**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperacion y un dichoso enigma

+3
Aeryn Diermissen
Jennyfer
Eterno
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Dom Jun 14, 2009 2:08 am

Nathaniel Miller

Me removi un poco cuando Audrey comenzo a hacer circulos en mi pecho y a mirarme fijamente, yo segui atento la pelicula. Desvie por un momento mi mirada hacia el reloj pegado en la pared para comprobar la hora.
- ¿A que hora te recoge tu padre? - dije mirandola, estaba bastante cerca - ya es bastante tarde - pase el brazo que tenia libre y le aparte un mechon que tenia en la cara.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Dom Jun 14, 2009 2:41 am

- ¿A que hora te recoge tu padre?.-me dijo, mierda había perdido la noción del tiempo.-
-¡Oh es cierto! es tardísimo y me dijo que no ´me recogería tarde, será mejor que esté lista, no creo que le agrade verme así contigo.-me volvió la risa, imaginaba la situación.-Oye, antes de irme, mañana no sé si podré venir, es más, te dan el alta ya, así que no se cuando nos veremos, si te apetece llámame, te di mi teléfono, ya sabes que no te voy a agobiar.-aprovechando la cercanía que teníamos, comenzamos a besarnos con mucha pasión, la llevabamos conteniendo desde hacía rato.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Dom Jun 14, 2009 3:14 am

Nathaniel Miller y Audrey Owen

Estáis disfrutando por fin de vuestra pasión contenida cuando suena el móvil de Audrey:

-¡Mi hojaldre relleno de chocolate! soy papito, te espero en la puerta del hospital para llevarte a casa. Intenta no tardar mucho, tu madre te espera para cenar juntos...- y cuelga. Menos mal que ya os habías despedido, sino no tendríais tiempo.

Audrey sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-audrey-owen-t81-15.htm#2624

Nathan: Por fin te quedas solo. ¡Vaya día más largo! Y vaya final... Tienes muchas cosas en que pensar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Lun Jun 15, 2009 1:57 pm

Nathaniel Miller

Audrey se fue y me quede solo en la habitacion. Solo rompia el silencio las voces que salian del televisor. Cambie de canal una y otra vez buscando algo interesante, por fin encontre una pelicula de accion que tenia buena pinta. Se me empezaban a cerrar los ojos asi que me acomode un poco y me quede dormido.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Lun Jun 15, 2009 4:02 pm

Nathaniel Miller

Dormiste bastante bien, en gran parte gracias a la medicación que seguías tomando. Aunque en tus sueños que colaban algunas imágenes descolocadas: la ambulancia, el accidente, Audrey a tu lado, ... Hasta que te despertó la voz dulce de una efermera:

-Señor Miller, le traigo el desayuno. Una vez que lo tome, sí está todo en orden, le daremos el alta- Y se va.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Lun Jun 15, 2009 4:14 pm

Nathaniel Miller

Pestañee un par de veces y me frote los ojos, habia sido un sueño muy raro. Me incorpore y empece a desayunar. Cuando termine aparte la bandeja a un lado y me recoste de nuevo, mirando por la ventana, mientras esperaba a que viniese el medico para que me diera el alta.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Lun Jun 15, 2009 4:33 pm

Nathaniel Miller

Al poco rato de ponerte a ver por la ventana entra otra enfermera. Separa la bandeja del desayuno y se pone a revisar las heridas:

- ¡Perfecto! Como supuso el doctor, no han supurado nada. Así que aquí tienes el alta. Llévate estos calmantes por si tienes dolor y pásate por aquí dentro de una semana para una revisión. En le caso de que sientas alguna molestia ven enseguida- Te dice formal pero sonriente, y se va de la habitación.

¡Por fin eres libre!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Lun Jun 15, 2009 4:40 pm

Nathaniel Miller

En cuanto salio la enfermera de la habitacion me levante y me cambie de ropa, cogi mis cosas y sali de la habitacion sin saber muy bien a donde ir. No sabia exactamente que hora era pero decidi pasarme por la cafeteria a explicarle al dueño porque no habia ido a trabajar, aunque tenia casi por seguro que me echaria, ademas habia perdido mi bici, seguramente estaria destrozada.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Lun Jun 15, 2009 6:40 pm

Nathaniel Miller

Llegas a la cafetería, como la otra vez, no está muy llena. Entras decidido para hablar con el dueño, pero tus ojos se quedan fijos en la mesa en la el otro día le salvaste la vida a Audrey... provablemente ya estáis en paz con eso después de lo que ha pasado... Mientras recuerdas todo eso, una voz habla desde la barra:

- ¡Mira quién se digna a aparecer! El señor repartidor. Creo que llegas con casi dos días de retraso. ¿Qué es lo que por fin te ha hacho venir por aquí? No será tu trabajo, ¿verdad?- Te dice mientras señala con la cabeza en dirección al cartel en el que se pide repartidor, que sigue colgado en el mismo sitio del otro día - Además, ¡ni siquiera traes moto!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Lun Jun 15, 2009 7:20 pm

Nathaniel Miller

Me acerque hasta la barra y me sente en un taburete.
- Me atropellaron - dije sacando el alta medica del bolsillo y enseñandosela - y estropearon mi medio de transporte.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Lun Jun 15, 2009 8:23 pm

Nathaniel Miller

- Pues creo que tienes un problema gordo, o dos pequeños, según lo quieras ver - suelta una gran risotada - Si te quedaste sin medio de transporte, no puedes repartir; si no puedes repartir, lógicamente, no puedes trabajar de repartidor, ¿no crees? ¿O es que quieres que te solucione yo tus problemas? Si tuvieses medio de transporte, por el accidente, te conservaría el puesto... pero me lo pones difícil, chico, ¡me lo pones difícil! ¿Se te ocurre a ti alguna alternativa que podamos estudiar?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Mar Jun 16, 2009 1:02 am

Nathaniel Miller

- Puedo repartir - le afirme - en cuanto al transporte.. puedo ir andando, corriendo si hace falta.. y quizas pueda prestarme el coche mi padre hasta que consiga otro medio de tranporte, en serio.. necesito el dinero - dije mirandole a los ojos, casi suplicandole con la mirada. - quizas tenga usted algo para dejarme, una bici, unos patines.. lo que sea..
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Mar Jun 16, 2009 4:10 pm

Nathaniel Miller

- ¡Vaya! Parece que realmente tienes interés... Supongo que podremos llegar a un nuevo acuerdo, yo también necesito ya un repartidor, y tú eres el único que ha solicitado el puesto ¡y dos veces! Vamos a ver... Mi hijo se acaba de marchar por una semana, tengo su moto en el garaje, te la puedo prestar esta semana... tú pagas la gasolina, sin subida de sueldo, y tendrás que trabajar también la tarde del sábado. Es decir: de lunes a sábado de 3 a 9! ¿Aceptas?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Mar Jun 16, 2009 4:23 pm

Nathaniel Miller

- Claro que acepto - dije sonriendo - muchisimas gracias, necesito el dinero de verdad. Cuando quiera empiezo ^^
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Mar Jun 16, 2009 4:35 pm

Nathaniel Miller

-No hagas que me arrepienta de esta decisión. Cómo vuelvas a fallarme, le pase algo a la moto de mi hijo o no consigas tu propio medio de transporte para dentro de una semana te verás en la calle. -Te dijo mientras intentaba disimular una sonrisa, parece que amenazarte le hacía gracia, o te habías perdido algún chiste - Sobre lo de empezar... la verdad es que debiste de darte un buen golpe el la cabeza que te ha dejado medio tonto. ¿no te he dicho que trabajas de lunes a sábado? Pues ¿cuándo vas a empezar? Lógicamente mañana, que ¡es lunes!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Mar Jun 16, 2009 5:30 pm

Nathaniel Miller

Me guarde un comentario que se me habia pasado por la cabeza, la gente que va de lista como ese hombre no es que me cayeran muy bien, pero era mi jefe y tenia que tragar. Asi que me guarde los papeles del alta y me puse en pie.
- Bueno, pues entonces mañana nos vemos - dije y salir de la cafeteria sin saber a donde ir.
Empece a caminar por las calles de Forks, sin nada que hacer, lo ultimo que me apetecia era ir a casa, seguramente papa estaria preocupado y me acribillaria a preguntas que en ese momento no tenia ganas de responder. Asi que decidi dar una vuelta por Forks.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Mar Jun 16, 2009 7:06 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Miér Jul 08, 2009 10:28 am

Audrey Owen y Nathaniel Miller

Llegáis al hospital y os dirigís a la salita, donde está la recepcionista:

- Buenas tardes chicos, ¿En que puedo ayudaros?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Miér Jul 08, 2009 1:54 pm

Nathaniel Miller

- El viernes tuve un accidente y me dijeron que viniera hoy a ver como van las heridas - dije a la recepcionista.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  3ktorc Miér Jul 08, 2009 5:28 pm

Audrey Owen y Nathaniel Miller

- Muy bien, sí, aquí consta. Tomad, tenéis el número 27. Esperad en la sala que está a mano derecha, ya os llamarán.

Llegáis a la sala y veis que hay mucha gente. En el panel digital marca el número 10...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Miér Jul 08, 2009 7:56 pm

-Gracias muy amable.-le dije a la enfermera.-
-Dáme a mi el ticket que lo guarde anda.-le dije a Nathan mientras se lo quitaba de la mano y lo guardaba en el bolsillo trasero de mi pantalón.- Puf que de gente, y parece que va lenta la consulta, sólo hay un sitio libre, siéntate tú que eres el enfermo anda, ¿quieres que te traiga una bebida mientras esperas? seguro que estás sin tomar nada en toda la tarde...
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Jue Jul 09, 2009 9:01 pm

Nathaniel Miller

Negue con la cabeza, no me apetecia tomar nada, el olor de los hospitales me revolvia el estomago. La tome de la mano e hice que se sentara en mis piernas.
- Asi estamos los dos sentados - dije rodeando su cintura con mis brazos, respirando su aroma y cerrando los ojos, intentando olvidar donde estaba.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Jue Jul 09, 2009 9:09 pm

-Sé que no te gustan los hospitales, y menos después de lo de tu madre.- sabía que igual no era buen momento para hablar de eso en aquel momento, pero se le veía triste, pensaba que alomejor hablandolo sacaría todo el sufrimiento vivido.- pero yo estoy aquí contigo para lo que necesites, ¿quieres hablar sobre ello?.- Nathan hizo un gesto extraño, parecía que aun no había llegado el momento, era demasiado hermético y le costaba expresar lo que sentía, le puse mis manos sobre su cuello y le dí un besito.- mira caramelito.-dije señalando con la mirada el panel de la salita.- nos toca enseguida, va rápida la cosa.-le cambie de tema, no quería que se pusiera a darle vueltas a la cabeza ni que se pusiera mal al recordar a su madre.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  nana92 Jue Jul 09, 2009 9:18 pm

Nathaniel Miller

En ese momento no me apetecia hablar de nada, solo queria que nos tocara de una vez y me dejaran irme a casa. "¿Como puede haber tanta gente para entrar a consulta en un pueblo tan pequeño?" pensaba enfadado, parecia que todo el pueblo habia decidido ir ese dia al medico. Estar en ese lugar me ponia de mal humor. Mire al panel, todavia quedaban unos cuantos por delante de mi, gruñi bajito, no queria que Audrey se pensara que era un cobarde o algo asi, simplemente despues de todo lo pasado no me gustaba estar en ese sitio esperando.
- Cuentame algo porfa.. distraeme - dije apoyando la cabeza en la pared y mirandola directamente a los ojos.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Audrey Jue Jul 09, 2009 9:32 pm

-Mmm dejame que piense que te puedo contar que te interese...-tenía el dedo en la boca y miraba hacia arriba pensando y murmurando para mí misma, a Nathan le hacía bastante gracia aquello.- pues estoy pensando comprarme un cochecillo, alguno así pequeño, es que no creo que mi padre me deje el coche siempre que lo necesite, hoy tenía una excusa de lo más creible,..pero no creo que me funcione siempre, no sé mentir.-supongo que él se habría dado cuenta de ese detalle a estas alturas.- ¿sabes que les conté? que había quedado con Is para ir a casa de Safira a hacer los deberes juntas.- empecé a reir sola y Nathan puso cara de que qué mosca me habría picado ahora.- no me mires así tonto.- le puse las manos en su boca para dibujarle una sonrisa, no me gustaba verlo tan serio.- estaba imaginando la cara de mis padres si les hubiera contado que necesitaba el coche para salir contigo esta noche, ¿imaginas?
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion y un dichoso enigma - Página 4 Empty Re: Recuperacion y un dichoso enigma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.