**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Fiesta!!

+3
fatima
Dariiita
Aeryn Diermissen
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

De Fiesta!! Empty De Fiesta!!

Mensaje  Aeryn Diermissen Vie Mayo 08, 2009 4:39 pm

Lisa Brandom y Evan

Llegais a la entrada de Port Angeles por separado -¿Quién habrá llegado antes?- Pensais cada uno, no veis al otro, pero ¿es porque habeis llegado antes o después?

(Quien postee antes es el que ha ganado la carrera)
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128

De Fiesta!! Empty Re: De Fiesta!!

Mensaje  Dariiita Vie Mayo 08, 2009 4:54 pm

(gane! xD)

Evan Smith

Al fin consegui despistar a Lisa tomando una ruta de explanada entre el bosque donde habia menos arboles y donde podia correr recto empleando todo mi potencial. Llege a la entrada de Port Angeles, en la cual no habia nadie y me preguntaba si la habia ganado al final o no. De pronto, la vi a unos cien metros de mi por el este; pude observar en un su rostro una excitacion que se perdio al verme aqui esperando.
-Lo ves, te lo dije que te iba a ganar. Hable en bajo sin dudar que me oiría.
Dariiita
Dariiita

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  fatima Vie Mayo 08, 2009 7:58 pm

Lisa Brandom

Nada más llegar a Port Angeles,vi a Evan,me había ganado,mi sonrisa se marchó y me acerque a él.

-Lo ves,te lo dije que te iba a ganar-dijo Evan en voz baja,sabiendo que lo escucharía-

-Sí,lo veo,pero no te preocupes,no volverá a pasar-le contesté picada-

-No te piques-me dijo-

-Vale,dónde están los demás?-le pregunte-

-Por cierto ahora que recuerdo,Evan tenemos que hablar,no sé tú pero a mí no me dá buena espina esa vampira,no sabemos nada de ella y tengo la sensación,de que nos creará problemas-le dije-

-Cuando termine la fiesta,me marcho,no quiero problemas-le conteste pensativa-

-Tú que vas a hacer Evan?-le pregunte-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  sariika Vie Mayo 08, 2009 10:49 pm

Maryan Jones

Sali de Forks, tras Evan y Lisa, sin esperar a los otros dos vampiros que no habian dicho nada desde mi interrupcion en su conversacion. A lo lejos vi la entrada de Port Angeles y a dos figuras, Lisa y Evan. A unos metros de ellos reduci mi velocidad y fui andando, dandoles tiempo para que dejaran de hablar lo que fuera, no queria que pensaran que era una entrometida.
No me gustaba la forma en que me miraba Lisa, era como si quisiese leer lo que pasaba por mi mente, tampoco me gustaba la forma en que me hablaba, desconfiaba de mi mas que el resto, acababa de llegar a Forks y no queria problemas, "supongo que ella tampoco querra problemas conmigo" sonrei por dentro.
Llegue a ellos, y arreglandome el pelo que se me habia alborotado al correr, dije:
- ¿Quien ha ganado? - sonrei.
sariika
sariika

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 09, 2009 12:49 am

Lisa Brandom , Evan Smith y Maryan Jones

Evan con una enorme sonrisa responde brabuconamente

-¿Quien si no? Desde el principio sabiamos que ganaria yo ...

Lisa le mira picada, aun sin aceptar que el vampiro le haya podido ganar a pesar de tomar un atajo para llegar a la meta ...

A todo esto caeis los tres al mismo tiempo, de que falta alguien, erais 5, y sin embargo Vlad y Anthony continuan sin aparecer ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

Mensaje  sariika Sáb Mayo 09, 2009 12:56 am

Maryan Jones

Rei suave cuando escuche la contestacion de Evan y vi la cara de Lisa, "que mal perder tiene, es interesante saberlo jaja" rei por dentro.
- ¿Y los otros dos vampiros? - dije - Espero que no tarden mucho mas, estoy empezando a impacientarme.
Frunci levemente el ceño e hice un mohin con los labios, no me gustaba esperar, levante la vista al cielo cubierto por las nubes y segui esperando.
sariika
sariika

