Continúa la búsqueda
4 participantes
**Ocaso** :: Forks :: Centro del Pueblo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Continúa la búsqueda
Isa Scanlo y Alexandra Sanchez
Llegáis al restaurante, pedís la comida y mientras esperáis a que os la traigan ois sonar el móvil de Isa.
-Bien tienen noticias de Nick- pensáis
Isa coge el móvil pero al ver el número su cara de ilusión desaparece por completo.
-Son sus padres- dice Isa
¿Queréis enfrentaros a ellos o preferís no descolgar?
Llegáis al restaurante, pedís la comida y mientras esperáis a que os la traigan ois sonar el móvil de Isa.
-Bien tienen noticias de Nick- pensáis
Isa coge el móvil pero al ver el número su cara de ilusión desaparece por completo.
-Son sus padres- dice Isa
¿Queréis enfrentaros a ellos o preferís no descolgar?
Aeryn Diermissen- Admin
- Cantidad de envíos : 128
Re: Continúa la búsqueda
Al ver el numero de los padres de Nick,se me van todas la esperanzas,"genial!!-pienso
-no voy a descolgar...-le digo a Alex
Pero lo pienso mejor,si no descuelgo llamara a la poli,y esta muy bien ir a la comisaria y que no te pregunten los datos,pero no tengo ganas de que el jefe de la policia vea el informe de mi familia...todos fichados....menuda reputación,asi que descuelgo el telefono
-Si?-pregunto,sabiendo la que me espera ahora...
-no voy a descolgar...-le digo a Alex
Pero lo pienso mejor,si no descuelgo llamara a la poli,y esta muy bien ir a la comisaria y que no te pregunten los datos,pero no tengo ganas de que el jefe de la policia vea el informe de mi familia...todos fichados....menuda reputación,asi que descuelgo el telefono
-Si?-pregunto,sabiendo la que me espera ahora...
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
-Isabel- dice la madre con voz de preocupación-Perdona que te llame, pero estoy preocupada por mi hijo- dice con más educación de la habitual- ¿está contigo? Es que no me coje el teléfono y le he llamado demasiadas veces, a lo mejor me estoy preocupando demasiado, y solo son imaginaciones mias, no se.
-Isabel- dice la madre con voz de preocupación-Perdona que te llame, pero estoy preocupada por mi hijo- dice con más educación de la habitual- ¿está contigo? Es que no me coje el teléfono y le he llamado demasiadas veces, a lo mejor me estoy preocupando demasiado, y solo son imaginaciones mias, no se.
Aeryn Diermissen- Admin
oh no!
no la habian llamado de la comisaria...ahora me arrepentia de haber cogido el telefono.Y que le podia decir?Si le decia que Nick estaba conmigo querria hablar con el,pero tampoco podia decirle que habia "perdido" a su hijo....aunque se hubiera ido el...
levante los ojos hacia Alex que me miraba con interrogacion,suspire y me prepare para la mentira gorda que le iba a soltar a la madre de Nick.
-Oh! hola Carmen!-dije con tono de sorpresa-Nick?no te ha cogido el telefono? Vaya que raro,no? pues no,no esta conmigo,el salio esta mañana de paseo al bosque y como estaba muy cansado se ha ido a dormir.-Tampoco era mentira del todo,Nick de habia ido al bosque,lo unico que no habia vuelto...Aunque tal vez estubiera de nuevo en la habitacion,no habia ido por alli desde por la tarde....
-Seguro que tiene el movil en silencio,ya sabes que tu hijo para eso es un despiste...-esta vez se me habia notado la voz de falsa.-Pero yo le dire en cuanto le vea que te llame,de acuerdo?-dije un poco mas nerviosa.Y colgue...
"seguro que lo ha notado..."pense.
no la habian llamado de la comisaria...ahora me arrepentia de haber cogido el telefono.Y que le podia decir?Si le decia que Nick estaba conmigo querria hablar con el,pero tampoco podia decirle que habia "perdido" a su hijo....aunque se hubiera ido el...
levante los ojos hacia Alex que me miraba con interrogacion,suspire y me prepare para la mentira gorda que le iba a soltar a la madre de Nick.
