**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 3:33 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Al llegar te sorprendió tu nueva casa. No resaltaba entre las demás de La Reserva: planta baja y un piso. Al entrar te sorprendió lo limpia que se encontraba, y que los muebles estuviesen en tan buen estado.

- ¿Qué te parece? - Inquirió tu madre - Tendremos que ponernos manos a la obra para colocarlo todo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Mar Ago 18, 2009 4:02 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Que flipe, se parece mucho a la casa en la que vivíamos cerca de México. Y encime estaba más limpia de lo que esperaba, menos trabajo al frotar.
-Oh mamá, me encanta, es una pasada-aspiré profundamente-. Pese a que han pasado los años continúa oliendo tal y como la recordaba, que bien. Pero me extraña que esté tan limpia...
Saqué algunas cajas del coche y las metí en la casa. Al para un momento miré por la ventana el paisaje que ofrecía: que bonito, bosque y mar juntos. Cuantos recuerdos me vienen a la mente (vale no son muchos porque era pequeñaja, pero me acuerdo bien) de cuando jugaba en la playa con mis amigos (que dudo que se acuerden de mi).
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 4:53 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Encargué a una empresa de limpieza que viniese ayer a limpiar, no me apetecía pegarme la paliza al llegar. - deja las maletas en la entrada - ven, sígueme, mandé cambiar tu antiguo cuarto, para adecuarlo a tu edad... está aquí, en el piso de arriba... si no te gusta, la "habitación de invitados" también debe estar arreglada... puedes escoger la que prefieras - te dijo sonriendo con un punto de nostalgia en los ojos.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Mar Ago 18, 2009 6:31 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Seguí a mi madre por la casa hasta llegar a lo que fue mi habitación; cambió bastante, pero aún me recordaba a cuando era pequeña. El color de las paredes seguía igual que yo recuerde, y el armario es el mismo. Pero ahora había una cama más grande, y estaban puestas mi mesa con el ordenador al lado en una caja y mi estantería vacía, esperando a que colocara los libros.
-No, me quedo con mi antigua habitación-yo también me puse nostálgica, que cosas-.
Fui cogiendo las cajas y colocando las cosas en su sitio, junto con la ayuda de mi madre.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Miér Ago 19, 2009 12:30 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

Ya estaba casi todo colocado, pero el hambre empezó a ganar terreno en vuestros estómagos. Se estaba haciendo tarde, y estaba claro que no lo podríais terminar todo en el mismo día...

- ¿Paramos para llegar el estómago? - dijo de repente tu madre - ¿Cómo lo llevas? Yo creo que hemos avanzado bastante para el tiempo que llevamos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Miér Ago 19, 2009 4:40 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

-Yo opino igual, el que contrataras a ese equipo de limpieza ha ayudado mucho. ¡Qué hambre tengo! Voy a picar algo de la nevera, no mucho.
Fui hasta la nevera y prácticamente la saqueé, pero es que no me llenaba tanto como antes cada vez que comía menos.
-No lo entiendo, parece que tengo gripe pero como un montón, el hambre no se me quita como cuando es toy enferma-dije en voz alta-.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Miér Ago 19, 2009 6:59 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- ¡Ya veo! Yo pensaba en preparar algo en condiciones, pero te lo has comido casi todo. ¡No me has dejado nada! Sé que la nevera no estaba tan llena, pero ya que te propuse parar para comer podías haber esperado por mí, ¿no crees? - dijo algo molesta por la falta de alimento que ahora había.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Jue Ago 20, 2009 12:22 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

Ups, vaya fallo joder, si es que a veces parezco estúpida.
-Lo siento mamá, no me di cuenta-la abracé y le di un sonoro beso en la mejilla-. Venga no te enfades conmigo mami, porfiii-puse un pucherito de esos que tanta gracia le hacían-. Mira aún queda algo de comida, ¡las salchicas no me las iba a comer crudas tal cual!-bromeé-. Si quieres puedo "intentar" cocinarlas para ti con patatas y huevos.
Si quería que la cocina acabara medio quemada como la última vez claro
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Jue Ago 20, 2009 12:46 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Pues la verdad, es que es lo mínimo que podías hacer... La última vez casi lo incendias todo, pero también tienes que ir aprendiendo, así que más vale que empieces. Me quedaré aquí para evitar que crees algún desastre, pero, salvo por eso, no voy a ayudar, ya te aviso - te dijo con voz seria, pero con un brillo de ternura en los ojos.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Jue Ago 20, 2009 5:22 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

