Diseño del foro
5 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Diseño del foro
Si se te ocurren ideas sobre algunos aspectos para cambiar el aspecto del foro, no dudes en decirlo!
Re: Diseño del foro
Pues si quieres puedo hacerle un banner o fondo, o dime si quieres hacer algo para el foroo, yo puedo hacerlo n-n
woo te loa gradeceria pero no se, no entiendo mucho de eso xD si crees q qedaria bien alguna cosa dimela o ponla x aki a ver q tal y q dicen los demas ^^
eso eso que esta muy soso el fondo xD ^^
LadyMarmolade- Cantidad de envíos : 117
Si quieres puedo hacerte un fondo nuevo, pero necesito que me digas como es que lo quieres, por ejemplo...
johnnyschile.foros.ws
O si quieres algo distinto explicamelo o dame alguna referencia de algún foro como para entender mejor n-n.
johnnyschile.foros.ws
O si quieres algo distinto explicamelo o dame alguna referencia de algún foro como para entender mejor n-n.
Es que tengo una duda el juego rol es sólo de crepúsculo o de toda la saga?, para sacar ideas
de toda! aunke el hilo d la historia va intentando desarrollarse y poner cosas d acuerdo a la evolucion d crepusculo pro amos xD
Bien... entonces tratare de hacer algunas cosas y luego las pondre aquí por si te gustan las subes
Si quieres por mi nick o Kimi ^^, etto... a tí te digo eterno? o de alguna otra forma? ^^u
Mira... aquí hice un banner como alguna idea, dime si te gusta o no, o que le pondrías, que colores y todo eso ^^, para así poder hacer un banner que quede a tu gusto y luego poder hacer el fondo
Allí está el código por si lo quieres subir ^^U
- Código:
http://img27.imageshack.us/img27/3154/bannerforocrepsculorol5y.jpg
a mi me puedes llamar juan o jesus!. El banner esta xulisimo gracias!!! =D ahora lo pongo!
mierda, a ver si viene la otra admin, q yo no encuentro donde se cambiaba la cabecera xD
woho!!! esta divine!!!!
me encanta Kimi!!! ^^
me encanta Kimi!!! ^^
LadyMarmolade- Cantidad de envíos : 117
Me alegra que les guste Juan y... {Cómo te digoLadyMarmolade? ^^U} ... entonces hago un fondo que vaya con el banner? o no? o-o, o quieren que haga otro banner? o-o
Veré cuando tenga un tiempo porque con los exámenes @.@... Ohhh buenoo entonces.... Gracias Eva ^^U
quiero poder ver mi firmaaaaaaaa!!
Eternooooooo!!!
Eternooooooo!!!
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Lo se, lo se,en verdad ese post lo puse para poder ver la firma...xDD
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Estúpida Oveja escribió:Mira... aquí hice un banner como alguna idea, dime si te gusta o no, o que le pondrías, que colores y todo eso ^^, para así poder hacer un banner que quede a tu gusto y luego poder hacer el fondo
- Código:
http://img27.imageshack.us/img27/3154/bannerforocrepsculorol5y.jpg
Sé que hace días que está este banner... pero... se me pasó postear, lo siento
La verdad es que está muy bien, y creo que quedaría genial!! Mucho ánimo, está que se sale!!!
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Página 1 de 2. • 1, 2