-Oh! hola Carmen!-dije con tono de sorpresa-Nick?no te ha cogido el telefono? Vaya que raro,no? pues no,no esta conmigo,el salio esta mañana de paseo al bosque y como estaba muy cansado se ha ido a dormir.-Tampoco era mentira del todo,Nick de habia ido al bosque,lo unico que no habia vuelto...Aunque tal vez estubiera de nuevo en la habitacion,no habia ido por alli desde por la tarde....
-Seguro que tiene el movil en silencio,ya sabes que tu hijo para eso es un despiste...-esta vez se me habia notado la voz de falsa.-Pero yo le dire en cuanto le vea que te llame,de acuerdo?-dije un poco mas nerviosa.Y colgue...
"seguro que lo ha notado..."pense.
La madre se lo ha creído, sobre todo por que acaba de escuchar lo que deseaba oir.
Al fin llega vuestra comida
-Espero que la disfruteis- dice la camarera con una gran sonrisa.
La madre se lo ha creído, sobre todo por que acaba de escuchar lo que deseaba oir.
Al fin llega vuestra comida
-Espero que la disfruteis- dice la camarera con una gran sonrisa.
Aeryn Diermissen- Admin
- muchas gracias - digo mirando a la camarera y luego vuelvo la mirada hacia isa, sentada enfrete - y dime, ¿como has acabado aqui?
En ese momento me acababa de dar cuenta que habia pasado toda la tarde al lado de una completa desconocida, y si tenia que seguir asi, queria saber algo...
En ese momento me acababa de dar cuenta que habia pasado toda la tarde al lado de una completa desconocida, y si tenia que seguir asi, queria saber algo...
candy cullen- Cantidad de envíos : 322
-Bueno,pues en avion!-dije riendome yo sola,asta que se unio a mi Alex- queria cambiar mi vida,puesto que vivia en casa con un primo que lo unico que deseaba en este mundo era perderme de vista...creo que yo era su pesadilla....la verdad,es que desde que mi hermana no estaba me volvi un poco insoportable...-dije ahora apenada
- vaya... - dije y volvi mi vista al plato y segui comiendo.
Que poco tema de conversacion tenia esta chica...y lo mas raro era que no hubiera preguntado por mis padres...ni porque no estaba mi hermana.
-Y tu?-le dije curiosa- bueno quiero decir,que te ha traido a Forks?
-Y tu?-le dije curiosa- bueno quiero decir,que te ha traido a Forks?
- simple y facil, queria cambiar de aires e ir a estudiar al extranjero, y forks me parecio una muy buena idea. - conteste. - mis padres se opusieron al principio de que fuera tan lejos, pero al final cedieron y aqui estoy...a la aventura sola y sin un sitio donde dormir...
Y con un extraño ser de ojos rojos rondandome y vigilandome... pero eso no podia decirlo en voz alta, me tomarian por loca...
Y con un extraño ser de ojos rojos rondandome y vigilandome... pero eso no podia decirlo en voz alta, me tomarian por loca...
-parecido a mi...solo que yo tuve la magnifica idea de arrastrar a Nick conmigo...y bueno...ahora el no esta,y a saber donde c*** esta...-dije suspirando- aunque yo queria librarme de Anton...y asi intentar que no le diera un ataque al corazon como cuando mi hermana llego con un BMW robado a cas...-dije tapandome la boca,se me habia escapado...
La mire esperando que me juzgara,como todos los demas por tener una familia...bueno por no tener una familia.
La mire esperando que me juzgara,como todos los demas por tener una familia...bueno por no tener una familia.
- que paso? quiero decir, as hablado de tu primo, pero y tus padres o tu hermana? - dije mientras comia - tranquila, no voy a pasar de ti por lo que haya hecho tu familia, tu puedes ser difirente, estoy segura que intentas cambiar de vida, tienes miedo a acabar como ellos....me equivoco?
