¿Casualidad?
5 participantes
**Ocaso** :: Forks :: Centro del Pueblo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Casualidad?
Denise Cooper
Se queda atonito, parece que le extrañaba bastante como circulaban las noticias ...
- Pues volvio hace una semana, si quieres verla pronto volvera a casa despues de su primer dia de instituto ...
Se queda atonito, parece que le extrañaba bastante como circulaban las noticias ...
- Pues volvio hace una semana, si quieres verla pronto volvera a casa despues de su primer dia de instituto ...
Alexandra Sanchez
- Esta de suerte jovencita, en el Hostal del pueblo tienen habitaciones a un buen precio, el unico problema es que no se si a estas alturas habra algo libre, ya que es bastante pequeño y recogido, si quiere le puedo dar el telefono de comunicación con el Hostal ...
- Esta de suerte jovencita, en el Hostal del pueblo tienen habitaciones a un buen precio, el unico problema es que no se si a estas alturas habra algo libre, ya que es bastante pequeño y recogido, si quiere le puedo dar el telefono de comunicación con el Hostal ...
-Esta bien, muchas gracias - decidi llamar para poder pasar un par de noches hasta que encontrara algo mejor.
Cuando salgo, cojo el movil y marco el numero que me ha dado la recepcionista. Despues de varios tonos una aspera voz responde.
-hostal de forks, ¿en que puedo ayudarle?
-hola, vera, llamaba para saber si quedaba alguna habitacion libre, para poder pasar la noche.
impaciente espere la respuesta, empezaba a acer frio y la intensidad de la lluvia habia comenzado a ascender, no queria pasar ni un minuto mas en la calle.
Cuando salgo, cojo el movil y marco el numero que me ha dado la recepcionista. Despues de varios tonos una aspera voz responde.
-hostal de forks, ¿en que puedo ayudarle?
-hola, vera, llamaba para saber si quedaba alguna habitacion libre, para poder pasar la noche.
impaciente espere la respuesta, empezaba a acer frio y la intensidad de la lluvia habia comenzado a ascender, no queria pasar ni un minuto mas en la calle.
candy cullen- Cantidad de envíos : 322
Alexandra Sanchez
- Una habitacion libre ... - murmuro - va a estar muy complicado, la ultima la dimos hace dos días a una muchacha que se paso por aqui, creo que tambien venia por estudios o alguna otra razon ... si quieres puedo facilitarte su nº de habitacion para que la esperes, con suerte quedra que compartais habitacion, otra cosa de verdad que no puedo hacer ...
- Una habitacion libre ... - murmuro - va a estar muy complicado, la ultima la dimos hace dos días a una muchacha que se paso por aqui, creo que tambien venia por estudios o alguna otra razon ... si quieres puedo facilitarte su nº de habitacion para que la esperes, con suerte quedra que compartais habitacion, otra cosa de verdad que no puedo hacer ...
-Esta bien, si no hay otra solucion, deme su numero y pasare a verla. -respondi
estaria bien conocer a alguien, ademas si tambien estudiaba en el instituto, ya tendria a alguien con quien estar, odiaba estar sola.
-muy bien, es la habitacion nº 7, que tengas suerte, y bienvenida al forks.
-muchas gracias por su ayuda.
cogi mis cosas, que eran pocas, una maleta y una bolsa de mano y me dirigi hacia aquella habitacion. toque a la puerta y espera una respuesta.
estaria bien conocer a alguien, ademas si tambien estudiaba en el instituto, ya tendria a alguien con quien estar, odiaba estar sola.
-muy bien, es la habitacion nº 7, que tengas suerte, y bienvenida al forks.
-muchas gracias por su ayuda.
cogi mis cosas, que eran pocas, una maleta y una bolsa de mano y me dirigi hacia aquella habitacion. toque a la puerta y espera una respuesta.
candy cullen- Cantidad de envíos : 322
* Continuas en el subforo de casas de los personajes, habitacion de Aeryn Diermissen
Eterno escribió:Denise Cooper
Denise Cooper
Pasais las horas charlando en el bar, y finalmente se os hace tarde. Entonces telefono de Charlie suena y piensas que sera su hija pero cuando cuelga te dice
- Señorita Cooper, siento romper este buen ambiente, vaya, son las 20:30, hemos pasado aqui un buen rato, pero tenemos que buscar a un desaparecido, un tema serio ... - te mira y te tira algo - anda, conduce tu, que se que te gusta
Lo que te ha dado son las llaves del coche patrulla
¿Que haces?
si conduzco yo, morimos todosss xdd
- Vaya jefe, no tienes hora de llegada? -. Ironice, pensando en su hija.- Quizas sera mejor que le avises, no?
Charlie parecia desconcertado.
- Siempre viviendo solo, y ahora mira... tienes razon, la llamare.
Cogí las llaves del coche y le sonrei. Paguemos la factura y salimos al exterior, hacia un frio que pelaba.
Me asegure de llevar bien puesta las pistolas, y luego espere a Charlie en el interior del coche, mientras el hacia la llamada.
- Esto va a resultar divertido.
(por favor no mates mi personaje tan pronto, q la metes en cada fregao xddd)
Jennyfer- Cantidad de envíos : 126
-Gracias-le contesté al dependiente-es perfecto-
-Entonces se lo lleva?-me preguntó-
-Sí,por favor-le contesté-
Después de comprar me dirigí a el hostal de Fork y pedí una habitación,mientras esperaba a mi viejo amigo después,ambos nos fuimos al bosque y comenzamos la caza.
-Entonces se lo lleva?-me preguntó-
-Sí,por favor-le contesté-
Después de comprar me dirigí a el hostal de Fork y pedí una habitación,mientras esperaba a mi viejo amigo después,ambos nos fuimos al bosque y comenzamos la caza.
fatima- Cantidad de envíos : 65
Lisa Brandom
Continuas aquí: https://ocaso.foroes.org/bosque-cercano-f10/de-caza-por-el-bosque-t39.htm#367
Continuas aquí: https://ocaso.foroes.org/bosque-cercano-f10/de-caza-por-el-bosque-t39.htm#367
Aeryn Diermissen- Admin
- Cantidad de envíos : 128
Página 2 de 2. • 1, 2
**Ocaso** :: Forks :: Centro del Pueblo
Página 2 de 2.