**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño de una noche de verano [+18]

4 participantes

Ir abajo

Sueño de una noche de verano [+18] Empty Sueño de una noche de verano [+18]

Mensaje  squall92 Jue Ago 06, 2009 1:11 am

Un día demasiado malo...

El día que hizo que la gota colmase el vaso. Mi existencia, mi jodida existencia, toda una vida dedicada al resto, en un mundo donde no puedes elegir tu vida, donde no la puedes controlar, donde solo puedes elegir quién la controla.

Eres una furcia, y lo sabes, la única tía en la que tristemente yo pude confiar en cierto tiempo, todo de rosa, todo muy bonito, todo un pasado que había logrado enterrar al estar junto a ti. Pero parece que te aburres, que te cansas, que te encaprichas... una niñata caprichosa que se queda con lo que quiere cuando quiere. Mi hijo, algo con lo que soñaba, algo que nadie podría arrebatarme tarde o temprano, ni mi familia ni nadie, cuando pensé que encontré mi nueva familia, cuando quería crearla junto a ti descubro que eres aun peor, como un maldito virus que te revitaliza para luego apretarte los huevos muy fuerte, hasta hacerte chillar como solo en las películas de miedo se chilla.

Entré por la puerta de nuestra casa esa misma noche, no sin antes cruzarme con él en el semáforo, ese maldito imbécil con el que has decidido follar mientras yo te procuro una vida, a ti y a nuestro hijo, hundes mis ilusiones, una vez mas... Y ese cerdo parece divertirse cuando me saluda irónicamente por las calles del pueblo, como si fuese tonto, como si no supiese que hace ya tiempo que dejaste de quererme.

Hoy todo eso terminaría.

- Buenos días cariñito! - Como se puede ser tan falsa, como se puede ser tan ruín.

***

Aquí empezó el final.

La empujé contra la mesa de cristal del salón, ya no la soportaba, su mísera voz me hacía arder la sangre. Por suerte nadie más tendría que sufrirla, estábamos lo suficientemente alejados del mundo. Grita, grita mucho, porque eso alimentará mi venganza a la vez que que alimenta tu desesperación, y es que no hay nada peor que gritar al vacío, saber que nadie va a venir en tu ayuda. Ahora sabrás lo que he sufrido yo.

Los cristales se clavaron en su costado, nada grave, aun no empezaron los gritos, estaba desorientada, comprensiva, pero desorientada. Cogí ese magnífico cuchillo que tanto me gustaba... ¿Un regalo de sus padres por la boda quizás?... Que bonito detalle.

Y me arrodillé ante ella, y con esmero corté sus talones, entonces comenzaron los gritos, pero aun eran gritos de no saber qué ocurría.

Tiré de su pelo, la arrastré por el pasillo y la subí a aquel colchón donde había estado fornicando a mis espaldas. Y si, me la follé. Con asco, con desprecio. No era una violación, no era para desahogarme, era una simple victoria, era como escupirle en un ojo y dejarle bien claro que nunca podría limpiarlo. Gritos, de dolor, llantina, oh si... estaba en el paraiso, sudaba vengaza, sus talones ya había manchado la cama de sangre, y sus gritos ya resonaban en mi cabeza. Su cuerpo me producía arcadas, ya no era la mujer a la que conocía, sus pliegues, su cuerpo impuro y su mente pervertida y traidora, la repudiaba. Me dio asco hacerle el amor, sentir que su cuerpo aun estaba caliente, que desgraciadamente... gestaba en su interior a nuestro hijo, y que ese hijo muy a mi pesar no se merecía tener a semejante madre.

Entonces fue cuando cogí de nuevo el cuchillo, la criatura moriría... Y ahora la cara de la madre reflejaba verdadero terror, es así como quería verla, ya lo tenía todo en un plato, desesperación, estaba perdida, estaba dolorida... aunque para su pesar esto último no lo suficiente, aun no le dolía en su mente, el dolor aun era únicamente físico.

