**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lugar y el momento erroneos ...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 02, 2009 12:45 am

Evan Smith

Aprovechas como desde hace mucho tiempo, la hora del crepusculo para salir a cazar, aunque no suelas beber sangre humana si no tienes otro remedio, no te gusta dejarte ver a la luz del sol, incluso en Forks que es el lugar mas nublado y con neblina del mundo, pero tu eres asi, eres una raza y los humanos otra, no conviene mezclarse

Acabas de dar caza a tres ardillas, hoy el dia no es bueno y hay pocos animales cerca ... las ardillas apenan han aplacado el dolor de tu garganta

Continuas rastreando el aire y notas un olor especial ... esencia humana y esencia vampira

¿Que haces?


Última edición por Eterno el Sáb Mayo 09, 2009 12:38 am, editado 1 vez
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Dariiita Sáb Mayo 02, 2009 12:17 pm

Evan

Seguia sediento. Despues de tres ardillas, seguia sediendo. Me sente en lo alto del arbol y espere a oir otro animal, cuando de repente un dulce olor, penetrante y que al momento me quemo la garganta me rozo la cara, se trataba de la esencia de un humano. Estaba cerca, podia percibir que estaba en la explanada al norte. Mas otro olor llego a mi, este era el dulce aroma vampirico, el cual estaba cerca del humano, a unos 100 metros. Viendo la sed que tenia, me dirigi hacia el humano (como un iman atraido por otro).
Llegue a la explanada, pude ver al humano tumbado y a 50 metros entre los arboles el vampiro.
Dariiita
Dariiita

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 02, 2009 2:15 pm

Evan Smith

Pero no todo parecia estar tan tranquilo, desde la distancia observas como el Vampiro no deja de correr en circulos alrededor del humano ... el humano no estaba tumbado tomando un descanso, se habia caido en su huida del vampiro

El otro vampiro se da cuenta de tu presencia, se acerca a el humano y en un movimiento rapido incluso hasta para tus sentidos, le muerde un brazo y seguidamente se acerca a ti

El lugar y el momento erroneos ... My_Darkness_by_TheMalek

- Vaya, no sabia que incluso tuviera publico en mis cazas ... me siento halagado - alardo el vampiro

¿Que haces?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Dariiita Sáb Mayo 02, 2009 3:14 pm

Al ver que mordia al humano me llego a la mente el dia en que me converti en vampiro, volviendo a revivir en mi mente la muerte de mi hermana. Estas imagenes provocaron en mi un tremendo enfado y al ver el injusto destino que le esperaba al humano tuve la sensacion de tener que hacer algo. En estos momentos la prioridad de la sed que sentia en mi garganta bajo un puesto, situando asi en el primero el deber de proteger al humano.
-No soy tu publico. Dije con un tono serio e imponente.
-Te exijo que lo dejes en paz y que te larges lejos de estos territorios
Estaba preparado para emprender un ataque si volvia hacerle algo al humano.
Dariiita
Dariiita

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 02, 2009 4:38 pm

Evan Smith

- Vaya, Vaya, hoy es el dia de los valientes ... o de los estupidos diria yo, vamos a ver, no sabes con quien estas hablando, eso te lo aseguro. Antes de que pudiera echarte sobre mi te habria roto ya en mil pedazos y quemado. Asi que este es el ultimo aviso que te doy, ¡vete!, no quiero acabar con uno de mi especie, solo he venido aqui para saciar mi sed, y para vigilar lo que EL me manda

Diciendo esto, ves tras del vampiro, como el hombre convulsionandose intenta huir de ahi, poco a poco, lo mas deprisa que le permite su situacion y estado ...

¿Que haces?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Dariiita Sáb Mayo 02, 2009 5:03 pm

Quien era El? A quien se referia?, aunque era raro en los de mi especie, me sentia confuso, sin saber que hacer. Tras de él, vi al humano intentar alejarse de nosotros (con la ponzoña en sus venas), un acto en vano ya que mi adversario seguro que sabia que intentaba huir.
Sopese la situacion, estaba entre atacarle y correr el riesgo de morir o ir en busca del otro vampiro que le dabas las ordenes (si es que era un vampiro), segundos despues, decidi en ponerme en posicion de ataque y saltarle encima.
-correre el riesgo de morir si es asi.
Dariiita
Dariiita

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 02, 2009 5:10 pm

( xD no sabes lo q haces dariita, ahora me las tengo que apañar para salvarte xDD, un segundo y t posteo tu mensaje ^^)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Dariiita Sáb Mayo 02, 2009 5:13 pm

Eterno escribió:( xD no sabes lo q haces dariita, ahora me las tengo que apañar para salvarte xDD, un segundo y t posteo tu mensaje ^^)

hahahaha.....sabia que pasaria algo asi xD por eso me e parado a pensar si es mejor ir a buscar al otro vampiro xD
Dariiita
Dariiita

