**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

3 participantes

Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  Eterno Mar Abr 28, 2009 8:29 pm

Aeryn Diermissen

Después de tu ultima estancia en Lisboa, acabas de llegar a Forks, por suerte, encontraste muy buenos precios en el hostal del pueblo, y conseguiste una habitacion que aunque no muy amplia, si esta perfectamente cuidada y sobretodo lo mas importante para ti, está limpia, que durante el año anterior viajando, llegaste a vivir en cada lugar....

Te acabas de despertar, son las 11:30 y ves que el casero del hostal te ha metido un periodico por debajo de la puerta

- Que considerado - piensas -

Te acercas para cogerlo y lo abres por las ultimas paginas, la herencia de tu abuelo te dara para vivir tranquila varios años, pero siempre es mejor asegurarse y encontrar un trabajo con el que conseguir los justo al menos para tapar pequeños gastos. Lees los anuncios de varios empleos:

* Deportes Newton: Necesitamos vendedora, se paga bien y tan solo sería desde las 17:00 hasta las 21:00. El uniforme de trabajo te lo compramos nosotros.

* Hospital: Puesto vacante de secretaria, necesitamos una persona que se encargue de mantener un orden con las citas medicas y del trato con los pacientes. Horario entre 8 y 14:30. FDO: DR Cullen

* Hospital: Necesitamos personas para cuidar a los hijos de los enfermos en la guarderia interna del Hospital, horario flexible, 5 horas a tu elección de entre las 8 hasta las 24

¿Que haces?

-> Has ganado 18 000 dolares (herencia de tu abuelo)


Última edición por Eterno el Vie Mayo 01, 2009 6:16 pm, editado 3 veces
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Re: Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  Aeryn Diermissen Mar Abr 28, 2009 10:22 pm

Me despierta un ruido, últimamente tenía el oido muy fino, miro al lugar del que procede el ruido, algo desorientada aun por el sueño, y veo que el casero me ha traido un periódico.
Leo los anuncios
*mmm, no hay ninguno que me llame especialmente la atención, pero debo encontrar un trabajo, necesito entretenerme y algo de dinero nunca viene mal*
Después de pensar un tiempo me decido por un puesto para secretaria” Hospital: Puesto vacante de secretaria, necesitamos una persona que se encargue de mantener un orden con las citas medicas y del trato con los pacientes. Horario entre 8 y 14:30. FDO: DR Cullen”

No veo teléfono de contacto, asi que busco el nº del hospital en la guía y llamo para preguntar.

- Buenos dias, me gustaría hablar con el Dr. Cullen
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Re: Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  Eterno Mar Abr 28, 2009 10:28 pm

Aeryn Diermissen

Después de mirar todos los trabajos y encontrar lo mas parecido a uno de tu agrado buscas un telefono de contacto y llamas. El telefono suena tres veces antes de que una voz chillona te responda

- Si, ¿que desea?

- Buenos dias, me gustaria hablar con el Dr Cullen

- El Dr Cullen, espere un momento ...

Escuchas de fondo como la señora del telefono parece llamar a alguien

- Hay un problema, el Dr Cullen se encuentra ahora mismo ocupado con un transplante. ¿Que desea usted, una cita, una consulta ... ?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Re: Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  Aeryn Diermissen Miér Abr 29, 2009 5:20 pm

-Llamo por la vacante de secretaria, me gustaría hablar con él para conocer las condiciones de trabajo.¿Podría decirme una hora a la que pueda ir para hablar con él personalmente?

Espero que me responda rápido y no hable mucho, mis oídos están empezando a dolerme de la voz extremadamente grabe de la recepcionista, ¿en que estarían pensando a la hora de asignarle la sección del teléfono?
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Re: Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  Eterno Miér Abr 29, 2009 5:24 pm

Aeryn Diermissen

La recepcionista tarda un poco en reaccionar hasta que por fin escuchs

- Estara disponible personalmente en poco mas de una hora, si te parece, te cito una entrevista con el Dr para las 13:00, yo le aviso en cuanto termine lo que esta haciendo de que tiene que quedar con usted ... señora ... ¿?

¿Que haces?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Re: Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  Aeryn Diermissen Miér Abr 29, 2009 10:46 pm

-De acuerdo, estaré puntual, muchas gracias.

Cuelgo el teléfono, feliz, mis oidos descansan de la voz aguda, no podia soportarlo un minuto más.
Espero impaciente la hora de la cita y me dirijo hacia el hospital en un taxi.
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Re: Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 2:01 pm

* Continuas en el subforo Hospital de Forks
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Re: Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  Eterno Vie Mayo 01, 2009 5:01 pm

Alexandra Sanchez

Llamas a la puerta tres veces y esperas a que se abra la puerta, pero eso no ocurre, la puerta sigue cerrada. Juntas la cabeza a la puerta, quizas si haya alguien puedes oirlo, pero no escuchas nada, solo silencio ... no hay nadie ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Re: Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  candy cullen Vie Mayo 01, 2009 5:07 pm

dejo mis cosas a un lado y me siento a esperar, si aqui esta viviendo alguien, tarde o temprano apareceria. miro el reloj, las 6 de la tarde ya, y el cielo ya esta completamente oscuro. "creo que me costara acostrumbrarme"-pense.

seguia callendo agua, parecia que no iba a parar nunca, y deseaba que esa chica fuera amable y me dejara pasar aunque fuera una noche.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Re: Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  Eterno Vie Mayo 01, 2009 5:11 pm

Alexandra Sanchez

Aburrida dejas de mirar el reloj y te concentras en el pomo de la puerta ... pasan asi varios minutos y de repente, escuchas un chasquido, el pomo cruje y cae al suelo, abriendose la puerta con un suave chirrido

¿Que ha pasado? - piensas -

Mientras ves como de la puerta de al lado sale un chica que te mira con curiosidad y una especie de acusamiento
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Re: Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  candy cullen Vie Mayo 01, 2009 5:14 pm

me levanto y me alejo de la puerta, me acerco a la chica.

-hola-saludo-perdona ¿sabes si la chica que se aloja aqui tardara mucho en llegar?
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Re: Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  Eterno Vie Mayo 01, 2009 5:15 pm

* Sigues en el tema, pasillo (perdon por todos los mareos xDD)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen) Empty Re: Hostal de Forks (Habitacion de Aeryn Diermissen)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.