**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo con los ancianos

+4
Eterno
Nami
Is Clarmi
3ktorc
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Consejo con los ancianos - Página 2 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  Is Clarmi Vie Jun 19, 2009 10:02 am

-Si, desde que metieron a mi hermana a la carcel las compañias me duran muy poco, supongo que sera la carga del apellido-le digo casi riend-Alguien se intento comer a mi amigo, y encima no supo terminar la faena, lo tuvo que dejar...bueno tu ya sabes...-dige haciendo una mueca de asco con la cara y cogiendo un sandwich.Despues fui a por el Helado y le puse un trozo a Paul y otro para mi, aunque el suyo era bastante mas grande, este chico devoraba!
Cuando acabamos de comer , recogi lo que habiamos gastado para la comida y me puse a escribir una nota para mi compañera, donde le ponia que me iba a vivir a la push y que si necesitaba algo me llamara a mi telefono, que le deje apuntado alli.
-Bueno, esto es todo lo que me tengo que llevar-le dije a Paul señalando las maletas que estaban a mi lado.-Vamos?
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  3ktorc Vie Jun 19, 2009 1:22 pm

Isa Scanlo

- Siento mucho que te sientas tan sola, pero ya verás como todo eso se acabó: La manada es algo más que una familia.... ¡ya lo irás descubriendo tu misma! - Te dice lleno de entusiasmo - La comida estaba toda riquísima, pero sí, debemos irnos ya, nos deben de estar esperando para enseñarte tu nueva casa... Me pregunto cual será...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f12/casa-de-isa-scanlo-t116.htm#3025
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Nami Vie Jun 19, 2009 3:21 pm

- No gracias Emily, esta todo claro, gracias por acogerme y tratarme también Smile
Pero desde ayer que no hablo con mi padre y puede que este preocupado por mí.
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Eterno Sáb Jun 20, 2009 1:10 pm

Nami Blair

- Si deseas irte no te preocupes, tienes razon, tu padre debe estar preocupado por ti - dijo Sam - Anda corre ve, cuando puedas vuelve, ya sabes donde estamos - reflexiono un segundo - Si en algun momento te necesitamos con urgencia antes de tu vuelta, sabras de inmediato de nosotros - dijo guiñandote un ojo

Emily se te acerco para despedirse de ti

- Me lo he pasado muy bien contigo, eres encantadora Nami - dijo Emily sonriendo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

Mensaje  Nami Lun Jun 22, 2009 4:19 pm

- Muchas gracias Emily, habéis sido todos muy buenos conmigo.
Salí de allí y corrí muy rapido por el bosque en busca de mi pequeña pero acogedora casa cerca de la carretera principal. Cuando llegué abrí la puerta de casa y grite:
- ¡Papá! Ya estoy en casa..
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 4:44 pm

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

Mensaje  3ktorc Mar Jun 30, 2009 7:09 pm

Chad Michael Murray

Por suerte, hoy ya conocías el camino para llegar hasta La Reserva. El viaje de vuelta de ayer lo tenías muy memorizado, así que no tuviste problema. Una vez que llegaste al punto en el que os habíais encontrado con aquella pandilla, recordaste sus indicaciones: "La mejor hora para poder localizarlos es a primera hora de la mañana, en el claro que hay siguiendo el camino principal". No deberías tener problemas, sigues por el camino principal hasta que ves un claro. Te acercas y allí ves a tres hombres sentados, uno en silla de ruedas y los otros dos sobre rocas. Están hablando entre ellos, parece que no se dan cuenta de tu llegada...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jun 30, 2009 7:32 pm

