**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeryn Diermissen

2 participantes

Ir abajo

Aeryn Diermissen Empty Aeryn Diermissen

Mensaje  Aeryn Diermissen Mar Abr 28, 2009 8:04 pm

Nombre y apellido: Aeryn Diermissen

raza: Humano

Edad: 20

historia:
Nací el 28 de septiembre de 1988 en Berlín, en una familia adinerada, pero a pesar de tener todo cuanto quería, el afecto era algo que faltaba en mi hogar, mi padre tenía una gran empresa, cuando yo tenía 13 años, esta empresa comenzó a prosperar, a mi padre se le subió el éxito a la cabeza y usualmente se iba a beber con sus amigos y regresaba borracho a casa, mi madre y yo sufríamos sus malos tratos, ella siempre le perdonaba, decía que le quería demasiado como para dejarle, parecía que yo era la única que veía lo que allí realmente sucedía, tuve que aguantarle hasta que llegué a los 18 años y decidí huir de aquel infierno, desde ese momento vivo viajando de un lugar a otro y sobrevivo gracias a la herencia que recibí de mi abuelo, la única persona que me ha querido en toda mi vida y de vez en cuando consigo trabajos temporales como fotógrafa en algún periódico.

Siempre intento sacarle el lado bueno a las cosas, por lo que se que el horror que pasé en mi casa me hizo forjar un fuerte carácter, con el que voy sobreviviendo dia a dia.

Desde hace más de un año no se nada de mi familia, excepto que ahora tengo una pequeña hermana, quizás algún día pueda conocerla, pero no mientras mi padre siga cerca.




Humano (50 puntos a repartir)

Vida 20
Fuerza 10
Defensa 10
Velocidad 10
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Diermissen Empty Re: Aeryn Diermissen

Mensaje  Eterno Mar Abr 28, 2009 8:14 pm

Bonita historia ^^ dentro de poco comenzara tu historia! te avisare por mp para que sepas en que suboforo comienza ^^
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.