**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillo del Hostal

+4
Dariiita
candy cullen
Is Clarmi
Eterno
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  Saso_Cullen Miér Jun 24, 2009 6:45 pm

Al ver a aquel hombre me asuste, ya que sentado solo parecia un hombre normal de mediana estatura pero ahora que me fijava veia que media mas de metro noventa y me pegue a la puerta por puro instinto.

Has visto a alguna sanguijuela? -me dijo con una voz ronca y penetrante.

La voz me temblaba y tube que hacer un esfuerzo para que no se notara en mi habla.
No, bueno en el rio hay bastantes...pero no le aconsejaria meterse alli y menos ahora que es su temporada de cria.

Pero hijo, ¿sabes a que me refiero? -de repente sus ojos cambiaron, me estaba analizando, buscando algo que seguro no encontraria ya que yo de sanguijuela tenia poco.

¿No ha dicho usted sanguijuelas? -le pregunte en un tono de desconcierto bastante notable.

Entonces su rostro y sus ojos cambiaron, se volvieron mas dulces y compasivos. Entonces me miro fijamente y dijo.


Última edición por Saso_Cullen el Miér Jun 24, 2009 9:43 pm, editado 1 vez

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  3ktorc Miér Jun 24, 2009 6:55 pm

William Stevenson
(Lo siento, pero tú no puedes tomar decisiones tan importantes, no puedes mover a otros personajes, ni al conserje y, mucho menos, decir si aparece Alex. Debes editar el post cambiando todo eso. Sino, mañana te lo editaré yo y seguiremos.... xD)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 10:57 pm

William Stevenson

- Veo que no sabes muchas cosas... No me refería a ese tipo de sanguijuelas... - Duda un segundo - La verdad es que es mejor que sigas así, sólo te aviso de que tengas mucho cuidado de con quien te juntas... ¡hay muchas personas que no son lo que parecen! - Dice mientras empieza a alejarse...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  Saso_Cullen Vie Jun 26, 2009 1:39 pm

Al ver desaparecer al hombre tras una casa me giro de nuevo hacia la puerta de la casa y llamo una vez mas.

Al ver que nadie respondia en la casa aproveche y me fui corriendo haber si en el bosque la encontraba, que seria el ultimo sitio por ver que me quedaba

No creo que la encuentre alli, porque tendria Alex que estar en el bosque? -pense en voz alta. Algo me daba a pensar que podria encontrarla alli y no sabia porque tenia esa escalofriante y siniestra intuicion.

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  3ktorc Vie Jun 26, 2009 6:53 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  Eterno Vie Jul 03, 2009 10:22 pm

sariika escribió:Maryan Jones

- No siempre he estado sola, he convivido con vampiros y humanos pero las cosas no siempre acaban bien, ademas, no suelo tener mucha paciencia - dije riendo mientras el se acercaba a mi - ¿y tu? dime, ¿siempre has estado solo?

Si quieres puedes mover al personaje de Daria, que llevas muchisimo atascada =S
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 11:43 pm

Eterno escribió:
sariika escribió:Maryan Jones

- No siempre he estado sola, he convivido con vampiros y humanos pero las cosas no siempre acaban bien, ademas, no suelo tener mucha paciencia - dije riendo mientras el se acercaba a mi - ¿y tu? dime, ¿siempre has estado solo?

Si quieres puedes mover al personaje de Daria, que llevas muchisimo atascada =S

Lo recuerdo Wink
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 9:36 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- Buenas tardes - saluda educadamente el recepcionista - ¿Puedo ayudarle en algo?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  Wild Dragon Sáb Jul 25, 2009 10:28 pm

-Buenas tardes.-Dije mientas inclinaba ligeramente la cabeza- Soy el representante de una "feria" medieval y estaría interesado en hospedarme mientras acabo de negociar las condiciones de esta misma. A si mismo me interesaría saber si seria posible reservar habitaciones cercanas a la mía para cuando venga el resto de el grupo.- Todo empresario sueña con llenar su establecimiento y si eso me garantiza una "oferta" y no tener vecinos entrometidos- A si mismo me gustaría que me indicase donde puedo encontrar la autoridad de este pueblo para negociar los asuntos de la feria.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  3ktorc Dom Jul 26, 2009 12:16 am

