Regala al personaje/usuario
+11
Elizabeth Grey
Jared Leto
Eterno
Wild Dragon
Is Clarmi
selene_tsinoulis
Audrey
nana92
Jim Peters
chad_michael_murray
Elia
15 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Regala al personaje/usuario
Eterno escribió:quien es palin?? oye y q yo no lo digo x eso e, pro joder, q ponerse una gomita no cuesta nada, y menos si eres menor q luego pasa lo q pasa y casi le cuesta al novio un disgusto x violacion xD
Sarah Palin vicepresidenta por los republicanos (primera mujer presentada a este cargo de los republicanos) ex gobernadora de Alaska, defensora de sacar petróleo de donde sea posible por muchas focas que hayan, antiabortista, anti matrimonios homosexuales, miembro de la NRA. apoyo la guerra de Irak, trato de despedir a su cuñado (jefe de policía) al cortar con su hermana. Se fugo en el instituto para casarse, y madre de una madre de 17 añitos. Vamos toda una joya de mujer.
Estais mal eh? Solo os falta poneros a hablar de sonotones y de los pañales extra-absorventes xD
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
selene_tsinoulis escribió:Estais mal eh? Solo os falta poneros a hablar de sonotones y de los pañales extra-absorventes xD
Ya tendrás una edad y aprenderás que todo tiempo pasado siempre fue mejor :chis.
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
3ktorc escribió:No entréis en temas de edades, que no son políticamente correctos!!!
jo con lo que mola picarse con la juventud
Eterno escribió:Lo dice porque ella es la decana (o como se diga) del foro jeje
por eso mismo tendria que entedernos :chis
mas bien es q le jode el tema de la edad, se siente vieja y es la mas joven de todos!
Eterno escribió:mas bien es q le jode el tema de la edad, se siente vieja y es la mas joven de todos!
Pues si es eso nos tocara buscar a alguien más viejo para que no se sienta mal, eso o comprarle una silla de estas ergonómicas.
Vale, para una vez que contesto por aquí y me convierto en el centro de atención
Lo de ser la mayor lo llevo bien, pero es una broma, o comentario que me gusta hacer...
Estoy acostumbrada a ejercer de "mami" o incluso "abuela" en muchas cosas, así que lo de ser la mayor lo llevo bien... Lo que no sé cómo llevaría es si se inscribe alguien mayor que yo jajajaja
Lo de ser la mayor lo llevo bien, pero es una broma, o comentario que me gusta hacer...
Estoy acostumbrada a ejercer de "mami" o incluso "abuela" en muchas cosas, así que lo de ser la mayor lo llevo bien... Lo que no sé cómo llevaría es si se inscribe alguien mayor que yo jajajaja
3ktorc- Admin
Es q si se inscribe otra seria ya una del incerso, no creo q esas conozcan el interne xD
Eterno escribió:Es q si se inscribe otra seria ya una del incerso, no creo q esas conozcan el interne xD
maldita juventud ya no tiene respeto por los mayores...
Hoy en día, por norma general, nadie respeta nada... Por eso no me importa ser "la mayor"...
De vez en cuando, hace falta algún toque de atención...
De vez en cuando, hace falta algún toque de atención...
3ktorc- Admin
Esto es para Eva/Dustin:
Porque en cuanto se entere el señor de que lo has metido en la casa del pastor de la iglesia te va a meter tal paliza que no vas ni a poder caminar sin que te duela. Así que mejor protejerse
Porque en cuanto se entere el señor de que lo has metido en la casa del pastor de la iglesia te va a meter tal paliza que no vas ni a poder caminar sin que te duela. Así que mejor protejerse
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
Regalo al sector femenino de fotos de mi vampibuenorro, que al final me lo vais a violar xD
Liam Johnson- Cantidad de envíos : 65
Dios me aburro demasiado xD, esto es para el sector masculino (y si hay alguna también para el femenino ):
Jacqueline Crocce- Cantidad de envíos : 68
Jacqueline Crocce- Cantidad de envíos : 68
Elia- Cantidad de envíos : 338
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4