**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo la guia de viajes

+5
Michicata
May C.
Saso_Cullen
Eterno
3ktorc
9 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Dom Jun 21, 2009 10:04 pm

Jose Fernandez

Por fin consigues llegar al linde del bosque, aún hay luz suficiente por lo que puedes apreciar la vida que transmiten sus árboles. Decides adentrarte... ¡no has venido hasta aquí sólo para verlo desde fuera! Caminas siguiendo un sendero, según tu guía de viajes al final del mismo debería haber un claro donde se podía ver casi toda la variedad propia de pájaros, no parece un mal sitio para sentarse a comer... Mientras vas caminando te llaman la atención la cantidad de sonidos distintos que se oyen. Cuando llegas al claro, te sientas y sacas lo que compraste en la panadería. Le das el primer mordisco al bocata cuando oyes claramente un ruido en el arbusto que hay justo detrás de ti....
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Dom Jun 21, 2009 10:59 pm

Jose Fernandez

Dejo la lata de refresco en el suelo y el bocadillo encima. Me levanto con cuidado y me limpio los restos de tierra

Ando derecho al matorral, curioso por el animal que pueda encontrar
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 3:34 am

Jose Fernandez

Cuando llegas al matorral, apartas las principales ramas, pero ya no hay nada. Has debido de hacer demasiado ruido al acercarte y espantar al pobre animal que estaba allí... Vuelves intrigado a donde estabas comiendo y retomas el bocadillo y el refresco. Al poco rato, escuchas exactamente el mismo ruido procediendo del mismo lugar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 2:29 pm

Jose Fernandez

Cansado del dichoso animal escurridizo cojo la lata de refresco medio vacia y la tiro al arbusto
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 3:55 pm

Jose Fernandez

Tiras directamente la lata al punto exacto, pero antes de que llegue a chocar con nada escuchas como una suave risa ahogada... y la lata choca contra las ramas del arbusto pero nada más, no golpea a ningún animal... Te quedas viendo para el arbusto, pero está claramente vacío... en ese momento la risa ahogada se repite, pero ahora la escuchas en el punto opuesto del claro...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 4:40 pm

Jose Fernandez

Empiezo a girar en torno a mi con preocupacion ¿Quien puede ser tan rapido? Quizas sean varias personas ... o quizas solo alguna especie de pajaro que se encuentre por estos bosques

Me vuelvo a sentar con despacio donde estaba, cojo el papel de plata del bocadillo y me dirijo hacia la lata de refresco esperando que aun quede dentro algo de liquido. Si pasa algo grave quizas pueda usarlo junto al pequeño bote de colonia que siempre llevo dentro para crear una pequeña bomba que me ayude a salir de aqui

(Me flipo lo se ^^)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Vie Jun 26, 2009 7:34 pm

Jose Fernandez
(Si tú dices que te flipas, yo no soy quien para llevarte la cotraria silent )

Tienes todo preparado para defenderte de un posible ataque, y estás más que atento al más mínimo ruido mientras no dejas de comerte el bocadillo. Debió de ser por el ruido que hacías al masticar que no escuchaste absolutamente nada, hasta que algo te impactó en un hombro, haciendo que se te cayera el bocadillo... Buscas que pudo ser lo que te ha golpeado y distingues una pequeña piedra, pulida y brillante, que destaca entre las demás. Evidentemente antes eso no estaba ahí...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Sáb Jun 27, 2009 5:30 pm

Jose Fernandez

Me acerco hacia la piedra para observarla con detenimiento, mientras noto como mi hombro me duele bastante por el golpe
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Dom Jun 28, 2009 8:02 pm

Jose Fernandez

Observas la piedra ves que brilla demasiado, no parece una piedra normal y corriente... podría ser una piedra trabajada para la joyería... Evidentemente te la ha lanzado alguien, ya no puede tratarse de un animal ni nada por el estilo... ellos no tienen este tipo de objetos. Recorres con la mirada todo el claro y por fin, detrás de un arbusto distingues un pequeña cabeza. Sea quien sea, se lo está pasando de lo lindo contigo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Dom Jun 28, 2009 8:09 pm

