Comunicado desde la Administracion
3 participantes
Comunicado desde la Administracion
Todo estaba planeado para iniciar las historias este fin de semana pero debido a un problema técnico, el pc de mi compañera ha quedado fuera de servicio y todos sabemos como funcionan estas cosas, así que tal vez no podamos iniciar las historias cuando teníamos planeado, pero en cuanto podamos se iniciara todo otra vez ya que todos o casi todos los cabos están atados. Ruego disculpas y pido perdón por las inconveniencias ocasionadas de parte de la administración.
Esta tarde procederé a la limpieza del foro, ya que hay temas que carecen de sentido/su vigencia ha terminado. No os preocupéis por la cantidad de mensajes ya que esta no sera mermada ya que no eliminare ningún tema.
Esta tarde procederé a la limpieza del foro, ya que hay temas que carecen de sentido/su vigencia ha terminado. No os preocupéis por la cantidad de mensajes ya que esta no sera mermada ya que no eliminare ningún tema.
Re: Comunicado desde la Administracion
Cambio de planes: ya me han traido el ordenador y puedo postear, lamento las molestias causadas.
Coincidiendo con Wild, este fin de semana comenzaremos con la historias.
Coincidiendo con Wild, este fin de semana comenzaremos con la historias.
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
por bella swan
felioz cumpleaños silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii suerte y feliz cumple
bella swan- Cantidad de envíos : 13