Vaya la chica lo habia clavado...llevaba toda mi vida ocultandolo y esta desconocida me lo ahbia sacado...Tal vez era la hora de ser sincera con alguien,que no fuera Nick,el no estab aqui,todavia...
-bien,voy a empezar por el principio-dije-mi madre murio en un tiroteo,en el mismo del cual desaparecio mi padre,vivi con mi hermana,yo tenia 14 años y iba al colegio dormia y hacia la comida,en una vida rodeada de robos y drogas,hasta que un dia mi hermana aparecio con un BMW robado,ese dia la pillaron y yo,bueno me toco irme con mi primo Anton,hubiera preferido cualquier orfanato,su casa era...un mierda,aunque yo lo hice todo mucho mas divertido-dije riendo-su hamster volo,sabias?desde la ventana de mi cuarto hasta la calle, al igual que las muñecas de su hija...jajaja-gracias a eso consegui que el billete a Forks me saliera gratis!
Aunque me queda poco de cobrar de el,puesto que dentro de unos meses cumplo 18,por eso quiero un trabajo.
-bien,voy a empezar por el principio-dije-mi madre murio en un tiroteo,en el mismo del cual desaparecio mi padre,vivi con mi hermana,yo tenia 14 años y iba al colegio dormia y hacia la comida,en una vida rodeada de robos y drogas,hasta que un dia mi hermana aparecio con un BMW robado,ese dia la pillaron y yo,bueno me toco irme con mi primo Anton,hubiera preferido cualquier orfanato,su casa era...un mierda,aunque yo lo hice todo mucho mas divertido-dije riendo-su hamster volo,sabias?desde la ventana de mi cuarto hasta la calle, al igual que las muñecas de su hija...jajaja-gracias a eso consegui que el billete a Forks me saliera gratis!
Aunque me queda poco de cobrar de el,puesto que dentro de unos meses cumplo 18,por eso quiero un trabajo.
- uf, creo que es peor de lo que me esperaba - dije, acabamos de cenar hablando dee cosas insustanciales. pagamos y salimos de nuevo a la fria noche.
- oye una cosa, no tengo donde dormir esta noche, y a estas horas no voy a molestar a la chica de la habitacion de al lado de la tuya... - dije un poco cortada - me preguntaba si... bueno si no te importa que duerma contigo, ademas, alomejor te iba bien estar con alguien despues de lo que ha pasado con tu amigo... mejor que no te quedes sola...que opinas?
me quede mirandola, esperando una respuesta, con la cabeza un poco gacha por la verguenza.
- oye una cosa, no tengo donde dormir esta noche, y a estas horas no voy a molestar a la chica de la habitacion de al lado de la tuya... - dije un poco cortada - me preguntaba si... bueno si no te importa que duerma contigo, ademas, alomejor te iba bien estar con alguien despues de lo que ha pasado con tu amigo... mejor que no te quedes sola...que opinas?
me quede mirandola, esperando una respuesta, con la cabeza un poco gacha por la verguenza.
-Oh! Si ,vaya sera genial,ademas no te voy a dejar en la calle,hubieras dormido en mi casa igual,aunque hubiera estado Nick-le dije tomandole del brazo-vamos.
cuando estubimos en la calle le dije
-Mañana por la mañana me acercare a la comisaria,la madre de Nick se lo a tragado hoy,pero si mañana no le contesta...ojala ese tonto aparezca esta noche en la casa...-dije mas para creermelo que para otra cosa
y asi nos dirijimos hacia casa.
cuando estubimos en la calle le dije
-Mañana por la mañana me acercare a la comisaria,la madre de Nick se lo a tragado hoy,pero si mañana no le contesta...ojala ese tonto aparezca esta noche en la casa...-dije mas para creermelo que para otra cosa
y asi nos dirijimos hacia casa.
Ambas dormis en la casa de Isa, despertais al la mañana siguiente aun con una pequeña esperanza de que al abrir los ojos encontrarais al Nick sano y salvo sentado el sofá y preparado para recibír el sermón por vuestra parte, pero no es asi.
Isa comprueba el móvil y el teléfono de la habitación por si han llamado de la comisaría, pero nada, no hay indicios de que Nick haya podido aparecer.