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 02, 2009 5:26 pm

Dariiita escribió:
Eterno escribió:( xD no sabes lo q haces dariita, ahora me las tengo que apañar para salvarte xDD, un segundo y t posteo tu mensaje ^^)

hahahaha.....sabia que pasaria algo asi xD por eso me e parado a pensar si es mejor ir a buscar al otro vampiro xD


(al otro vampiro??' aaa EL no? jaja tranki xD ya tengo pensado tu historia, toy buscando una cosa Smile , una cosa t as leido los 4 libros?? )
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Dariiita Sáb Mayo 02, 2009 5:59 pm

Eterno escribió:
Dariiita escribió:
Eterno escribió:( xD no sabes lo q haces dariita, ahora me las tengo que apañar para salvarte xDD, un segundo y t posteo tu mensaje ^^)

hahahaha.....sabia que pasaria algo asi xD por eso me e parado a pensar si es mejor ir a buscar al otro vampiro xD


(al otro vampiro??' aaa EL no? jaja tranki xD ya tengo pensado tu historia, toy buscando una cosa Smile , una cosa t as leido los 4 libros?? )
por supuesto!^^
Dariiita
Dariiita

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 02, 2009 5:59 pm

Evan Smith

Te lanzas sobre tu rival peor antes de llegar a contactar con el, notas un tremendo golpe propinado por quien tu pensabas inferior a ti ... tenia razon ... lo habias infravalorado ... poco despues caes bruscamente al suelo y ves una figura aparecer al lado de tu enemigo

El lugar y el momento erroneos ... Chico_capucha

Al segundo siguiente dejas de ver, toda tu cabeza queda como en un coma profundo, aunque tu sigues sintiendo ... pero sientes la nada ... a penas escuchas algo de fondo antes de que esa nada sea absoluta

- EL te llama, quiere saber nuevas noticias de la mujer - le dice el nuevo extraño al otro vampiro - y por favor no te distraigas, no estas aqui mas que para lo que se te ha ordenado

- Lo siento, este estupido me fastidio mi cena, demasiado atrevido y temerario echandose en alguien infinitamente superior a el, ¿lo dejo vivir entonces?

....

...

...

Al rato recuperas por completo el sentido del odio, pero solo ese, y escuchas a la nueva voz decirte

- Tú, quien se supone que eres y que haces aqui, ¿por qué no deberia matarte? - te pregunto
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 02, 2009 6:00 pm

(entonces sabra quienes son los dos personajes o al menos uno xD, dimelo x mp!! Smile)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Dariiita Sáb Mayo 02, 2009 6:34 pm

Me lanze contra él. era en vano. De pronto vi aparecer a un nuevo vampiro y mas tarde todo se apago.
No sabia que pasaba conmigo ni donde estaba, no sentia, ni olia ni oia nada, tal vez ya estuviera muerto pero algo me decia que no era asi, que el nuevo vampiro tendria una especie de don que me hiciera entrar en ese transito.
De pronto pude oir pero nada mas. El nuevo intruso me prenguto y tuve la suerte de que por lo menos aun pudiera pensar con claridad.
-Habito estos alrededores desde hace algun tiempo, me llamo Evan. Hice una pausa pensando como seguir. -Unicamente intente proteger la vida de ese humano.
Dariiita
Dariiita

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 02, 2009 6:46 pm

Evan Smith

- ¡El humano! -grito el primer vampiro- ¡Estupido! ¡por tu culpa se ha escapado! , en fin ... no debe de andar muy lejos con la ponzoña en sus venas ... despues le dare caza,no quiero crear un vampiro nuevo, solo quiero "comer"

- Asi que defendiendo a un humano -dijo el segundo- ¿se puede saber que tienes tu con los humanos? olvidate de ellos, no merece preocuparse tanto por ellos, y menos cuando son la cena de uno de los nuestros
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Dariiita Dom Mayo 03, 2009 6:37 pm

Seguia sin ningun otro sentido a parte del oido pero aun asi la capacidad de pensar estaba intacta aunque no con toda la claridad que me hubiera gustado.
Antes de contestarle a la proxima pregunta, de la cual dependia mi vida de la respuesta que le diera,recupere pensamientos y conversaciones que tuve con algunos otros de mi especie cuando me topaba con ellos. En algunas de esas conversaciones nombraban a una familia de vampiros, los Vulturi y su guradia, los protectores y respoonsables del orden de nuestra especie. Me hablan de porque eran repetados y porque se les temia, todo se debia a la posesion de dones.
Asi pues, relacione lo que me estaba pasando con el don de uno de ellos, Alec, sin duda tenia que serlo. El segundo vampiro era el temio mellizo Alec.
-Me precipite, no he podido controlar mis sentidos, deberia de haberme largado. Respondi
-No volvera a suceder Alec. Añadi.
Dariiita
Dariiita

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Aeryn Diermissen Dom Mayo 03, 2009 11:29 pm

Evan Smith

-Bien, parece que te has dado cuanta de quienes somos, y me alegra que sepas a quien le debes respeto, por esta te salvas. Últimamente hay muchos vampiros que se la dan de listos y creen que pueden tratarnos como a semejantes, menos mal que sabemos como mantenerlos a raya. Solo te advierto que tengas más cuidado la proxima vez, nunca sabes cuando nos podemos volver a encontrar, ¿Quién sabe? quizas pronto...
Se despide de ti con un aire de superioridad y un gesto con la mano.

