**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fabi swan= humana

2 participantes

fabi swan= humana Empty fabi swan= humana

Mensaje  fabi swa Mar Jun 30, 2009 1:42 am

me llamo fabi swan,tengo 19 años y naci en un pueblo de pescadores al sur de españa, llamado puerto de los angeles......es un pueblo blanco,con casas encima de las montañas y muy acogedor,..principalmente en epocas de muchos turistas, trabajo en el bar de mis tios que esta en plena playa,...son meses muy duros de trabajo.
siempre he vivido alli,aunque he estado mucho tiempo con mis abuelos porque mis padres trabajaban mucho,...mi padre es pescador y mi madre viaja mucho por cuestiones de trabajo ya q es relaciones publicas en una empresa muy grande.....
aunque mis padres estan divorciados se llavan muy bien entre ellos por mi, y yo la verdad se los agradezco mucho....
me mude de ciudad con mi madre a un pueblo llamado forks,un pueblo muy lluvioso que no sale el sol casi nunca,......la verdad nose como podre soportar este tiempo.
una vez alli hice muchos amigos ,aunque yo soy una persona muy cortada y vergonzosa, pero estoy muy bien alli y no me quiero ir de aqui.............me ha gustado mucho..........

VIDA..17
FUERZA..10
DEFENSA..14
VELOCIDAD..9

fabi swa
Invitado

fabi swan= humana Empty Re: fabi swan= humana

Mensaje  Eterno Mar Jun 30, 2009 2:25 pm

falta foto y la defensa no puede ser mayor Wink
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

Mensaje  fabinena Vie Jul 03, 2009 1:09 am

fabi swa escribió:me llamo fabi swan,tengo 19 años y naci en un pueblo de pescadores al sur de españa, llamado puerto de los angeles......es un pueblo blanco,con casas encima de las montañas y muy acogedor,..principalmente en epocas de muchos turistas, trabajo en el bar de mis tios que esta en plena playa,...son meses muy duros de trabajo.
siempre he vivido alli,aunque he estado mucho tiempo con mis abuelos porque mis padres trabajaban mucho,...mi padre es pescador y mi madre viaja mucho por cuestiones de trabajo ya q es relaciones publicas en una empresa muy grande.....
aunque mis padres estan divorciados se llavan muy bien entre ellos por mi, y yo la verdad se los agradezco mucho....
me mude de ciudad con mi madre a un pueblo llamado forks,un pueblo muy lluvioso que no sale el sol casi nunca,......la verdad nose como podre soportar este tiempo.
una vez alli hice muchos amigos ,aunque yo soy una persona muy cortada y vergonzosa, pero estoy muy bien alli y no me quiero ir de aqui.............me ha gustado mucho..........

VIDA..17
FUERZA..14
DEFENSA..10
VELOCIDAD..9
fabinena
fabinena

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  fabinena Vie Jul 03, 2009 1:13 am

fabi swa escribió:me llamo fabi swan,tengo 19 años y naci en un pueblo de pescadores al sur de españa, llamado puerto de los angeles......es un pueblo blanco,con casas encima de las montañas y muy acogedor,..principalmente en epocas de muchos turistas, trabajo en el bar de mis tios que esta en plena playa,...son meses muy duros de trabajo.

VIDA..13
FUERZA..17
DEFENSA..5
VELOCIDAD..15
fabinena
fabinena

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Eterno Vie Jul 03, 2009 3:22 pm

Ultimo detalle, el apellido no puede ser el de un personaje de la novela Wink
Eterno
Eterno