(la q se lo pasa pipa eres tu devolviendome todas las vueltas que distes tu ¬¬ xD)

Jose Fernandez

Cogi la piedra aferrandomela en la mano para no perderla y me acerque con cuidado hacia la cabeza de aquel chaval, pero mi paciencia parecio explotar y cogi la lata que ya sin plata no me servia para nada y se la tire cerca en un fuerte lanzamiento

- ¡A ver criajo de mierda! - grite sin pensarlo dos veces - ¿Te crees muy gracioso por tirarme cosas? Lo mismo el que va a tenerte que coger por la cabeza y tirarte bosque abajo soy yo ...

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Dom Jun 28, 2009 8:53 pm

Jose Fernandez
(Nquiero vengarme, ¡me gustaron las vueltas que di! xD)

El pobre niño se puso pálido del grito que le diste, está claro que no esperaba esa reacción de tu parte:

- ¡Lo siento! Bueno, realmente no lo siento... - Se le escapa una carcajada, pero intenta ponerse serio - Es lo que tenía que hacer, por lo que no puedo sentirlo, pero no quería hacerte daño ni dejarte sin comida - Rompe a reír con todas sus ganas
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Jun 29, 2009 3:47 pm

Jose Fernandez

- ¿Lo que teniasque haces? - me quede callado un segundo despues de repetir lo que el niño habia dicho - ¿De verdad piensas que me puedo creer eso? - me atrevi a decir finalmente, curioso por la actitud del niño que ante todo no paraba de reirse ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Lun Jun 29, 2009 5:55 pm

Jose Fernandez

- Sí, ¡lo que tengo que hacer! ¿Acaso tu no tienes obligaciones o deberes que cumplir? - Ahora consigue ponerse serio, la cara le cambia tanto que te parece mayor de lo que pensaste en un principio. Bordea el arbusto y comienza a acercarse a ti - La verdad es que no encajabas en el perfil, pero tenía que asegurarme. ¡Tu reacción ha sido genial! - Dice volviendo a reír, mientras se sienta a poca distancia de donde habías estado sentado.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Jun 29, 2009 6:03 pm

- ¿Se puede saber a que coño estas jugando? - segui algo iluso por lo que estaba pasando - ¿De que se supone que me hablas?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Lun Jun 29, 2009 7:20 pm

Jose Fernandez

- No estoy jugando - vuelve a ponerse serio, parece que sufre unos cambios de humor muy repentinos - No puedo contarte de que te hablo, sólo decirte que tenía que hacerlo, pero lo siento, no quería hacerte daño, pero son las normas. Por tus primeras reacciones ya supuse que no había problema contigo, pero tenía que seguir el "manual" hasta el último paso... En estos bosques hay muchas... cosas, y... - Se pone de pie de un salto - Lo siento, tengo que irme. En serio, no quería hacerte daño. - Termina diciendo mientras comienza a alejarse
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Jun 29, 2009 7:27 pm

Jose Fernandez

Comienzo a correr detras de el. Ese chico sabe demasiado y no me ha dicho ni el principio, no puedo dejar que se escape tan facilmente
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Lun Jun 29, 2009 8:04 pm

Jose Fernandez

Intentas seguir el ritmo del chaval, pero es demasiado rápido y parece conocer el bosque como la palma de su mano. Le persigues durante un buen rato, pero notas que cada vez está más lejos de ti, pero aún lo ves. Te estás internando mucho en el bosque, y sin seguir ningún sendero. En eso oyes que te grita:

- Espero que sepas volver, porque yo no voy a poder acompañarte
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Jun 29, 2009 8:08 pm

Jose Fernandez

- ¡Maldita sea! - grita histerico - Ya me toman por tonto hasta los Moglis de esta selva, Bah, paso