Chad Michael Murray

Recordaba el camino para ir a la reserva y al lugar donde había quedado con Nathan, cuando llegue no había nadie por lo que supuse que Nathan ya se había cansado de esperarme y se habia ido, por lo que decidi seguir adelante haber si es que podia alcanzarlo pero no lo vi. Recorde lo que nos dijeron aquellos muchachos: "La mejor hora para poder localizarlos es a primera hora de la mañana, en el claro que hay siguiendo el camino principal". Seguro el tambien lo recordaba y como se me habia hecho tarde pasaba de llegar tarde y tener que volver atras sin nada solo porque a un desconocido le daba la gana de llegar tarde. Decidi seguir mi camino solo y al cabo del rato di con un claro, me acerqué y vi que había tres hombres, uno en silla de ruedas y los otros dos sentados en piedras, parecia que no se habian dado cuenta de que estaba alli, por lo que carraspeé un poco para llamar su atencion. Se giraron hacia a mi y me hicieron una señal para que avanzase hacia ellos, pero...¿donde estaba el chaval? ¿acaso el habia llegado mas tarde que yo? ¿o mucho mas temprano?. Pensando en mis cosas me acerque a ellos y me preguntaron que era lo que queria.

- Veran...yo soy hijo de Murray, no se si os sonara ese apellido...era de aquí de la reserva...- les entregue la carta de mi padre- desaparecio sin dar explicacion y lo unico que nos dejo a mi madre y a mi fue esta carta- la estaban leyendo detenidamente- como veran dice que venga aqui, pero no explica por qué y bueno...aunque es tarde...aqui estoy...para averiguar qué era tan importante.

Espere ansioso a ver que me decian despues de leer la carta, se miraron y me dijeron que esperara mientras que ellos se alejaban y hablaban en susurros.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  3ktorc Miér Jul 01, 2009 6:38 pm

Chad Michael Murray
(A los ancianos no los puedes mover tú. No puedes decir que se alejan y hablan... Intenta que no vuelva a pasar, vale? xD)

Se vuelven a acercar a ti y te devuelven la carta, a la vez que te ofrecen la mano para presentarse:

- Yo soy Billy Black - te dice el que está sentado en la silla de ruedas - Ellos son Harry Clearwater y Quil Ateara; claro que nos acordamos de tu padre... Dime hijo... ¿qué es lo que sabes exactamente de La Reserva?

Te quedas algo sorprendido primero porque te da la sensación de que al estrecharte la mano la apretaban como intentado buscar algo; luego por la pregunta... Parece que no va a ser tan fácil que te expliquen que haces aquí...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 01, 2009 6:55 pm

(lo siento pi no lo sabia, no volvera a pasar perdon!!!Smile)

Chad Michael Murray

Volvieron, me devolvieron la carta, se presentaron y me preguntaron qué sabia de la reserva mientras estrechan la mano.

- La verdad mi padre nunca me hablo de nada acerca de la reserva, simplemente me dijo de donde provenia y cuando desaparecio me entregó la carta, pero sinceramente no se nada de ella...y tampoco se porque debo venir aqui...estoy algo confundido...- me entia estupido ante esos hombres, ¿como iban a saber ellos lo que yo buscaba alli si ni siquiera yo lo sabia?.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Miér Jul 01, 2009 8:08 pm

Chad Michael Murray
(No pasa nada, sólo te lo explicaba xD)

Se te quedan viendo los tres, con cara muy seria, hasta que Billy te pregunta:

- Chad, ¿has notado algún cambio en ti últimamente? Tienes la temperatura un poco alta... ¿Tienes alguna "característica" que notes que está cambiando? Sé que la pregunta suena rara, pero haz un esfuerzo y concéntrate antes de responder, por favor.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 01, 2009 8:23 pm

Chad Michael Murray

"¿Y ahora me preguntaba sobre los cambios de mi cuerpo?, uiii que rarito es todo esto...", no me hacia gracia esa pregunta, ¿mi padre no me mandaria con unos pederastas no?...

