Dustin Milligan
+2
Jim Peters
Leia
6 participantes
Página 1 de 1.
Dustin Milligan
Nombre: Dustin Milligan
Raza: Humano
Vida: 15
Fuerza: 15
Defensa: 10
Velocidad: 10
Evasion: 5
Dinero a disposicion: 143.5 $
Imagen:
Historia: En mi vida no hay mucho que contar. He sido residente de Forks desde hace 18 ańos junto con mi madre, Meredith, la cual no creo que me aguante mucho mas tiempo en su casa. Mis malas notas en el instituto junto con mi comportamiento problematico son la causa de su decision. Junto al desprecio de mi madre se suma el de las autoridades locales aunque pronto todo llegara a su fin cuando deje el pueblo al terminar mi ultimo ańo escolar.
soy Eva ^^ la historia creo que me la currare mejor por la mańana que ahora estoy espesa xD por cierto...lo de PHF tambien hay que ponerlas??
Raza: Humano
Vida: 15
Fuerza: 15
Defensa: 10
Velocidad: 10
Evasion: 5
Dinero a disposicion: 143.5 $
Imagen:
Historia: En mi vida no hay mucho que contar. He sido residente de Forks desde hace 18 ańos junto con mi madre, Meredith, la cual no creo que me aguante mucho mas tiempo en su casa. Mis malas notas en el instituto junto con mi comportamiento problematico son la causa de su decision. Junto al desprecio de mi madre se suma el de las autoridades locales aunque pronto todo llegara a su fin cuando deje el pueblo al terminar mi ultimo ańo escolar.
soy Eva ^^ la historia creo que me la currare mejor por la mańana que ahora estoy espesa xD por cierto...lo de PHF tambien hay que ponerlas??
Última edición por Leia el Jue Ago 13, 2009 9:29 pm, editado 1 vez
Leia- Cantidad de envíos : 24
Re: Dustin Milligan
Te he echado de menos Eva
A lo que nos interesa, esto no es un empollón, pero quiero que te hagas amigo de mis pjs YA (tas wenorro y tal)
A lo que nos interesa, esto no es un empollón, pero quiero que te hagas amigo de mis pjs YA (tas wenorro y tal)
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
No es necesario ponerlas, (me refiero a los PHF) pueden ser útiles tener algún punto para, si alguna vez consigues una habilidad, poder usarla, pero no es necesario...
La historia está bien, sencilla pero con lo importante!!!
Cuando pueda te empiezo la historia, que estos días ando algo liada
La historia está bien, sencilla pero con lo importante!!!
Cuando pueda te empiezo la historia, que estos días ando algo liada
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
hahhahaha me he comido el coco buscando un hombre que diera la talla xD ya sabia yo que he eligido a un buenorro digno xD ay que bueno que estoy hahaha
depende de donde me empieces la historia....sere tu amigo u no xD es que alomejor me hago el arrogante pasota al que tienes ganas de meterle cuatro ostias y ya xD
depende de donde me empieces la historia....sere tu amigo u no xD es que alomejor me hago el arrogante pasota al que tienes ganas de meterle cuatro ostias y ya xD
Me gusta tu línea a seguir querida Eva, si entraras algun día a msn.....
Audrey- Cantidad de envíos : 643
creeme lo estoy deseando!!xD lo que pasa es que aqui donde estoy no puedo, cuadno vuelva a mi casa dentro de unos 20 dias lo hare! que quiero saber que tal van las cosas joderr xD
Te resumo, tu amada Safira te es infiel, sí sí suena crudo, pero no me gusta andarme con tonterías, la vida es así, las mujeres son malas....y Safira la más mala of course (Chad huye)
Te recomiendo lectura: https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188-255.htm
Disfruta
Te recomiendo lectura: https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188-255.htm
Disfruta
dime solo una cosa Audrey, eso es amor de verdad??? si es asi la dejare ir xD
LadyMarmolade- Cantidad de envíos : 117
Mira Hayden, no te conozco así personalmente pero sabes que me molas baby, veamos, Chad solo quiere que pierda la virginidad con él, además, Chad se acaba de tirar a Kity...no sé yo, en fin, en mí siempre tendrás un hombro en el que llorar
hahaha me matas de la tonteria xD me hacia falta leer tus comentarios Nai!! xD en fin....Cahd va a ser chucho muerto xD y que tal vas las cosas entre tu y Nathan??
LadyMarmolade- Cantidad de envíos : 117
Casi os recomiendo que abráis un tema en el off-topic para seguir con este cotillo, porque a este ritmo ya no se va a distinguir lo que es del personaje de vuestras cosas
Bien, bromas a parte, empiezas aquí: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-dustin-milligan-t231.htm#9270
Espero que te guste, y ¡bienvenida de nuevo! Por cierto, todas te echamos de menos en el msn, no sólo la cotorra esa... jajajaja
Bien, bromas a parte, empiezas aquí: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-dustin-milligan-t231.htm#9270
Espero que te guste, y ¡bienvenida de nuevo! Por cierto, todas te echamos de menos en el msn, no sólo la cotorra esa... jajajaja
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
NAIIIII TE MATOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y que sepas Eva que Hayden plantó a Safira y ni siquiera la llamó, como quieres que no se vaya con otro? Pero eso sí, pensó mucho en Hayden
Edito: Ups Pi, no m fije en lo que ponías, lo siento
Y que sepas Eva que Hayden plantó a Safira y ni siquiera la llamó, como quieres que no se vaya con otro? Pero eso sí, pensó mucho en Hayden
Edito: Ups Pi, no m fije en lo que ponías, lo siento
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
Página 1 de 1.