Aquel chaval pronto se perdio de mi vista sin que pudiera haberle alcanzado en ningun momento. Aburrido y harto me detuve, cansado por la tarde que estaba teniendo. Sin mucha confianza me di la vuelta e intente seguir mis pasos, arremetiendo brutalmente contra cada arbol que se ponia en mi paso ... mis botines parecia que no iban a durar mucho mas este ritmo y mis pies comenzaban a quejarse por mis patadas sin sentido a los arboles, pero llevaba ya dos dias en Forks y nada habia ido bien ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Mar Jun 30, 2009 5:49 pm

William Stevenson, Tanya Ruiz y Danielle Altair

Llegáis al bosque y empezáis a internaros en el. Está algo oscuro de más, pero las ansias de Willliam y la curiosidad de Tanya y Danielle os anima a no retrasar la incursión. Vais despacio, por miedo a tropezar, muy atentos a lo que podáis ver, y hablando tranquilamente entre vosotros. De vez en cuando gritáis el nombre de Alex, a ver si da señales de vida.

Jose Fernandez

Vaya desastre de día, todo sale del revés. Pero te has quedado con la cara del chaval, como te lo vuelvas a encontrar no se libra de explicarte unas cuantas cosas. Empiezas a caminar, intentando encontrar el camino para poder salir. Se ha hecho tarde y ni siquiera tienes donde dormir. De pronto, te parece oír voces, parece un grupo de gente llamando por alguien...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Mar Jun 30, 2009 11:36 pm

La verdad es que este bosque esta bastante bien verdad? -les dije en un tono bastante animado a las chicas-
No se, no hace el bochorno que hay fuera de esta barrera de impenetrables arboles.

Sino la encontramos habra sido una buena experiencia jejej -rei jubial, estaba de mas buen humor, supongo por el hecho de poder disfrutar de compañia.

Como vais vosotras chicas? No os querria aburrir con esto de mi amiga.

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  May C. Miér Jul 01, 2009 10:02 pm

Estabamos buscando a Alex y nos internamos en el bosque.Siempre he sido un poco torpe para andar por estos lugares e iba tropezandome con cada rama que habia en el suelo.

-bien,bien-dije al haber podido evitar una caida algo vergonzosa
May C.
May C.

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Jue Jul 02, 2009 12:00 am

Jose Fernandez

De pronto escuche algunos gritos y me centre en ellos. Crei localizarlos, no estaban muy lejos y parecian llamar a alguien. Aburrido y sin saber que hacer me dirigi hacia ellos a ver si descubria quienes eran los que lo provocaban
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Jue Jul 02, 2009 3:23 pm

William Stevenson, Tanya Ruiz y Danielle Altair

Vais siguiendo un sendero, tampoco queréis arriesgaros demasiado a perderos con la poca luz que hay. Seguís llamando a Alex, pero no obtenéis respuesta. De pronto, os parece escuchar unos pasos que parecen dirigirse en vuestra dirección. ¿Será Alex?

Jose Fernandez

Vas siguiendo los gritos y consigues acercarte un poco al grupo. Te frenas a una ligera distancia para considerar de qué se puede tratar. A simple vista sólo ves a un chico y dos chicas paseando y dando gritos, llamando a alguien...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  May C. Jue Jul 02, 2009 3:55 pm

Ibamos caminando cuando escuchamos unos pasos.Los tres nos detuvimos a la espera de oir a alguien...

-¿Alex eres tu? Soy amiga de William,está aquí conmigo,estabamos buscandote ¿Estás ahí?-dije algo preocupada al no escuchar contestación
May C.
May C.

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Jose Fernandez

Segui acercandome a aquel grupo, parecia que me confundian con una tia ¡¿una tia?! ni siquiera con poca luz y en medio del bosque creia que eso fuera posible

Cuando llegue a una distancia considerablemente cerca me pare a mirar con detenimiento a cada uno de ellos

- No se quien es esa Alex - dije recordando el nombre que llamaban - Pero siento desilusionaros, aqui no hay nadie mas que yo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 32

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.