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- Usted no es de por aquí, ¿verdad? Discúlpeme usted, es que tengo la costumbre de preguntar de más. Estoy tan acostumbrado a que los clientes me cuenten su vida que ya empiezo preguntando... No era mi intención ofenderle - dijo con la cara algo roja y bajando la cabeza por la vergüenza - No sabría decirme usted por cuanto tiempo, más o menos... es que habitaciones juntas libres... muchas no me quedan... ¿de cuantas habitaciones estaríamos hablando? Como verá usted, este es un pueblo pequeño, y su hostal pues es de las mismas características - dijo con gran humildad - Sobre dónde se encuentra la autoridad, depende de a la que se refiera: si se refiere a la gubernamental, la del papeleo, se encuentra en el Ayuntamiento, justo al lado de la iglesia. Si se refiere a la práctica, para poder hacer las cosas... le recomiendo que hable con el Jefe Swan, en la comisaría.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  Wild Dragon Dom Jul 26, 2009 12:37 am

-El que me tiene que disculpar es usted. Soy Lord James Archival II y como habrá podido notar por mi acento vengo de la vieja Europa, el titulo me viene por varios favores que mi tatarabuelo realizo a la corona inglesa, pero ya no son tiempos de nobles y me dedico a peregrinar por el "nuevo mundo" acompañado de la feria, espero que con eso tenga suficiente porque la vida del noble no da mucho mas de si -dijo mientras sonrió ligeramente- Sobre las habitaciones... Normalmente nos quedamos una semana, pero claro todo depende si nos quieren acoger en el pueblo. Con que me reserve dos habitaciones contiguas a la mía ya nos apañaremos, lo que tendrá que entender es que por motivos de seguridad no puedo ir por el mundo con la cantidad de dinero suficiente par pagarle la estancia el primer día, en cuanto vengan mis compañeros con la caja de recaudaciones podre entregarle todo lo que me pida y como no una propina por su amabilidad.-Si algo logre aprender de los viejos libros de historia es que un cumplido y la promesa de dinero encandilaban a la mayoría de los mortales.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  3ktorc Dom Jul 26, 2009 1:16 am

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- ¡Un noble! ¿Debo dirigirme a usted de alguna forma en concreto? - pregunta invadido por su simpleza - Bien... vayamos por partes. Sí, de tres habitaciones contiguas libres si dispongo, así que no es problema, y ninguna está solicitada para el plazo que usted me comenta... Lo del dinero claro que lo entiendo, pero también entenderá usted que algo debo cobrarle, no puedo dejarlo todo a cuenta. Si le parece, le puedo cobrar sólo por su habitación, y claro, como será un caso tan especial, en lugar de cobrarle el total, le cobraría sólo la mitad... ¿Le parece bien 30$ la noche? Sólo debería pagarme hoy esta... luego ya seguiríamos hablando...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  Wild Dragon Dom Jul 26, 2009 1:09 pm

Cada palabra que añadía, las ganas de empotrarlo contra la pared aumentaban, pero el no era mi objetivo.
- A simple vista diría que usted trata a todos sus huéspedes como verdaderos nobles, así que no se preocupe- Acto seguido me quito el guante de la mano derecha y se la tiendo- Bueno parece ser que tenemos un trato.- Le entregue la cantidad acordada y me dirigí a mi habitación. Realicé un par de ejercicios rutinarios con la espada, para aliviar la tensión de el día y me acosté.
El escondite ya estaba, ahora tocaba rastrear a la presa, mi siguiente paso seria encandilar a otro necio en este pueblo... el alcalde.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  3ktorc Dom Jul 26, 2009 6:38 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

En cuanto le entregas el dinero, el recepcionista te entrega las llaves de tu nueva habitación. No es gran cosa, una cama ancha, pero sin llegar a ser de matrimonio; un armario; una mesita y una puerta que conducía a un aseo con lo indispensable. La cama no era cómoda, no se parecía en nada a lo que tú estabas acostumbrado, pero por fin el cansancio del viaje permitió que conciliases el sueño.
Por la mañana te despiertas temprano, quieres aprovechar al máximo el tiempo que dure esta tapadera...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  Wild Dragon Dom Jul 26, 2009 7:25 pm

Me levante de mal humor, aparte de estúpidos en este pueblo llamaban camas a amasijos de hierro, creo que en el suelo podría haber descansado mejor, pero bueno como mucho serian dos días más y después podre abandonar ese hostal.
Me vestí y le eché un ojo a Aseri, la pobre lo estaba pasando peor que yo, no esta acostumbrada a buscarse sus propias presas y se la ve triste, la acaricie y dije- Ya queda poco preciosa- salí a la calle no sin antes saludar al recepcionista, tras contemplar el panorama me dirigí hacia el ayuntamiento, mientras caminaba fui observado la seguridad de las casas que habían en el trayecto.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  3ktorc Lun Jul 27, 2009 1:30 am

