¿Como conocistes Ocaso?
+5
selene_tsinoulis
danycoo
Elia
chad_michael_murray
Eterno
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Como conocistes Ocaso?
Re: ¿Como conocistes Ocaso?
t aburres e....
Ps veras supongo k cm a todos me mandaste un mp y le di, me registre sin nisikiera mirar las istorias xk vi juego d rol y cm no juge nunca en ninguno kise provar y aki tooooyyyyyyy
cm me kiero dios!!
Ps veras supongo k cm a todos me mandaste un mp y le di, me registre sin nisikiera mirar las istorias xk vi juego d rol y cm no juge nunca en ninguno kise provar y aki tooooyyyyyyy
cm me kiero dios!!
chad_michael_murray- Cantidad de envíos : 471
jajajajaja xDD No te creas eh, se que hay algunas usuarios, como Nami o Isa, que estan aqui porque otras (Paula y Sandra) se lo recomendaron
PD Si, me aburro
PD Si, me aburro
ya se ve...
mi primo fue x recomendacion mia =D y sty aver si se me apunta una amiga =D
mi primo fue x recomendacion mia =D y sty aver si se me apunta una amiga =D
Pues un tal Sr. Ocaso-Eterno me envió un PM en la web de Crepúsculo-es y aquí estoy xD
Elia- Cantidad de envíos : 338
a mi obviamente me lo recomendo raquel U_U ya que un dia le pregunte porque se reia tanto ultimamente (esque se la oia desde mi cuarto) .... y me dijo que era por esto.. que estaba guay el lio que os montais, que la gente de aqui es la leche y que te meas el ojete con todos y hasta el momento no se ha equivocado ^^
Aalaaaaa a tomar vientooooos
Aalaaaaa a tomar vientooooos
danycoo- Cantidad de envíos : 126
A mi también me pasó lo mismo que a Elia, me mandó un mp en Crepusculo-es, y luego le pregunté de que iba y como se jugaba.
Mmm, si. ¿Quién será ese Ocaso-Eterno?
(Elia, ¿tú quien eres en ese foro?)
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
eso mismo me pregunto yo, supongo que algún día lo descubriremos xDselene_tsinoulis escribió:A mi también me pasó lo mismo que a Elia, me mandó un mp en Crepusculo-es, y luego le pregunté de que iba y como se jugaba.
Pues yo tengo el mismo nick en ese foro, es decir Elia así que es fácil encontrarme xD
Elia- Cantidad de envíos : 338
K TENSIOOOON!!
yo creo k a todos ese tal eterno desconocido ns mando un mo jajajaja, cuando lo averiguemos ay k linxarlo, yo sty viciada y cm siga asi suspendo el curso...
yo creo k a todos ese tal eterno desconocido ns mando un mo jajajaja, cuando lo averiguemos ay k linxarlo, yo sty viciada y cm siga asi suspendo el curso...
tu estas de su parte gracias a el puede aterrorizar a mas gente eh??
buskemosloooooooo tenemos k cogerlo antes dk ns aga suspender y k aga k nos kiten internet a todos x estar tan enganxadoooos!!!
Tio no enserio, tamos viciaos, amos a tener k ir a desintoxicacion...
buskemosloooooooo tenemos k cogerlo antes dk ns aga suspender y k aga k nos kiten internet a todos x estar tan enganxadoooos!!!
Tio no enserio, tamos viciaos, amos a tener k ir a desintoxicacion...
Lo mio es mas curioso, sandra me lo recomendo via MP de crepusculo-es copiando el MP de Eterno y diciendome que era una basura (es bromaaaa)
^^
^^
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Is Clarmi escribió:Lo mio es mas curioso, sandra me lo recomendo via MP de crepusculo-es copiando el MP de Eterno y diciendome que era una basura (es bromaaaa)
^^
tu historia la conocia, pero no sabia q sandra t habia pasao la misma publi q yo xDDD
Mi caso fue casi igual que la mayoría, en el foro de crepúsculo-es me enviaron un mp de Eterno y al ver que era un juego de rol sobre esta historia ni lo pensé al meterme, pues ya tenía tiempo queriendo estar en un juego de rol.
Michicata- Humanos
- Cantidad de envíos : 61
pz.. el mìo tambièn fue como el de muchos por crepùsculo-es. Me llego un MP de un desconocido!! (quièn serìa ese desconocido??? tu no lo conoceras eterno? jaja) qe decìa juego de rol y la verdad nunca habìa jugado eso asi que dije "què rayos es eso?" y luego decìa ¿te atreves? y qe me pregunto ¿me atrevo? y queeeeeee creen??!!! que sì me atrevì!!! jajaja
q va ale, ni idea xDDD. Me fascina ver el don de atraccion q tiene el tipo ese ....ejem .... jumm
Me encontre un papel pegado en una farola prometiendo aventuras y conocer gente nueva, como no tenia nada mejor que hacer aranque una de esas tiritas y me la guarde en le bolsillo, pasaron los dias y mientras hablaba con unos por el msn me di cuenta que el papel seguia en el bolsillo no suelo hacer caso a las cosas que pegan en las farolas pero en ese momento uno del msn me paso el link a esto y como era esto o un papel de una farola tire el papel.
Wild Dragon escribió:Me encontre un papel pegado en una farola prometiendo aventuras y conocer gente nueva, como no tenia nada mejor que hacer aranque una de esas tiritas y me la guarde en le bolsillo, pasaron los dias y mientras hablaba con unos por el msn me di cuenta que el papel seguia en el bolsillo no suelo hacer caso a las cosas que pegan en las farolas pero en ese momento uno del msn me paso el link a esto y como era esto o un papel de una farola tire el papel.
Eres la polla tio xDDDDDDDD
jaja si vaya don!! jaja pero no sè por que me da la impresiòn de que tu conoces a ese desconocido!!! jajaEterno escribió:q va ale, ni idea xDDD. Me fascina ver el don de atraccion q tiene el tipo ese ....ejem .... jumm
El de Turin?? ajà como no jeje no yo no creo que sea èl!! algo me idce que puedes ser tu!! jeje
Ale-CullenSwan escribió:El de Turin?? ajà como no jeje no yo no creo que sea èl!! algo me idce que puedes ser tu!! jeje
xQ piensas eso :O??
Página 1 de 2. • 1, 2