Mensaje  Dariiita Sáb Mayo 09, 2009 4:05 pm

Evan Smith

Antes de que Maryam pudiera oir, conteste a Lisa.
-La verdad es que a mi tampoco me trae muy buena espina, ya somos demasiados vampiros. Hice una pausa al ver que Maryam se acercaba pero aun seguro que no oiría nada.
-Al igual que tu, seguire mi camino en solitario.
Llego Maryam y me di cuenta que Vlad y Anthony aun no habian llegado cuando Maryiam pregunto por ellos.
-Supongo que habran decido ir mas despacio, no tardaran mucho. Dirigi mi mirada hacia el bosque esperando verles aparecer.
Dariiita
Dariiita

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 09, 2009 4:34 pm

Seguiis esperando mientras ellos dos siguen sin aparecer. Lisa y Evan continuan hablando entre ellos mientras Maryan no se atreve a interrumpir

Mientras estan Lisa y Evan entretenido, Maryan ve a lo lejos un resplandor, un brillo muy intenso y al segundo siguiente, un sonido brutal, un impacto enorme. Maryan se concentra en lo que ve ... al parecer ha sido un impacto entre dos vampiros que se han repelido uno para cada lado ... al fondo distingues a Vlad pero al otro vampiro no lo reconoces

Sigues mirando a ese vampiro extraño cuando se gira para mirarte

De Fiesta!! 721109Edward%2520Cullen%25203%5B1%5D

- ¡¡No te quedes quieta!! ¡¡Avisa a tus compañeros!! ¡¡Teneis a 4 vampiros rodeandoos y precisamente no tienen buenas intenciones!! - dijo aquel desconocido

Al decir esto aparecio cerca Anthony, lisa le miro y le dijo a su amigo, preocupada por que llegara tan tarde

- ¡Pense que te habia pasado algo!

Mientras Anthony sigue sonriendo de esa forma tan extraña tan ... malevola como pudieran reconocer Evan y Lisa que hacia en el bosque cuando lo descubrieron

(Aviso: Aun no se puede entrar en combate Wink)
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  sariika Sáb Mayo 09, 2009 4:52 pm

Maryan Jones

Seguia aburrida esperando, ya estaba cansada, y pensaba en la posibilidad de irme yo sola. Y entonces todo paso en segundos: un fuerte chasquido, un resplandor, un vampiro desconocido diciendome que avisara a mis compañeros de que nos iban a atacar y junto a nosotros, Anthony, a pocos metros. Lisa hablo a su amigo, yo me puse en guardia y observe a mi alrededor buscando al resto de vampiros que supuestamente iban a atacarnos.
- Lisa, yo que tu no me acercaba a tu amigo - dije muy seria, mirando a Lisa, y despues a Evan. - ¿has oido a aquel vampiro? sera mejor que nos movamos.
Di unos pasos hacia atras y busque con la mirada al desconocido que nos habia avisado pero no le vi, a lo lejos vislumbre a Vlad y a otro desconocido, me faltaba uno. "Si hay que pelear se pelea, por fin algo de diversion" pense y espere atenta a cualquier movimiento.
sariika
sariika

Mensaje  fatima Sáb Mayo 09, 2009 4:56 pm

Lisa Brandom

-Anthony,qué pasa,quienes son?-le dije,pero no me contestó-

-La cosa se pone fea,estamos rodeados, qué hacemos?-pregunté-

-Dónde está Vlad?-le pregunté a Anthony-

Pero Anthony,no respondía,solo se reía,como si ya no fuera el Anthony que vimos en el bosque.

-Anthony,qué pasa?,qué escondes?-le dije cabreada,por su comportamiento,pero no respondía-
fatima
fatima

Mensaje  Eterno Dom Mayo 10, 2009 2:39 pm

(spero un poco mas a evan y si no posteo)
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Dariiita Dom Mayo 10, 2009 8:22 pm

Evan Smith

Seguía hablando con Lisa de nuestras vidas y derepente la situacion cambio por completo con un nuevo vampiro avisándonos de un ataque hacia nosotros, ¿que mierda pasa hoy?, pense enfadado. Tenia razon, tantos vampiros juntos daban problemas. Anthony ya no era el mismo del bosque y todavia menos lo seria Vlad en tal caso.
-¡Lisa!. Grite. -Alejate de Anthony, no es el mismo. Su sonrisa decia claramente que seria el uno de los atacadores. Me gire al nuevo vampiro.
-¿Porque deberiamos confiar en ti y no pensar que serias uno de los atacantes?. Me agazape en posicion de ataque con los musculos totalmente rigidos preparados para entrar en accion, aunque por otra parte sopese la posibilidad de salir huyendo, hoy ya tenia bastante suerte como para enfrentarme de nuevo a alguien y salir ileso. ¿Y si se trataba nuevamente de la guardia Vulturi? No tendriamos posibilidades en tal caso.
Dariiita
Dariiita

