**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre el Bien y el Mal

Ir abajo

Entre el Bien y el Mal Empty Entre el Bien y el Mal

Mensaje  candy cullen Mar Ago 18, 2009 12:03 am

Voy a colgal esta pequeña historia que he escrito hoy, se me ha ocurrido de repente, es un poco rara, xo que se le va a hacer soy asi...xD espero os guste.

Me llamo Ilse Kranich, nací el 1600 en un pequeño pueblo al sur de Alemania. Era un pueblo de trabajadores, con tan solo unos 200 habitantes que se dedicaban a la agricultura. Mi padre era uno de los pocos que no lo hacia, él era el herrero del pueblo, el trabajo era poco, una pocas herramientas necesarias para la agricultura de los vecinos y poco más, a veces pedían ayuda a mi padre porque en la ciudad necesitaban armas, espadas o cosas así. Desde pequeña me había interesado por cosas de las que no me tenia que haber interesado, no era normal que una niña jugase con los niños a luchas de espadas. Cuando crecí un poco más, deje de entrenarme con espadas de madera y empecé con una de hierro que le cogí a mi padre del taller, a mi madre no le gustaba que hiciese esas cosas, por lo que me escondía para ello. A los 15 años empezaron a llevarse a los chicos de mi edad a la ciudad, parecía que una guerra se avecinaba y los querían como soldados, solo nos dejaron a las mujeres.
3 años después, en el 1618, comenzó la guerra. Al principio en nuestra pequeña aldea no se sufrió demasiado, quizá un poco de falta de alimento por la falta de hombres jóvenes y fuertes que ayudaran a las cosechas, pero conforme la guerra avanzaba la aldea empezaba a estar en peligro, la saqueaban e intentaban, incluso, eliminarla. Los hombres más mayores defendían sus hogares conforme podían, yo ayudaba, mi padre había descubierto hacia poco mi potencial cuando mate a unos soldados, quería que la paz llegara a mi pequeño pueblo, que no había hecho nada para merecer ser exterminado por una guerra, poco a poco me fui haciendo más fuerte y ganando experiencia, era de complexión pequeña y delgada, por lo que era mucho más ágil que los pesados soldados con sus trajes. Pero cada vez la guerra era más dura, muchos habían perecido en el intento de proteger a sus familias.
Corría el año 1625 aproximadamente, la guerra se había vuelto dura y ya solo quedábamos refugiados unas pocas mujeres y algunos niños, yo intentaba protegerlos, una tarde un niño de unos 8 años salió persiguiendo una mariposa que se había colado en nuestro refugio y había decidido volver a salir, el niño salió detrás, un soldado que pasaba por allí, lo vio y se acercó a él yo le vi la intención, iba a matar al niño, no podía permitirlo, salte corriendo como pude y me interpuse entre el niño y la espada, pero calcule mal y llegue demasiado tarde, no me dio tiempo a esquivar el golpe antes de que la espada se clavase en mi corazón, en mi ultimo aliento de vida mate al soldado, y vi como el niño volvió al refugio llorando en busca de su madre. Entonces me desplomé, no puedo explicar lo que pasó después, todo se torno oscuro, y de repente una cegadora luz me envolvió y puede verle, le vi y me dijo que mis actos bondadosos le habían llevado a tomar la decisión de darme una segunda oportunidad.
Me dijo que a partir de ahora seria un Ángel, me explico el conflicto que existía entre el bien y el mal en aquel momento y que yo sería una de las encargadas de evitar que el mal se propagara por la tierra.
Desde ese momento he perseguido a demonios, vampiros y a los Ángeles caídos. Ha sido difícil, pero mi habilidad con las armas y mi rencor hacia el mal hacen de mi una asesina, de malvados claro, y una luchadora eficaz. Han pasado 409 años y sigo igual de joven e igual de fuerte, pero cada vez es más difícil vencer al mal.

Puede decirse que es como una primera parte, si vuelvo a inspirarme quiza la continue, xo no lo se mi inspiracion viene y va...xD
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entre el Bien y el Mal Empty Re: Entre el Bien y el Mal

Mensaje  candy cullen Mar Ago 25, 2009 12:55 pm

si antes colgue la historia de un servidor del bien, esta vez voy a poner todo lo contrario, la historia de un servidor del mal. Espero os guste

Ni siquiera recuerdo como sucedió, hace ya tanto tiempo que ya no recuerdo nada de mi lamentosa vida anterior. El primer recuerdo nítido que tengo es el de mi muerte. Ni siquiera recuerdo el año, debía ser el 1900 o 1901 a quien le importa realmente. Recuerdo que paseaba por las calles en busca de alguna victima, y la encontré, una hermosa chica rubia, estaba en la esquina de la calle, parecía estar esperando a alguien. Me acerque a ella y utilice mi encanto, eso siempre funcionaba, al final conseguí convencerla de que me siguiera a un sitio más tranquilo. Me deleite con su cuerpo a pesar de sus suplicas, empezó a forcejear por escapar, casi no podía retenerla, entonces saque el cuchillo que guardaba en el bolsillo de mi abrigo y se lo clave en el costado, sus fuerzas disminuían a medida que su sangre se desparramaba por el suelo. No se muy bien como, alguien vio lo que hice y antes de poder escapar un hombre se abalanzó sobre mi. Era mucho mas fuerte que yo, por lo que caí enseguida. Luego note que la pesadez de mi cuerpo desaparecía y parecía flotar. Pronto me encontré ante un mundo de dolor y sufrimiento, Lucifer me hablo, siempre supe que no podía ir al cielo, que iba a ir al infierno, lo que no me esperaba era lo que allí me iba a pasar.
Ahora soy lo que soy por lo que hice, y no me arrepiento de nada. Ángel caído así se llama mi raza, servidores del mal y mandados a sembrar el caos y el desconcierto sobre la raza humana a fin de capturar almas oscuras.
Mi nombre? Como ya he dicho, no recuerdo nada de mi vida anterior, podéis llamarme Jack, me auto bauticé con ese nombre cuando me convertí en lo que soy.
Ahora lucho contra el bien para que el mal venza y domine sobre la tierra, ya queda poco para que la humanidad se corrompa por completo, son fáciles de engañar.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entre el Bien y el Mal Empty Re: Entre el Bien y el Mal

Mensaje  candy cullen Dom Oct 18, 2009 1:01 pm

Esta historia es bastante curiosa, un poco diferente de las demas, pero en la misma linea... no se si me explico...

