**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ser querido es lo primero

+4
Is Clarmi
Aeryn Diermissen
nana92
Eterno
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Un ser querido es lo primero

Mensaje  Eterno Vie Mayo 22, 2009 11:57 pm

Nathaniel Miller

Aun recuerdas aquel dia, hace dos semanas cuando tu padre te llamo para informarte de la grave enfermedad que sufria tu madre y que a penas le quedaba un mes de vida ...

Llegastes anoche al pueblo, y desde entonces no te habias separado de tu madre, aunque ella aun no habia podido saber que tu estabas ahi, porque se encontraba en una especie de coma ligero

Tras toda una noche sin dormir, notas como se apoya en tu hombro la mano de tu padre

- Nathaniel, vete a casa necesitas descansar, has venido despues de un largo viaje y no has dormido nada, no te preocupes, yo seguire aqui junto a ella - te dijo tu padre
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  nana92 Sáb Mayo 23, 2009 12:12 am

Nathaniel Miller

Desde que habia llegado a Forks no me habia separado de mi madre. La ultima imagen que tenia de ella era muy distinta de la que veia ahora, la recordaba preparando el desayuno, con una sonrisa, mientras tarareaba una estupida cancion que sonaba en la radio. Habian pasado dos años y verla asi me partia el corazon.
- Nathaniel, vete a casa necesitas descansar, has venido despues de un largo viaje y no has dormido nada, no te preocupes, yo seguire aqui junto a ella - me dijo mi padre.
Le mire a los ojos y vi en ellos el dolor y el cansancio arrastrado de varios meses aguantando la enfermedad, sabiendo como iba a terminar todo.
- El que debe irse a casa eres tu papa - le dije - tu llevas meses aguantando esto, vete y duerme tranquilo, yo me quedo con ella, y si despierta te llamo.
Me acerque a la cama y me sente en un taburete sujetando la mano de mi madre.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 12:16 am

Nathaniel Miller

- Te lo agradezco mucho hijo, pero seria incapaz de volver a esa casa sabiendo que tu madre esta aqui, se me derrumbaria encima, no puedo irme sabiendo que la dejo aqui asi. Por eso mismo te ruego, vete tu Nathaniel y descansa por los dos, estoy seguro de que si tu madre despierta, le gustaria verte con la misma energia que tenias antes de marcharte de casa - suplico tu padre
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  nana92 Sáb Mayo 23, 2009 12:22 am

Nathaniel Miller

No sabia que hacer, queria estar ahi por si mi madre se despertaba y queria que mi padre descansara, pero eramos igual de cabezotas los dos. Yo de ahi no me pensaba ir.
- No me voy a mover de aqui papa, si no quieres irte a casa yo no te puedo obligar - me levante del taburete y fue hasta el sofa de la habitacion, tenia pinta de ser bastante incomodo y me sente en el. - Creo que voy a dormir un rato aqui, pero a casa no me voy.
Me recoste y me eche la cazadora de cuero por encima, hacia algo de frio en esa habitacion. Cerre los ojos, esperando oir a mi padre quejarse y mandarme de nuevo a casa, pero no me iba a convencer.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 12:31 am

Nathaniel Miller

Pero lo que oistes atrajo mas tu atencion. La puerta de la habitacion se abrio sigilosamente y entro un doctor que no conocias de tu anterior estancia en Forks, era rubio y parecia bastante joven

Un ser querido es lo primero Carilse-cullen


- Señor Miller quedria hablar con usted ... a solas - indico el medico

- Nathaniel, esperame aqui, vuelvo ahora - te dijo tu padre
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  nana92 Sáb Mayo 23, 2009 1:09 am

Nathaniel Miller

No conocia a ese doctor. Mi padre y el salieron de la habitacion dejando la puerta un entre abierta. Desde el sofa solo oia un leve murmullo, no dejaba de pensar si es que las pruebas que le habian realizado a mi madre habian sido demasiado negativas, asi que me levante, dejando la chaqueta a un lado del sofa, y camine sigilosamente hasta la puerta, me coloque detras de ella y agudice mi oido esperando oir algo de aquella conversacion.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 1:12 am

Nathaniel Miller

A la vez que intentas escuchar algo, miras por la rendija que deja la puerta entreabierta. Al parecer el Doctor se ha dado cuenta de tu presencia porque clava sus ojos en ti, Imposible ¿como habra podido notarlo?, aun asi, parece finalmente convencido a decir lo que tenga que decir y que tu tambien lo escuches

