**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adios

+2
danycoo
Wild Dragon
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

adios Empty adios

Mensaje  Wild Dragon Vie Feb 19, 2010 11:14 am

quería curarme un post mas bonito pero el tiempo apremia. Asi que al grano. Nos vemos en un mes!

cuídense todos Wink
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  danycoo Dom Feb 21, 2010 5:19 pm

Pues Wild, solo se me ocurre decirte; que te vaya bien por América, el país de la oportunidades Wink ... porque, te ibas a América, ¿verdad? xD Razz
danycoo
danycoo

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Eterno Vie Feb 26, 2010 11:47 pm

Un abrazo tio, q t sirva de mucho el viaje!
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Feb 28, 2010 9:00 pm

Adiós Wild Sad a ver si me pongo de una ***************************** vez ¬¬

Te echaremos de menos Sad
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  WildDrag Lun Mar 08, 2010 11:33 am

Bueno ya queda algo menos de dos semanas para que me volvais a tener por alli dando por saco.


De momento el viaje me esta enseñado más cosas enfocadas hacia la vida que hacia el aspecto laboral, por no hablar que cada dia que pasa francia se cae del pedestal en el cual la tenia.



PD: no recuerdo la contraseña de la cuenta, por eso hablo desde invitado xD.
PDD: por si alguien le interesa tengo conexion regular a internet asi que un ojo os puedo ir echando para que os porteis bien xD

WildDrag
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios Empty para will y los demas

Mensaje  bella sw Mar Mar 09, 2010 5:32 pm

holaaaaaaaaaaaassssss como estan espero bien bueno este will y eso que estas viajando Sad ?por trabajo o vacaciones? Cool bueno no importa suerte igual con lo que estes haciendo y oye por que dices que ya no te gusta fracian a mi me encanta Very Happy pero nunca e ido Sad y plis no se olviden de mi historia estoy estancada Rolling Eyes gracias y espero sus respuestas jiijijiji
What a Face

bella sw
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  WildDrag Miér Mar 10, 2010 11:09 am

Se podria llegar a decir que estoy por ambas razones. Participo en un intercambio y estoy aqui de practicas, pero vamos trabajo más cuando estoy en la escuela que aqui.

Sobre francia y el oprque me ha desencantado. Yo la tenia en un pedestal e incluso me llegava a plantear acavar por aqui algun dia (cosa que no descarto por la profesion pero ahora ya no interesa tanto). La cosa es que historicamente francia es maravillosa (edificios monumentos etc) pero socialmente es lamentable, vagabundos cada dos calles en Paris (he visitado casi todas las capitales españolas y reo que ni juntadolas todas salen tantos) y aqui en Orleans tambien te encuentras. Luego las personas a nivel academico son lamentable, solo hablan el Françes y con suerte encuentras uno que chapurea el ingles (tambien hay casos de algunos que hablan español). Puedo llegar a entender que no sepan situar en el mapa Lerida, pero que no sepan Madrid o Barcelona tiene tela (incluso llegar a confundir cosas de Mexico con cosas Españolas). Luego son jodidamente quisquillosos a la minima que haces ya te llaman la atencion (me la han llamado a mi y todo que me se comportar en los sitios)

Y ya para terminar el modo de vida es muy muy triste, comer a las 12 cenar a las 8 las tiendas cierran a las 7 y a las 9 ya no queda nadie en la calle, los domingos cierra todo (solo quedan un par de restaurantes), y bueno tambien por no complicarse la vida se inventan cosas, no no aceptan el carnet jove, cuando tiene validez europea, mi tarjeta visa en segun que sitios dicen que en francia no va y al dia siguiente en el mismo sitio me la aceptan etc...

En fin son muchisimas cosas por las que este pais me esta desencantando cuando vuelva a casa si eso me entretendre más y contare anecdotas y demases.

WildDrag
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Eterno Miér Mar 10, 2010 4:29 pm

Pues vaya tela...
Espero que disfrutes de tus ultimas semanas mejor que hasta ahora...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  danycoo Miér Mar 10, 2010 11:10 pm

Si Francia es odiosa, Andorra va por el mismo camino.

El sitio es precioso, me encanta la nieve, el aire semi-puro, las montañas nevadas (solo he ido cuando hay nieve), etc pero la gente.. la gente es flipante. Yo he estado dos veces, en el mismo hotel las dos veces y allí no pasa nada porque la gente va a su bola (a pesar de éso la comida es una basura y si bebes agua del grifo o de las botellas que te dan para cenar o comer, porque están rellenadas por el grifo xDD, puede caer enfermo de gastroenteritis) pero cuando vas a una pista de esquí (la pista Vallnord exactamente) la gente parece que se vuelve gilipollas; se ponen muy bordes y muy asquerosos y a la mínima ya te saltan. Luego encima están los monitores que son de puta madre (la que me toco este año era una de esas) o los bordes hijos de una cabra que claro, como esquían mejor que tú y van con un grupo de gente que esta aprendiendo tienen preferencia y se te pueden cruzar por donde le salgan de los cuyons, que luego encima los guarros que son catalanes solo te hablan catalán, aunque les digas mil veces que no tienes ni puta idea de catalán.. suerte que la mayoría son argentinos que si no......
danycoo
danycoo

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  WD Jue Mar 11, 2010 12:39 am

100% deacuerdo contigo dani los catalanes somos unos hideputas XD

WD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  danycoo Jue Mar 11, 2010 12:49 am

Es queeeeee algunos vais ahí con saña eh... yo creo que allí los monitores catalanes preguntan por si hay un grupo español. Si lo hay, van a cuchillo a por ellos...

Joder, que estábamos recogiendo el material para irnos al hotel, nos pusimos a tirarnos bolas de nieve y desgraciadamente un chaval le dio a un monitor catalán en la cara (estaba en el quinto coño, no le tiro aposta el chaval, él se puso en medio de su trayectoria xDDD) y se pone a gritarnos como un energúmeno '¡como me vuelva a tocar una bola os tragáis la bota en los dientes!' así, literalmente xDDD.. se que era catalán porque luego se puso a "susurrar" maldiciones en dicho idioma xDDDDD.. ¿te parece normal?
danycoo
danycoo

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  WD Jue Mar 11, 2010 7:30 pm

Hombre que quieres que te diga a mi unos criajpos (con perdon) me tiran una bola de nieve en toda la boca y por mis santos cojones rebuelcan por la nieve sin pantalones xD

WD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Eterno Jue Mar 18, 2010 3:09 pm

Sin generalizar, pero Cataluña y sus habitantes apestan. Gracias a dios tenemos grandes excepciones como Wild, q si merecen la pena
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

adios Empty saluditos

Mensaje  bella sw Jue Mar 18, 2010 7:23 pm

holaaaaaaaaaaa will jeje oye que aburrida es francia iba a ir pero me arrepenti mira que cenar a las 8 y dormir a las 9 uhy que patetico pero me alegro mucho de que la estes pasando bien , y espero que no te lien mas jeje Very Happy oye este a dany oye que mal lo del catalan ese como que estaba de malas pulgas jeje Very Happy oye wiil tu eres catalan ? seria divertido nos enseñanas unas frases por si dany se encuentra otro catalan y este le dice una groseria ya el la entenderia y dany le responderia en catalan me imagino el fiasgo del tipo al pensar que no lo entienden y resulta que si jejejeje hay que comico hay y que bien que ya empiesan con las historias otra vez que super ya estoy emociona ya que mi historia casi no hubo que decir Sad bueno cuidence un besote para todos ah ya va me acrode de lago oigan que le pasa a la historia de audri ? por que no siguieron ?
y la de sus amigos ?

bella sw
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  WD Vie Mar 19, 2010 12:51 am

La noche que más me diverti fue una que pase en un pub con 1L de heineken en el cuerpo, hablando en ingles con un gabacho sobre politica.

Sobre el catalan dicedme frases y las traducire si os hace ilusion, pero es muy parecido al castellano, es a dir que jo em poso a parlar ara amb catala y a lo millor no enteneu tota la frase pero el contexte si.


Sobre las historias, antes de irme Bea me comento que tenia algo de faenilla, pero segun entendi ella tiraria adelante, no se que ha podido pasar. Yo mañana regreso a casa, pero me espera muchisima faena una vez alli asi que no se cuando podria yo encargarme de las historias, pero echad tiempo largo y no se hasta que punto tendria tiempo.

WD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Liam Johnson Mar Mar 30, 2010 10:30 am

Eterno escribió:Sin generalizar, pero Cataluña y sus habitantes apestan. Gracias a dios tenemos grandes excepciones como Wild, q si merecen la pena

¿perdona?
Liam Johnson
Liam Johnson

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Wild Dragon Mar Mar 30, 2010 12:36 pm

Liam Johnson escribió:
Eterno escribió:Sin generalizar, pero Cataluña y sus habitantes apestan. Gracias a dios tenemos grandes excepciones como Wild, q si merecen la pena

¿perdona?

hostias este comentario se me paso xD

Es cierto que en Cataluña tenemos muchisimo gilipollas suelto, aunque ni de coña tiene el mayor porcentaje de gilipollas suelto en comunidad (no señalo a nadie). El problema para variar son los medios de los huevos que hacen creer que el 99% de los habitantes somos catalanufos y el 1% restante es un pobre madrileño que no puede hablar su idioma porque luego lo perseguiremos con antorchas y horcas.
Acavo de entrar en la pagina de trasportes metropolitanos de barcelona y adivina en que idioma se me ha abierto la pagina.
Vivo en una provincia donde el porcentaje de Catalanufos es bastantes alto, y lo mas curioso del tema de los Catalanufos es que la gran mayoria son de padres extrangeros (solo conozco una catalanufa de "sangre pura"). Pero claro sale el señor carallot rovira haciendo el payaso y luego varios documentales explicando lo malas personas que somos y claro.