Mensaje  Eterno Dom Mayo 10, 2009 8:56 pm

Os avisais y preparais cada uno a vuestro modo, mientras a lo lejos vuestro rescatador sigue enzarzado a solas con Vlad luchando, alrededor vuestra aparecen otros tres que se suman a Anthony

- ¿Que que pasa?, ¿De verdad creias que seriamos amiguitos de nuevo Lisa? ¡Nunca olvidare lo que me hicistes! Yya es hora de que lo vayas pagando ... ademas, Forks es un lugar muy bonito, no estaria mal acabar con los vampiros de alli,¡¡ para cazar humanos libremente!!

Veis como los 4 vampiros os rodean, parece que de ellos Anthony es el que los lidera

Datos de la lucha

Lysa

Vida:75
Fuerza:185
Defensa:120
Velocidad:120

Evan

Vida: 110
Fuerza: 140
Defensa: 125
Velocidad: 125

Maryan

Vida: 100
Fuerza: 155
Defensa: 120

Anthony (Nivel 4)

Vida: 200
Fuerza: 150
Defensa: 150
Velocidad: 150
Habilidad especial: Ceguez (Con sus ojos es capaz de cegar al enemigo = - 100 velocidad al enemigo cuando lo hace, puede hacerselo a 5 enemigos a la vez)

Vampiros enemigos x 3

Vida: 125
Velocidad: 100

Turnos (lo aclaro un poco por si no lo entendeis muy bien, la primera vez los ataques van asi):

1º Anthony
2º Evan y Maryan
3º Lysa
4º Vampiros enemigos

Sandra Agatha y Yamileth Lutz

Asustados por las noticias del peligro que corria Edward, marchais corriendo hacia Port Angeles

Tras casi una hora de viaje por fin llegais, y lo que veis no es precisamente tranquilizador, en un lado Edward esta luchando solo, aunque parece ir ganando, mientras al fondo veis como 3 vampiros estan siendo atacados por otros tres

(Para luchardeberias esperar a que pase el primer turno y en el siguiente entrais Wink ahora mismo basicamente solo podeis hablar xD)

Datos vuestros

Sandra

Vida: 125
Fuerza: 125

Yamileth

Vida -75
Fuerza - 200
Defensa - 125
Velocidad - 100

PNJ

Emmet (Nivel 2)

Vida 150
Fuerza 200
Defensa 100
Velocidad 100

Rosalie

Vida 125
Fuerza 150
Defensa 100
Velocidad 125

Esme

Vida 125
Fuerza 125
Defensa 100
Velocidad 150

Jasper

Vida 50
Fuerza 150
Defensa 150
Velocidad 150

Alice

Vida 125
Fuerza 125
Defensa 100
Velocidad 150

Habilidad: Premonicion (Capaz de anticiparse a los movimientos del adversario)
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Dom Mayo 10, 2009 8:58 pm

Comienza la batalla y Anthony se acerca mirando a todas partes ...

- Vaya, si parece que teneis hasta amiguitos ...

Utiliza contra los 5 Cullen su habilidad especial, reduciendoles su velocidad en 100, demasiado fuerte para Emmet, que queda inmovilizado hasta el final de la batalla

Sin embargo, gracias a su Don, Alice se escapa y desde la lejania sonrie al enemigo

- Estupida ... - refunfuña Anthony

(Turno de Evan y Maryan, que ataque primero la que llegue y luego la otra xD)
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  sariika Dom Mayo 10, 2009 9:15 pm

(Eeehm nose muy bien como va esto de pelear xDD asi que si lo hago mal avisarme y lo edito jajja)

Maryan Jones
Empezaba la diversion, sonrei y me agache, preparada para saltar encima de cualquiera que se me acercara demasiado. A lo lejos vi otro grupo de vampiros que fue atacado por Anthony, "¿que demonios les ha hecho?" pensaba. No sabia muy bien lo que hacer, me debatia entre atacar al lider, Anthony, o empezar con sus amiguitos. Decidi ir a por el lider, "quizas sin el no sabran como continuar" y aprovechando que andaba algo distraido atacando a aquel grupo de desconocidos corri hacia su posicion, chocando contra el y haciendo que retrocediera varios metros. Di unos pasos hacia atras tras el choque y me agache de nuevo esperando el siguiente movimiento.
sariika
sariika

Mensaje  Eterno Dom Mayo 10, 2009 9:27 pm

155 ataque - 150 defensa de Anthony =

Anthony (Nivel 4)

Vida: 195

Parece que apenas a notado tu golpe ...

