**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce - Página 2 Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Lun Ago 24, 2009 1:29 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Vi como se querían ir y agarré del brazo al que me había hablado.
-¡Eh! Lo siento tío, pero hace tiempo que no soy precisamente amable con todo el mundo. Escucha, mi padre ha desaparecido y mi madre ha sobrevivido a base de antidepresivos durante mucho tiempo. Así que si el hablar con los ancianos va a ayudarnos a mí y a mi familia necesito saber donde están y cuando hablar con ellos-le miré a los ojos-. Por favor.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce - Página 2 Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Lun Ago 24, 2009 8:04 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Siento mucho lo de tu padre y todo lo que me quieras contar. Pero aquí hay unas normas, y la primera es la buena educación. - dijo ya enfadado - No dudo que tengas buenos motivos para ver a los ancianos, pero las normas son las normas, y no cualquiera puede verles, y menos cuando le de la gana. Esto es lo que hay, si te gusta bien y si no, pues tal vez no sean la solución que buscas, si no eres capaz de entender algo tan sencillo como esto. De todas formas, hasta que no vuelva mi amigo con su autorización no puedo decirte nada. Es curioso, porque esto suele ser un mero trámite, pero ¡con ese carácter lo has complicado todo! Por cierto, gracias por el tirón, sólo quería hablar con ellos un momento, pero ya veo que la "señorita" tiene que ser el centro de atención...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce - Página 2 Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Miér Ago 26, 2009 2:16 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

Uhhhh, me está cabreando el gili este, en México ya se hubiera llevado un par de palizas y las habrían colgado en Youtube. Pero tengo que serenarme, si no consigo hablar con ellos mi madre se pondrá peor.
-Está bien, lo lamento mucho, es cierto que soy muy borde. Perdonadme-bajé la cabeza a regañadientes-. Y de acuerdo, esperaré aquí hasta que vuelva tu amigo-me apoyé en un árbol con suavidad y acaricié su troco, notando su tacto rugoso en mis yemas-. Pero si los Ancianos dudan, ¿podríais decirles una cosa? Decirles que es como si estuviese enferma: con fiebre, pero me siento bien.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce - Página 2 Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 4:42 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Mientras terminabas de hablar, llegó el chico que había ido a consultar.

- Discúlpame un segundo mientras habló con él - te dijo el que hacía de interlocutor contigo. A los pocos minutos se volvió a girar hacia ti - No lo entiendo, pero bueno, ellos son los que mandan... Bien, dicen que aceptan recibirte... - dijo con cara de extrañado - Bien, sigue este camino recto, al llegar al segundo cruce gira a la izquierda hasta internarte en el bosque. Una vez allí, no tendrás problemas para encontrarles... Supongo que me alegro de haberte conocido, ¡Ya nos veremos! - dijo a modo de despedida.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce - Página 2 Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Miér Ago 26, 2009 5:33 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

-Lo mismo digo tíos, espero que nos volvamos a ver algún día-imbéciles con vocación a porteros de discoteca, estos son los rebotados que no acabaron el cursillo para ser gorilas-. Y lo siento de nuevo-no haberos sacado la información a puñetazos-.
Seguí las indicaciones del tipo hasta llegar a los Ancianos.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce - Página 2 Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 6:28 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce - Página 2 Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  3ktorc Lun Nov 02, 2009 6:09 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- ¡Por fin hija! - dijo tu madre tras un largo suspiro en cuanto traspasaste el umbral de la puerta - ¿Qué tal te ha ido? ¿Encontraste al consejo? Si es así han debido de contarte un montón de cosas, porque es tardísimo, casi se me quema la comida y todo... Anda, ve a lavarte las manos mientras yo voy sirviendo, ya me cuentas mientras comemos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce - Página 2 Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Jacqueline Crocce Lun Nov 02, 2009 6:49 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Me han contado cosas, no creas que mucho- respondí-.
Fui hasta el baño y me lavé las manos lo más rápido que pude, una pasada de agua y jabón, punto. Después me senté en la mesa viendo como se las apañaba mi madre.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce - Página 2 Empty Re: Casa de Jacqueline "Jacky" Crocce

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.