Diane Summer
3 participantes
Página 1 de 1.
Diane Summer
Vampira
20-110 años
Mi vida era simple; vivia en una familia pobre y fui hija única. Mi padre preferia consentirme aunque para mi madre deberia trabajar para ser digan esposa de alguien que tuviera intereses de sacarme de esa miseria, Gracias al tormento que vivia por mi madre sufria de cambios de humor muy serios, a veces, incluso sentia q en culaquier momento con solo proponermelo podria aplastarla contra la pared solo de pensarlo.
Para escapar de la terluria de mi hogar tenia mi sitio magico, en las afueras del pueblo, cerca d la montaña. Era un pequeño lago lleno de verdes arboles, para culaquiera pudiera resultar tenebroso ya que el sol no llegaba a iluminar ese luagr. Durante un paseo rutinario estaba sentaba a la orilla del estanque cuando oi una rafaga de viento detras d mi, luego no vi mas que oscuridad y senti un fuego que quemaba mis venas. Tres dias despues desperte con sentidos inigualables para dejar atras lo que fue mi vida.
Aun no puedo controlar mi temperamento espero no tenga consecuencias graves o si? Lo averiguaran mas adelante.
Vida-100
Fuerza-150 + 10 = 160
Velocidad-150
Defensa-150
P.H.F- 0
Evasion- 0
Dinero- $150
Objetos
Espada de plata (Fuerza +10)
Bonus: Frente a un Hombre-Lobo Fuerza +25
Última edición por Diane Cullen el Miér Jul 15, 2009 9:56 pm, editado 2 veces
Diane Cullen- Cantidad de envíos : 117
Re: Diane Summer
Perfecto, solo indica que el P.H.F. es 0 y la Evasion 0 asi como tu dinero 150 dolares
Diane Cullen- Cantidad de envíos : 117
Re: Diane Summer
Perfecto!!! Muchas gracias!!!
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Página 1 de 1.