- Pues...no mucho...solo que parece que estoy aun en etapa de crecimiento...ultimamente me noto mas alto, aunque quiza sean cosas mias no se...- la verdad era que no me habia medido desde hacia un año y sabia que había crecido pero no cuanto ni por qué ahora- aparte de eso nada, que yo recuerde, o quiza...no, es una tonteria, nadie puede creer que su sentido del olfato y del oido ha cambiado, es una estupidez...- me reia de lo que estaba diciendo, tenia que sonar estupido ante ellos, nege con la cabeza- no, ningun cambio escepto lo primero y la segunda estupidez. Me he levantado tarde y creo que aun estoy un poco dormido, no me tengan en cuenta lo segundo. La verdad esque me siento bien, muy bien diria yo, demasiado bien.

Me lleve las manos a la cara, estaba confundido sin saber porque, en cuanto saliera de ahi tenia que ir a casa y descansar por todo el dia, este estupido pueblo me estaba volviendo loco.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Jue Jul 02, 2009 3:04 pm

Chad Michael Murray

- Relájate, Chad, por favor - Te dice Billy con una sonrisa de oreja a oreja, que también puedes ver en los otros dos - Lo de que se agudicen los sentidos no es ninguna tontería, te pedí cualquier "carácterística" y los sentidos son cosas muy importantes. El crecimiento también es un buen síntoma... Tu padre no se equivocó contigo, es bueno que estés por aquí. Aún no podemos contarte nada, tienen que ocurrir algunas cosas antes de que podamos explicártelo todo en su conjunto. Pero sí debes saber que cuentas con nosotros, te pase lo que te pase sería bueno que nos mantuvieses informados... Provablemente sufrirás algunos cambios más, y sólo en La Reserva podremos ayudarte... ¿Confiarás en nosotros a pesar de la poca información que te podemos dar de momento?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jul 02, 2009 3:23 pm

Chad Michael Murray

¿Que si debia confiar en ellos? tendria que hacerlo, mi madre me habia traido para eso y ya que estabamos aqui no me iba a ir hasta averiguar qué era lo que se supone que deberia enterarme mas adelante.

- Entonces...¿que debo hacer por el momento? Debo confiar en ustedes, para eso he venido...ademas si no lo hiciera decepcionaria a mi madre, y no quiero eso- pense en lo mal que me habia portado con mi madre esa mañana al cerrarle las puertas en las narices pero tenia que vestirme y no lo iba hacer con ella delante ¿no?- Haré lo que me digan - dije esta vez con más enfasis, tenia que compensar a mi madre por todo lo que ella habia hecho por mi, y esto era lo que ella queria.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Jue Jul 02, 2009 5:08 pm

Chad Michael Murray

- Nos alegra que confíes en nosotros, te va a hacer mucha falta. - Hizo una pausa, para enfatizar la última parte de la frase - De momento no tienes que hacer gran cosa. Estaría bien que te pasases por La Reserva con cierta frecuencia, cada dos o tres días, más o menos, para irte familiarizando con ella. Estaría bien, que los viajes los hicieses por el bosque, no todos, pues de noche puedes perderte, pero si alguno... Y, sobre todo, si en algún momento notes algún cambio en ti, por muy absurdo o ilógico que te parezca, sea cual sea, debes acudir a nosotros lo más rápido que puedas. Solemos estar por aquí, pero si no nos localizas, pregunta en cualquiera de las casas que están frente al paseo, ¡siempre habrá alguien que te pueda indicar dónde estamos!
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jul 02, 2009 5:27 pm

Chad Michael Murray

- Haré lo que me habeis dicho, acudire a vosotros con cualquier cambio y empezare a venir con frecuencia para familiarizarme con la reserva- todo me era extraño sin embargo algo en mi me decia a gritos que hiciera caso y no solo por mi madre, era como intuicion, y esta no me permitia hecharme atras lo que fuera que hubiera empezado, era mas fuerte que yo-. Gracias por el apoyo y por recibirme, nos veremos pronto- les hice un saludo con la mano y me fui por donde habia venido, pensando en mis cosas.
En cuanto llegara a casa pediria disculpas a mi madre por el trato en la mañana y me volveria a la cama, no tenia ganas de hablar mucho con nadie y menos de salir a la calle, necesitaba pensar, alejarme de la gente y asimilar lo que seria de mi vida de aqui en adelante por no pensar ya en que tendria que prepararme para el dia siguiente, el primer dia de clase, que seguramente derivaria en alguna pelea o algun parte de disciplina o lo que hubiera en ese instituto. Tenia que pensar.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Jue Jul 02, 2009 6:39 pm

Chad Michael Murray

Los tres ancianos te se despiden de ti con una gran sonrisa en su cara, y te das cuenta de que según te alejas, empiezan a habalr entre ellos...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-chad-michael-murray-t166.htm#4596
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 18, 2009 8:48 pm

Nathan Scott

Siguiendo las indicaciones que os habían dado el día anterior a ti y al otro chico, llegas sin demasiada dificultad al que parece ser el lugar indicado, un claro al final del camino. Te acercas y allí ves a tres hombres sentados, uno en silla de ruedas y los otros dos sobre rocas. Están hablando entre ellos, parece que no se dan cuenta de tu llegada...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Nathan Scott Dom Jul 19, 2009 2:48 pm

cuando llego al lugar donde se encuentras los ancianos, veo a tres hombre, parece que no se dan cuenta de mi llegada, asi que carraspeo un poco para ver si se percatan de mi presencia...

- Hola - saludo.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 5:02 pm

Nathan Scott

- Hola - te responde el que parece mayor de todos - Tú eres nuevo por aquí... ¿Querías algo? - te dice con el rostro tranquilo, como si nada de esto le cogiese por sorpresa - ¿Te podemos ayudar? ¿Te has perdido? - Al decir esta última frase ves como sus labios se curvan en una leve sonrisa.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Nathan Scott Dom Jul 19, 2009 8:35 pm

- Hola - repeti -Soy Nathan y ha venido en busca de respuestas - dije un poco a lo brusco - ....segun tengo entendido, mis padres eran de aqui, se llamaban....Samantha y Jason. ¿Los conocen?
Nathan Scott
Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 9:22 pm

Nathan Scott

- Hola Nathan, así que has venido en busca de respuestas... - dice el mismo que te había saludado antes - Últimamente viene mucha gente en su busca... - hace una pausa como haciendo memoria, pasa su mirada por sus dos compañeros antes de continuar - ¿Samantha y Jason? Claro que los conocíamos... No creo que haya muchas parejas con esos nombres, y menos que tengan un hijo llamado Nathan al que, de alguna manera le hayan dicho que venga por aquí... ¿qué quieres saber de ellos? - hace otra pausa - si no te importa... ¿podrías decirnos primero cómo es que has venido hasta aquí?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Nathan Scott Dom Jul 19, 2009 10:06 pm

- Pues me gustaria saber que es de ellos - dije sobre mis padres - ¿como he venido hasta aqui?... bueno, sabia que mis padres eran de la reserva, asi que vine aqui, no sabia donde preguntar, pero un chico con el que me encontre me dio la pista de hablar con vosotros.
Nathan Scott
Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Lun Jul 20, 2009 12:25 am

Nathan Scott

- ¿Sólo has venido hasta aquí para saber que fue de ellos? Es un gran motivo, pero no sé si suficiente para todo lo que has pasado - Vuelve a decir el mismo - Primero la educación, que no nos hemos presentado. Yo soy Quil Ateara, él - dice señalando al otro que está sobre una roca - es Harrie Clearwater y él - dice señalando al que está en silla de ruedas - es Billy Black. ¿Seguro que has venido sólo para saber que ha sido de tus padres?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Nathan Scott Lun Jul 20, 2009 12:41 am

- bueno, pense que si encontraba a mis verdaderos padre ellos podrian explicarme que es lo que me esta pansando - dije - esque es algo muy extraño...
Nathan Scott
Nathan Scott

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente