**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo la guia de viajes

+5
Michicata
May C.
Saso_Cullen
Eterno
3ktorc
9 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Jue Jul 30, 2009 4:34 pm

Danielle Altair, Tanya Ruiz, Jose Fernandez y William Stevenson

Por fin los dos "equipos" han conseguido cumplir su "misión". Por fin estáis los cuatro reunidos alrededor de la hoguera, que cada vez parece más fuerte, y con casi una docena de peces para comer...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Jul 30, 2009 9:51 pm

Bien chicos, aqui nuestra parte -dije muy contento y animado- veo que la vuestra no a sido para menos eh^^. Vamos a plantar algun pescado en el fuego con una rama y luego...a coooomeeeeer -dije efusivamente- que hay mucha hambre!

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Vie Jul 31, 2009 1:58 am

Jose Fernandez

Mientras el otro chico parecia bastante animado, yo me limite a imitarlo y poner un pescado a la brasa. Seguia sin poder olvidar lo que me habia ocurrido aquella tarde, antes de dar con mis nuevos compañeros ... ¿Quien seria aquel chico tan extraño?

- El pescado esta riquisimo - musite en agradecimiento - Buen trabajo chicos - afirme mientras acompaña con un gesto de asentimiento
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Vie Jul 31, 2009 2:00 am

jejeje claro! esta fresquito, fresquito^^ -afirme con una gran sonrisa- asi pued cual sera el plan de mañana?

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Vie Jul 31, 2009 4:28 am

(Sip, jeje, lo edité cuando de plano vi que en varios dias no me pelaban y al estar aburrida cambié lo que puse antes XD)

- Super frescooo!!! - por fin iba a comer, mas feliz no podía estar. Tenía una sonrisa de oreja a oreja que mas grande no podía ser. Abracé a saso y a Tanya animadamente - Gracias a ustedes la bestia que tenía por estómago se tranquilizará!! Si se hubieran tardado mas seguramente ya me habría comido a Pie grande. Gracias, gracias, gracias!!!

-jejeje claro! esta fresquito, fresquito^^ -afirmó Saso con una gran sonrisa cuando dejé de abrazarlos - asi pues cual será el plan de mañana?

-Eso es sencillo. Mañana sigue la aventura!!!! - afirmé con todo el entusiasmo.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Vie Jul 31, 2009 11:56 am

jejejej -no se ni porque me reia, debia ser cuestion de su pegadizo entusiasmo- pero me refiero que cual sera nuestra dirección? ademas tenemos que encontrar a Alex! -entonces mi expresion cambio, habia olvidado mi persona especial demasiado tiempo, y si estaba en peligro perdida en este bosque?

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Vie Jul 31, 2009 2:37 pm

Jose Fernandez

Delante de mi mis compañeros parecian festejar la cena improvisada que habiamos conseguido, pero aun faltaba un pequeño detalle que solucionar y que no queria sacar a conversacion todavia para aguarles la fiesta ... la noche hacia rato que habia caido y no teniamos un sitio donde refugiarnos ... asi que comence a mirar a mi alrededor con cuidado de no llamarles mucho la atencion, a ver si veia algo util
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Vie Jul 31, 2009 9:34 pm

ejejej y entonces bummm exploto de risa...hmmm, estas bien Jose? -le pregunte un poco triste ya que parecia absorto como buscando algo en el paisage mientras nosotros contabamos historias- Que tienes miedo o algo?

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Vie Jul 31, 2009 10:16 pm

Jose Fernandez

- Me gustaria pasar la noche sobre alguna especie de techo, simplemente - declare mientras imitaba una especie de sonrisa
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Vie Jul 31, 2009 10:24 pm

Sobre un techo? -respondi sorprendido- Pues yo prefiero debajo la verdad ejejejje.
Bueno sobre ese tema yo pense en dormir todos muy juntos para no pasar frio, pero si llueve no sabre que hacer.

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Vie Jul 31, 2009 10:44 pm

(toy amamonao xD)

Jose Fernandez

- Recuerdo tu propuesta tio, pero sigue son convencerme demasiado, aunque bueno, quizas sea lo mejor, no hay luz ni tiempo para buscar otra cosa
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Vie Jul 31, 2009 11:43 pm

(ejejej a todos nos pasa XDD)

Si es esu entiendo tu postura de querer buscar refugio pro ahora no hay tiempo y ademas...-me acerque suficientemente como para susurrarle algo al oido- tambien puede ser una buena oportunidad para sacarte una amiguita ehhh briboncete Wink jejejejeje que ya he vistyo como miras a tu compañera de ramas^^ -y le dedique una sonrisa-
Venga aver si acabamos este pescado que como se desperdicie os mato! -rei mientras ablaba y comia a la vez-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Sáb Ago 01, 2009 12:55 am

Jose Fernandez

La declaracion de Will me pillo desprevenido y no pude evitar sonrojarme, aunque intente que no se notara ...

- Yo ya estoy lleno, muchas gracias - repeti de nuevo - Si no os importa, voy a dar un paseo para bajar la comida - dije levantandome mientras me encaminaba al riachuelo donde antes habian pescado los otros dos - Buen provecho - sonrei mirando a mis tres compañeros
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  May C. Sáb Ago 01, 2009 1:27 am

Habia estado absorta,contemplando las llamas y hundida en mis pensamientos hasta que oí que Jose se marchaba a dar un paseo.Entonces me acerqué a Danny.

-Danny,¿que tal es? le pregunte señalandole con la cabeza a Jose
May C.
May C.

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Sáb Ago 01, 2009 3:50 am

-Es un chico de lo mas amable. - voltié para mirar como Pie grande se iba a caminar. - Nunca me habría imaginado que tenemos muchas cosas en común. El también está en busca de aventura estando en este lugar, además de que también habla español!!! - sonreí emocionada - Además, me he percatado de que tiene una mirada muy profunda que transmite una fuerza increíble, pero creo que también se guarda cosas con tal de no lastimar a los demás... De igual manera sigue siendo un chico muy noble.

No me había percatado de que seguía mirando a Pie Grande mientras contaba todo eso. Desvié mi mirada rápidamente y le di una gran mordida a mi pescado. Cada mordida que daba era cada agradecimiento que me daba mi estómago.

- Y tu, ¿hablaste algo con Saso o lo pudiste conocer mejor?
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  May C. Sáb Ago 01, 2009 11:34 am

Por lo que me habia contado Danny,Jose era un buen chico.Eso estaba bien,ya que estabamos perdidos en mitad del bosque y no me gustaría estar con un psicopata.Me reí de mis propios pensamientos...

-La verdad es que no hemos hablado casi nada,nos hemos centrado en conseguir comida -le dije- pero me parece un buen chico,hay algo en él que me dice que es buena persona.
May C.
May C.

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 1:40 pm

Jose Fernandez

Vaya día más raro. Por fin llegas a la orilla del río. Se nota que les ha costado algo de trabajo conseguir la comida, porque está todo llego de huellas. Se distinguen claramente las de los dos... y un tercer par de pisadas, más pequeñas. Justo cuando te das cuenta de ese detalle, una pidrecita te golpea en un brazo...

Danielle Altair, Tanya Ruiz y William Stevenson

Poco a poco, el número de peces que quedaban se iba reduciendo, al igual que parecía que el fuego empezaba a perder algo de fuerza. Al menos, teníais un montón de ramas de repuesto para poder reavivarlo. La noche empezaba a ser cada vez más oscura. Sería un buen momento para organizar como vais a dormir, y la forma de hacer las guardias, si, definitivamente, vais a hacerlas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Sáb Ago 01, 2009 4:02 pm

Jose Fernandez

Me quedo mirando un momento aquellas pisadas, parecian mas pequeñas que el resto. Poco despues noto como una piedra me da en el brazo y me giro en la direccion de la que se supone venia la piedra
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 5:22 pm

Jose Fernandez

Al igual que cuando estabas solo en el claro, escuchaste la misma risita ahogada. Parecía que se movía rodeándote, pero entre los árboles...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Sáb Ago 01, 2009 5:43 pm

Jose Fernandez

Comenzaba a cansarme ya del juego de aquel tipo. Segui el sonido girando mi cuerpo 360 grados, esperando que callara, pero al ver que esto no ocurria no pude evitar decir lo que pensaba

- Ya veo que sea cual sea tu trabajo, te aburres y no tienes otra cosa que hacer mas que reirte de los senderistas ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 9:27 pm

Jose Fernandez

- Para empezar yo no trabajo, o casi mejor dicho, esto es mi trabajo... - Vuelve a reír antes de seguir - y me río, pero no de vosotros, es que tengo la risa fácil... ¡Me río por cualquier cosa! - Dice sin parar de reír ni de moverse entre los arbustos más próximos a ti.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Sáb Ago 01, 2009 10:58 pm

Bueno chicas creo que ya debe de ser bastante tarde, debido al hecho de que llevamos muchas horas buscando comida y ramas y que esta muy muy oscura la noche -dije sin dejar de mirar mi pescado-
Creo que es un buen momento para decidir como dormir, yo creo que deberiamos dormir juntos y asi como no tenemos ni mantas ni nada parecido pues nos damos calor, bueno uno de nosotros tendria que hacer guardia por si acaso ok? -levante la mirada un segundo para mirarlas a las dos-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Dom Ago 02, 2009 2:32 am

Jose Fernandez

A lo lejos hoy como mis compañero acababan de terminar su cena

- ¿Seguro que no te gusta reirte de los visitantes? No se si creerte ¿sabes? No acostumbro a ver mucha gente que te rodee entre matojos mientras se descojona, quizas es tradicion en este lugar
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 1:05 pm

Jose Fernandez

- Lo de vigilar a los visitantes sé es costumbre en este lugar, se podría decir que es nuestro trabajo. Pero lo de reírse, ya te he dicho que es sólo cosa mía. Se podría decir que nací con ese defecto, o con esa virtud, según se mire. - hace una pausa - ¿he dicho que sí es costumbre vigilar? Pedazo bocaza tengo, siempre meto la pata con cosas así - le vuelve a dar un ataque de risa, y cuando consigue recuperarse continua - ¿Podrías hacer como si no te hubiese dicho eso? Se supone que nadie debe saberlo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Dom Ago 02, 2009 3:07 pm

Bueno mientras os decidis yo voy a buscar a Jose, ahora vuelvo. -me fui con paso decidido hacia donde se fue Jose-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 5 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.