1º Evan
2º Lysa
3º Vampiros enemigos

(Consejo: o pensais algo o os matan xDDDD)
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Dariiita Dom Mayo 10, 2009 9:59 pm

Evan Smith

Genial, Anthony el lider del grupo, pense. En fin, era hora de entrar en combate. No seria muy dificil acabar con los vampiros, tenia una buena experiencia en organizar ataques gracias a la preparacion de rugby en mi vida humana. Anthony seria el mas dificil gracias a su don pero los otros tres note que no eran muy complicados apra los que eramos. Al igual que Maryam decidi atacar a Anthony ya que una vez que se acabe con el, se acabaria con los demas. Asi pues, corri a toda potencia en dirreccion de Anthony. Acto seguido caímos en el suelo e inmovilizándole los brazos le mordi el cuello arrancandole un trozo. Espere que Lisa y Maryam vinieran en mi ayuda.
Dariiita
Dariiita

Mensaje  Eterno Dom Mayo 10, 2009 10:29 pm

Pero Anthony se revuelve y te da un duro golpe

Ataque tuyo = 140 Defensa de Antohny = 150 = -10, tu recibes 10 de daño

(tu ataque ha sido una inmolacion tenias que haberte dado cuenta antes de hacerlo!! Shocked )

- Ah, ¿esperabas que podrias contra mi? - rie Antohny

Evan

Vida: 100
Fuerza: 140

(Pensad bien antes de atacar que a este ritmo os matan Wink como digo muchas veces, podeis mirar el terreno a ver si podeis usar algo o hacer algun movimiento con alguna cosa ... nunca se sabe Wink)

1º Lysa
2º Vampiros enemigos
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  fatima Lun Mayo 11, 2009 11:37 am

Lisa Brandom

Anthony,era,uno de los vampiros más poderosos,que Adam me había presentado,después de los Vulturis. Con la fuerza de Evan,Maryan y mía,no le haríamos un rasguño,ni lo notaría,pero algo que él no soportaría es el poner al resto de vampiros contra él. Pero cómo lo hacía.

-Mientras pensaba de forma rápida,Evan y Maryan,atacaron a Anthony,algo que él ni noto,por lo que decidí actuar,no sabía si los nuevos vampiros ya no estaban,bajo el influjo de su don por lo que me ariesgué.

-Vlad,crees que sabes todo sobre Anthony y ¿vosotros?-les dije a los otros dos vampiros que ahora me rodeaban-

-No es lo que pensaís,no os llevará ante los Vulturis y terminareis en su guardia-dije esquivando sus golpes,gracias a mi velocidad-

-Lo veís,ni siquiera,está atento,de lo que os pasa,no le importaís nada-les dije,moviéndome de un lado a otro,mientras ellos intentavan atacarme-

-No la escucheis,os está mintiendo,yo nunca dejaría que os pasase nada,soys mis hermanos-grito Anthony-

-Eso es mentira-dije,viendo que mi plan funcionaba-o ya olvidaste,lo que le hiciste a tu propia hermana-contesté-

-Eso fue un error,un maldito error-contestó,ahora despistado-

-Matarla,con tus propias manos,fue un error?permiteme que me ría Anthony,lo único que te interesa de estos vampiros y de nosotros,es quitarnos del medio,para que tú siguas siendo la mano derecha de Marco y nadie te quite ese lugar-contesté cabreada-

-Qué?-dijeron ya confundidos los otros vampiros-

-No la escucheis y atacadla-ordeno Anthony-
fatima
fatima

Mensaje  Eterno Lun Mayo 11, 2009 5:25 pm

(jaja me pierdo un poco con tus historias xD pro creo q t sigo =), aun asi no inventes mas amigos q son mano derecha d ningun vulturi eeh xD a x cierto vlad esta en otro lado con Edward, asi q al q le has ablado digamos q es un vampiro cualkiera Wink)