- Señor Miller, su esposa se haya en peor situacion de la que imaginabamos, sufre de coma irreversible, ya nunca mas volvera a abrir los ojos - añade - Quizas es un buen momento de que lean su ultima voluntad, creo recordar que en un caso como este, queria que la desconectaramos de todas las maquinas que la mantuvieran con vida - dijo tristemente
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  nana92 Sáb Mayo 23, 2009 1:18 am

Nathaniel Miller

No podia creer lo que oia, ¿coma irreversible? ¿desconectarla de las maquinas?, no podia ser, debia de ser un sueño, me debia de haber quedado dormido en aquel incomodo sofa.
No iba a volver a ver a mi madre sonreir.
- Debe de haber algo que se pueda hacer, no se la puede desconectar asi sin mas - dije muy serio, abriendo la puerta de golpe. Me negaba a creer que mi madre fuese a terminar asi.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 1:22 am

Nathaniel Miller

Tu padre se sobresalto ante tu apariencia, aunque el doctor como suponias, parecia conocer que escuchabas detras de la puerta

- ¡Nathaniel!, no deberas haber escuchado esto, no lo deberias haber hecho - se limito a decir tu padre tristemente, con los ojos llorosos

- Lo siento chico, no hay ninguna solucion posible, tu madre esta destinada a morir en pocos dias, a ella le gustaria acabar de una forma digna, recapacita eso - te dijo agriamente el doctor
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  nana92 Sáb Mayo 23, 2009 1:36 am

Nathaniel Miller

Mire a mi padre, estaba completamente destrozado. Me acerque a el y le abrace, me dolia tanto verle asi, me dolia tanto perder a mi madre.
No queria aceptarlo, pero el doctor tenia razon, mi madre tenia derecho a terminar de una forma digna, yo tampoco queria que estuviera enchufada a una maquina.
- Esta bien doctor, tiene usted razon - dije, mirandole sin dejar de abrazar a mi padre, intentando consolarle. - Tranquilo papa, todo va a estar bien, no te preocupes por nada, yo me encargo de todo.
Me separe de mi padre, nunca le habia visto llorar asi, no me podia imaginar lo que debia estar sufriendo el, iba a perder a su mujer con la que llevaba un monton de años casado. Entro en la habitacion y se sento junto a mi madre, dejandonos al doctor y a mi solos.
- ¿Y ahora que, doctor? - pregunte, mirandole.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 1:40 am

(me voy a acostar ya! =))

Nathaniel Miller

- La desconectaremos de toda la maquinaria a la que esta enchufada, y en poco mas de dos horas la naturaleza hara su efecto y seguira su transcurso. Lo siento mucho de verdad, pero no se puede hacer nada por ella, en caso contrario intentaria salvar la vida de tu madre hasta el final

Miras al Doctor y descubres en el una enorme sinceridad en su mirada
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  nana92 Sáb Mayo 23, 2009 1:48 am

(hahha ook!)

Nathaniel Miller

Ese doctor tenia algo extraño, no sabia exactamente el que, pero algo me decia que no debia de ser malo y tarde o temprano lo acabaria descubriendo.
Asenti con la cabeza a lo que me dijo de la desconexion, ya no tenia fuerzas, llevaba mucho tiempo sin dormir y todo lo que habia pasado en pocos minutos me habia descolocado.
- Mi padre y yo esperaremos aqui hasta que ella.. bueno, hasta que se marche - dije refiriendome a mi madre, no podia decirlo en voz alta, aunque en mi cabeza solo pensaba en ello, ya estaba muerta.
Entre en la habitacion y acerque una silla a la de mi padre, le pase el brazo por los hombros y le cogi la mano a mi madre, preparado para esperar el final de todo esto.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 1:06 pm

Nathaniel Miller

Por segunda vez en el día notas una mano apoyada sobre tu hombro en un gesto compasivo, aunque esta vez al contacto, la mano era ... gelida

Chico, sera mejor que dejemos un rato con tu padre a solas, estoy seguro de que es lo que mas necesita ahora, ademas, no te conviene estar tanto tiempo inmerso en un ambiente asi, te dejaria huella - dijo el doctor
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  nana92 Sáb Mayo 23, 2009 3:09 pm

Nathaniel Miller

La mano del doctor estaba helada y me produjo varios escalofrios. Me levante de la silla y le di una suave palmada a mi padre en la espalda, eche un mirada a mi madre y sali de la habitacion seguido por el doctor.
Me sente en una silla y apoye la cabeza contra la pared, nunca habia estado en una situacion tan dificil. Normalmente sabia que hacer en cualquier circunstacia, habia pasado muchas cosas complicadas, pero esto me habia descolocado por completo. ¿Que debia de hacer a partir de ahora? se me pasaban por la cabeza demasiadas preguntas.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Aeryn Diermissen Sáb Mayo 23, 2009 6:27 pm

Nathaniel Miller

Llevas un buen rato sentado en el pasillo, no sabes bien cuanto, el tiempo se te pasa muy lento.
El doctor se acerca a ti y se sienta a tu lado.

