¿En que piensas?
+21
Leia
Diane Cullen
emilyshephard
Wild Dragon
Jared Leto
Ale-CullenSwan
sandra_cl_92
Elia
chad_michael_murray
Jim Peters
3ktorc
LadyMarmolade
danycoo
Is Clarmi
candy cullen
lissi
Safira
selene_tsinoulis
Eterno
Audrey
nana92
25 participantes
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ¿En que piensas?
En como se va a poner alguien q todos conocemos al enterarse del acercamiento entre Kitty y Chad, me tienen enganchadita con su telenovela
Audrey- Cantidad de envíos : 643
Pienso k estais todos locos y no se a k novela esta enganxa nai
chad_michael_murray- Cantidad de envíos : 471
pienso qe siempre trat0 de llevarles el hil0 de sus coments per0 n0 entiend0 nada!! ajja me rind0!! jeje
Yo también pienso que esa persona que conocemos me va ha pegar cuando se passe por los bosques de La Push
xD
xD
Elia- Cantidad de envíos : 338
Pienso k not va a pegar a ti, me va a pegar a mi...ademas yo no iba a djar k os pegarais, no tngo ganas d luxas d gatas y lobas jajajaja. No enserio me da miedo...pero tampoco emos exo nada joder
Re: En que piensas?
Pienso que YA HE VUELTOOOOOOOO!!!
ALELUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALELUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
pienso que el mapa ese raro se ha vuelto loco, según él ahora vivo en Badajoz xD
(y que pronto puede haber una masacre en el foro xD)
(y que pronto puede haber una masacre en el foro xD)
Yo pienso q Kity se deberia preocupar de otras cosas más importantes que esas^^
Hola Beaaaaaaaaaaaa
Hola Beaaaaaaaaaaaa
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
segun el mapa yo vivo en madrid, not asustes
k tension....
k tension....
Re: En que piensas?
NI idea de que hablais
Pienso que si Kitty se refiere a lo que yo pienso, tiene mucha razon
Pienso que si Kitty se refiere a lo que yo pienso, tiene mucha razon
selene_tsinoulis- Admin
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
k mala eres no se cm puedo kererte e...jajajaja. Trankis ay muxo Chad para las dos
Masacre? que vais a hacer? Comer gominolas... venga dejar de pelear por Chad, si sera lobo y estara bueno, pero os dire una cosa... tiene la cabeza atrofiada, que no oye na, no vale la pena.... ademas, se muere por tenerme en su manada, no se porque sera...
xDD
xDD
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Yo no me pelo por Chad, es lo contrario. La masacre será como Chad le haga caso a Kitty. Kitty es maja, es buena.
Por otro lado, si cierta chica con nombre de una actriz francesa se mete por medio de celestina, no sé quién se llevará la peor parte.
Por otro lado, si cierta chica con nombre de una actriz francesa se mete por medio de celestina, no sé quién se llevará la peor parte.
selene_tsinoulis- Admin
en que haber si chuchi me hace una puta historia ..... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Jared Leto- Cantidad de envíos : 22
No! hasta que no te peines NOOOOOOO
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
Te pelas por Chad??
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
uaaaaaaaaaaaaaah dejarme! estoy traumatizado! he matado a la mujer de mi vida T_____________T xDDDDDD
Jared Leto- Cantidad de envíos : 22
me vas a matar bea?? ¬¬...tu le aces caso a hayden yo tambien tengo derexo JUM! k are cuando enga hayden? ademas no tengo culpa d tener tan cerca a kitty...muy cerca....demasiado...
Peleo Is, se me coló una letra.
Pienso que Chad se va a tener que tomar mucho bromuro si quiere algo con Safira, porque tal y como va no va ni a tocarla un pelo...
Pienso que Chad se va a tener que tomar mucho bromuro si quiere algo con Safira, porque tal y como va no va ni a tocarla un pelo...
selene_tsinoulis- Admin
No te agas la tonta k muxo t toke el otro dia e...Bueno cm tu veas, t kedas sin royito asta septiembre entonces jajaja y menos complicaciones para mi yo ago lok tu kieras kariño
selene_tsinoulis escribió:Yo no me pelo por Chad, es lo contrario. La masacre será como Chad le haga caso a Kitty. Kitty es maja, es buena.
https://www.youtube.com/watch?v=tYK9pZQR440&feature=related T-T
Estaba pensando yo el otro día, en una de mis muchas paranoias... Lo bueno sería que Safira y Kitty se liasen y dejaran a Chad a dos velas xD
Y a Chad vigila que no se le vayan las manos (o las patas depende del momento) que Kitty puede tener muy mala leche si no se le avisa de eso eh xD
perdona...¬¬ si os liais me buscare a otra y ya ¬¬ ad+ no creo k os gusteis, una ta loca y la otra es una loba...
Kitty preguntale a safira si yo le ice algo que ella no me pidiera...cito textualmente:
SAFIRA -Me acerqué más a él, hasta que casi nos rozábamos.
-Pero creo que hay algo que me interesa aún más-susurré-.
CHAD - -Que puede interesarte aun mas...-le susurre yo acercando mi cara a la de ella, podia sentir su calido aliento quemandome el labio, ya me habia olvidado del tal Hayden, me ardian las entreñas, queria besarla- dimelo y hare lo que sea.- ¿de verdad estaba diciendo esto?.
No pude aguantar mas roce su labio inferior con el mio lentamente sin besarla aun, necesitaba alguna señal que me demostrara que ella tambien queria besarme,esto era cosa de dos no de uno.
SAFIRA- ¿Qué hará lo que sea? Pues está más que claro lo que quiero que haga. Los latidos de mi corazón sonaban cada vez más fuerte, y mi respiración se estaba volviendo entrecortada. Él no me dejaría, lo podía ver en como me miraba.
Me acerqué más a él, de forma que nuestras narices se rozaban. Levanté la mano y le acaricié la mejilla, dejándola ahí.
-Hazlo-susurré suplicando para que me besara-.
No lo entiendo, pero quiero que lo haga.
Ahora...como puedes ver siempre pido permiso...y pare yo xk en el plan k estabamos...k tension dios...
Eso k yo no ago na k una tia no kiera y si kity kiere algo puesto k es una loba y las lobas suelen ser dominantes (mira a is) pues ella va a tener k dar el primer paso xk a mi la verdad me da miedo k sabe karate de ese, asik...kien me kiera k me buske, yo solo sigo
Kitty preguntale a safira si yo le ice algo que ella no me pidiera...cito textualmente:
SAFIRA -Me acerqué más a él, hasta que casi nos rozábamos.
-Pero creo que hay algo que me interesa aún más-susurré-.
CHAD - -Que puede interesarte aun mas...-le susurre yo acercando mi cara a la de ella, podia sentir su calido aliento quemandome el labio, ya me habia olvidado del tal Hayden, me ardian las entreñas, queria besarla- dimelo y hare lo que sea.- ¿de verdad estaba diciendo esto?.
No pude aguantar mas roce su labio inferior con el mio lentamente sin besarla aun, necesitaba alguna señal que me demostrara que ella tambien queria besarme,esto era cosa de dos no de uno.
SAFIRA- ¿Qué hará lo que sea? Pues está más que claro lo que quiero que haga. Los latidos de mi corazón sonaban cada vez más fuerte, y mi respiración se estaba volviendo entrecortada. Él no me dejaría, lo podía ver en como me miraba.
Me acerqué más a él, de forma que nuestras narices se rozaban. Levanté la mano y le acaricié la mejilla, dejándola ahí.
-Hazlo-susurré suplicando para que me besara-.
No lo entiendo, pero quiero que lo haga.
Ahora...como puedes ver siempre pido permiso...y pare yo xk en el plan k estabamos...k tension dios...
Eso k yo no ago na k una tia no kiera y si kity kiere algo puesto k es una loba y las lobas suelen ser dominantes (mira a is) pues ella va a tener k dar el primer paso xk a mi la verdad me da miedo k sabe karate de ese, asik...kien me kiera k me buske, yo solo sigo
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20