La apuñalé aun con más asco que al penetrarla, la apuñalé en ese ombligo de perdición que tenía, la criatura ya debía haber muerto, y el llanto de la desesperada madre sin fuerzas y sus lágrimas brotaron al son que el cuchillo se hundía en su barriga. Si, sangre, sangre de una cerda, brotaba de sus tripas, de nuestro hijo, de su interior. Comenzarón los insusltos, el odio, ahora realmente me odiaba, me odiaba incluso más que yo a ella, eso realmente le había dolido, pero sus arañazos y su palabras ya no podían dañarme a mi, volvía hundir el cuchillo, esta vez por su ingle y lo arrastré hasta que mi fuerza me permitió y antes de extraerlo lo giré con desprecio mientras me levantaba para observarla.

.

Que bonita escena, gritaba palabras incomprensibles, no le debía quedar mucho tiempo de vida, entonces fue cuando la ultima herida hizo efecto, una arcada se fue hacía su garganta, una arcada de sangre y bilis. la vi vomitar sangre y un líquido transparentoso, me sentía satisfecho, pero eso era demasiado para mi estómago, sin poder evitarlo y al bajar la mirada intentando evadir la situación pero dando de bruces con su entrepierna y su barriga ensangrentada y de la cual parecian ya brotar intestinos, el vómito me pudo, y fue a parar a su pecho, vomité todo lo que podría haber vomitado si hubiese estado dos días comiendo, la bañé en mi vómito, aquello fue aun mejor que escupirle, estaba impregnada de sangre, apestaba, las moscas ya empezaban a acudir a su cuerpo y sin embargo seguía viva. Su cuerpo aun brindaba diversión a cualquier desquiciado, su mirada ya era confusa, el daño ya era excesivo, pedía clemencia, pero una clemencia muda... en realidad quería morir cuanto antes. Las fuerzas le fallaron, ya no podía mantenerse apoyada sobre el costado, se dejó caer sobre el colchón y rodó fuera de la cama. Calló de lado, su boca aun expulsaba borbotones de sangre, sus ojos aun expulsaba borbotones de lágrimas... Desesperación líquida, el arrepentimiento personificado, me odiaba, pero ya no podía insultarme, se ahogaba, un charco comenzó a dibujarse bajo su faz, era denso, y ella misma, antes de morir se dio cuenta de que apestaba, de que yo no la levantaría de que moriría ahogada en su esencia, en sus vómitos y su sangre, que cuando no tuviese más remedio que respirar sus pulmones se llenarían de toda esa porquería espesa.

Me odiaba, me odiaba mucho...
squall92
squall92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Localización : Brenes (Zebiya)

Volver arriba Ir abajo

Sueño de una noche de verano [+18] Empty Re: Sueño de una noche de verano [+18]

Mensaje  Is Clarmi Sáb Ago 22, 2009 9:54 pm

Eres mejor que Dexter... Twisted Evil




king
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Sueño de una noche de verano [+18] Empty Re: Sueño de una noche de verano [+18]

Mensaje  Jacqueline Crocce Sáb Ago 22, 2009 10:07 pm

Tío, ¿de dónde has sacado esto? Se tiene que tener una mente muy retorcida (y asquerosa dicho sea de paso) para escribir esto. Puaj.
En resumen: eres un flipe!! Vas a poner más historias de este estilo por favor?? Twisted Evil
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueño de una noche de verano [+18] Empty Re: Sueño de una noche de verano [+18]

Mensaje  Wild Dragon Sáb Ago 22, 2009 10:30 pm

Conozco la inspiracion de este relato y creo que squall no volverá a sentir esa inspiración xD.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sueño de una noche de verano [+18] Empty Re: Sueño de una noche de verano [+18]

Mensaje  squall92 Sáb Ago 22, 2009 11:15 pm

Aja
squall92
squall92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Localización : Brenes (Zebiya)

Volver arriba Ir abajo

Sueño de una noche de verano [+18] Empty Re: Sueño de una noche de verano [+18]

Mensaje  squall92 Miér Jun 30, 2010 1:48 am

Wake up!
squall92
squall92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Localización : Brenes (Zebiya)

Volver arriba Ir abajo

Sueño de una noche de verano [+18] Empty Re: Sueño de una noche de verano [+18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.