**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de Avisos a los Administradores

+8
selene_tsinoulis
Jared Leto
Ivette
3ktorc
candy cullen
sariika
Aeryn Diermissen
Eterno
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tema de Avisos a los Administradores - Página 2 Empty Re: Tema de Avisos a los Administradores

Mensaje  Ale-CullenSwan Vie Oct 23, 2009 1:42 am

hOla!! buenO nO sé qe haya pasadO, o qé haya causadO la ausencia de ustedes lOs administradOres, esperO pz nO sea nada grave y nada más pasO para avisar qe pz yO sigO acá en el fOrO, y pues esperO qe prOntO se pueda seguir cOn mi persOnaje... buenO un bzo!! biie!!
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Tema de Avisos a los Administradores - Página 2 Empty Re: Tema de Avisos a los Administradores

Mensaje  3ktorc Vie Oct 23, 2009 6:58 pm

Gracias!!! No, no ha sido grave, principalmente, carencia de conexión a internet, sería una forma de resumirlo Very Happy

Me alegro de que sigas por aquí, te lo agradezco, igual que a todos los demás que también siguen a pesar del tiempo...

Por cierto, si me olvido de alguien, o de algún personaje, por favor, avisad, de vez en cuando voy repasando, pero no sé si se me ha colado algún personaje de los activos...

Gracias a todos por vuestra paciencia!! Wink
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tema de Avisos a los Administradores - Página 2 Empty nueva

Mensaje  bella swan Lun Ene 25, 2010 5:19 pm

hola espero esten super estoy entrando apenas al juego por lo q e visto esta super Very Happy , pero tengo muchas me gustaria saber como o q tengo q hacer para empesar una historia o q ustedes me pongan una historia , no se mucho me gustaria me orientaran para saber mas del juego gracias Very Happy y por cierto la historis de jim y de is esta super pero no se donde continua , estaria muy contenta si me dicen donde continua Very Happy

bella swan

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : venezuela -caracas

Volver arriba Ir abajo

Tema de Avisos a los Administradores - Página 2 Empty Re: Tema de Avisos a los Administradores

Mensaje  Wild Dragon Lun Ene 25, 2010 8:01 pm

bella swan escribió:hola espero esten super estoy entrando apenas al juego por lo q e visto esta super Very Happy , pero tengo muchas me gustaria saber como o q tengo q hacer para empesar una historia o q ustedes me pongan una historia , no se mucho me gustaria me orientaran para saber mas del juego gracias Very Happy y por cierto la historis de jim y de is esta super pero no se donde continua , estaria muy contenta si me dicen donde continua Very Happy

El juego sufrió un pequeño problema a finales del año pasado y los antiguos administradores tuvieron que dejar las historias paradas. Ahora el nuevo equipo de administración nos encargaremos de continuar las historias. En un corto lapso de tiempo todas las historias volverán a su curso y los nuevos personajes serán introducidos en la trama
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tema de Avisos a los Administradores - Página 2 Empty gracias

Mensaje  bella swan Mar Ene 26, 2010 12:15 am

garcias will dragron por la informacion me encantaria q los administradores nos pongon una historia juntos tu con esos relatos tan macabros como sueño de una noche de verano y y con algunas ideas mias seria divertido bueno un beso cuidense cheers y espero con muchas ganas mi historias pirat

bella swan

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : venezuela -caracas

Volver arriba Ir abajo

Tema de Avisos a los Administradores - Página 2 Empty Re: Tema de Avisos a los Administradores

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Ene 26, 2010 12:23 am

Tranquila, lo intentaremos lo antes posible. Te mande un mail, si tienes dudas mandame un Mp

PD: les dare tu enhorabuena a Jim y a Is xD, seguro que les encantara ^^
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Tema de Avisos a los Administradores - Página 2 Empty desesperada

Mensaje  bella sw Sáb Mar 13, 2010 1:43 am

hola chicos y chicas no me han dado razon de vida que paso? ya no van a seguir con las historias? si es asi diganme y me voy a ver en que chad me meto que por lo menos tenga algo parecido a este, este es muy bueno mas no se por que se paran tanto me gustaria que me respondieran por algun lado llaevo 2 semanas tratando de encontrarlos y nadie da razon de vida Sad bueno suerte espero su respuesta y no me quiero ir pero aqui mi historia esta estancada hace mas de un mes y me encanta escribir bueno besos cuidense Very Happy ah y todavia no me voy hasta que me den su respuesta osea algun diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy

bella sw
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema de Avisos a los Administradores - Página 2 Empty Re: Tema de Avisos a los Administradores

Mensaje  Eterno Jue Mar 18, 2010 3:07 pm

Eso tb me pregunto yo, Bea, pasa algo?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tema de Avisos a los Administradores - Página 2 Empty Re: Tema de Avisos a los Administradores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.