¿En que piensas?
+21
Leia
Diane Cullen
emilyshephard
Wild Dragon
Jared Leto
Ale-CullenSwan
sandra_cl_92
Elia
chad_michael_murray
Jim Peters
3ktorc
LadyMarmolade
danycoo
Is Clarmi
candy cullen
lissi
Safira
selene_tsinoulis
Eterno
Audrey
nana92
25 participantes
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¿En que piensas?
¿indirecta?Eterno escribió:Para que tu veas tio ... a veces no se puede hacer negocio con la competencia si no quieres perder el tuyo =S
xD tailoviu
Eterno escribió:xDD no no, no es ninguna indirecta xD
Ya lo se, es una simple estrategia de marketing XD
mmmm...pienso que me he perdido en el tema y me gustaria enterarme le re le re xD que juego y que marketing??? *.*
LadyMarmolade- Cantidad de envíos : 117
Basicamente es que el forero squall y yo hemos creado un juego de rol, pero en lugar de crepúsculo, la acción se desarrolla en un ficticio renacimiento. Las preinscripciones las abrimos el lunes y depende la de gente que se apunte el miércoles ya estará en marcha.
Me quedan un par de cosas para añadir pero a la pagina ya se le puede echar un ojo.
http://quattrocento.foroactivo.com
Me quedan un par de cosas para añadir pero a la pagina ya se le puede echar un ojo.
http://quattrocento.foroactivo.com
oh dios!!! me encanta xD amo la historia y el arte!!! oh si!!! oh si!!! xD
LadyMarmolade escribió:oh dios!!! me encanta xD amo la historia y el arte!!! oh si!!! oh si!!! xD
Ante todo decir que ninguno de los dos somos historiadores, y por lo tanto nos hemos tomado algunas licencias.
El juego es algo más complejo que este, es un rol algo más "puro" no obstante ya sabéis todos donde encontrarme para cualquier duda.
mierda! no molan las cosas complejas hahaha pero aun asi lo mas seguro es que me apunte
Si te sirve la poca historia del arte que yo he estudiado, siempre puedes preguntarme xDWild Dragon escribió:LadyMarmolade escribió:oh dios!!! me encanta xD amo la historia y el arte!!! oh si!!! oh si!!! xD
Ante todo decir que ninguno de los dos somos historiadores, y por lo tanto nos hemos tomado algunas licencias.
El juego es algo más complejo que este, es un rol algo más "puro" no obstante ya sabéis todos donde encontrarme para cualquier duda.
Eterno escribió: Si te sirve la poca historia del arte que yo he estudiado, siempre puedes preguntarme xD
Los problemas vienen más por el estado de las ciudades en aquella época, los primeros "callejeros" decentes son demasiado alejados de la linea temporal pensada, de este modo por ejemplo tanto Barcelona como Sevilla las "plazas" que tienen aun no estaban construidas y por mucho que he buscado no hay información concreta de el estado de las calles en aquellos tiempos, no obstante he remontado todo lo posible.
En Sevilla a partir de mediados del quattrocento casi toda la zona centro que ahi ahora es entorno a la de entonces, ya que muchas cosas se hicieron a partir del puerto
Eterno escribió:En Sevilla a partir de mediados del quattrocento casi toda la zona centro que ahi ahora es entorno a la de entonces, ya que muchas cosas se hicieron a partir del puerto
En Sevilla tengo la plaza de "San Francisco" que luego le renombran el nombre por el que tiene ahora, pero vamos que la constitución de la plaza como dices es a mediados finales.
No te sigo Wild, la plaza de san francisco se llama ahora =S y creo que por aquel etonces tb eh, la que puede haber cambiado es la plaza nueva, que esta al lado
Pienso varias cosas: que me he meado de risa con la guerra fría de las otras dos, que os echaba mucho de menos,... Pero sobre todo que en el pueblo me he leído Eragon y me he dado cuenta que el nombre de mi pj le pega mas a una lagartija gigante y mandona de color azul que a la chica que inventé
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
Segun leei la de san francisco la renombraron plaza nueva, asi que a saber xD
Eragon= SW+ESDLA si sus padres no tienen una editorial ni de coña se publica. (estos si me los he leeido)
Eragon= SW+ESDLA si sus padres no tienen una editorial ni de coña se publica. (estos si me los he leeido)
Son dos plazas distintas, una a cada lado del ayuntamiento xDD
Que dices de guerra fria bea?
PD Yo estoy leyendo brisingr!
Eterno escribió:Son dos plazas distintas, una a cada lado del ayuntamiento xDD
mas tarde te buscare de donde saque eso no creo que me cueste mucho volver a encontrarlo.
Y fue en parte tu culpa que leyera eragon hideputa :chis
Yo te lo recomende? xD q fue por lo del lenguaje arcano de paco o q? =S de todas formas eragon no esta mal tio xD, hay mejores libros pero es entretenido =)
sep fuisteis tu paco y otro que no recuerdo el nombre. Y Eragon es una copia y como copia pierde toda la gracia que pueda tener, por no hablar que los recursos literarios del autor son bastante limitados.Eterno escribió:Yo te lo recomende? xD q fue por lo del lenguaje arcano de paco o q? =S de todas formas eragon no esta mal tio xD, hay mejores libros pero es entretenido =)
No se, cualquier libro suele tener a otro como base, eso lleva mucho ocurriendo, pero yo a excepcion del estilo de los nobmres, no le veo parecio al señor de los anillos en nada, en que hay elfos y enanos? y...? xD
Eterno escribió:No se, cualquier libro suele tener a otro como base, eso lleva mucho ocurriendo, pero yo a excepcion del estilo de los nobmres, no le veo parecio al señor de los anillos en nada, en que hay elfos y enanos? y...? xD
aunque habla sobre la peli (que también tuve la desgracia de pagar por ir a verla) la base es la misma aria yo un análisis pero estoy perro
http://www.blogdecine.com/criticas/eragon-ridiculo-batido-de-el-senor-de-los-anillos-y-star-wars
Hermana tienes un pm urgente
Audrey- Cantidad de envíos : 643
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20