**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes No Jugables (PNJ)

2 participantes

Personajes No Jugables (PNJ) Empty Personajes No Jugables (PNJ)

Mensaje  Eterno Lun Abr 27, 2009 6:33 pm

Isabella Swan, BELLA

Humana

17 Años

Personajes No Jugables (PNJ) 809975Bella1

Historia: Renee necesita estar mas tiempo a solas con Phil, ya tengo 17 años y no puedo seguir siendo un lastre para ella. Aunque en realida necesite mi ayuda, mi apoyo, y sobretodo mi cabeza, creo que es hora de quitarme de en medio y dejarla sola, al menos durante un tiempo. Y bueno, siempre me queda Forks, pese a que no me guste, es bastante cierto que hace muchos años que no visito a Charlie... no le vendrá mal una visita...

Vida 43
Fuerza 5
Defensa 0
Velocidad 2

Parece que de un modo u otro tiene una cabeza muy especial ...

Última edición por Eterno el Mar Abr 28, 2009 4:38 pm, editado 1 vez
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

Personajes No Jugables (PNJ) Empty Re: Personajes No Jugables (PNJ)

Mensaje  Eterno Lun Abr 27, 2009 6:42 pm

Edward Cullen

Vampiro

17 Años - 108 Años

Personajes No Jugables (PNJ) 721109Edward%2520Cullen%25203%5B1%5D

Historia: La gripe española cambió radicalmente mi vida, quien me habria dicho entonces que llegaría a convertirme en un ... MONSTRUO ... aún así le debo mucho a Carlisle ... gracias a él no mori prematuramente, y pese a los inconvenientes, este estilo de vida, tambien puede disfrutarse ... a veces ...

Vida 100
Fuerza 150
Defensa 125
Velocidad 125 + 75 = 200

Habilidad especial: Lector de Mentes (Puede leer en todo momento que estan pensando, tanto personas como vampiros o metamorfos)
Sentidos:
Capacidades especiales: Veloz como el rayo (+75 en velocidad)
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Mar Abr 28, 2009 10:52 pm

Charlie Swan

Humano

45 años

Personajes No Jugables (PNJ) Charlie

Historia: Me case con Renee a penas acabado el Instituto, desde entonces nunca he querido a nadie mas que a ella ... bueno si miento, a mi hija, pero desde que me separe de Renee y perdi el continuo contacto con mi hija, a penas me he dedicado a ser una figura solitaria dentro del pueblo, refugiandme en mi trabajo. Bella increiblemente ha vuelto para vivir conmigo una temporada ... gracias a Dios dejare de estar solo

Vida 15
Fuerza 15
Defensa 15
Velocidad 5
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 6:18 pm

¿?

¿?

¿? ¿?

Personajes No Jugables (PNJ) My_Darkness_by_TheMalek

Historia: ¿?

Vida ¿?
Fuerza ¿?
Defensa ¿?
Velocidad ¿?

Habilidad especial: ¿?
Sentidos: ¿?
Capacidades especiales: ¿?
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Jun 05, 2009 6:46 pm

Nick Rad

Vampiro

17 años- (neofito)

Personajes No Jugables (PNJ) Jesus+navas21

Historia: Me llamo Nick Rad y soy un vampiro.
Vivia en missisipi con mis padres,y podría decirse que con mi mejor amiga, ya que ella, Isa, pasaba el día en mi casa, pues su familia era un desatre.Un día, buscando en el desvan de la vieja casa de los Scanlo, Isa encontró una postal de un pueblo, Forks, después de varios meses de suplicas, accedí a instalarme alli con ella.
Viajamos hasta Forks y nos mudamos a un piso de estudiantes. Aquello pintaba genial, pero me fui de excursión y ya no volví...
Mientras caminaba por el bosque todo ocurrió muy rápido: una intensa lluvia comenzo a caer, y una rafaga de aire paso a mi alrededor levantando todo aquello que habia allí, cuando me gire lo único que pude ver fue una esbelta figura acercarse, demasiado rápida, más tarde un dolor insoportable, las llamas en mi interior y un despertar de eterna libertad.
Vague varios dias por el bosque y una tarde lo oí, era Isa y estaba furiosa con alguien, me aceruqué y lo ví, se habia enfrentado a tres chicos,muy tipico de ella...
Pero lo mas extraño ocurrió cuando la levante del suelo, estaba herida, queria comerme a los chicos por haberle hechi aquello, pero no podia dejarla allí, así que la coji entre mis brazos y la levante, me sorprendio no sentirme atraido hacia su sangre. Pero entonces su mano toco mi cara y un calor muy fuerte recorrio su espalda,haciendola explotar allí mismo y dejando una hermosa loba de color blanco corriendo hacia el bosque....

Nick (Neofito)

Vida: 100
Fuerza: 275 (+150 por Neofito)
Defensa 50 (-50 por Neofito)
Velocidad 125
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado