**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo con los ancianos

+4
Eterno
Nami
Is Clarmi
3ktorc
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Consejo con los ancianos - Página 5 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 29, 2009 9:05 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Viste como otro de los ancianos, Harry, carraspeo para aclararse la garganta, antes de hablar:

- Sí quieres, puedo evitarte el viaje. Mis hijos van al instituto de aquí, y yo colaboro en él. Tal vez pueda aclarar tus dudas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Consejo con los ancianos - Página 5 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  Jacqueline Crocce Sáb Ago 29, 2009 9:10 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Oh mejor, así no tendría que aguantar a una probable secretaria pesada.
-Claro señor, ¿Clearwater? Si puede informarme sobre como es el lugar ysus características no tendré que ir hasta allí. Ya sabe: actividades extras que haya, clases,... todo eso.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo con los ancianos - Página 5 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 29, 2009 9:25 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Bien, el instituto de aquí tiene horario de 9:15h. No dispone de un gran número de alumnos, ni de profesores, porque no lo necesita, sólo van los de aquí, y La Reserva no es tan grande. Las actividades extras se centran bastante en nuestras leyendas, tierras y costumbres, su puede desde aprender pesca, hasta senderismo profesional... El sistema educativo es el establecido en este estado. También hay clases especiales de música, así como algunos equipos de deportes... No sé muy bien que más puede interesarte... ¿me he dejado algo que te pueda intersar?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Consejo con los ancianos - Página 5 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  Jacqueline Crocce Dom Ago 30, 2009 12:51 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

Lo de las historias y las leyendas sonaba bien, pero eso no era lo que más me interesaba...
-Ya, estoooo, ¿hay equipo de soccer femenino? Si no hay eso, ¿hay algún taller de mecánica?-pregunté incómoda, no me gusta desvelar mis hobbies a cualquiera-. No es que el senderismo y la pesca suenen mal, pero me son un poco aburridas-vamos un rollo tremendo-. Y las leyendas también pintan bien, no se crea. Eso también es interesante, no recuerdo muchas, tanto tiempo escuchando las leyendas mexicanas sobre La Llorona* y de ese estilo dejan huella.

*Como se supone que en Forks y en La Push se habla inglés y Jacky se ha criado en la zona de México hay frases, nombres, palabras,... que las dice en español. Cada vez que escriba con cursiva quiere decir que habla en español.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo con los ancianos - Página 5 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  3ktorc Dom Ago 30, 2009 1:32 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce
(Perfecta aclaración, gracias!! xD)

- Este curso ya está muy avanzado. Se intentó crear un equipo de ssocer, pero no hubo gente suficiente, puede que si estás interesada se pueda replantear esa opción. Pero eso me olvidé de comentártelo, aquí la mayoría de los equipos son mixtos, lo que no es ningún problema para participar en liguillas... Sí hay extraescolares de mecánica, pero no suele haber chicas en ellas, lo siento, no se me ocurrió comentártelo... Sí te gustan las leyendas no te pierdas esas clases... Incluso te vendrían bien para tu... proceso, por decirlo de alguna forma - terminó sonriendo.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Consejo con los ancianos - Página 5 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  Jacqueline Crocce Dom Ago 30, 2009 9:57 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Mmm, nada mal para un insti de una reserva.
-Gracias señor Clearwater, tendré en cuenta todo lo que me ha dicho sobre la escuela de La Reserva-le dije-. Quería hacer una última pregunta antes de irme: ¿estos bosques (tanto el de La Push como el de Forks) son peligrosos? Me refiero a si hay osos, lobos,... vamos cualquier criatura que pueda ser peligrosa. Es que había pensado en dar un paseo por estos bosques.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo con los ancianos - Página 5 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  3ktorc Dom Ago 30, 2009 11:32 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Sin saber por qué, viste como los tres rompían a reír ante tu pregunta. Al cabo de un poco, Harry consiguió calmarse y contestarte:

- Lobos... podemos decir que hay bastantes en los bosques de La Reserva, pero no son para nada peligrosos. En los bosques de aquí, como en toda La Reserva, estarás muy segura. En cambio, por desgracia, los bosques del pueblo últimamente son noticia por desapariciones y asesinatos, así que ¡mejor que te alejes de ellos! - dijo ya más serio y preocupado.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Consejo con los ancianos - Página 5 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  Jacqueline Crocce Lun Ago 31, 2009 12:02 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

¡Se están riendo! Así porque si... Uyy, demencia seniiiiiillll... los pobres ya chochean...
-Si, que risa, jajaja-me alejé dos pasos de ellos-. jajaja. Creo que será mejor que vaya... a la playa... para recordar viejos tiempos... otro día ya iré por el bosque... Si me indican el camino a la playa iré... hasta otro día señores-me alejé otro paso-.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo con los ancianos - Página 5 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  3ktorc Miér Oct 14, 2009 3:16 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- ¡Umm! ¡A la playa! - dijo Harry ya más tranquilo - Es una buena elección. No te costará trabajo alguno encontrarla, vuelve por donde has venido, al llegar al límite del bosque, dirígete hacia el sur, a pocos pasos verás el camino que ¡lleva a la playa! - hizo una breve pausa para añadir - ha sido un verdadero placer conocerte, Jacky, estoy seguro de que nos veremos muy pronto. Ya nos dirás que instituto te gusta más... - añadió a modo de despedida.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Consejo con los ancianos - Página 5 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  Jacqueline Crocce Miér Oct 14, 2009 8:59 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Volver por donde he venido, llegar al límite del bosque, dirigirme hacia el sur. Vale. ¡Nos veremos!- dije a modo de despedida y salí pitando, la verdad es que eran algo raros esos viejos-.
Seguí las indicaciones de.... de.... Harry o Barry, como sea. Las seguí al pie de la letra.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo con los ancianos - Página 5 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  3ktorc Jue Oct 15, 2009 3:00 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Consejo con los ancianos - Página 5 Empty Re: Consejo con los ancianos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.