Se dirige hacia el otro vampiro- encuéntrame al humano, rápido-

Ambos se alejan y desaparecen.
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Dariiita Lun Mayo 04, 2009 4:37 pm

Al fin su don ceso sobre mi. Cuando recupere todos los sentidos y alce la vista, no hubo nadie. Como si lo que habia pasado hace a tan solo unos segundos no hubiera pasado. Me puse de pie son ningun esfuerzo y me detuve a pensar en mis siguientes actos.
Dariiita
Dariiita

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Aeryn Diermissen Lun Mayo 04, 2009 4:47 pm

Evan Smith


En ese momento Aparecen 5 ardillas más.

-¿Más ardillas?-piensas- ¿A caso es lo único que hay en Forks?



¿Te resignas y tomas las ardillas o decides seguir buscando y probar suerte?
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Dariiita Lun Mayo 04, 2009 5:03 pm

No queria mas ardillas, debia de haber algo mas aparte de aquellos animales tan poco apetecibles, con lo cual me concentre cerrando los ojos y agudizando el oido en cada rincon del bosque en busca de algun animal mas grande. Debia de haber alguno por ahi escondido.
Dariiita
Dariiita

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Aeryn Diermissen Lun Mayo 04, 2009 5:18 pm

Evan Smith

Al fin percibes cómo un ciervo se acerca.

Ciervo:
Vida 10
Fuerza 5
Defensa 5
Velocidad 30

(No se ni para que pongo los puntos del ciervo si le das mil vueltas jaja)
-Al fin un animal en condiciones-piensas
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Dariiita Lun Mayo 04, 2009 6:10 pm

Me dirigi en su direccion con tanta rapidez como un sediento se dirige hacia el agua. Me avalance sobre el sin que tuviera ocasion de reaccionar de alguna manera defensiva. Le rompi el cuello para que no tuviera que sufrir e empece a "comer".

La verdad es que si xD
Dariiita
Dariiita

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Aeryn Diermissen Lun Mayo 04, 2009 9:58 pm

Evan Smith


Acabas de alimentarte del ciervo, pero aun tu sed no esta saciada del todo y decides ir a buscar otro más.

-Hoy voy a ponerme las botas- piensas

Sigues rastreando el bosque, pero en lugar de encontrarte con otro animal para comer, te encuentras con una imagen que para nada esperabas.

Continúas aquí:
https://ocaso.foroes.org/bosque-cercano-f10/de-caza-por-el-bosque-t39.htm
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Aeryn Diermissen Miér Mayo 06, 2009 7:17 pm

Maryan Jones


Tras tantos viajes has llegado a Forks, hambrienta has ido al bosque, donde nadie puede verte alimentarte.
Llegas a un claro esperando encontrar algo de lo que alimentarte, ¿Qué podía ser esta vez, un ciervo, otro excursionista solitario?, pero encuentras algo fuera de lo que habrías imaginado, un humano malherido, sangrando demasiado, te acercas y descubres que algún otro vampiro se te ha adelantado y le ha atacado, pero no ha concluido la faena.
El humano te mira con ojos suplicantes

¿Qué haces?
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  sariika Miér Mayo 06, 2009 8:17 pm

Llegue a aquel claro, siguiendo el delicioso olor a sangre humana.
Me acerque con precaucion, ¿que clase de vampiro se dejaria una presa tan apetecible a medias?. Empece a caminar alrededor del humano, observando como se retorcia de dolor por la ponzoña, pensando en que hacer; "puede que el vampiro que le ha dado caza ande cerca y quizas no le haga mucha gracia que termine con su cena, pero si me marcho y se convierte en neofito me traera problemas".
Empece a notar como la ponzona subia por mi garganta y casi sin pensarlo me abalance sobre el humano, bebiendo su sangre y quitandole la vida.
Me levante y limpie la sangre de mi rostro, mire a mi alrededor, me habia saciado y no sabia con que entretenerme.
sariika
sariika

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Aeryn Diermissen Miér Mayo 06, 2009 8:36 pm

Maryan Jones

En ese momento percibes olor humano, son muchas personas, demasiadas.
Subes a la cima del arbol que está cerca del cuerpo ahora sin vida para observar el porqué de tantas personas en grupo.
Son la policía.

-¡Aquí hay algo!- dice uno de ellos

Se acercan al cuerpo
Una chica saca una foto de su chaqueta- si, es él, como lo lamento, debemos avisar a la chica, esta es la peor parte de mi trabajo.
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El lugar y el momento erroneos ... Empty Re: El lugar y el momento erroneos ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.