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Por lo que se veía a simple vista, no es que en el pueblo fuesen demasiado cuidadosos, ni tomaban grandes medidas de seguridad, aunque tal vez las apariencias engañasen.
Por fin llegas al Ayuntamiento, tras una paseo de unos 15 minutos bajo la espesa capa de nubes que poblaba el cielo. Al entrar, ves a una oficinista tras un mostrador, y una gran cola de gente, unas 15 personas (demasiado para este pueblo tan pequeño), esperando a ser atendida por ella...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  Wild Dragon Lun Jul 27, 2009 1:41 am

Burocracia burocracia y más burocracia... podría sobornar a la gente para que volviese mañana pero no es conveniente tirar el dinero. Así que lo mejor seria ir al plan B. Todo cazador tiene una coto de caza era hora de visitar el de mi presa,el instituto pregunte donde podria encontrarlo, no podia perder más tiempo. Era el momento de empezar a ponerse serios.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  3ktorc Lun Jul 27, 2009 1:35 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

La Señora que está delante de ti en la cola del Ayuntamiento te indicó que el instituto se encontraba casi a las afueras. Siguiendo la calle principal por la derecha, todo recto.

- Realmente no tiene pérdida, es el único edificio con tamaño suficiente para ser instituto... - dijo algo irónica - ¿Sabe usted dónde está el hostal? Pues en el extremo contrario está el instituto... - hizo un pausa mientras te miraba para añadir - ¿No es usted algo mayorcito como para ir al instituto?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  Wild Dragon Lun Jul 27, 2009 1:44 pm

-Nunca es tarde si la dicha es buena- le dije a la entrometida mujer antes de salir por la puerta, dirección al instituto, una vez completado ese paso podría empezar ha hablar con el acero, pero todo tiene su tiempo y ahora tocaba interpretar el final del prologo.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  3ktorc Mar Jul 28, 2009 11:09 am

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

El camino era algo largo, pero tu entrenamiento hizo que no te cansases, para ti esto era como un sencillo paseo.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188-405.htm#7985
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 4:18 pm

Dariiita escribió:Evan Smith

Abri la puerta del frigorífico y cogí la botella de vino, sin necesidad de abrirla percibí que estaba pasado. Lo deje de vuelta y cerre la puerta girandome en dirección de Maryan.
-Si fuera humano, me quejaría por su estado.- Sonreí.
Maryan estaba sentada en el escritorio en pose provocativa.
-¿Que te apetece hacer? - pregunto - la noche va a ser larga.
-Como cualquier otra noche, supongo.- Bromee. -¿Siempre andas solas?, ¿no te interesaba la compañía?- inquri acercándome a ella.

sariika escribió:Maryan Jones

- No siempre he estado sola, he convivido con vampiros y humanos pero las cosas no siempre acaban bien, ademas, no suelo tener mucha paciencia - dije riendo mientras el se acercaba a mi - ¿y tu? dime, ¿siempre has estado solo?


(Lo recuerdo Wink )
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  3ktorc Mar Oct 27, 2009 7:28 pm

Eterno escribió:
Dariiita escribió:Evan Smith

Abri la puerta del frigorífico y cogí la botella de vino, sin necesidad de abrirla percibí que estaba pasado. Lo deje de vuelta y cerre la puerta girandome en dirección de Maryan.
-Si fuera humano, me quejaría por su estado.- Sonreí.
Maryan estaba sentada en el escritorio en pose provocativa.
-¿Que te apetece hacer? - pregunto - la noche va a ser larga.
-Como cualquier otra noche, supongo.- Bromee. -¿Siempre andas solas?, ¿no te interesaba la compañía?- inquri acercándome a ella.

sariika escribió:Maryan Jones

- No siempre he estado sola, he convivido con vampiros y humanos pero las cosas no siempre acaban bien, ademas, no suelo tener mucha paciencia - dije riendo mientras el se acercaba a mi - ¿y tu? dime, ¿siempre has estado solo?


(Lo recuerdo Wink )
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Pasillo del Hostal - Página 2 Empty Re: Pasillo del Hostal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.