Todo ocurrió una fría noche de Noviembre, el frío azotaba mis oscuros cabellos, empapándolo por la humedad. Como cada noche había salido a buscar una victima, algún alma pura que corromper. Fue entonces cuando lo vi, allí parado en una esquina, cuando se giro y su mirada se encontró con la mía enseguida supe lo que era por sus magníficos ojos azules, y creo que él intuyó lo mismo cuando vio mis terribles ojos negros.
Me acerque a él con paso decidido y sin apartar mi mirada de la suya.

-¿Cómo va Angelito? - pregunte con mi seductora voz cuando estuve lo suficientemente cerca.
- Tientas mucho a la suerte acercándote a mi - dijo con voz dulce - ser demoniaco.
- Solo busco un alma bondadosa a la que corromper - le susurre al oído de la forma mas seductora.
- No lo conseguirás - dijo. Note como le temblaba la voz.

Mi boca busco la suya, nuestras lenguas se enzarzaron en una pelea en la que el vencedor era imposible de adivinarse.

-La lujuria es uno de los 7 pecados capitales - le susurre al Ángel - y no pareces tener un muy buen control de tu cuerpo.

Ni siquiera me contesto, volvió a besarme, esta vez acercándome mucho mas a él. Mis manos acariciaban su espalda, y mis uñas rasgaban su piel. Oía sus placenteros aullidos de dolor y sentía la sangre recorrer mis dedos y luego como la herida cicatrizaba.
Sabia que se estaba corrompiendo tan solo con el roce de nuestros cuerpos.

- Eres perversa y maravillosa - gimió en mi oído.
- Lo se - dije con una sonrisa de satisfacción - hago bien mi trabajo.
- Llévame contigo al infierno - suplico entre beso y beso - quiero que ardamos juntos.
- Eso esta hecho - dije chasqueando mis dedos.

Entonces un redondel de fuego nos rodeo y nos llevo al lugar mas perverso y caluroso que existía, mi habitación.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entre el Bien y el Mal Empty Re: Entre el Bien y el Mal

Mensaje  candy cullen Vie Nov 20, 2009 6:26 pm

Bueno, estoy en pleno laboratorio de matematicas, si, hay laboratorios de matematicas.. y se me a ocurrido esto...

Todos pensaban que cuando mi hora llegara iria al cielo, ingenuos, no soy como todo el mundo piensa, como todos, tengo un lado oscuro, aunque el mio es el mas oscuro de todos... pero voy a empezar por el principio, contandoos mi hobby por asi llamarlo, me gustaba seducir a los pobres hombres demasiado necesitados, los llevaba a un lugar tentador y alli... bueno, no hacia lo que os estais imaginando no, los ataba a la cama, ni siquiera me molestaba en amordazarlos, me daban igual sus gritos, sus suplicas, nadie podria oirlos alli dond estabams, mis armas una cucharilla y unas tijeras, ¿que, que hacia con esto? pues muy sencillo, les sacaba los ojos. Me encantaba oir sus alaridos, me motivaban mas, pero claro, con todo eso no habia acabado mi diviersion, los guardaba en formol y los coleccionaba, los ojos me refiero, a ellos les esperaba un destino muxo mas cruel, aunque mejor me ahorro en como me divertia descuartizandolos. Jamás me relacionaron con ninguna victima... jamas descubrieron mi lugar de juegos ni mi valiosisima coleccion de ojos humano.
A la vista de mis amigos y conocidos era un chica de lo mas normal, aplicada en los estudios y eficiente en el trabajo. Y por tanto para ellos lo que me paso fue una tragedia, una tonteria a mi parecer, en una de mis excursiones nocturnas para encontrar victimas un grupo de jovenes me acorralaron y me golpearon por la espalda, despues de eso lo unico que recuerdo es estar desnuda y atada en un alrbol, en el bosque. Supongo que imaginais lo que me hicieron, me violaron, no esperaban matarme, pero a uno de ellos se le fue la mano y de un golpe al intentar resistirme...
Soy la mas joven de los de mi raza aqui en el infierno, no por lo joven que mori y acabe alli, sino por que hacia tan solo 2 años de mi muerte. Lo que soy, esta claro, un demonio, el poder que se me concedio fue el de conseguir la sumision de la gente, podia manejarlos a mi antojo.
Ahora me dedico a sembrar el caos menejando a aquellos lo suficientemente susceptibles como para convencerlos de hacer el mal.

Supongo que seguis preguntandoos mi nombre y mi edad. Tan solo 19 tenia, y ya era toda una sadica y una salvaje desde los 15. Mi nombre... de verdad importa, ahora ya que mas da como me llameis. Pero si es lo que deseais, podeis llamarme Skandar.

hay que ver lo que dan de si las mates...
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entre el Bien y el Mal Empty Re: Entre el Bien y el Mal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.