-¡A sus órdenes mi capitana!-hice el saludo-. ¡Procurerá no destruir la casa carbonizándola, mi capitana!
Primero lavé, corté y pelé las patatas y después las eché en la sartén con un poco de aceite y con las salchichas. Después freí los huevos. Y aunque las patatas quedaron demadiado crujientes y los huevos... bueno, algo secos, he de decir que ha sido lo mejor que hice hasta ahora.
-¿Qué tal la comida?-le pregunté-.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Vie Ago 21, 2009 6:02 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Vas mejorando, de eso no hay duda. Pero creo que debo enfadarme más veces contigo, a ver si aprendes de una vez... Cómo un día de estos te quedes sola porque me surja cualquier cosa, no sé como vas a hacer - dijo mientras comía, con cierto esfuerzo, la comida que le habías preparado - Bueno, deberíamos seguir deshaciendo cajas, ¿no crees?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Vie Ago 21, 2009 9:04 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Me quedé un poco parada por lo que dijo. ¿Cuándo ella no esté? Vale que algún día no estará, pero espero que no sea tan pronto, ni que le fuera a pasar algo.
-Oh mamá, no digas eso, si a ti todavía te quedan un millón de años por aguantarme. Y esto es sólo cosa de práctica y unos cuatro o cinco incendios. Ahora tienes razón, será mejor que empecemos a desenpaquetar las cajas o no acabaremos en la vida-dije más animada-.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Vie Ago 21, 2009 9:21 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- ¡Qué bruta eres hija! - dice riendo - me refería a que espero encontrar alguna cosa que hacer aquí en La Reserva, o en el pueblo, y puede que algún día no pueda venir a hacerte la comida o la cena... ¿No pretenderás que me quede encerrada en casa mientras tú vas al instituto y reinicias una vida? - dice mientras empieza a caminar hacia las cajas que quedan en la entrada.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Vie Ago 21, 2009 10:03 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Me hice la pensativa.
-¿Puedes? Es broma-reía con ganas-. Venga, vamos a empezar de una vez.
Y comenzamos a colocar todo en su sitio.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 12:31 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Más te vale que sea broma - dijo ella también riendo - venga que ya queda poco, además, tampoco debemos acostarnos muy tarde... Mañana tendríamos que hacer muchas cosas... Creo que será mejor dejar cosas para mañana... ¿Tienes ya lo imprescindible para pasar la noche y poder arreglarte por la mañana?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Sáb Ago 22, 2009 2:55 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

-Si señora-le mostré la bolsa de viaje con el neceser y una muda limpia para mañana-. Tengo todo lo que necesito. Y ahora vamos a colocar todo rápido porque quiero comprobar como se pasan las noces en mi antigua pero nueva habitación-bostecé y ella abrió la boca como queriendo decir algo, pero la interrunpí-. Ya ya, que ponga la mano cada vez que bosteze, me lo anotaré en un possit para que no se me olvide.
Abrimos unas cajas y vimos a qué lugar correspondían.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 5:11 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Yo no puedo más - dijo tu madre entre bostezos - Me voy a descansar, mañana seguimos, que no queda tanto - añadió mientras te besaba tiernamente la mejilla - ¡Hasta mañana! Mañana me cuentas que tal tu nueva-antigua habitación... - dijo riéndose de tu definición.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Sáb Ago 22, 2009 10:00 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

-Si yo también tengo sueño-dije después de colocar unas cosas-, así que también me voy a la cama. Por cierto, antes de que te vayas a dormir quería decirte que mañana preguntaré por El Consejo de Ancianos, pra saber donde está y eso. Bueno, ¡hasta mañana y que descanses!
Me fui a mi habitación, me cambié y me metí en cama. Qué recuerdos me trae todo. Por fin en casa...
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 5:43 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Perfecto cariño, que descanses - dice antes de ir a su habitación.

Por fin a solas en tu cuarto, ya tumbada y lista para dormir, la nostalgia te invade pero no llega a impedir que te quedes profundamente dormida, pues el cansancio era mayor aún. Por la mañana, tu madre te despierta:

- ¡Buenos días, dormilona! ¿No querías buscar al consejo de ancianos por la mañana? Pues son las 11h, como no te levantes ya, tendrás que dejarlo para la tarde... - dice entre risas mientras baja a la cocina.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Lun Ago 24, 2009 12:32 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

Joder que mala suerte, su puñetera madre. A ver si yendo deprisa los alcanzo, aunque vete a saber que querrán lo viejos, perdón, los "ancianos". Bah, seguro que todos tienen demencia senil, vamos que estarán chochos perdidos.
Me vestí con mis vaqueros cortos y una camiseta que se veía la barriga con escote barco (ya se irá viendo que me gustan mucho los escotes, probablemente porque llevar algo al cuello me molesta mucho, ya ves, manías mías absurdas). Cuando acabé de prepararame rápidamente bajé a tomar un desayuno como para dos o tres personas, a este paso mi madre acaba cobrándome para no tener que gastarse todo el sueldo en comida.
Salí de casa con lo necesario y busqué a gente que me pudiera indicar donde estaba el Consejo.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Lun Ago 24, 2009 2:49 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

Al salir a la calle descubriste, bastante cerca, a un grupo de chicos, más o menos de tu edad, hablando tranquilamente.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Lun Ago 24, 2009 3:00 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

Bien, por fin alguien a quien preguntar, esto parecía un pueblo fantasma.
-¡Hey!-les llamé la atención-. ¿Me decís dónde puedo encontrar a algo llamado El Consejo de Ancianos? Me han dicho que tenía que hablar con ellos sobre asuntos de mi familia urgentemente.
Mientras hablaba pensaba si los conocía de cuando era pequeña, pero claro, la mente no me daba para tanto por ahora, quizás dentro de unos días...
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Lun Ago 24, 2009 12:13 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- ¡Últimamente parecen un grupo de moda! - dijeron algo bajo entre ellos. Luego se dirigieron a ti - ¿Podemos saber algo más sobre ti? No cualquier persona puede ir a hablar con ellos. Sabemos donde están, cómo y cuando encontrarlos, pero necesitamos asegurarnos de que no enviamos a nada indebido; supongo que lo entenderás... - hizo una pausa, como para que respondieses, pero antes de darte tiempo añadió - Si realmente debes verles, te indicaremos enseguida, pues sólo están por la mañana, y por la hora que es no te queda mucho tiempo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Lun Ago 24, 2009 12:25 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

¿Pero qúé se creen los imbéciles estos? Me dan ganas de pegarles una patada en los huevos para que aprendan a hablar a una dama. Pero tengo que saber donde están los viejos esos como sea.
-¡Caramba un interrogatorio! ¿Dónde tenéis la linterna para apuntar y cuál de vosotros es el poli bueno y el poli malo?-dije con sarcasmo-. Ahora en serio: soy Jacqueline Crocce, pero prefiero que me llamen Jacky, tengo 19 años y viví aquí hasta los 3; así que si vosotros vivíais hace 16 años a ver si os acordais de un retaco de niña de ojos verdes y pelo en coletas que se pasaba todo el día jugando por donde están los árboles cerca de la playa. Quiero ir a ver al Consejo de Ancianos porque después de que mi padre desapareciera mi madre me ha dicho que tengo que ir a verlos-finalicé-. ¿Algo más: mi talla de ropa, la marca de mi champú, cuando menstruo,...?
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Lun Ago 24, 2009 1:05 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Tía, no te pongas borde, que nosotros sólo cumplimos con nuestra obligación. Si no lo entiendes o te vas a poner de esa forma, será que no eres digna de hablar con los ancianos. Aquí nos gusta el buen rollo y no nos gusta la gente prepotente, y a los ancianos menos. Por lo que nos cuentas, sí deberías hablar con ellos, pero tal y como te comportas, no sé si darte la dirección. Creo que debemos consultarlo primero con ellos - dijo mientras le hacía una señal con la cabeza a otro del grupo para que saliese corriendo.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.