-Siento decirte esto tan pronto pero, creo que ha llegado el momento, debemos desconectarla, deberías entrar para estar junto a tu padre.

(no estaba desconectada aun, no?)
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  nana92 Sáb Mayo 23, 2009 6:31 pm

(No todavia no lo esta, pero me estais haciendo un lio, tanto entrar y salir de la habitacion hahhaha)

Nathaniel Miller

Mire al doctor y afirme con la cabeza, ya era hora de terminar con todo esto, asi que entre en la habitacion junto con el doctor y me puse al lado de mi padre, apoyando mi mano sobre su hombro.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Eterno Dom Mayo 24, 2009 7:59 pm

(jaja venga vamonos pa fuera otra vez!! jaja =D)

Nathaniel Miller

¿Sabes ese tipo de experiencias que nunca se olvidan? Quizas el pitido que escuchastes entonces sea una de esas famosas experiencias. Pitidos constantes, y de repente solo un pitido permanente

El doctor se acerco a tu madre a quitarle algunos cables y el sonido ceso

- Siento haberme equivocado, pense que sus constantes vitales aun durarian mas tiempo - dijo el doctor entristecido

Mientras absorto en la pantalla en la que ahora solo habia una linea recta, te quedastes dubitativo, sin saber que debias hacer ahora, o que pasaria

- Hijo, debemos marchar a casa y preparar las cosas para el velatorio - confirmo tu padre cansadamente
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  nana92 Dom Mayo 24, 2009 8:07 pm

(ahahha sii otra veez xD)

Nathaniel Miller

Y entonces todo termino, mi madre habia muerto. Mi mente se quedo en blanco, solo oia el pitido del monitor, aunque este ya habia sido apagado. Entonces mi padre dijo de ir a casa y preparar las cosas del velatorio, aparte la vista del monitor apagado y le mire a el.
- Vale, vamonos de aqui. - dije, y me levante para marcharnos. - gracias por todo doctor.
La mire por ultima vez y espere a que mi padre saliera para seguirle.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Eterno Dom Mayo 24, 2009 9:09 pm

Nathaniel Miller

Esperabas no tener que volver a pisar en mucho tiempo aquellas escaleras y pasillos por los que ibais derechos a la salida del hospital. Aquel Doctor no parecia mala persona y parecia haberse quedado muy chocado tras el fatidico fin de tu madre

Una vez fuera os montasteis en el coche de tu padre y os dirigisteis hacia la casa, al entrar, vistes el caos que se habia producido durante tantas semanas de esfuerzo que tu padre habia realizado para intentar no despegarse de tu madre en ningun momento

* Sigues en el subforo casas de personajes, ahora te creare tu tema Wink
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 1:01 am

Isa Scanlo

Cada vez dominabas mejor tus nuevos dones, y a penas en unos minutos ya vistes desde el bosque cercano, la enorme figura blanca del Hospital
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Is Clarmi Lun Mayo 25, 2009 8:18 am

Al divisar el hospital volvi a mi forma humana y me vesti y peine lo mejor que pude.Me diriji hacia alli.
Entre en el hospital y busque una recepcion donde preguntar por el doctor Cullen.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 3:49 pm

Isa Scanlo

Despues de buscar por varios lados por fin encuentras un lugar apropiado para preguntar por el Doctor Cullen

- Si, mire, quedria hablar con el Doctor Cullen, es urgente - anunciastes

- ¿El doctor Cullen? Lo siento mucho, no esta ahora mismo en el hospital - señalo la recepcionista- Acaba de salir de una noche muy dura donde una de sus pacientes ha muerto - concreto
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Is Clarmi Lun Mayo 25, 2009 4:05 pm

-vaya...-murmure-y sabe cuando vuelve?O si me pudiera dar su direccion o telefono...-dije,si queria encontrar al doctor tal vez tuviera que tener un poco de morro,le sonrei a la mujer.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 4:25 pm

Isa Scanlo

- Si estas dispuesta a esperarlo, en 3 horas calculo que estara aqui - recapacito y puntualizo - Su domicilio y datos personales son privados señora, lo siento mucho pero no puedo decirselos
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Is Clarmi Lun Mayo 25, 2009 4:27 pm

-bien,gracias,esperare por aqui-dije convencida
Sam me habia mandado aquello y debia cumplir mi mision.Me sente en la sala de espera y coji una revista.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Un ser querido es lo primero Empty Re: Un ser querido es lo primero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.