**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperacion y un dichoso enigma

+3
Aeryn Diermissen
Jennyfer
Eterno
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Jue Jul 09, 2009 9:56 pm

Nathaniel Miller

- Seguramente a tu madre se le caerian los rulos del disgusto y pondria cara de demonio furioso, a tu padre le daria un infarto o algo asi - dije riendo imaginandome la escena - entonces te encerrarian en una mazmorra vigilada por un dragon y no podrias salir de alli nunca, te pasarian las revistas que te gustan por una de las rejas - no pude evitar reirme a carcajadas cuando mire su cara, estaba horrorizada pensando en aquello - pero yo iria a rescatarte - susurre cerca de su oido.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Jue Jul 09, 2009 10:06 pm

-Jajajaja vaya imaginación tienes ¿no? mis padres no son tan malos, sólo son algo protectores conmigo, es normal, mírate.-el se miraba y ponía cara de no ver nada raro, era muy gracioso verle así, empecé a reir de nuevo mientras mi risa se le contagiaba.- imagina el día de mañana que un malote como tú ronda a tu hijita consentida.-me llevé la mano a la boca, no podía contener la risa más.- ¡seguro que le sacabas una escopeta al pobre chico!.- intenté calmar la risa, la gente empezaba a mirarnos raro.- ¿de veras irías a rescatarme cosita?.-le dije pegando mi frente a la suya.- suena bien eso cielo.-comencé a besarlo, no me podía contener cuando se ponía así de cariñoso conmigo, aunque tuviera siempre esa fachada de tipo duro era un amor.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Jue Jul 09, 2009 10:17 pm

Nathaniel Miller

Empezamos a besarnos. Baje mi mano desde su cadera hasta su muslo apretandolo un poco, tampoco queria pasarme, ademas, estabamos en una sala llena de gente que seguramente estaria mirando.
- Si tus padres vieran este tipo de escenas serian mas malos que en mi imaginacion - dije susurrando contra sus labios para despues volver a besarla.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Jue Jul 09, 2009 10:33 pm

Empezó a acariciarme delante de toda aquella gente, no pensaba en los demás en ese momento, Nathan estaba demasiado bueno y estaba demasiado enamorada de él también.
-No tienen por qué verlas, además ¿no me dijiste que me ibas a llevar a tu casa a cenar?.le decía mientras pasaba mis manos entre su pelo.- me están sonando las tripitas, escucha.-Nathan inclinó un poco la cabeza hacia mi tripa.- ¿lo ves? quiero salir de aquí ya jo.- hice una pausa y volví a ponerme en mi posición preferida para pensar.- ¿sabes que me pones mucho cuando conduces?.-pensaba lo lejos que estaba su casa de allí y el rato que tendría que conducir, puf que pasada de hombre.- bueno.-dije mientras acercaba mi boca con disimulo a su cuello justo debajo de su oreja.- tu me pones siempre,-le susurraba pasandole la punta de mi lengua.- .... y mucho.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Jue Jul 09, 2009 10:59 pm

Nathaniel Miller

La cosa empezaba a irsenos de las manos. Seguia acariciando su muslo, mientras que con la otra mano acariciaba su espalda intentando controlarme para no meter la mano debajo de su camiseta diciendome a mi mismo que estabamos en un lugar publico y la gente nos estaba viendo.
- Audrey - susurre cerca de su oido - creo que la sala entera esta mirando - comence a recorrer su mandibula con mis labios hasta llegar a su boca y seguir besandola.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Jue Jul 09, 2009 11:24 pm

Audrey Owen y Nathaniel Miller

Cuando sois el total centro de atención, escucháis el pequeño pitido que emite el panel cada vez que cambiaba...27! Por fin os toca.

Salís de la sala y entráis en el despacho del médico:

-Buenas tardes, bueno, casi noches. Señor Miller, ¿Cómo se encuentra? ¿Ha sangrado alguna herida? ¿Siente algún dolor? Por favor, sea sincero, no me mienta por quedar de duro delante de la señorita...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Jue Jul 09, 2009 11:35 pm

Nathaniel Miller

¿Quedar de duro?¿Y este quien se pensaba que era yo? No me hacia falta mentir para ser un chico malo como yo.
- Me encuentro bien, solo ha sangrado un poco esta mañana y ayer por la tarde, y solo me duele si hago mucha presion sobre la herida. - dije rapidamente, queria salir de ahi cuanto antes, si no hubiera venido Audrey me habria marchado de aquel lugar hace veinte minutos lo menos, sabia que estaba en perfectas condiciones y no era necesario que acudiera al medico, pero tampoco queria preocupar mucho a mi padre. Mientras el medico escribia lo que habia dicho me entretuve mirando los titulos que tenia tras el pegados en la pared, despues mire la ventana, ya era de noche y me encantaba conducir de noche y despues mire a Audrey concentrada viendo lo que escribia el medico, alargue mi brazo disimuladamente y la pinche entre las costillas haciendo que se riera pero me mirara seria, puse los ojos en blanco y centre mi atencion en el doctor.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 12:15 am

Audrey Owen y Nathaniel Miller

-Permítame que les eche un vistazo...- dice mientras se levanta y te indica la camilla - Parece que está todo en orden... Vale, aquí tiene el alta, pero si vuelve a sangrar vuelva enseguida, podría ser algo grave...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Vie Jul 10, 2009 12:25 am

Nathaniel Miller

- Esta bien doctor - dije mientras terminaba de colocarme la camiseta - muchas gracias.
Abri la puerta para que saliera Audrey delante y no fuimos hacia el coche. Abri las puerta del copiloto para que entrara y despues fui a sentarme. Conducir ese coche era una pasada, observe la tapiceria y los indicadores. Arranque el coche, puse las luces y encendi la radio, mientras Audrey se miraba en el espejo, "que pija" pensaba mientras buscaba una cadena que me gustase. Puse la primera de rock que encontre y deje el volumen bajo, aunque lo que mas me apetecia era subirlo, bajar las ventanillas y conducir lo mas rapido que ese coche lo permitiera. Sonrei mientras ese pensamiento cruzaba mi mente y empece a conducir.
- A mi casa entonces, ¿no? - dije sin dejar de sonreir ni de mirar al frente.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Vie Jul 10, 2009 12:35 am

Me quedé mucho más tranquila al escuchar de boca del doctor que Nathan estaba perfectamente aunque él se había pasado la mañana repitiéndome que sí lo estaba, la herida se le veía muy bien, estaba curada ya casi, aunque estaba algo lejos de él mientras le examinaba y no veía con la cabezota del doctor, que pena, hubiera sido una gran vista.
Salimos de la consulta y nos dirigimos al coche de papá, me abrió la puerta para que entrara, él corrió a sentarse para ponernos en marcha, parecía disfrutar con aquel coche como un niño chico, puso su música y toqueteaba los mandos del coche mientras yo me miraba al espejo mirándole de reojo sin que se diera cuenta.
- A mi casa entonces, ¿no? - me dijo impaciente por arrancar.-
- Claro, ya te dije esta mañana que no me das ningun miedo, arranca ya, ¡este sitio me da escalofríos!.-le dije y a continuación me abroché el cinturon de seguridad.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 12:47 am

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Vie Oct 23, 2009 6:11 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Llegasteis al hospital en muy poco tiempo, aunque llamando mucho la atención, pues Moury se empeñó en poner la sirena para llegar antes. Una vez allí, entró cómo un torbellino, se acercó al mostrador y, tras sacar su placa, le preguntó a la pobre enfermera por el sepulturero. Tras unos segundo, ya os encontrabais en un estrecho pasillo, frente a una puerta.

- Esta es la habitación del sepulturero. Hay una enfermera dentro, por lo que me han dicho, así que será mejor que esperemos a que terminen de hacerle las curas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Wild Dragon Vie Oct 23, 2009 8:07 pm

- Por el hacedor!- dije mientras me abalanzaba hacia la puerta- Las curas pueden esperar. ¡¿Y que tipo de curas necesita alguien a estas horas?!
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Lun Oct 26, 2009 7:18 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- Le acaban de subir a planta - te explicó tranquilo Moury, mientras te seguía al interior de la habitación - La herida de la cabeza está infectada, por eso le tienen que cambiar el vendaje cada poco tiempo...

Al entrar en la habitación descubriste un pequeño habitáculo, prácticamente ocupado en su totalidad por la cama y los aparatos médicos que rodeaban al paciente. Una pequeña enfermera movía rápidamente las manos sobre la cabeza del pobre enterrador, que estaba pálido y parecía demacrado.

- ¿Qué hacen aquí? - preguntó la enfermera sin dejar su trabajo - no es hora de visitas, y, aunque lo fuese, este hombre está muy mal, necesita descansar, deberían irse

- Rel - dijo Moury muy bajo - parece que está dormido, si está mal, no creo que ahora sea buen momento para interrogarle... ¿volvemos en otro momento? - añadió discretamente, se le notaba nervioso.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Wild Dragon Mar Oct 27, 2009 7:41 pm

-Prefiero esperar aquí dentro. No estoy aquí para hacer compañía, simplemente para asegurarme que este hombre pueda tener algún día compañía. Ruego que me deje quedarme en la habitación.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Miér Oct 28, 2009 5:37 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- Está bien, si cree que dentro de un hospital con las medidas de seguridad que tiene este, puede algún paciente correr algún peligro, está mal de la cabeza, pero no se lo voy a impedir, tengo cosas mejores que hacer – dijo la enfermera mientras terminaba de hacer las curas y empezaba a abandonar la habitación.

- La verdad es que tiene mala pinta, estoy de acuerdo contigo en quedarnos a protegerle. Tal vez tengamos suerte y se despierte, podría darnos mucha información, ¿no crees? – dijo Moury algo más centrado en lo que os proponíais.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Wild Dragon Miér Oct 28, 2009 7:44 pm

- La suerte seria que entrase quién no tendría que entrar por esa puerta. Por mucho que diga la enfermera yo he burlado sin mucha dificultad sus medidas de seguridad.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Jue Oct 29, 2009 3:43 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- ¡Eso sería suerte de verdad! Pero no creo que sea bueno que estemos tan a la vista. Piénsalo bien, si tuviésemos la suerte de que vienen, si lo primero que ven al abrir la puerta es a dos personas "velando al herido", saldrán corriendo antes de que podamos reaccionar... Tal vez deberíamos esperar en otra habitación, o escondernos en el baño... ¿no crees?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Wild Dragon Mar Nov 10, 2009 7:50 pm

(mejor que no sepáis donde he estado todo este tiempo xD)

-Si lo del baño suena bien.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 5 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.