Lisa Brandom

Dos de los tres vampiros que hay alrededor vuestra, se lanzan rapido contra el, pero no ha servido de nada (150-150 =0)

Turnos

1º Lisa (aun no has atacado, pero yo que tu pensaria algo mejor ^^)
2º Vampiro enemigo
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Lun Mayo 11, 2009 5:51 pm

Vcky Pattinson

Has estado caminando varios dias por el norte de EEUU, buscando diferentes tipos de animales para alimentarte y pasar el tiempo ... la eternidad a veces es demasiado aburrida

Pasas cerca de Port Angeles y decides pasarte a ver que puedes hacer en la ciudad. Nada mas entrar ves delante de ti lo que parece una carrera callejera ...
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  fatima Lun Mayo 11, 2009 7:52 pm

Lisa Brandom

Después de ver la reacción de los vampiros que me rodeaban,decidí atacar.

-El vampiro que estaba a mi derecha estaba despistado en ese momento y aproveché para atacarle,me puse en posición de ataque y me lancé en busca de su cuello-pero antes de llegar se giró- dí unos pasos atrás antes de que me estampara contra una pared

-No te vas a escapar mosquita muerta-me dijo-

-Corrí lo más rápido que pude en dirección contraria a donde estaba, haciendo amago de que iba a atacar al otro vampiro y en ese momento,me di la vuelta y lo ataque.

-Lo estampé contra la pared y le arranqué una oreja,mientras que con mis brazos lo aprisionaba contra la pared
fatima
fatima

Mensaje  Yamilett Cullen Lun Mayo 11, 2009 8:59 pm

(La vdd no entendí muy bien igual y si a nosotros también nos ataco Anthony me dices y lo edito sale)

En cuanto llegamos a Port Ángeles vi a un vampiro que supuse seria Edward y a dos grupos de vampiros que me suponía que eran los que defendía Edward y los atacantes obvio y de la nada todos menos Alice se volvieron muy lentos, no se como pero Emmett se quedo asta atrás, quería hacer algo para ayudarles pero no se me ocurría nada y me gire para preguntar

–Alice ¿que ago en que te ayudo? – veía y escuchaba a esos vampiros que se paliaban y me sentía impotente
Yamilett Cullen
Yamilett Cullen

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Eterno Lun Mayo 11, 2009 9:33 pm

(no no por ahora no os ataco Wink ha atacado con su don a Emmet, Esme Jasper y Rose)

Lisa Brandom

El vampiro parece no esperas ese movimiento y recibe un durisimo golpe (125 - 185 = - 60)

Vampiro enemigo

Vida: 65
Velocidad: 100

Lisa Brandom

- Ven, acercate Yamileth, es mi turno de atacar. Si mantengo contacto contigo podre evitar que ese vampiro actue contra ti igual que contra mis hermanos

Las dos atacais conjuntamente, algo que no espera Anthony, frenando su su golpe (ya que es su turno) y adelantando el vuestro

Anthony os ve venir por paralelo agarradas de la mano, parece que intenta haceros algo, pero estas siendo todo el rato movida por sitio por Alice para que nada llegue a ocurrir

Llegais frente a Anthony y antes de que escape impactais contra el (Fuerza 125- 200 = - 75, 125-125 = 0)

Anthony (Nivel 4)

Vida: 120

- Vaya, parece que el juego se pone interesante - rie Anthony

Entonces el vampiro se dirige presto a volver a usar su Don, cuando desde el fondo se escucha al vampiro que esta luchando apartado

- No os esteis quietos, moveos, MOVEOS o si no os ralentizara

¿Evan, Maryan, Lysa, Sandra y Yamileth, que haceis?

(Explico, si quereis evitar el uso del don de Anthony, Edward os ha avisado que os teneis que mover, si no os moveis no pasa nada, os ralentiza xD, pero igualmente no podeis atacar ahora mismo, solo moveros, ya que es el turno de ataque de Anthony, y si os moveis tirare un dado, nº par evitara el don, numero impar, se movera erroneamente y recibira de pleno la ralentizacion, suerte Wink)
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  sandrah_cullen Lun Mayo 11, 2009 9:43 pm

Llegamos y las cosas estaban bastante mal....

(esperare nuestro turno xD)
sandrah_cullen
sandrah_cullen

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente