**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu chiste.

+3
Elia
Jim Peters
Ale-CullenSwan
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tu chiste. - Página 2 Empty Re: Tu chiste.

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 14, 2009 12:46 am

Quiero mi dibujo que te pedi en el paint Sad
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu chiste. - Página 2 Empty Re: Tu chiste.

Mensaje  Wild Dragon Vie Ago 14, 2009 12:51 am

Jim Peters escribió:Quiero mi dibujo que te pedi en el paint Sad

yo te lo hará ahora mismo pero por culpa de squall no puedo dedicar tiempo ha hacer dibujos con paint Sad
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tu chiste. - Página 2 Empty Re: Tu chiste.

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 14, 2009 1:06 am

Si es por Frosty te lo dejo pasar por esta vez, además sólo era una excusa para desvirtuar el post, es que me sale sólo hacerlo flower
Mira puse una flor to chuli piruli y to
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu chiste. - Página 2 Empty Re: Tu chiste.

Mensaje  Wild Dragon Vie Ago 14, 2009 1:14 am

Jim Peters escribió:Si es por Frosty te lo dejo pasar por esta vez, además sólo era una excusa para desvirtuar el post, es que me sale sólo hacerlo flower
Mira puse una flor to chuli piruli y to

Aun te falta mucho que aprender para desvirtuar correctamente un post :chis

(al paso que voy supongo que en unas dos semanas podre tener tiempo para hacerte el dibujo)
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tu chiste. - Página 2 Empty Re: Tu chiste.

Mensaje  Ale-CullenSwan Lun Ago 17, 2009 9:22 pm

Pz en vista de que no tengo algo mucho mejor que hacer pz les dejo una lista de còmo quitarle el tapòn a un boli!! XD...
*Amenazar al boli con tortura psicológica, tipo: "O te abres o te peto y me hago un arroz con calamares con tu tinta".
Si no resulta, que es lo más probable, prueba cada una de estas otras opciones:

*Sujeta el tapón con los dos codos y sostenlo con las dos piernas por el otro lado, mientras tiras hacia arriba.
*Aprende técnicas de psicología inversa y pídele al boli que NO se abra.
*Incrústatelo en el bojete del culo y mientras haces fuerza con el esfínter, tiras con la mano.
*Dale repetidas veces unos golpes con la frente.
*Llama a la fábrica pa que te envíen a un tío del servicio técnico y que te lo abra él.
*Haz el gravitón al 2 para conseguir la suficiente energía para tener fuerza para abrirlo
*Mételo en un vaso de agua y esperar a que se reblandezca y se destape solo.
*Hazle cosquillas en la base (eso les jode un huevo...)
*Amenázale con usar un lápiz en su lugar.
*Inyéctale un somnífero con el objetivo de que se duerma y puedas experimentar más opciones con más tranquilidad.
*Reza al MEV para que te de fuerza y coraje.
*Toma como rehenes a sus amigos la regla, la pluma y el lápiz para que se acojone un poco.
*Si el anterior paso no funciona, alíate con su enemigo más mortal: el tipp-ex.
*Bombardeale con chorros de ácido.
*Construye un arma de destrucción masiva de bolígrafos y hacer un muro para acordonar su territorio.
*Quítale todas las aldeas para que se muera de hambre y así entrar en su foro y capturarlo.
*Diseña, construye y programa en el garaje de tu casa un robot capaz de destapar bolis.
*Contrata un mono ayudante experto en la materia.
*Cuelga al boli de sus genitales con una cuerda atada desde el techo.
*Compra un boli que no tenga tapón; que se apriete en la parte superior.
*Mételo en la nevera durante horas o días si hace falta hasta que se rinda.
*Si no funciona, prueba con el microondas.
*Atarlo a una silla, sujétale los párpados con esparatrapo y obligarle a tragarse 2 000 capítulos de Cuéntame con imágenes inéditas en televisión.
*Oblígale a ver 2girls1cup (ahí es casi imposible no ganar).
*Amenázalo con encerrarlo en un armario.
*Cada vez que duerma, apágale la luz (sí, tienen miedo a la oscuridad).
*Tortúralo constantemente con vídeos del Aquí hay tomate.
*Cámbiale el cartucho de tinta por uno de otro color (equivale en los humanos a una violación…).
*Abre la ventana, tira un petardo, el petardo explotará y las cabras del monte se asustarán e invadirán las autopistas, se creará un atasco de 400.000.000.000.000 cm, chuck norris se enfadará y dará una patada a su coche haciendo que éste explote, por lo cual explotarán todos los coches en una reacción en cadena y por la teoría del cambio climático, la temperatura subirá 10 grados y morirán el 566% de las especies de la tierra, greenpeace se enfadará e invadirá estados unidos y obligará a repoblar la tierra por medio de la zoofilia, el mundo se superpoblará y pozí se caerá al suelo al perseguir una cabra para violarla, se golpeará la cabeza con una piedra, a la que hará salir despedida a una velocidad de 456.888 metros por segundo, rompiendo la ventana de tu habitación, tu boli se asustará y se caerá de la mesa, quitándosele el tapón (oye, ¿quién dijo que era fácil).
*Grítale a tu boli "ワヰヱヲンヴヵヶばワヰヱヲンヴヵ" mientras haces el pino chupándote un pie, victoria asegurada.
*Si no funciona amenázale con μνξοπρςσ Ψ ΣΤΥΦΧΨ οπρ ξοπρςστυφχψω mientras te chupas el codo y pones los ojos en blanco, tu boli se asustará y se abrirá solo.
-------------------
Si quieren leer màs pz les paso la pàgina de donde la sakè!! seguro ya la han de conocer pro pz aùn asì: http://www.frikipedia.es/friki/Frikilibro:Gu%C3%ADa_Frikipedista_para_quitarle_el_tap%C3%B3n_a_un_boli
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Tu chiste. - Página 2 Empty Re: Tu chiste.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.