Yo en mi casa hablo en castellano, en la mayoria de comercios hablo en castellano, si alguien me entra hablando en castellano le contesto en castellano, es cierto que hay gente muy rarita y muy mal educada, tambien hay gente analfaveta de campo (por no recivir eduaccion, no por ser de campo) que no saben hablar el castellano, pero os puedo asegurar que los catalanufos gilipollas se cuentan con los dedos de una mano.



Catalanufo= nombre despectivo hacia los independentistas.

PD: la mayoria de catalanufos no tienen edad para votar
PDD: desconozco completamente los ideales politicos de el resto de catalanes del foro, pero dudo mucho que disientan de mi opinon.
PDDD: Lo de los cines a mi me parece jodidamente lamentable, pero ya se sabe... disfuten lo votado (yo no les vote con eso me quedo algo más tranquilo)
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Eterno Sáb Abr 03, 2010 10:53 pm

Recalco que no me referia a todos con mi mensaje, pero como en parte indirectamente me ha corroborado Wild, en cataluña hay muchas cosas que tienen que cambiar si no quieren seguir ganandose el asco del resto de españoles
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Is Clarmi Miér Abr 07, 2010 8:27 pm

Eterno escribió:Recalco que no me referia a todos con mi mensaje, pero como en parte indirectamente me ha corroborado Wild, en cataluña hay muchas cosas que tienen que cambiar si no quieren seguir ganandose el asco del resto de españoles


Pues yo pienso que el resto de los españoles deberia empezar a no creer todo lo que sale en la tele...

Al igual que se dice eso de los catalanes, tambien se dice que los madrileños sois unos chulos y los andaluces unos vagos... (en este foro hay de todo), eso a mi parecer son caracteristicas que tambien apestan... No se, creo que varios de los comentarios estan fuera de lugar o simplemente escritos sin haber sido pensados antes... :S
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  danycoo Jue Abr 08, 2010 10:38 pm

Is Clarmi escribió:]se dice que los madrileños sois unos chulos

Yo y Raquel somos de las únicas excepciones ;D xDD
danycoo
danycoo

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Eterno Sáb Abr 10, 2010 12:03 am

Is Clarmi escribió:
Eterno escribió:Recalco que no me referia a todos con mi mensaje, pero como en parte indirectamente me ha corroborado Wild, en cataluña hay muchas cosas que tienen que cambiar si no quieren seguir ganandose el asco del resto de españoles


Pues yo pienso que el resto de los españoles deberia empezar a no creer todo lo que sale en la tele...

Al igual que se dice eso de los catalanes, tambien se dice que los madrileños sois unos chulos y los andaluces unos vagos... (en este foro hay de todo), eso a mi parecer son caracteristicas que tambien apestan... No se, creo que varios de los comentarios estan fuera de lugar o simplemente escritos sin haber sido pensados antes... :S

Habia olvidado lo que me gustaba tu firma xD

Pero esos son topicos que se ponen pero no son tan generalizados como se supone, lo de los catalanes que quieres que te diga, si voy alli y me hablan todos en Catalan pues
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Is Clarmi Sáb Abr 10, 2010 7:40 pm

Eterno escribió:

Habia olvidado lo que me gustaba tu firma xD

Pero esos son topicos que se ponen pero no son tan generalizados como se supone, lo de los catalanes que quieres que te diga, si voy alli y me hablan todos en Catalan pues

Es que entonces no le veo el sentido a lo que decis... :S
¿Has ido y te han hablado todos en catalan? No creo, vamos, yo he ido y nunca nadie ha sido asi conmigo y a pesar de saber catalan he hablado en castellano.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Eterno Vie Abr 16, 2010 8:54 pm

Habrás tenido suerte o habrás ido a una zona menos catalana de sentimiento xD
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Is Clarmi Lun Abr 19, 2010 8:35 pm

Eterno escribió:Habrás tenido suerte o habrás ido a una zona menos catalana de sentimiento xD

¿Has ido y te lo han hecho?
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Eterno Jue Abr 22, 2010 11:16 pm

Tengo un amigo con familia alli, y cada vez que va se lo hacen, no todos pero si demasiados
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

adios Empty Re: adios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.