Decidís ir a la comisaría para comprobar las nuevas sobre el tema.
(No se si estais al día de las demás historias a parte de la vuestra, pero Nick esta en una de ellas, si la encontrais decídmelo)
Ambas dormis en la casa de Isa, despertais al la mañana siguiente aun con una pequeña esperanza de que al abrir los ojos encontrarais al Nick sano y salvo sentado el sofá y preparado para recibír el sermón por vuestra parte, pero no es asi.
Isa comprueba el móvil y el teléfono de la habitación por si han llamado de la comisaría, pero nada, no hay indicios de que Nick haya podido aparecer.
Decidís ir a la comisaría para comprobar las nuevas sobre el tema.
(No se si estais al día de las demás historias a parte de la vuestra, pero Nick esta en una de ellas, si la encontrais decídmelo)
Aeryn Diermissen- Admin
(estoy un poco al dia de las otras historias,y creo que hay en una que podria ser Nick pero no sale su nombre...igual me estoy columpiando,pero puede que sea el humano herido que hay en el bosque?Tenemos que encontrarle o algo?)
Alex todavia no se habia levantado asi que me fui a la ducha a ver si asi se despertaba e iriamos a la comisaria.
Alex todavia no se habia levantado asi que me fui a la ducha a ver si asi se despertaba e iriamos a la comisaria.
(si! (Eterno, no me regañes por esto, se me ha ido la lengua, pero ella ya se habia dado cuenta jaja(no se si era sorpresa))No teneis que encontrarlo, ya lo hara la poli, aunque si lo has visto hoy puede que un vampiro se lo coma)
Aeryn Diermissen- Admin
(ya se lo ha comido....me acabo de quedar sin amigo.... jajaja)
(justo ahora lo estaba leyendo, bueno mas sitio para tu compañera jaja)
Aeryn Diermissen- Admin
me despierto, oigo caer el agua de la ducha, pienso que isa se esta duchando, me levanto y saco algunas cosas de mi maleta para arreglarme cuando isa acabe, y asi acompañarla a la comisaria, ademas, supuestamente despues empezabamos las clases...
cuando sali de la ducha Alex ya se habia levantado y esperaba para arreglarse ella
-Buenos dias-le dije sonriendo-todavia no hay noticias asi que iba a ir a la comisaria quieres venir?-pregunte
-Buenos dias-le dije sonriendo-todavia no hay noticias asi que iba a ir a la comisaria quieres venir?-pregunte
En ese mometo suena el teléfono.
Isa lo coge
-¿diga?
- Buenos días, lo sentimos, creemos haber encontrado a su amigo.
En ese mometo suena el teléfono.
Isa lo coge
-¿diga?
- Buenos días, lo sentimos, creemos haber encontrado a su amigo.
Aeryn Diermissen- Admin
-Oh! enserio??Donde esta?Esta bien?-dije casi sin pensar-espere,espere,porque ha dicho "lo sentimos"?-pregunte muy asustada.
-por supuesto, si no te importa esperar a que me arregle claro - dije - te prometo que tardo solo un momento.
- esta bien, tranquila - me contesto- total, si supieran algo habrian llamado.
asentí y entre en el baño, me duche, vesti y arregle un poco. cuando sali, isa estaba sentada en la cama esperando a que yo acabara, cuando me oyo levanto la vista.
-vamos?-pregunte - y cogi el bolso.
-si, han llamado, lo han encontrado... - respondio. y ambas salimos por la puerta camino de la comisaria.
- esta bien, tranquila - me contesto- total, si supieran algo habrian llamado.
asentí y entre en el baño, me duche, vesti y arregle un poco. cuando sali, isa estaba sentada en la cama esperando a que yo acabara, cuando me oyo levanto la vista.
-vamos?-pregunte - y cogi el bolso.
-si, han llamado, lo han encontrado... - respondio. y ambas salimos por la puerta camino de la comisaria.
Página 1 de 2. • 1, 2
**Ocaso** :: Forks :: Centro del Pueblo
Página 1 de 2.