jefe de mandarme a currar otro turno. - dije murmurando - pero si te da miedo meterte en la casa del lobo podemos ir a otro sitio - susurre muy cerca de su oido - pero invitas tu caperucita, que yo estoy pelao - deposite un beso lento en su mejilla haciendo que se sonrojara y aprovechando que estaba sentada de perfil y el profesor seguia en su mundo, dios, esa clase se me estaba haciendo eterna.
Se quito la chaqueta, dejando ver algo mas de escote que antes "no Nathan, no pienses en eso otra vez", apoye la cabeza contra la mesa intentando pensar en otro tipo de cosas, me estaba poniendo malo.
nana92
nana92

Mensaje  Audrey Dom Jul 05, 2009 2:26 am

Mi truco de quitarme la chaqueta funcionó, genial, con los consejos de Is en una hora había conseguido más que en cuatro días, esto pintaba bien, no paraba de mirarme el escote embobado.
- El lobo se está convirtiendo en un corderito.-le decía mirándole de reojo, estaba con la mirada fija en la mesa con una cara muy rara, estaba blanco, a saber que le pasaría, igual le dolía la herida.- te espero a la salida mejor y vamos a tu casa, espero que sepas hacer algo de comer.-me empezaba a dar pena mirando la cara que tenía.- cariño tranquilo, con cualquier cosa que tengas en la nevera si quieres preparo yo algo mientras descansas que saldrás cansado de trabajar.-vale, era débil pero no podía verle así.-
Giré todo mi cuerpo hacia él, le cogí la cabeza entre las manos y le dije:
-Nathan cariño ¿estás bien? ¿es la herida? díme, tienes mala cara.
Audrey
Audrey

Mensaje  nana92 Dom Jul 05, 2009 2:41 am

Nathaniel Miller

- Vas en tacones Audrey y yo llevo la bici. Tengo una hora para llegar a casa comer e irme a trabajar, no me da tiempo a ir a llegar, ademas tengo el bocadillo en la mochila - dije mirando de reojo su escote "no no no" pensaba todo el rato, creo que me estaba poniendo palido de tanto luchar conmigo mismo. Cogio mi cabeza entre sus manos y me pregunto si me encontraba bien.
- Si, claro que me encuentro bien tonta - conteste sonriendo y tragando saliva, se me iba la mirada sola siempre al mismo sitio, me obligue a mirarla a los ojos - pero tu no vas a tener tan buena cara en un rato si no te abrigas, a ver si vas a coger frio, ponte la chaqueta anda - insisti disimuladamente. Mire de reojo al profesor que, como no, seguia a lo suyo y le di un rapido beso en los labios - y ahora vamos a atender un rato, no? que luego habra que hacer los deberes. - La tome de los hombros, la hice girarse y volvi a apoyar la cabeza en el escritorio, iba a darme algo si seguia asi, tendria que controlar mi mente mejor.
nana92
nana92

Mensaje  Audrey Dom Jul 05, 2009 2:49 am

Tendría que creerle, aunque muy buena cara...se le veía muy tenso, igual le estaban tirando los puntos, estaba deseando que llegara la hora de ir a buscarlo a su trabajo para acompañarlo al hospital, igual le quitaban los puntos y ya se le pasaban esos malestares.
Me obligo a ponerme la chaqueta y a girarme...ahhhh ¡que tonta! ¡estaba así por mi escote! tenía que espabilar y estar más atenta, no estaba al loro. Le escribí una notita, no me apecía escuchar un rollo sobre fórmulas y demás.
*Ahora eres tu el empanadillitO.-dibujé algo parecido a una empanada al lado.- me refería a ir a tu casa a cenar después de recogerte y pasar por el hospital, ¿tanta carne de primera te ha alterado las neuronas o que? anda, también te ayudaré con los deberes después de cenar...pero yo hago la cena, tu descansas o no hay trato pequeño Cool *
Audrey
Audrey

Mensaje  nana92 Dom Jul 05, 2009 3:00 am

Nathaniel Miller

Observe el dibujo de la nota, supuse que era una empanadilla pero no se veia muy bien, definitivamente Audrey no se iba a ganar la vida dibujando. Dibuje una flecha señalando el dibujillo que hizo y puse: *¿Y esto?¿Que es?* la vacilaria un rato como estaba haciendo ella conmigo.
Debajo dibuje una empanada bien grande y escribi: *EMPANADA(Audrey)* y conteste a lo que ella me puso: *Cuando mis neuronas se alteren de verdad te daras cuenta, lo de ahora a sido un lapsus, no se si recuerdas que hace dos dias tuve un accidente y estoy convaleciente; espero que cocines bien y se te den bien las mates, yo soy mas de biologia Wink *
Me pase las manos por el pelo varias veces ya me iba relajando ademas entro una brisa de aire frio por la ventana que me dejo como nuevo. Le pase la notita. ¿Cuando terminaria esa maldita clase?
nana92
nana92

Mensaje  3ktorc Dom Jul 05, 2009 4:18 am

Safira Lemacks

Sales de clase encontrándote francamente mal. No sabes que te ocurre, pero te sientes muy mareada, te cuesta sostenerte en pie. Para colmo, te das cuenta de que no sabes dónde está la enfermería, por lo que no sabes a dónde dirigirte... Cuando estás apunto de perder los nervios, distingues al fondo del pasillo a una persona. A estas horas, ¡sólo puede ser un profesor! Empiezas a caminar hacia él, pero te fallan las fuerzas, por lo que te apoyas en la pared para dejarte caer hacia el suelo, suavizando el golpe. Por suerte, parece que el profesor te ha visto, porque acelera mucho el paso en tu dirección:

- ¿Te encuentras bien mucha? Tienes muy mal aspecto... ¿Te acompaño a la enfermería? ¿Podrás caminar si te apoyas en mí? - Era un hombre bastante delgaducho, pero parecía fuerte...

Isa Scanlo, Audrey Owen, Nathaniel Miller, Jim Peters y Chad Michael Murray

Tras una de clase que se os hizo eterna a todos, por fin sonó el timbre que marcaba el final. Todos estabais un preocupados por Safira, pero tendríais que esperar al descanso para poder preguntar, y para eso faltaban dos horas. Para colmo, en esas dos horas no coincidías, por lo que parecía que iban a ser eternas... Tenéis sólo cinco minutos para despediros y llegar a vuestra siguiente asignatura:

Isa Scanlo: Lengua. Edificio 2, aula 7.
Audrey Owen: Español. Edificio 2, aula 4.
Nathaniel Miller: Biología. Edificio 4, aula 1.
Jim Peters: Geografía. Edificio 3, aula 5.
Chad Michael Murray: Gimnasia: Edificio 5, pabellón.

Última edición por 3ktorc el Dom Jul 05, 2009 4:54 am, editado 2 veces
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Jul 05, 2009 4:24 am

Safira Lemacks

Menos mal, un profesor. Ya creía que iba a estar dondo vueltas y vueltas por el instituto.
- ¿Te encuentras bien muchacha? Tienes muy mal aspecto... ¿Te acompaño a la enfermería? ¿Podrás caminar si te apoyas en mí?-dijo preocupado-.
-Si,... por... favor-balbuceé-.
El señor no era muy corpulento que digamos, pero podía con mi peso. Me apoyé en él y me llevó hasta la enfermería. Entonces caí en la cuenta de que no podría ir a casa andando.
-Oiga-me dirigí al profesor-, ¿hay algún... teléfono por aquí? Necesito... llamar... a mi tía.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Mensaje  3ktorc Dom Jul 05, 2009 5:03 am

Safira Lemacks

- Ahora no te preocupes por eso, yo te llevo hasta la enfermería y la enfermera, en función del diagnóstico, ya se encarga o de llamar a tu familia, dejarte reposando o mandarte a clase de nuevo - Te explica amablemente - No te preocupes que ya llegamos.

Por fin llegáis y te tumbas en la camilla. El profesor se despide y la enfermera te hace un reconocimiento. Tras tomarte la temperatura y ese tipo de cosas te dice de forma muy seria:

- Tiene toda la pinta de ser un corte de digestión... No es grave pero debes reposar. Llamaré a tu casa para que te vengan a recoger.

En cuanto la enfermera pronuncia la palabra "casa" te acuerdas de lo que te dijo tu tía antes de salir: "Yo hoy no estaré en casa en todo el día... Vendré a dormir, tengo mucho trabajo..."
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente